Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Los más Objetivos...

Ir abajo 
+4
irene
VÍCTOR
Ana_M
Soviet
8 participantes

Objetividad
Mitch Fenner, Chsristine Still - BBC de Londres
Los más Objetivos... Poll_left71%Los más Objetivos... Poll_right
 71% [ 5 ]
Sandy Richards, Liz Chetkovich - Seven Network de Australia
Los más Objetivos... Poll_left0%Los más Objetivos... Poll_right
 0% [ 0 ]
Tim Daggett, Elfi Schleggel - NBC de USA
Los más Objetivos... Poll_left0%Los más Objetivos... Poll_right
 0% [ 0 ]
Paloma del Río - Teledeporte de España
Los más Objetivos... Poll_left29%Los más Objetivos... Poll_right
 29% [ 2 ]
Votos Totales : 7
 

AutorMensaje
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Los más Objetivos... Empty
MensajeTema: Los más Objetivos...   Los más Objetivos... Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 2:07 am

Pues bueno, abro este tema solo por curiosidad... De los comentaristas y las cademas mas famosas del mundo en el Argot de la Gimnasia, quienes les parecen los mas objetivos?

A mi sinceramente me fascina, no solo por el acento británico, si no por su originalidad, longevidad, criterio y objetividad, Mitch Fenner y Christine Still, de la Cadena BBC de Londres, mas sin embaro tambien me gustan los comentarios de Liz Chetkovich de Australia... pero me quedo con los primeros.

Ustedes que opinan?

P.D. Puse a los que creo son mas conocidos por nosotros.. si alguien cree de algun otro presentador, es bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
Ana_M

Ana_M


Femenino Cantidad de envíos : 1450
Edad : 38
Localización : Rostov del Don, Rusia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Los más Objetivos... Empty
MensajeTema: Re: Los más Objetivos...   Los más Objetivos... Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 6:36 am

No recuerdo a los del canal Seven. Los de BBC son pasables, Elfi y co. son INSOPORTABLES!
Volver arriba Ir abajo
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Los más Objetivos... Empty
MensajeTema: Re: Los más Objetivos...   Los más Objetivos... Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:10 am

Yo no sé si votar, porque de las 4 opciones solamente conozco a Paloma y, un poquito, a los de la NBC...
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Los más Objetivos... Empty
MensajeTema: Re: Los más Objetivos...   Los más Objetivos... Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 12:52 pm

jajajaja yo sólo conozco a Paloma del Río... y si por algo se caracteriza es por su subjetividad... Así que desde luego a ella no la votaría... Aún así podéis poner algún vídeo si eso para ir escuchando...
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Los más Objetivos... Empty
MensajeTema: Re: Los más Objetivos...   Los más Objetivos... Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 1:09 am

Ana_M escribió:
No recuerdo a los del canal Seven. Los de BBC son pasables, Elfi y co. son INSOPORTABLES!

Cierto XDXDXD, sinceramente me parecen subjetivos. Pero no todos opinamos igual jeje.

A ver...

Presento a Mitch Fenner y a Christine Still (el primer presentador tiene poco con la BBC y no recuerdo ahora el nombre, y me parece que está de relleno jeje, aunque habla mucho... y a veces no deja hablar a Mitch y a Christine, quienes hablan desúes que él en este video, aun asi los adoro...)
Volver arriba Ir abajo
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Los más Objetivos... Empty
MensajeTema: Re: Los más Objetivos...   Los más Objetivos... Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 1:10 am

Sandy Rychards y Christine Still, de la Seven Network de Australia, otros de mis favoritos.
Volver arriba Ir abajo
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Los más Objetivos... Empty
MensajeTema: Re: Los más Objetivos...   Los más Objetivos... Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 1:19 am

John Tesh, Tim Daggett y Elfi Schleggel, de la NBC de los USA.
Volver arriba Ir abajo
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Los más Objetivos... Empty
MensajeTema: Re: Los más Objetivos...   Los más Objetivos... Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 1:38 am

La reconocidísima y simpatiquísima (la verdad muchas veces me ha hecho reir Razz ) Paloma del Río.
Volver arriba Ir abajo
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Los más Objetivos... Empty
MensajeTema: Re: Los más Objetivos...   Los más Objetivos... Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 1:40 am

Quisiera agregar al sondeo, pero no sé como ( Embarassed ) a Scott Russell de la CBC de Canadá, tambien me parece muy bueno. Solía compartir micrófonos con Laurie, pero creo que en los ultimos dos años no lo ha hecho.
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Los más Objetivos... Empty
MensajeTema: Re: Los más Objetivos...   Los más Objetivos... Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 12:43 am

Gracias por todo!! Ahora no tengo tiempo para verlo... pero de aquí a dos días lo veré! Very Happy
Sobre lo de agregar al sondeo... lo he estado mirando por encima y creo que no se puede... aún así lo podemos tener en cuenta... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Los más Objetivos... Empty
MensajeTema: Re: Los más Objetivos...   Los más Objetivos... Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:28 am

Yo solo puedo opinar de Paloma ya que mi inglés no es suficientemente bueno. Pero opiniones en otros foros dicen que los comentarios de la BBC están muy bien
Volver arriba Ir abajo
Calítoe.:.

Calítoe.:.


Femenino Cantidad de envíos : 489
Edad : 45
Localización : Pontevedra (Galicia)
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Los más Objetivos... Empty
MensajeTema: Re: Los más Objetivos...   Los más Objetivos... Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 1:43 pm

A mí me gustan los de la BBC. Los de Eurosport Reino Unido tienen su cosa también (bueno, el chico, Vassos Alexander, creo que es; la Monica Phelps también era de armas tomar, creo que no comenta ya).

De España. Me gustaba José Novillo, aunque en algunas apreciaciones técnicas a veces estaba un poco anticuado, pero precisamente por eso contaba muchas anécdotas de "gimnasia antigua". Esperanza Solano (creo que ese era el nombre) lo hacía muy bien también.

La mejor de España, si la dejaran hablar y se soltara un poquito: Laura Muñoz.

Los italianos de Raisport son la repera. Creo que no tienen ni idea de gimnasia pero se montan su patio de comadres como quien no quiere la cosa.

La brasileira que he oído me parece bastante buena. Las rumanas de TVR2 creo que son Andrea Raducan y Maria Olaru, pero no podría asegurarlo, por lo que he oído se ciñen al ejercicio y eso está bien.

De Francia, creo que había un comentarista muy famoso que murió ya. Famoso porque no se enteraba de nada y soltaba perlitas cada dos por tres. No me acuerdo del nombre... :-/
Volver arriba Ir abajo
http://www.gimnastas.net
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Los más Objetivos... Empty
MensajeTema: Re: Los más Objetivos...   Los más Objetivos... Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 4:05 pm

Calítoe.:. escribió:
A mí me gustan los de la BBC. Los de Eurosport Reino Unido tienen su cosa también (bueno, el chico, Vassos Alexander, creo que es; la Monica Phelps también era de armas tomar, creo que no comenta ya).

La brasileira que he oído me parece bastante buena. Las rumanas de TVR2 creo que son Andrea Raducan y Maria Olaru, pero no podría asegurarlo, por lo que he oído se ciñen al ejercicio y eso está bien.

De Francia, creo que había un comentarista muy famoso que murió ya. Famoso porque no se enteraba de nada y soltaba perlitas cada dos por tres. No me acuerdo del nombre... :-/

Oh si!! los de Eurosport tambien son buenos!! y si, Mónica Phelps ya no comenta creo.... mas me quedo con la BBC. Razz

En cuanto a la brasileira, he escuchado algunas ocasiones las narraciones y al parecer son buenos.

El de FRancia si es el que creo, jajaja, no sabria pk no se francés XDXD, pero habla mucho Razz (es el que narra por la ESPN??).
Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Los más Objetivos... Empty
MensajeTema: Re: Los más Objetivos...   Los más Objetivos... Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 9:47 pm

A ver vamos...

Creo que se deberia descartar a los de Australia, Canada, porque en si esos videos son viejisimos y de 2000 para aca yo creo que en si no se ha tenido en internet material como para juzgar su trabajo, por ejemplo Scott Russell ya no comenta gimnasia desde hace mucho, en Beijing yo pude ver la cobertura canadiense de los juegos por satelite y la gimnasia fue relegada a tercer plano y las comentaristas muy sosas.

Considero yo que de los actuales comentaristas que SI podemos apreciar su trabajo nos tenemos que remitir a las cadenas NBC, SPORT TV Brasil, RAI Sport Piu, Teledeporte y la BBC

De los cuales yo pondria como los mas acertados y conocedores a la BBC primero y sobre todos

Paloma del Rio quiza en un segundo sitio junto con la brasilena de SporTV

Los de la NBC son INSUFRIBLES, es infame el que acompana a Tim Daggett y Elphi Schlegel

Seguidos muy de cerca por los italianos que JAMAS se callan!!!!!!!!!!!!!

Menciones especiales:

Bart Conner en su momento era muy bueno, aunque no le han dejado cubrir la gimnasia en USA, Shannon Miller hizo un muy buen papel en Atenas 2004 comentando y en su programa para CN8
Volver arriba Ir abajo
reynaldo

reynaldo


Masculino Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Guanajuato, Mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Los más Objetivos... Empty
MensajeTema: Re: Los más Objetivos...   Los más Objetivos... Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 11:57 pm

Soviet escribió:
Pues bueno, abro este tema solo por curiosidad... De los comentaristas y las cademas mas famosas del mundo en el Argot de la Gimnasia, quienes les parecen los mas objetivos?

A mi sinceramente me fascina, no solo por el acento británico, si no por su originalidad, longevidad, criterio y objetividad, Mitch Fenner y Christine Still, de la Cadena BBC de Londres, mas sin embaro tambien me gustan los comentarios de Liz Chetkovich de Australia... pero me quedo con los primeros.

Ustedes que opinan?

P.D. Puse a los que creo son mas conocidos por nosotros.. si alguien cree de algun otro presentador, es bienvenido.

Absolutamente deacuerdo, a mi Palona del Rio me cae bien y siempre en sus tramisciones saca algun comentario o palabra graciosa, pero tambien comete cada error, pero bueno yo me quedo con los de la BBC y despues con Paloma
Volver arriba Ir abajo
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Los más Objetivos... Empty
MensajeTema: Re: Los más Objetivos...   Los más Objetivos... Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 4:38 am

Braulio escribió:
A ver vamos...

Creo que se deberia descartar a los de Australia, Canada, porque en si esos videos son viejisimos y de 2000 para aca yo creo que en si no se ha tenido en internet material como para juzgar su trabajo, por ejemplo Scott Russell ya no comenta gimnasia desde hace mucho, en Beijing yo pude ver la cobertura canadiense de los juegos por satelite y la gimnasia fue relegada a tercer plano y las comentaristas muy sosas.

Considero yo que de los actuales comentaristas que SI podemos apreciar su trabajo nos tenemos que remitir a las cadenas NBC, SPORT TV Brasil, RAI Sport Piu, Teledeporte y la BBC

De los cuales yo pondria como los mas acertados y conocedores a la BBC primero y sobre todos

Paloma del Rio quiza en un segundo sitio junto con la brasilena de SporTV

Los de la NBC son INSUFRIBLES, es infame el que acompana a Tim Daggett y Elphi Schlegel

Seguidos muy de cerca por los italianos que JAMAS se callan!!!!!!!!!!!!!

Menciones especiales:

Bart Conner en su momento era muy bueno, aunque no le han dejado cubrir la gimnasia en USA, Shannon Miller hizo un muy buen papel en Atenas 2004 comentando y en su programa para CN8

Creo que simplemente hay que buscar un poquito... en youtube hay para todos...te presento a Scott Russel.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los más Objetivos... Empty
MensajeTema: Re: Los más Objetivos...   Los más Objetivos... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los más Objetivos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: OFF Topic-
Cambiar a: