Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Donde comprar una cinta?

Ir abajo 
+3
reynaldo
pat8155
irene
7 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Donde comprar una cinta? Empty
MensajeTema: ¿Donde comprar una cinta?   ¿Donde comprar una cinta? Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 2:08 am

Hola buenas, no soy gimnasta pero necesito vuestra ayuda, ya que sois los entendidos.

Se acerca el cumpleaños de una amiga y se me había ocurrido regalarle una cinta de gimnasia rítmica, de pequeña estuvo haciendo y sé que le haría ilusión recordar aquellos tiempos.

Había pensado en pasarme por alguna tienda grande de deportes como Sprinter, pero no se si encontraré lo que busco. Conocéis alguna tienda especializada por barcelona? O si no es el caso.. alguna por internet?

Además me gustaría personalizarla con algún estampado, para que no sea lisa completamente; algo como la cinta de la foto:

Citación :

¿Donde comprar una cinta? 1219411631811
Almudena Cid

¿Sabeis como conseguir una cinta parecida?


Y ya que supongo que vosotr@s sí que habéis tenido una cinta en vuestras manos... en que me tengo que fijar para que sea de calidad y no me timen?
-materiales, textura, medidas, peso... si es que tiene gran relevancia, claro.


Gracias por leerme, estaré pendiente de vuestros comentarios ^.^
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

¿Donde comprar una cinta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde comprar una cinta?   ¿Donde comprar una cinta? Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 1:03 pm

Hola, en primer lugar, Bienvenido!! Trataré de ayudarte en lo que pueda.

Cintas venden en muchas tiendas. Empezando por el Corte Inglés y terminadno por muchas de las tiendas corrientes de deporte. Las "oficiales" (aceptadas por la FIG para competir) tienen ( o tenían cuando yo compraba los aparatos... jaja) una pegatinita que pone "FIG" o algo que ponga Federación Internacional de Gimnasia. Hay de distintas medidas (hay cinta corta (creo que es de 4 metros o 4 y medio) y otra larga, de 6 metros que es la competición senior oficial (la reglamentaria).
Obviamente, dentro de las reglamaentarias hay una gama muy amplia de cintas entre buenas regulares y malas...

Ahora, te diré una cosa... lo de la decoración, es complicado. La mayoría de las cintas se venden lisas (que yo sepa). Bueno, la cinta y cualquier otro aparato salvo la pelota. Las decoraciones y peculiaridades posteriores son añadidas por las gimnastas. Por ejemplo. la foto que pones que es de Almudena Cid, la cinta la pintó ella misma.

Te digo puntos de venta en Barcelona está Menkes http://www.menkes.es/menkes-tiendas/barcelona/
(son carillas porque son de Sasaki)

Aquí tienes un catálogo de cintas Pastorelli http://www.pastorellisport.com/es/content/view/full/3143
(aunque no sé si se pueden adquirir o no por internet)

Aquí se puede comprar por internet http://www.host-n-web.com/alhumasport/ (van por partes, varilla y cinta)

Si puedo ayudarte en algo más pregunta. Pero para profundizar más y gente más experta te recomeidno el foro de InfoRítmica http://www.inforitmica.com/forum.htm Hay un apartado exclusivo de Aparatos y maillots http://www.inforitmica.com/aparatos-y-maillots-f8/
Incluso hay temas donde dicen cómo pintar la cinta Very Happy

Un saludillo y suerte!!

_________________
#TakeItEasy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
pat8155

pat8155


Femenino Cantidad de envíos : 1536
Edad : 43
Localización : miranda de ebro
Fecha de inscripción : 26/04/2009

¿Donde comprar una cinta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde comprar una cinta?   ¿Donde comprar una cinta? Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 3:58 pm

yo iba a decir que en decatlon yo he visto jajaja pero no hay color con la mega explicacion de irene
lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lamentedehermes.blogspot.com
Invitado
Invitado




¿Donde comprar una cinta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde comprar una cinta?   ¿Donde comprar una cinta? Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 3:51 pm

Muchas gracias Irene!!

He estado mirando las paginas que me pusiste y me han ayudado mucho, en serio Razz. Las de Pastorelli si que se pueden comprar por internet, pero salen más caros los portes de transporte que la propia cinta. Así que me pasaré por el Corte Inglés y Menkes (que tengo una relativamente cerca)... el Decatlon me queda más lejos, compararé precios y entonces me decidiré.

En cuanto a los metros de cinta creo que me quedaré con la de 4m, ya que si mi amiga la usa será más bien para divertirse en casa, nada de competir. Y en cuanto a la decoración, leí en el foro de inforitmica que lo hacen con rotuladores de tela; creo que es lo q acabaré haciendo. Estoy estudiando diseño gráfico y siempre me han gustado las manualidades ^.^

Solo falta decidir como la voy a pintar, la de Almudena me ha gustado mucho, seguramente coja los mismos colores, los tonos lilas són los preferidos de mi amiga.

Si tenéis fotos de más cintas estampadas os lo agradecería, para pillar ideas e inspirarme.


Gracias de nuevo!
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

¿Donde comprar una cinta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde comprar una cinta?   ¿Donde comprar una cinta? Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 8:48 pm

La verdad es que cintas como las de Amudena he isto pocas... Las he visto de varios colores, o colores difuminados que suelen ser bastante chulas (aunque la de Almu es preciosa...) Si estudias diseño gráfico PERFECTO!! Espero que te queda muy chula (cuando la termines y se la regales, si quieres poder una foto, me gustaría ver cómo ha quedado...!!! Smile ) Y tienes razón, mejor la de 4 (que ya es bastante larga...) y así son dos metros menos que pintar...
Ahora mismo no testoy en mi casa y no dispongo de mucho tiempo, pero ya te pondré algunas fotos de cintas que encuentre.

_________________
#TakeItEasy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
Invitado
Invitado




¿Donde comprar una cinta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde comprar una cinta?   ¿Donde comprar una cinta? Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 6:44 pm

Claro!! cuando esté terminada te subo una foto Very Happy

Como la idea de los motivos florales me ha gustado mucho, creo que dibujaré petalos rosas (de los cerezos japoneses), quedan muy femeninos y románticos Razz al estilo ukiyo-e. Pero aún se me pueden ocurrir muchas más cosas hasta que me ponga a ello, tengo 1 semana y algo para hacerla.

Y sí, 2 metros menos que pintar jajaja xD
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

¿Donde comprar una cinta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde comprar una cinta?   ¿Donde comprar una cinta? Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 12:00 am

Bueno, aunque supongo que ya no te hacen falta fotos, pongo aquí algunas de cintas

¿Donde comprar una cinta? 408285735939

¿Donde comprar una cinta? Olympics+Day+14+Rhythmic+Gymnastics+uh7knMAABqjl

¿Donde comprar una cinta? 53861819.peychevabutterfly


¿Donde comprar una cinta? Simona-Peycheva-of-Bulgaria1

Aquí desde otra visión, la misma que la anterior. La verdad es que esta es preciosa. Quizás, te ayude en algo:

¿Donde comprar una cinta? Simona-Peycheva-of-Bulgaria

https://media.photobucket.com/image/kabaeva/polakoski/Fita-AlinaKabaeva08.jpg


¿Donde comprar una cinta? Img.318586_t

¿Donde comprar una cinta? Corbeil---Inna-Zhukova-BLR

¿Donde comprar una cinta? Kapranova8

Bueno, obviamente hay muchísimas más... pero creo que con estas hay mucha gente que puede hacerse a la idea. Éso sí, no sé cómo se hace ni sé cómo les quedan tan bien... jaja

_________________
#TakeItEasy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
Invitado
Invitado




¿Donde comprar una cinta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde comprar una cinta?   ¿Donde comprar una cinta? Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 6:21 pm

Siento haber tardado tanto, no me acordé de que me habia dejado las fotos en la camara xD

El regalo fué un exito!!! no se lo esperaba... y sobretodo, le encantó ^^

aquí te dejo las fotos que prometí Razz

Citación :


¿Donde comprar una cinta? P9160239

¿Donde comprar una cinta? P9160240

¿Donde comprar una cinta? P9160243

¿Donde comprar una cinta? P9160247

¿Donde comprar una cinta? P9180253

Estos són los rotuladores que utilicé, me costó mucho encontrarlos xD


Al final, me decanté por la primera idea, de todas formas las cintas que pusiste me ayudarón mucho. Dividí la cinta en 3 tramos y dibujé las flores de cerezo dejando espacios en blanco para que cuando se moviese la cinta no se viese toda igual. Además de que no la conseguí de 4m sino que era de 6m xD (es una sasaki). Y en pricipio la queria blanca, pero no tenian cintas más claras que la rosa (y amarilla.. pero como que no xD).

Ah, los kanjis japoneses quieren decir "la verdadera amistad"
(no se si te saldrán los carácteres orientales, pero los pongo por si acaso Razz)

真 -> verdad
友 -> amig@
情 -> amor/intimo


PD: muchas gracias por todo ^.^ te debo una king
Volver arriba Ir abajo
reynaldo

reynaldo


Masculino Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Guanajuato, Mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2009

¿Donde comprar una cinta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde comprar una cinta?   ¿Donde comprar una cinta? Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 10:07 pm

irene escribió:
Bueno, aunque supongo que ya no te hacen falta fotos, pongo aquí algunas de cintas

¿Donde comprar una cinta? 408285735939

¿Donde comprar una cinta? Olympics+Day+14+Rhythmic+Gymnastics+uh7knMAABqjl

¿Donde comprar una cinta? 53861819.peychevabutterfly


¿Donde comprar una cinta? Simona-Peycheva-of-Bulgaria1

Aquí desde otra visión, la misma que la anterior. La verdad es que esta es preciosa. Quizás, te ayude en algo:

¿Donde comprar una cinta? Simona-Peycheva-of-Bulgaria

https://media.photobucket.com/image/kabaeva/polakoski/Fita-AlinaKabaeva08.jpg


¿Donde comprar una cinta? Img.318586_t

¿Donde comprar una cinta? Corbeil---Inna-Zhukova-BLR

¿Donde comprar una cinta? Kapranova8

Bueno, obviamente hay muchísimas más... pero creo que con estas hay mucha gente que puede hacerse a la idea. Éso sí, no sé cómo se hace ni sé cómo les quedan tan bien... jaja


Para mi la más bonita es la de Godunko, es impresionante ¿Cuanto tiempo se habra tardado en pintarla y darles esos tonos? impresionante
Volver arriba Ir abajo
Ana_M

Ana_M


Femenino Cantidad de envíos : 1450
Edad : 38
Localización : Rostov del Don, Rusia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

¿Donde comprar una cinta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde comprar una cinta?   ¿Donde comprar una cinta? Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 11:01 pm

Felicitaciones la cinta te ha quedado muy bonita.
Volver arriba Ir abajo
pablo

pablo


Masculino Cantidad de envíos : 2377
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008

¿Donde comprar una cinta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde comprar una cinta?   ¿Donde comprar una cinta? Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 4:45 pm

Guau Adri! Te ha quedado chulisima! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/00gym00
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

¿Donde comprar una cinta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde comprar una cinta?   ¿Donde comprar una cinta? Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 1:01 am

Guauuuuu podrías dedicarte a ello!!!
No me extraña que el regalo fuera un éxito!! Es preciosa, en serio!!! cheers cheers cheers lol!

_________________
#TakeItEasy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
laughs and smiles

laughs and smiles


Femenino Cantidad de envíos : 78
Edad : 42
Localización : London
Fecha de inscripción : 06/09/2009

¿Donde comprar una cinta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde comprar una cinta?   ¿Donde comprar una cinta? Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 9:02 pm

Yo me quedo con la de Almudena en Beijing... La verdad es que se la curro bastante y ademas el significado era precioso... Smile

Mirad el video que al final la muestra a la camara



Última edición por laughs and smiles el Lun Sep 21, 2009 9:04 pm, editado 1 vez (Razón : El video no se veia bien)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Donde comprar una cinta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde comprar una cinta?   ¿Donde comprar una cinta? Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 11:49 pm

jajaj, de verdad os ha gustado :p? (no ha todos, pero bueno.. ya es algo xD)

Era la primera vez que hacia algo así... no me ha quedado como me la imaginaba, pero estoy satisfecho ^^
[la proxima será mejor, si es que tengo que hacer alguna... jajaja Ya se como se comportan los rotuladores en la tela Very Happy]

Me ha costado leer lo que habia escrito almudena, pero són las olimpiadas en las que ha participado, no?


Hasta la próxima!!!
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

¿Donde comprar una cinta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde comprar una cinta?   ¿Donde comprar una cinta? Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 11:20 am

Adri yo es que creo que la gente no ha visto bien tu cinta... Cool
A mí me ha encantado!! Si no te ha quedado como esperabas habrá que ver cuando sí que te quede.
La idea de dejar zonas sin pintar para las diferencias de movimiento me parece buenísima. Es algo que si practicas o eres muy aficionado a la rítmica es fácil que se ocurra, pero para alguien que quizás no tenga un contacto tan directo me parece que es habérselo currado mucho.
A mí me parece que te ha quedado muy bien y espero que a tu amiga le haya gustado y lo sepa apreciar!!! jaja y si no me la regalas a mí!!! Very Happy Razz Razz cyclops

Y por otra parte, en cuanto a lo que dices, sí, lo que Almudena puso en su cinta son las olimpiadas en las que ha participado Very Happy

_________________
#TakeItEasy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
YOKOZUNA

YOKOZUNA


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 27/12/2009

¿Donde comprar una cinta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde comprar una cinta?   ¿Donde comprar una cinta? Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 3:43 am

pobre almu... saber que eran sus ultimos juegos olimpicos (wow particpo desde atlanta? cuantos años tiene ahora?). Ademas saber que ya competia por los ultimos puestos.

Que emotiva, eso de besar el tapiz se miro lindo.

by the way.. tu cinta quedo muy bien!
yo compre una, pero no la he decorado. me gustaria agregarle unos simbolos...


saludos y sigue haciendo cintas
Volver arriba Ir abajo
laughs and smiles

laughs and smiles


Femenino Cantidad de envíos : 78
Edad : 42
Localización : London
Fecha de inscripción : 06/09/2009

¿Donde comprar una cinta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde comprar una cinta?   ¿Donde comprar una cinta? Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 12:33 am

Almu nacio en 1980 en Vitoria ( Gasteiz). Fue gimnasta senior de elite desde 1995 hasta el 2008 - una salvajada para una gimnasta de ritmica.

Si quieres, lee el articulo de Wikipedia que una servidora (y otros muchos usuarios) hemos editado:

http://es.wikipedia.org/wiki/Almudena_Cid
Volver arriba Ir abajo
laughs and smiles

laughs and smiles


Femenino Cantidad de envíos : 78
Edad : 42
Localización : London
Fecha de inscripción : 06/09/2009

¿Donde comprar una cinta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde comprar una cinta?   ¿Donde comprar una cinta? Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 12:36 am

Adri escribió:
Siento haber tardado tanto, no me acordé de que me habia dejado las fotos en la camara xD

El regalo fué un exito!!! no se lo esperaba... y sobretodo, le encantó ^^

aquí te dejo las fotos que prometí Razz

Citación :


¿Donde comprar una cinta? P9160239

¿Donde comprar una cinta? P9160240

¿Donde comprar una cinta? P9160243

¿Donde comprar una cinta? P9160247

¿Donde comprar una cinta? P9180253

Estos són los rotuladores que utilicé, me costó mucho encontrarlos xD

Al final, me decanté por la primera idea, de todas formas las cintas que pusiste me ayudarón mucho. Dividí la cinta en 3 tramos y dibujé las flores de cerezo dejando espacios en blanco para que cuando se moviese la cinta no se viese toda igual. Además de que no la conseguí de 4m sino que era de 6m xD (es una sasaki). Y en pricipio la queria blanca, pero no tenian cintas más claras que la rosa (y amarilla.. pero como que no xD).

Ah, los kanjis japoneses quieren decir "la verdadera amistad"
(no se si te saldrán los carácteres orientales, pero los pongo por si acaso Razz)

真 -> verdad
友 -> amig@
情 -> amor/intimo


PD: muchas gracias por todo ^.^ te debo una king

Vaya pasada de cinta, enhorabuena!!!! Shocked
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Donde comprar una cinta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde comprar una cinta?   ¿Donde comprar una cinta? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Donde comprar una cinta?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿De dónde sois?
» ¿Dónde aprender gimnasia artística masculina en Bilbao?
» ¿Donde hay gimnasios en España de gimnasia artistica masculina?????
» ¿Hay algún lugar donde se impartan clases de gimnasia artística o rítmica en getafe(madrid)?
» "Maltratos" en la gimnasia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro gimnasia rítmica-
Cambiar a: