Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Vera Sésina se retira

Ir abajo 
+5
Braulio
ERIK
irene
Ana_M
ipt
9 participantes
AutorMensaje
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Vera Sésina se retira Empty
MensajeTema: Vera Sésina se retira   Vera Sésina se retira Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 8:58 pm

Os dejo el enlace de la noticia
http://www.marca.com/2009/07/25/mas_deportes/otros_deportes/1248530410.html

_________________
https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
Volver arriba Ir abajo
Ana_M

Ana_M


Femenino Cantidad de envíos : 1450
Edad : 38
Localización : Rostov del Don, Rusia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Vera Sésina se retira Empty
MensajeTema: Re: Vera Sésina se retira   Vera Sésina se retira Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 9:04 pm

¿Que no tiene un cargo en la FIG? Pues antes se había demorado en retirarse.
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Vera Sésina se retira Empty
MensajeTema: Re: Vera Sésina se retira   Vera Sésina se retira Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 9:06 pm

Muchas gracias por la información!
La verdad es que no sabía o no recordaba (quizás lo haya leído de pasada en InfoRítmica, quizás no...) que iba a dejar de entrenar, pero por otra parte no me sorprende... Me esperaba que pasase de aquí a un año.
De entre las rusas, Sessina no me gusta tanto como Tchachina y quizás no llegue al nivel de Kanaeva, pero sí que ha tenido buenos ejercicios y sus títulos han sido merecidos. Es una gimnasta sencilla.
Y en el fondo, aunque quizás no tanto como otras, ha sido también "maltratada" por el sistema Viner... Yo tenía claro que ella debía de acudir a los Juegos Olímpicos y no Kapranova, que a parte de ser peor que ella, falla siempre en las grandes ocasiones (y a veces en las pequeñas también...). Es una pena que después de la buena trayectoria que ha llevado no haya podido ir a unos juegos... Rolling Eyes

Le deseo lo mejor! flower

_________________
#TakeItEasy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
ERIK

ERIK


Masculino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 32
Localización : Vitoria-Gasteiz
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Vera Sésina se retira Empty
MensajeTema: Re: Vera Sésina se retira   Vera Sésina se retira Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 12:13 am

Realmente no es una gimnasta que me guste pero si más que Kapranova y como todo el mundo dice debió ser ella la que tendría que haber ido a los juegos de Pekin.. y lo más triste es que ni siquiera tita vinner la invitó ha presenciar los juegos ya que se tuvo que buscar la vida ella sola, en fin haber si fuera de el mundo de la gimnasia tiene más suerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Vera Sésina se retira Empty
MensajeTema: Re: Vera Sésina se retira   Vera Sésina se retira Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 7:13 pm

Pues la mejor de las suertes para Vera Sesina que si bien no tuvo el apoyo del Sistema Viner, pero en Patras 2007 demostro que podia y hacerlo bien, aunque claro no estaba al nive lde una Kanaeva pero es ampliamente superior a Kapranova

Pero ademas para que seguir si en el equipo de este 2009 claramente se sigue favoreciendo a Kapranova por encima de ella
Volver arriba Ir abajo
GabrielMcDonough

GabrielMcDonough


Masculino Cantidad de envíos : 25
Edad : 35
Localización : USA
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Vera Sésina se retira Empty
MensajeTema: Re: Vera Sésina se retira   Vera Sésina se retira Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 9:56 pm

bueno pues q lastima por q me encantava ella, era mejor en algunas cosas q kapranova Neutral
Volver arriba Ir abajo
Ana_M

Ana_M


Femenino Cantidad de envíos : 1450
Edad : 38
Localización : Rostov del Don, Rusia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Vera Sésina se retira Empty
MensajeTema: Re: Vera Sésina se retira   Vera Sésina se retira Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 5:47 am

Anahí Sosa escribió en su blog al respecto:

http://g-ritmica.blogspot.com/2009/07/la-ritmica-se-queda-sin-su-bailarina.html#links
Volver arriba Ir abajo
Shining Over You

Shining Over You


Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 29
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Vera Sésina se retira Empty
MensajeTema: Re: Vera Sésina se retira   Vera Sésina se retira Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 11:34 pm

irene escribió:
Muchas gracias por la información!
La verdad es que no sabía o no recordaba (quizás lo haya leído de pasada en InfoRítmica, quizás no...) que iba a dejar de entrenar, pero por otra parte no me sorprende... Me esperaba que pasase de aquí a un año.
De entre las rusas, Sessina no me gusta tanto como Tchachina y quizás no llegue al nivel de Kanaeva, pero sí que ha tenido buenos ejercicios y sus títulos han sido merecidos. Es una gimnasta sencilla.
Y en el fondo, aunque quizás no tanto como otras, ha sido también "maltratada" por el sistema Viner... Yo tenía claro que ella debía de acudir a los Juegos Olímpicos y no Kapranova, que a parte de ser peor que ella, falla siempre en las grandes ocasiones (y a veces en las pequeñas también...). Es una pena que después de la buena trayectoria que ha llevado no haya podido ir a unos juegos... Rolling Eyes

Le deseo lo mejor! flower

Yo estoy de acuerdo contigo, sessina no es ni fue ni sera mi rusa favorita (siempre lo sera kabeva)
pero ella merecia ir a los olimpicos en vez de la pollo. Ella si se merece los titulos meallas etc que recibio, no como la pollo. Pero sessina perdio la oportunidad de ir a beijing por irrespetuosa. Alguien sabe que es lo que segun paso??? yo si...

Y claro que fue maltratada por el sistema de tita, de hecho fue por eso que no fue a las olimpiadas. y Vera declaro "Ha sido una lastima que no competi en juegos olimpicos" si que lastima... pobre de ella ojala tita no fuera tan mala y vengativa. asi minimo rusia se hubiera llevado oro y plata.

extrañare a sessina
Volver arriba Ir abajo
http://www.rsgvideos.com
laughs and smiles

laughs and smiles


Femenino Cantidad de envíos : 78
Edad : 42
Localización : London
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Vera Sésina se retira Empty
MensajeTema: Re: Vera Sésina se retira   Vera Sésina se retira Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 6:49 pm

Shining Over You escribió:
irene escribió:
Muchas gracias por la información!
La verdad es que no sabía o no recordaba (quizás lo haya leído de pasada en InfoRítmica, quizás no...) que iba a dejar de entrenar, pero por otra parte no me sorprende... Me esperaba que pasase de aquí a un año.
De entre las rusas, Sessina no me gusta tanto como Tchachina y quizás no llegue al nivel de Kanaeva, pero sí que ha tenido buenos ejercicios y sus títulos han sido merecidos. Es una gimnasta sencilla.
Y en el fondo, aunque quizás no tanto como otras, ha sido también "maltratada" por el sistema Viner... Yo tenía claro que ella debía de acudir a los Juegos Olímpicos y no Kapranova, que a parte de ser peor que ella, falla siempre en las grandes ocasiones (y a veces en las pequeñas también...). Es una pena que después de la buena trayectoria que ha llevado no haya podido ir a unos juegos... Rolling Eyes

Le deseo lo mejor! flower

Yo estoy de acuerdo contigo, sessina no es ni fue ni sera mi rusa favorita (siempre lo sera kabeva)
pero ella merecia ir a los olimpicos en vez de la pollo. Ella si se merece los titulos meallas etc que recibio, no como la pollo. Pero sessina perdio la oportunidad de ir a beijing por irrespetuosa. Alguien sabe que es lo que segun paso??? yo si...

Y claro que fue maltratada por el sistema de tita, de hecho fue por eso que no fue a las olimpiadas. y Vera declaro "Ha sido una lastima que no competi en juegos olimpicos" si que lastima... pobre de ella ojala tita no fuera tan mala y vengativa. asi minimo rusia se hubiera llevado oro y plata.

extrañare a sessina

Dices que tu gimnasa favorita Rusa es Kabeva ... Te refieres a Kabaeva o a Kanaeva? Lo digo porque si es la primera, me sorprende que acuses a Kapranova de "robarle el sitio" a Sessina para los Juegos. Kabaeva fue muy favorecida desde el 2003 hasta el 2008, cuando se retiro...

No olvides tambien que el gran problema de Viner es que tiene muchisimas gimnastas con grandes condiciones de donde escoger... aunque es cierto que siempre acaba por favorecer a sus predilectas...
Volver arriba Ir abajo
YOKOZUNA

YOKOZUNA


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Vera Sésina se retira Empty
MensajeTema: Re: Vera Sésina se retira   Vera Sésina se retira Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 2:34 am

Um que malo.. me agrada Sessina es mi rusa favorita, Lastima lo que dice Shining, si yo se lo que paso. Y fue por favoritismo el que Sessina no fue a Beijing.
Volver arriba Ir abajo
laughs and smiles

laughs and smiles


Femenino Cantidad de envíos : 78
Edad : 42
Localización : London
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Vera Sésina se retira Empty
MensajeTema: Re: Vera Sésina se retira   Vera Sésina se retira Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 12:29 am

Vamos a ver, que yo no estoy de acuerdo con que Viner llevara a Kapra (o la Pollo) a Beijing... Tiene grandes condiciones pero compite mal (en terminos de ritmica, muy irregularmente!!). Lo que me sorprendio es que su gimnasta favorita fuera Kabaeva cuando es bien sabido que desde el 2003 fue increiblemente favorecida... Jamas he visto peor campeona olimpica!!!

Una pena, Kabaeva era un portento de gimnasta y cuando se "semi retiro" por el follon de la furosemida en el 2001 perdio un monton. En vez de quedarse en el gimnasio dejandose los cuernos como Tchachina se fue de juergas... Y eso se vio en el tapiz
Volver arriba Ir abajo
YOKOZUNA

YOKOZUNA


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Vera Sésina se retira Empty
MensajeTema: Re: Vera Sésina se retira   Vera Sésina se retira Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 1:12 am

laughs and smiles escribió:
Vamos a ver, que yo no estoy de acuerdo con que Viner llevara a Kapra (o la Pollo) a Beijing... Tiene grandes condiciones pero compite mal (en terminos de ritmica, muy irregularmente!!). Lo que me sorprendio es que su gimnasta favorita fuera Kabaeva cuando es bien sabido que desde el 2003 fue increiblemente favorecida... Jamas he visto peor campeona olimpica!!!

Una pena, Kabaeva era un portento de gimnasta y cuando se "semi retiro" por el follon de la furosemida en el 2001 perdio un monton. En vez de quedarse en el gimnasio dejandose los cuernos como Tchachina se fue de juergas... Y eso se vio en el tapiz

Viner mando a Kapra a Beijing, por que ademas de ser de las mas mimadas por ella. Sessina no era 100% entrenada por Viner- como kapranova, seguro eso fue lo que paso... Viner le hizo lo mismo a Tchachina. Le robo su medalla en Atenas, por que no era de sus muñecas.

Kabaeva en su epoca antes del 2002, era genial. muy linda sonrisa, dificultad, artistico... tenia todo. Pero como que le entro a la comida y aun asi casi clasifico a Beijing!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vera Sésina se retira Empty
MensajeTema: Re: Vera Sésina se retira   Vera Sésina se retira Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vera Sésina se retira
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro gimnasia rítmica-
Cambiar a: