Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica?

Ir abajo 
+13
YOKOZUNA
Pavlimola
Shining Over You
GabrielMcDonough
Giselle
reynaldo
Gymgirl
Soviet
mireia_gym
Ana_M
ipt
irene
ERIK
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica?
Cuerda
¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica? Poll_left13%¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica? Poll_right
 13% [ 6 ]
Aro
¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica? Poll_left23%¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica? Poll_right
 23% [ 11 ]
Pelota
¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica? Poll_left17%¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica? Poll_right
 17% [ 8 ]
Mazas
¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica? Poll_left11%¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica? Poll_right
 11% [ 5 ]
Cinta
¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica? Poll_left36%¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica? Poll_right
 36% [ 17 ]
Votos Totales : 47
 

AutorMensaje
ERIK

ERIK


Masculino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 32
Localización : Vitoria-Gasteiz
Fecha de inscripción : 23/09/2008

¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica? Empty
MensajeTema: ¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica?   ¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica? Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 12:10 am

Abro este tema para saber entre todos los foreros que quieran participar cual es el aparato que más gusta en gimnasia rítmica podeis elegir los que querais porque siempre tenemos como favoritos más de uno, yo personalmente me quedo con la cuerda y el aro Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica?   ¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica? Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 12:36 am

Pues vaya... no te he copiado ERIK pero coincidimos.
El aro es un aparato que me encanta!!
La cuerda para mí es más complicada de ver, pero la escojo porque como gimnasta de poca monta que fui... era uno de mis aparatos preferidos de realizar. Y eso que es muy muy complejo (es difícil darle movilidad, lo lanzas y se te va para donde Dios le dio a entender...)

Sé que mucha gente pondrá que la cinta... jeje pero diré que ODIO la cinta. No la odio siempre a la hora de verla (creo que hay gimnastas que la manejan estupendamente, y es un muy difícil de manejar), pero la odio desde que me tocó manejarla. Todas las niñas están esperando el momento en el que su entrenadora/monitora/profesora de gimnasia les diga que ese año toca hacer un montaje con la cinta... después de años ilusionada, te das cuenta de que no mola nada manejarla. Que es cogerla y se han hecho 3 nudos, que lo de lanzarla al aire... para otro rato mejor, y que casi es un estorbo para realizar todos los movimientos corporales. No es como el resto de aparatos que como que los integras con tu cuerpo...
Pero por eso también admiro a quien sabe realmente trabajar con ella (que no es algo que suceda en todas las gimnastas de élite...)

Por otra parte las mazas nunca me han atraído... lo único bueno es que si se caen no ruedan mucho... jaja

Y la pelota, depende de qué gimnastas... hay quienes hacen los elementos obligatorios de rodaje por el cuerpo y algún lanzamiento y luego la llevan en la mano de adorno...

_________________
#TakeItEasy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
ERIK

ERIK


Masculino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 32
Localización : Vitoria-Gasteiz
Fecha de inscripción : 23/09/2008

¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica?   ¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica? Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 12:44 am

Pues estoy de acuerdo contigo casi casi en todo jeje, la cinta es el aparato que toda persona ajena a este deporte más le impresiona pero yo realmente veo como el tener que estar toda la rutina pendiente de que no se le quede muerta hace que la gimnasta no refleje el sentimiento que requiere, pero hay que decir que tenemos muchos ejercicios de dejan impresionados...

En cuanto a la pelota, es el aparato que más expresividad transmite desde mi punto de ver aunque como dice irene muchas gimnastas la llevan de adorno en la mano jaja
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica?   ¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica? Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 1:06 am

Ostras. Después de la parrafada que habéis metido sobre la cinta me ha dado apuro votar. Mi voto para cinta y pelota. Sólo por llevar la contraria Razz Razz . Es que los otros no me gustan.

_________________
https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
Volver arriba Ir abajo
ERIK

ERIK


Masculino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 32
Localización : Vitoria-Gasteiz
Fecha de inscripción : 23/09/2008

¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica?   ¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica? Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 3:49 pm

Viendo de momento los votos gana la cinta...cosa que no me extraña Razz tambien de la gente que ha votado nadie ha elejido las mazas personalmente es el aparato que menos me gusta a mi
Volver arriba Ir abajo
Ana_M

Ana_M


Femenino Cantidad de envíos : 1450
Edad : 38
Localización : Rostov del Don, Rusia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica?   ¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica? Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 8:58 pm

A mí me gustan todos. Pero he votado por la cinta y es porque es casi mágica! O al menos así parece.


irene escribió:


Y la pelota, depende de qué gimnastas... hay quienes hacen los elementos obligatorios de rodaje por el cuerpo y algún lanzamiento y luego la llevan en la mano de adorno...

Esta pelota de Raskina no me gusta...


Volver arriba Ir abajo
mireia_gym




Femenino Cantidad de envíos : 451
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/08/2008

¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica?   ¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica? Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 8:41 pm

A mi los que más me gustan son el aro y la cinta, el aro lo encuentro muy elegante y visualmente me gusta mucho, la cinta me encanta creo que si hiciera rítmica no me gustaría pero hay que reconocer que quien la sabe manejar es impresionante, los otros tres aparatos no me gustan mucho el que menos me gusta son las mazas, aparte de lanzamientos no da para mucho más...
Volver arriba Ir abajo
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica?   ¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica? Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 1:26 am

La cintaaaa!!
Recuerdo el ejercicio de listón (como se le llama por acá XD) de Vitrichenko en 1998, era genial.
So, el ejercicio de Tchachina en 2004 me encanta, aun a la fecha, lo sigo viento y dusfrutando la Música de 'Érase una vez en México'

Gracias por el post!
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica?   ¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica? Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 12:48 pm

Sabía que la cinta acabaría aplastando... jajaja Cómo se nota que nunca la habéis cogido... Rolling Eyes

Es broma, lo entiendo, cuando era pequeña y nunca había cogido una, era mi sueño...

Luego, también creo que es distinto valorar los aparatos a nivel individual que en conjunto. En conjunto el aro, por ejemplo, da muchísimo juego (tanto si es sólo aro como si va combinado con otro...) Y la pelota igual. Mientras que un ejercicio sólo mazas, sólo cintas, sólo cuerda... es complicado de montar.

_________________
#TakeItEasy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
ERIK

ERIK


Masculino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 32
Localización : Vitoria-Gasteiz
Fecha de inscripción : 23/09/2008

¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica?   ¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica? Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 1:49 pm

irene escribió:
Sabía que la cinta acabaría aplastando... jajaja Cómo se nota que nunca la habéis cogido... Rolling Eyes

Es broma, lo entiendo, cuando era pequeña y nunca había cogido una, era mi sueño...

Luego, también creo que es distinto valorar los aparatos a nivel individual que en conjunto. En conjunto el aro, por ejemplo, da muchísimo juego (tanto si es sólo aro como si va combinado con otro...) Y la pelota igual. Mientras que un ejercicio sólo mazas, sólo cintas, sólo cuerda... es complicado de montar.

En conjuntos las combinaciones de aros y pelotas, aros y mazas y aros y cintas están muy bien pero por ejemplo una combinación entre mazas y cuerdas o cuerdas y pelotas a mi personalmente me parece muy aburrido y un ejercicio de 10 mazas...salvese quien pueda jaja
Volver arriba Ir abajo
Gymgirl




Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 26/06/2009

¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica?   ¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica? Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 7:21 pm

A mí los que más me gustan son pelota y aro. El que menos... no sé quizá la cuerda.
Pelota me gusta, porque me parece que le va bien a las músicas lentas y elegantes, y ese estilo es mi favorito. Al Aro lo veo muy completo, ya que permite hacer tanto rodamientos, como lanzamientos y otras combinaciones interesantes.
Volver arriba Ir abajo
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica?   ¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica? Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 1:04 am

ERIK escribió:
irene escribió:
Sabía que la cinta acabaría aplastando... jajaja Cómo se nota que nunca la habéis cogido... Rolling Eyes

Es broma, lo entiendo, cuando era pequeña y nunca había cogido una, era mi sueño...

Luego, también creo que es distinto valorar los aparatos a nivel individual que en conjunto. En conjunto el aro, por ejemplo, da muchísimo juego (tanto si es sólo aro como si va combinado con otro...) Y la pelota igual. Mientras que un ejercicio sólo mazas, sólo cintas, sólo cuerda... es complicado de montar.

En conjuntos las combinaciones de aros y pelotas, aros y mazas y aros y cintas están muy bien pero por ejemplo una combinación entre mazas y cuerdas o cuerdas y pelotas a mi personalmente me parece muy aburrido y un ejercicio de 10 mazas...salvese quien pueda jaja

10 clavas pale pale pale ...Figúrate XDXDXD
Volver arriba Ir abajo
reynaldo

reynaldo


Masculino Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Guanajuato, Mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2009

¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica?   ¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica? Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:23 pm

Complicada eleccion tal ves las Mazas y la cinta, aunque hay gimnasta que da igual el aparato como Bessonova I love you que da lo mismo el aparato es simplemente maravillosa jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Giselle

Giselle


Femenino Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 03/05/2009

¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica?   ¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica? Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 6:51 am

Por qué algunas gimnastas odian la cinta...

Volver arriba Ir abajo
GabrielMcDonough

GabrielMcDonough


Masculino Cantidad de envíos : 25
Edad : 36
Localización : USA
Fecha de inscripción : 28/06/2009

¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica?   ¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica? Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 8:17 pm

Definitivamente mis aparatos favoritos son la cinta y el aro... pues bien es verdad q la cinta es muy dificil es al aparato en mi opinion mas representativo de la gimnasia ritmica... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica?   ¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica? Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 12:51 am

Pues yo creo lo que he dicho más veces... que la cinta es la que más llama a los menos aficionados a la rítmica... Pero me parece un aparato, hasta cursi... Y Giselle ha puesto exactamente la razón de por qué odian la cinta... jaja Very Happy

_________________
#TakeItEasy


Última edición por irene el Dom Ago 16, 2009 4:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
GabrielMcDonough

GabrielMcDonough


Masculino Cantidad de envíos : 25
Edad : 36
Localización : USA
Fecha de inscripción : 28/06/2009

¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica?   ¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica? Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 1:14 am

irene escribió:
Pues yo creo lo que he dicho más veces... que la cinta es la que más llama a los menos aficionados a la rítmica... Pero me parece un aparato, hasta cursi... Y Siselle ha puesto exactamente la razón de por qué odian la cinta... jaja Very Happy

Embarassed no me consideron menos aficionado a la ritmica Rolling Eyes , pero igual megusta la cinta lol!
Volver arriba Ir abajo
Shining Over You

Shining Over You


Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 29
Fecha de inscripción : 16/06/2009

¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica?   ¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica? Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 8:21 am

hOLA!!+

a mi encantan todos!! sin excepcion alguna todos son geniales.

adoro la ritmica!
Volver arriba Ir abajo
http://www.rsgvideos.com
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica?   ¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica? Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 2:41 pm

¿Solo se puede votar por uno?
La pelota, el aro pero sin duda la cinta es lo más vistoso, no me gustan nada las mazas.
Volver arriba Ir abajo
YOKOZUNA

YOKOZUNA


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 27/12/2009

¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica?   ¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica? Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 3:32 am

Giselle escribió:
Por qué algunas gimnastas odian la cinta...


Pobre de la chica...

um mi favo es la Cinta, y el aro. la cuerda me parece muy original, pero a la vez existen las chicas que hacen "doble salto" o algo asi y es una competencia que me parece mejor que los conjuntos y las cuerdas.

las mazas son las mas sencillas pero tienen un parecido con los bolos y no son tan sorprendentes.

La pelota es la que menos me gusta, admito que es con la pelota cuando las gimnastas exhiben mas flexibilidad, pero no tiene nada especial la pelota.

El aro es mas original y por el spacio que tiene se puede dar un uso impresionante con el.

La cinta es el emblema de la ritmica, las rutinas de cinta son las mejores, las mas impresionantes. (a exepcion de los lanzados). pero es muy bella y sin duda es la mejor!
Volver arriba Ir abajo
minerva

minerva


Femenino Cantidad de envíos : 1038
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/05/2009

¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica?   ¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica? Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 6:02 pm

A mi disguas disgustar, no me de disgusta ninguno. Pero la pelota es la que menos me gusta, mas bien el aparato que mas desaparcivido me pasa. Los que mas me gustan son la cuerda y las mazas.
Volver arriba Ir abajo
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica?   ¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica? Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 6:32 pm

minerva escribió:
A mi disguas disgustar, no me de disgusta ninguno. Pero la pelota es la que menos me gusta, mas bien el aparato que mas desaparcivido me pasa...
{

A mi tambien me aburre la pelota Suspect
Volver arriba Ir abajo
YOKOZUNA

YOKOZUNA


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 27/12/2009

¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica?   ¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica? Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 8:02 pm

Soviet escribió:
minerva escribió:
A mi disguas disgustar, no me de disgusta ninguno. Pero la pelota es la que menos me gusta, mas bien el aparato que mas desaparcivido me pasa...
{

A mi tambien me aburre la pelota Suspect

No son los unicos...
aun hasta las mejores parecen no tener nada en mano con la pelota.
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica?   ¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica? Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 10:33 pm

Pues a mí la pelota me encanta... Obviamente depende de quién la maneje, pero sí que me gusta.

Donde más me gusta, por otra parte, es en conjuntos y combinada con aros. Da muchísimo juego. En general el aro en conjuntos da mucho juego.

_________________
#TakeItEasy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica?   ¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica? Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 11:35 pm

irene escribió:
Donde más me gusta, por otra parte, es en conjuntos y combinada con aros. Da muchísimo juego. En general el aro en conjuntos da mucho juego.

Bueno, con respecto a la pelota si, porque tiene mas movimiento e interaccion con todas las chicas y el área, es mucho mas vistoso.

Coincido Irene tambien con lo del aro. Tengo que confesar que me encantó el lanzamiento final de los 3 aros del equipo español durante la rutina de 2008 flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica?   ¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuales son vuestros aparatos favoritos en gimnasia rítmica?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» aparatos de gimnasia ritmica
» Gimnasia Rítmica
» Cambios en gimnasia rítmica
» ENTRENAMIENTO EN GIMNASIA RITMICA
» La Gimnasia Ritmica no es un deporte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro gimnasia rítmica-
Cambiar a: