Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cosillas del foro.

Ir abajo 
+19
VÍCTOR
sovietica81
Braulio
Mikoyan
Laurana
kant
Sole
pat8155
Soviet
minerva
donix
elmux
user3387
SAHID!!!
Franky
ipt
pablo
Pavlimola
irene
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
pablo

pablo


Masculino Cantidad de envíos : 2377
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Cosillas del foro.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosillas del foro.    Cosillas del foro.  - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 12:07 am

Por cierto, ya que habláis de vídeos, vengo a proponer algo.

Como ahora los enlaces de Megaupload te redirigen a una página, y no se pueden copiar los enlaces para los programas tipo Jdownloader, pues para los próximos vídeos que se suban se use la función [code*] para que queden así

Código:

http://www.megaupload.com/?d=RLM0S2AD
http://www.megaupload.com/?d=PPBDA0WO
http://www.megaupload.com/?d=0KVU9CJ0

Y así quien quiera bajarse una parte copia y pega en el navegador, y los que usemos programas pues copiamos todas las direcciones sin problema

Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/00gym00
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Cosillas del foro.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosillas del foro.    Cosillas del foro.  - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:09 pm

Los enlaces de todo los tengo en mi cuenta de megaupload. Así que en ese sentido no hay problema. Supongo que habrá que hacer una imagen de cada una de las 5-6 páginas que ocupa la sección de vídeos, para que en caso de desastre saber qué hay que subir de nuevo.
En cuanto a las secciones:
- Vídeos artística
- Vídeos rítmica
- Vídeos otros deportes
- Documentales, reportajes de TV

Si a alguien se le ocurre alguna sección más que lo diga
Yo estaba pensando también en poner documentales que no sean de deportes para poner cosas que por su valor educativo merezca la pena poner. Pero quizás no sería en "Vídeos" sino en "Off Topic"

Volver arriba Ir abajo
Franky

Franky


Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Cosillas del foro.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosillas del foro.    Cosillas del foro.  - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 8:31 pm

Pues menos mal que estaba yo dirigiendo el cotarro... irene no tiene sentido artístico jaja

La letra también la elegí yo... Razz


(No te quejes petarda, que he intentado hacer botones y he buscado entre miles de millones de foros, para copiarlos jaja)
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Cosillas del foro.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosillas del foro.    Cosillas del foro.  - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 5:44 pm

No...
A ver, está el azul de los laterales. Y la foto está sobre blanco. No he cambiado nada... De momento... jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Cosillas del foro.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosillas del foro.    Cosillas del foro.  - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 10:38 pm

Bueno, foro reformado, todo ha sido un éxito... jeje al menos no se ha ido a pique.
He limpiado un poco este tema, para dejarlo en lo que está.
Si hay problemas con el nuevo formato del foro, podéis seguir comunicándolo sin ningún problema.

Espero que ya no hay problemas de colores, ni de tamaño de letras ni nada por el estilo.

He estado haciendo limpieza de usuarios.
Hasta ahora sólo había eliminado a gente con 0 mensajes y que llevase sin entrar en el foro más de un año (después de varios avisos... tampoco soy tan mala... jeje)
En esta última ocasión es la primera vez que elimino a gente que lleva sin entrar más de un año y con 0 o 1 mensaje. (Como ya advertí que haría)
Es por hacer un poco de limpieza y no "falsear" datos del foro, porque me da igual que haya 400 registrados si sólo participamos 20... jeje

Últimamente ha habido muchos registros, imagino que por haber limitado foro español a "sólo registrados", algo que me parecía relativamente urgente.
No me importa que la gente no participe, no es obligatorio, por supuesto, pero invito a aquellos nuevos que quieran a presentarse https://gymartistica.forospanish.com/nuestras-cosas-f9/presentate-t33.htm y a participar en el foro (dos ven más que uno).

Sólo se ha eliminado a usuarios inactivos. No a quienes tengan pocos mensajes sino a los que no entran en el foro.

De todos modos, si quieren volver no hay ningún problema, sólo tienen que volver a registrarse y serán nuevamente bienvenidos.

Lo aviso porque puede que haya temas antiguos antiguos donde salga un mensaje y quien lo escribe salga como "invitado".

Si alguien tiene alguna duda sobre estas medidas, que me pregunte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Cosillas del foro.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosillas del foro.    Cosillas del foro.  - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 2:02 am

Ya estaba planificado desde hace tiempo. Agosto y septiembre han sido meses muy moviditos para mí, así que no he tenido mucho tiempo de centrarme en todo esto.

Ha habido una redistribución de moderadores que podéis ver.
Foro de rítmica aparece sin moderador, pero bueno, me encargo yo a secas, que tampoco tiene mucho problema.

El plantel queda así

Administradora y jefa absoluta del tema con poder para TODO... jeje YO
(Podéis ingresar 200 euros al siguiente número de cuenta ****-*****-*******)

Coadministrador:Franky

Moderadores de todos los temas (repartidos): Pablo e ipt

Portaos bien con ellos (conmigo ya sé que no lo haréis así que no insisto... jaja) cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Cosillas del foro.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosillas del foro.    Cosillas del foro.  - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 4:38 pm

A partir de hoy por lo que veo... aparece publicidad aun estando registrados... Voy a mirar en el foro de asistencia aunque me supongo que será algo generalizado en todos los de foroactivo. La otra vez, a base de presiones se consiguió que lo quitasen, pero si lo han vuelto a hacer, no sé si estarán mucho por la labor.

Pero bueno, por si acaso alguien se lo pregunta:
-No, no es culpa mía
-No, yo no lo puedo quitar
-No, yo no me llevo nada del dinero ese por publicidad... jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Cosillas del foro.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosillas del foro.    Cosillas del foro.  - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 7:31 pm

Solucionado.... segunda vez que dan marcha atrás...
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Cosillas del foro.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosillas del foro.    Cosillas del foro.  - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 2:49 pm

¿Cómo se hace para contraer un enlace puesto en el foro?
Por ejemplo como ha puesto Irene aquí https://gymartistica.forospanish.com/t1198-entrevista-a-melodie-pulgarin#32101
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Cosillas del foro.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosillas del foro.    Cosillas del foro.  - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 3:51 pm

No me estás vacilando ¿no?... espero que no... porque por un momento me he sentido lista en esto de la informática.
Cosillas del foro.  - Página 2 Dibujo10

Se da al iconito de enlace. Salen dos casillitas:
-En la superior se pega el enlace
-En la inferior se escribe la palabra que quieres que aparezca.

Espero que a alguien le sirva de ayuda y que no me estuvieras vacilando... jeje que para dos cosas que sé hacer con un ordenador... Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Cosillas del foro.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosillas del foro.    Cosillas del foro.  - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 4:03 pm

Pues no Irene, no vacilaba. No sabía cómo hacerlo.
Y veo que hasta sabes poner imágenes y todo.
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Cosillas del foro.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosillas del foro.    Cosillas del foro.  - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 5:01 pm

ipt escribió:
Pues no Irene, no vacilaba. No sabía cómo hacerlo.
Y veo que hasta sabes poner imágenes y todo.

jaja no era en plan burla ¿eh?. Simplemente me extrañaba que en temas de informática haya algo que yo sepa hacer y que otra persona no sepa hacer. Porque suele ser de lo más más más infrecuente.
Sí... sé poner fotos, poner los enlaces así... y creo que no mucho más. Hace no mucho aprendí a pasar el antivirus... jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Cosillas del foro.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosillas del foro.    Cosillas del foro.  - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 8:49 pm

Aviso a foreros:
Durante los europeos se abrirá en el foro la posibilidad de comunicarnos a través de chat.

-SÓLO se mantendrá la opción durante la competición, para facilitar la comunicación y no llenar los temas de monosílabos y notas que hacen complicado seguir la competición y comentarla al mismo tiempo.
-Tras la competición los comentarios se seguirán realizando a través del foro (como siempre Razz )
-Desde la moderación del foro se SOLICITA el MÁXIMO respeto y la correcta utilización del chat (que incluye el respeto y cumplimiento escrupuloso de las NORMAS DEL FORO ) Esto es importantísimo, ya que no hay posibilidad sencilla de rectificación por parte de los moderadores más que la supresión de la comunicación por chat. Así que por favor, puesto que va en beneficio de todos, comportémonos.
(Las consecuencias del mal uso del chat, son las mismas que las del mal uso del foro que podéis encontrar en las normas también).

Es más que probable que no pueda estar al tanto del chat durante la competición pale . Pero estarán otros peores que yo... jeje así que esperamos vuestra colaboración y que os sea de mucho provecho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Cosillas del foro.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosillas del foro.    Cosillas del foro.  - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 9:18 pm

para evitar malos ratos no entrare yo al chat por que se calientan emociones en ese tipo de salas y yo soy mucho muy explosivo....asi que ya lo dijo IRENE..habra otros peores menos nosotros!..
Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Cosillas del foro.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosillas del foro.    Cosillas del foro.  - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 5:58 am

Bueno, pues para eso necesitaremos un enlace de una web que lo retransmita en directo y que se vea en todo el mundo. Si no, poco vamos a comentar. Y bueno, reduciendo a España y allí donde llega Teledeporte, rezar para que lo retransmitan en directo y desde el principio. También está Eurosport pero lo ponen a partir de la segunda rotación. Pero bueno, el tema del chat me gusta porque es mejor para comentar, gracias por molestaros en activar esa opción.
Volver arriba Ir abajo
pablo

pablo


Masculino Cantidad de envíos : 2377
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Cosillas del foro.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosillas del foro.    Cosillas del foro.  - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 4:14 pm

El chat es buena idea, pero creo que estos días quizá sería mejor ponerlo arriba del foro, para que la gente lo vea Very Happy

Así no se tendría que bajar la página cada vez que vengas... a ver qué os parece

Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/00gym00
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Cosillas del foro.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosillas del foro.    Cosillas del foro.  - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 4:55 pm

Okis, lo cambio ahora. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Cosillas del foro.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosillas del foro.    Cosillas del foro.  - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 8:15 pm

EXPLICACIÓN YA lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
pablo

pablo


Masculino Cantidad de envíos : 2377
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Cosillas del foro.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosillas del foro.    Cosillas del foro.  - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 8:16 pm

irene escribió:
EXPLICACIÓN YA lol!

Emmm.... no entiendo lo que quieres expresar... algún problema con las neuronas?? Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/00gym00
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Cosillas del foro.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosillas del foro.    Cosillas del foro.  - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 8:25 pm

jejeje
Mi yo bueno (Israel) ha matado a mi yo malo (ipt) Twisted Evil O al revés, no estoy seguro.
Llevaba ya un tiempo meditando la decisión. Al ser moderador me parece correcto que la gente se pueda dirigir a mí por mi nombre. Y que mejor momento que el tercer aniversario del foro.
Eso y que paso de que Pavlimola me llame Ignacio Razz Razz

Así que ya sabéis, desde ahora ipt pasa a ser Israel
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Cosillas del foro.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosillas del foro.    Cosillas del foro.  - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 8:28 pm

Ya...
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

HA MUERTO IPT
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Y viene un impostor a suplantar la identidad
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Espero que al menos Israel (el bueno) sea fan incondicional de Liukin (LIUKIN FOREVER y por encima de todas... jajaja) Porque la verdad es que en cuanto a gustos estaba claro que ipt era el lado malo...

Hala, adiós al inositol trifosfato... jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Cosillas del foro.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosillas del foro.    Cosillas del foro.  - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 8:30 pm

irene escribió:
...Espero que al menos Israel (el bueno) sea fan incondicional de Liukin (LIUKIN FOREVER y por encima de todas... jajaja) Porque la verdad es que en cuanto a gustos estaba claro que ipt era el lado malo...
Oye bonita. Espero que no quieras dar a entender nada respecto a Gutsu
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Cosillas del foro.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosillas del foro.    Cosillas del foro.  - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 8:34 pm

Israel escribió:
irene escribió:
...Espero que al menos Israel (el bueno) sea fan incondicional de Liukin (LIUKIN FOREVER y por encima de todas... jajaja) Porque la verdad es que en cuanto a gustos estaba claro que ipt era el lado malo...
Oye bonita. Espero que no quieras dar a entender nada respecto a Gutsu

Me halagan tus palabras. Hay que ver... qué dulce es tu lado bueno... jajaja

Y no... por favor. De Gutsu no he hablado... sólo de ti. jajajaja
La pobre, no tiene la culpa... hay que aceptarla tal y como era... qué remedio.

Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Cosillas del foro.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosillas del foro.    Cosillas del foro.  - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 8:36 pm

irene escribió:
Israel escribió:
irene escribió:
...Espero que al menos Israel (el bueno) sea fan incondicional de Liukin (LIUKIN FOREVER y por encima de todas... jajaja) Porque la verdad es que en cuanto a gustos estaba claro que ipt era el lado malo...
Oye bonita. Espero que no quieras dar a entender nada respecto a Gutsu

Me halagan tus palabras. Hay que ver... qué dulce es tu lado bueno... jajaja

Y no... por favor. De Gutsu no he hablado... sólo de ti. jajajaja
La pobre, no tiene la culpa... hay que aceptarla tal y como era... qué remedio.

¿CÓMOOOOO?
Mira que todavía voy p'allá y te doy
Volver arriba Ir abajo
pablo

pablo


Masculino Cantidad de envíos : 2377
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Cosillas del foro.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosillas del foro.    Cosillas del foro.  - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 9:45 pm

Israel escribió:
irene escribió:
Israel escribió:
irene escribió:
...Espero que al menos Israel (el bueno) sea fan incondicional de Liukin (LIUKIN FOREVER y por encima de todas... jajaja) Porque la verdad es que en cuanto a gustos estaba claro que ipt era el lado malo...
Oye bonita. Espero que no quieras dar a entender nada respecto a Gutsu

Me halagan tus palabras. Hay que ver... qué dulce es tu lado bueno... jajaja

Y no... por favor. De Gutsu no he hablado... sólo de ti. jajajaja
La pobre, no tiene la culpa... hay que aceptarla tal y como era... qué remedio.

¿CÓMOOOOO?
Mira que todavía voy p'allá y te doy

Míralos... ains.. si parecen unos críos ^^ jajaja Razz

La verdad es que va a ser raro no ver a ipt más... por cierto mejor israel o isra?? Very Happy

PD: Inositol trifosfato.... jajjajaj Irene que frikiiii Razz
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/00gym00
Contenido patrocinado





Cosillas del foro.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosillas del foro.    Cosillas del foro.  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cosillas del foro.
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Problemas con el foro?
» Foro de Rítmica
» Un foro GAM de forma activa?
» ¿Como subir un archivo al foro .rar, .zip, .pdf, .doc...?
» ¿Alguien practica gimnasia en el foro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Cosillas del foro-
Cambiar a: