Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Programas de TV (II)

Ir abajo 
+11
Ximeko
Soviet
mireia_gym
viole_zgz
pat8155
Franky
agc
irene
ipt
isabel
simba
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Programas de TV (II) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Programas de TV (II)   Programas de TV (II) - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 12:52 am

Me lo he perdido. ¡Qué pena! geek
Volver arriba Ir abajo
pat8155

pat8155


Femenino Cantidad de envíos : 1536
Edad : 43
Localización : miranda de ebro
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Programas de TV (II) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Programas de TV (II)   Programas de TV (II) - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 3:48 pm

irene escribió:
¿Veis? Desde que se fueron Meritxel y Alazne no se volvió a hablar de nada de Pekín Exprés... jajaja
Y HOYYYY ZAAAAAAAAAAS CARMELA Y ANTONIO!!!!

Me alegro muchísimo, estraba convencida de que ganarían los policías, y se lo tenían taaaaaaaan creído que deseaba con todas mis fuerzas que ganasen Carmela y Antonio... y... TOMA YAAAAAAAAAAAAA


Por cierto, ¿alguien sabe cómo queda eso del dinero? ¿Los polis se llevan algo o sólo los que ganan?
solo los que ganana aunque no se se si como en gh tienen un sueldo por los dias participados
Volver arriba Ir abajo
http://www.lamentedehermes.blogspot.com
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Programas de TV (II) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Programas de TV (II)   Programas de TV (II) - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 3:05 am

Noticia en elpais digital
http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/vencio/Alcorcon/elpepirtv/20091208elpepirtv_3/Tes
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Programas de TV (II) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Programas de TV (II)   Programas de TV (II) - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:23 am

Acabo de ver los 2 primeros episodios de la 6ª temporada de Perdidos y.... QUIERO MAAAAAAAAAAAAAAAAAS
Volver arriba Ir abajo
Franky

Franky


Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Programas de TV (II) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Programas de TV (II)   Programas de TV (II) - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 12:05 pm

A mí Perdidos me enganchó al principio, pero muchísimo. El problema es que dejas de ver un capítulo y ya puffff hasta te enteras que cambian la isla de sitio, y que varios han conseguido escapar pero tienen que volver... No hay manera de encajar nada.

Tengo que hacerme con la serie en dvd...Así que por favor, el que sepa el final de la serie, que no lo cuente... Razz
Volver arriba Ir abajo
agc

agc


Femenino Cantidad de envíos : 1688
Localización : Madrid (España)
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Programas de TV (II) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Programas de TV (II)   Programas de TV (II) - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 12:09 pm

ipt escribió:
Acabo de ver los 2 primeros episodios de la 6ª temporada de Perdidos y.... QUIERO MAAAAAAAAAAAAAAAAAS
Yo tambien aunque no se muy bien que es ese flasback o lo que sea, el martes en español y con mejor calidad que el ordenador porque cuando van al agua en los primeros minutos no distingo nada
Eso si espero que tenga un buen final porque sino no sirve de nada, es la primera temporada que no he leido ninguna información de la serie porque otras veces me destrozaron capitulos enteros leyendo spoilers sin querer, ni siquiera he visto la promo del tercer capitulo
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Programas de TV (II) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Programas de TV (II)   Programas de TV (II) - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 12:17 pm

agc escribió:
ipt escribió:
Acabo de ver los 2 primeros episodios de la 6ª temporada de Perdidos y.... QUIERO MAAAAAAAAAAAAAAAAAS
Yo tambien aunque no se muy bien que es ese flasback o lo que sea, el martes en español y con mejor calidad que el ordenador porque cuando van al agua en los primeros minutos no distingo nada
Eso si espero que tenga un buen final porque sino no sirve de nada, es la primera temporada que no he leido ninguna información de la serie porque otras veces me destrozaron capitulos enteros leyendo spoilers sin querer, ni siquiera he visto la promo del tercer capitulo
Yo lo he descargado en v.o.s. en alta definición
Volver arriba Ir abajo
agc

agc


Femenino Cantidad de envíos : 1688
Localización : Madrid (España)
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Programas de TV (II) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Programas de TV (II)   Programas de TV (II) - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 12:53 pm

ipt escribió:
Yo lo he descargado en v.o.s. en alta definición

Yo lo descargo en 100mb esta vez 200mb subtitulado con el mega manager asi lo veo antes porque no tarda mucho
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Programas de TV (II) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Programas de TV (II)   Programas de TV (II) - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 12:58 pm

agc escribió:
ipt escribió:
Yo lo he descargado en v.o.s. en alta definición

Yo lo descargo en 100mb esta vez 200mb subtitulado con el mega manager asi lo veo antes porque no tarda mucho
Hombre, con 200MB o está muy bien ripeado o es normal que no lo veas bien. Yo me he bajado una versión de 700MB tirando de mi cuenta de pago de megaupload
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Programas de TV (II) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Programas de TV (II)   Programas de TV (II) - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 12:51 am

Acabo de terminar de ver el 1º capítulo de la serie "The Pacific" que me he bajado y lo único que puedo decir es que es impresionante. En la línea de "Hermanos de sangre"
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Programas de TV (II) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Programas de TV (II)   Programas de TV (II) - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 6:22 pm

Hacía tiempo que me había descargado esta serie de la página de vagos, pero hasta hoy no me había puesto con ella. Os hablo de la serie FIREFLY. http://es.wikipedia.org/wiki/Firefly
He visto un par de capítulos y me ha parecido buenísima. Diálogos inteligentes, acción, situaciones cómicas, buena ambientación, mejores efectos especiales.
Pero como siempre la productora decidió cancelar la emisión cuando todavía la 1ª temporada no había terminado. Y en España por supuesto, no llegó a estrenarse.
En 2005 se estrenó la película Serenity como secuela.
Volver arriba Ir abajo
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Programas de TV (II) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Programas de TV (II)   Programas de TV (II) - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 9:20 pm

Jajaja, curioseando por el Youtube, coincidí con un video conteniendo la legendaria prueba de 'Beso o tortazo' jajaja, del Programa de la década pasada de 'El Juego de la Oca'. Cómo me entretenía este programa, y cómo olvidar los inolvidables tortazos que pegaba Lila Shocked (al minuto 3:10). Todos los conductores de este show español me caian superi bien Very Happy , especialmente Emilio que se parecia fisicamente a un ermano de papá Razz .

Volver arriba Ir abajo
Ximeko

Ximeko


Femenino Cantidad de envíos : 58
Edad : 34
Localización : México City
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Programas de TV (II) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Programas de TV (II)   Programas de TV (II) - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 8:00 pm

Yo en este tiempo de aburrición se me dio por ver la serie britanica SKINS,que en el cual puedo recomendar mucho,ya que se supone que habla de los temas de la adolescencia como el: alcohol,drogas,libertinaje,narcisismo,sexo,homosexualidad,idealismos y un sin fin. La verdad es que las primeras 2 temporadas son las mejores con la primera generación pero tampoco descarto la segunda generación cada uno tiene lo suyo.




les agrego el trailer de la segunda generacion para que se den la idea xDDD
Volver arriba Ir abajo
cronopio131

cronopio131


Femenino Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Programas de TV (II) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Programas de TV (II)   Programas de TV (II) - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:01 pm

ipt escribió:
Acabo de terminar de ver la 5ª temporada de Perdidos y madre mía. Mira que yo he visto películas y series de tv. Pero como ésta ninguna (salvo las de David Lynch). Quiero la 6ª ya bounce

Jajajaja, Ipt, no sé si te lo creerás o no, pero yo perfeccioné mi inglés viendo lost porque no podía esperar a que saliesen los capítulos subtitulados o en español...
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Programas de TV (II) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Programas de TV (II)   Programas de TV (II) - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 10:36 pm

Haciendo zaping me ha dado por poner Teledeporte y me he encontrado con que estaban dando el programa "Road to London" y justo estaban hablando de gimnasia. No me ha dado tiempo a grabarlo. ¿Por casualidad alguien lo ha grabado?
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Programas de TV (II) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Programas de TV (II)   Programas de TV (II) - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 3:40 pm

Esta noche me ha dado por dejar el grabador encendido y como lo han vuelto a dar pues está grabado. Son unos 6 minutos del programa que hablan sobre los 17º Internationaux de France. Además he grabado una nueva promo de teledeporte sobre gimnasia
Volver arriba Ir abajo
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Programas de TV (II) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Programas de TV (II)   Programas de TV (II) - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 9:34 pm

Pues a mi tambien me gusta Bob Esponja tongue

Programas de TV (II) - Página 3 Picture


Jijiji king
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Programas de TV (II) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Programas de TV (II)   Programas de TV (II) - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 12:21 am

simba escribió:
holaaaaaa os vengo a traer una nueva serie que van a emitir en enero del año que viene, pero es que me ha parecido tan buenaaa que no podia esperar a compartir mi alegria !!! jajajajajajajaja


Acabo de ver el 1º episodio y está muy bien. Es muy gore. Con estética de la peli 300

PD: Tierra llamando a simba Question
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Programas de TV (II) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Programas de TV (II)   Programas de TV (II) - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 8:08 pm

Primeras imágenes de la 3ª temporada de Juego de tronos
http://www.elcorreo.com/vizcaya/ocio/201301/29/juegos-detronos-nuevas-imagenes.html

Ansioso estoy por que empiece. Y porque publiquen el 6ª libro
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Programas de TV (II) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Programas de TV (II)   Programas de TV (II) - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 11:04 pm

Ahora mismo en La2 3 documentales sobre Stalin
Volver arriba Ir abajo
MustafinaVikaFan




Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 56
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Programas de TV (II) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Programas de TV (II)   Programas de TV (II) - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 11:55 pm

Voy por el segundo capitulo de Spartacus: War of the damned.
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Programas de TV (II) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Programas de TV (II)   Programas de TV (II) - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 8:28 pm

a MI esta serie NOS TIENE en ascuas a mi hermanito y a mi,se nos cuecen las habas por que el proximo martes 12 sera la 2a parte de la 3er temporada...en verdad esta muy dramatica!...

Volver arriba Ir abajo
matussita

matussita


Femenino Cantidad de envíos : 477
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Programas de TV (II) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Programas de TV (II)   Programas de TV (II) - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 2:05 am

Mi serie favorita ha sido siempre Malcolm el de en medio, me recuerda cuando vivia con mis papás y hermanos Razz Razz . Soy más de comedias que dramas, aunque tambien me agradan las series policiacas como bones, mienteme, mentes criminales tongue
Volver arriba Ir abajo
agc

agc


Femenino Cantidad de envíos : 1688
Localización : Madrid (España)
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Programas de TV (II) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Programas de TV (II)   Programas de TV (II) - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 02, 2013 9:27 pm

¿Alguien sabe si van a dar el martes por la noche en España (aunque lo veré el miércoles) el capítulo de Juego de Tronos que dan esta noche en Estados Unidos, como la semana pasada hubo parón? ya e preguntado en otras páginas web de series pero nadie contesta así que pruebo aquí, prefiero verlo sin tener que leer subtitulos o hacer esfuerzos por entender el inglés ya que este parece que estará muy bien, al final seguro que no aguanto esa boda va a estar muy interesante.Que corta se me esta haciendo esta temporada.
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Programas de TV (II) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Programas de TV (II)   Programas de TV (II) - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 02, 2013 9:30 pm

agc escribió:
¿Alguien sabe si van a dar el martes por la noche en España (aunque lo veré el miércoles) el capítulo de Juego de Tronos que dan esta noche en Estados Unidos, como la semana pasada hubo parón? ya e preguntado en otras páginas web de series pero nadie contesta así que pruebo aquí, prefiero verlo sin tener que leer subtitulos o hacer esfuerzos por entender el inglés ya que este parece que estará muy bien, al final seguro que no aguanto esa boda va a estar muy interesante.Que corta se me esta haciendo esta temporada.
Aquí los suben según lo dan en España
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Programas de TV (II) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Programas de TV (II)   Programas de TV (II) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Programas de TV (II)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Programas de montajes?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: OFF Topic-
Cambiar a: