Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Como México no hay dos... (¡y como los mexicanos tampoco!)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Como México no hay dos... (¡y como los mexicanos tampoco!) Empty
MensajeTema: Como México no hay dos... (¡y como los mexicanos tampoco!)   Como México no hay dos... (¡y como los mexicanos tampoco!) Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:27 am

..HACE MESES se desato una tremenda alerta en mi pais x causa de un dizque brote de influenza..y esto hizo que nos cerraran las puertas varios paises..entre ellos y x mencionar a algunos..CHINA Y ARGENTINA...siendo que en mi pais hay una gran acogida hacia los extranjeros..ESPAÑA nos apoyo segun lei en los noticiarios..mil gracias!.... ARGENTINA nos brindo muestras de apoyo...pero me refiero alas comunidades de este paises que vive aqui en MEXICO..Y tambien al pueblo argentino desde alla en su pais.....es solo que los politicos toman decisiones que involucran sin querer a los pueblos y esto crea confusiones.....CUBA tambien nos cerro sus fronteras siendo que en mi pais hay una gran comunidad de refugiados cubanos...yo me considero ciudadano del mundo..y creo que mi pais con todo y sus problematicas es una gran anfitrion!....y un buen hermano!....este tema lo abro para ir agregando videos de nuestras costumbres y videos turisticos y algunas costumbres algo de historia y mas que vaya saliendo..SOMOS HERMANOS DEL MUNDO!....





ochooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
DANIEL

DANIEL


Masculino Cantidad de envíos : 1399
Edad : 35
Localización : Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Como México no hay dos... (¡y como los mexicanos tampoco!) Empty
MensajeTema: Re: Como México no hay dos... (¡y como los mexicanos tampoco!)   Como México no hay dos... (¡y como los mexicanos tampoco!) Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 8:41 pm

Muy cierto como Mexico no hay 2....... Mexico siempre ah dado su granito de arena a cualquier Desastre Natural, Enfermedad... ETC... si quieren un pais muy Solidario ese es Mexico y siemrpe esta ahi cuando se le necesita.. la gente aqui es demasiado Calida.... siempre recive con los brazos abiertos a todos los demas paises.... y los mismos turistas que vienen lo dicen y se van esperando algun dia regresar, del buen momento que pasaron aqui.... cheers cheers
Recordando las Olimpiadas del 68 en Mexico (por videos y por gente que estuvieron ahi y me contaron).... para muchos fueron de las mejores ya que hubo mucha union entre todos los paises y Mexico algo muy especial que quizas en las olimpiadas anteriores no se habia dado... Mexico no hizo ni mas ni menos a Blancos o Negros, Hombres o Mujeres, o Religiones. TODOS COMO HERMANOS Crying or Very sad Crying or Very sad .. recuerdo el video en el cual todos los deportistas se abrazan dando la vuelta al estadio Olimpico con la cancion de "HIMNO DE LA ALEGRIA".... cheers cheers


88888888888888!!!!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/dragu88
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Como México no hay dos... (¡y como los mexicanos tampoco!) Empty
MensajeTema: Re: Como México no hay dos... (¡y como los mexicanos tampoco!)   Como México no hay dos... (¡y como los mexicanos tampoco!) Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 1:42 am

como parece que va a llover todo el fin de semana segun los pronosticos del clima...entonces me he cambiado mis planes y en vez de playa voy a ir a este lugra que no conozco mas que por fotos y videos y del que me han contado maravillas ademas de que me queda cerca!!!.....chequense las cosas bellas que hay en mi pais...no en balde esta reserva ecologica fue llamada..."EL CIELO"....

Volver arriba Ir abajo
Shining Over You

Shining Over You


Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 29
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Como México no hay dos... (¡y como los mexicanos tampoco!) Empty
MensajeTema: Re: Como México no hay dos... (¡y como los mexicanos tampoco!)   Como México no hay dos... (¡y como los mexicanos tampoco!) Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 7:49 am

Solo los mexicanos postean??

mi madre y msi 3 hermanos son mexicanos. yo diria que soy mexicano pero no naci ni vivo en mexico igual mexico es bueno tiene lo suyo como todos los paises tiene pros y contras (mas contras o pros??. yo me se la respuesta)

pero es lindo y su gente en la mayoria son buena onda. yo entrene gimnasia en mexico y me alegra haberlo hecho.

PD: El cielo es lindisiiimo!! ya fui y es genial pero no lo subi todo jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.rsgvideos.com
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Como México no hay dos... (¡y como los mexicanos tampoco!) Empty
MensajeTema: Re: Como México no hay dos... (¡y como los mexicanos tampoco!)   Como México no hay dos... (¡y como los mexicanos tampoco!) Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:31 pm

y no nada mas el cielo!...la huasteca potosina es un lugar maravilloso!...rios por doquier!..cascadas de agua color turquesa!....atardeceres entre brumas tropicales!.......yo soy huasteco!!!!!....y respaldo el dicho de que AHI NACIO DIOS!!!

Volver arriba Ir abajo
Ximeko

Ximeko


Femenino Cantidad de envíos : 58
Edad : 34
Localización : México City
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Como México no hay dos... (¡y como los mexicanos tampoco!) Empty
MensajeTema: Re: Como México no hay dos... (¡y como los mexicanos tampoco!)   Como México no hay dos... (¡y como los mexicanos tampoco!) Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 11:40 pm

A pesar de las cabisbajas que existen en este pais por supuesto qeu Méxixo es riquisima en turismo,se puede decir que es unico desde las hermosas playas,cenotes sagrados(que son un privilegio gozarlos),desiertos,selvas,bosques,lagunas,sierras,animales hermosos como el jaguar,en fin un gran gran etc,yo en verdad admiro todo el gran espectaculo de naturaleza,pero desgraciadamente no lo han aprovechado ,y con todo lo de la gripe ,casi han quebrado aun asi,es digno de admirarse y como no la GASTRONOMIA que es una de las mas reconocidas mundialmente (si no mal recuerdo de las 5 mas reconocidas)
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Como México no hay dos... (¡y como los mexicanos tampoco!) Empty
MensajeTema: Re: Como México no hay dos... (¡y como los mexicanos tampoco!)   Como México no hay dos... (¡y como los mexicanos tampoco!) Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 1:31 am

pero es que hablar de nuestro pais merece varios capitulos!....y apartados ademas!...cultura,gastronomia,arqueologia,historia,turismo!...y este tema era precisamente para hablar de todo esto pero los unicos que posteamos somos los paisanos!... scratch
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Como México no hay dos... (¡y como los mexicanos tampoco!) Empty
MensajeTema: Re: Como México no hay dos... (¡y como los mexicanos tampoco!)   Como México no hay dos... (¡y como los mexicanos tampoco!) Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 9:36 pm

esta es una muestra del humor mexicano para reirse de todo...y con motivo de nuestra independencia a ver cuantos nos identificamos con esto

El mexicano no se emborracha; ¡Se pone hasta atrás!
El mexicano no saluda; Te dice ¿qué onda, güey?
El mexicano no tiene amigos; Tiene compas.
El mexicano no se cae; Se da un chingadazo.
El mexicano no se burla de ti; Te echa carrilla.
El mexicano no convence; Tira choro.
El mexicano no se atreve; Se lanza a lo macho.
El mexicano no besuquea; Faja.
El mexicano no molesta; Chinga.
El mexicano no flatula; Se pedorrea.
El mexicano no holgazanea; Echa la hueva.
El mexicano no te ve la cara; Te hace pendejo.
El mexicano no se baña; Se lo lava.
El mexicano no se molesta; Se encabrona.
El mexicano no te golpea; Te agarra a chingadazos.
El mexicano no te ordena; Te manda a la de a huevo.
El mexicano no se encuentra fastidiado; ¡Está hasta la madre!
El mexicano no sufre de diarrea; Se desfunde del culo.
El mexicano no fracasa; La caga.
El mexicano no duerme; Se echa una jeta.
El mexicano no sale corriendo; Sale en chinga loca.
El mexicano no ríe hasta más no poder; Se caga de la risa.
El mexicano no eyacula; Se deja venir.
Al mexicano no le es difícil; ¡Está cabrón!
El mexicano no se masturba; Se la jala.
El mexicano no ignora las cosas; Se las pasa por los huevos.
El mexicano no pide prestado; Tira un sablazo.
El mexicano no le hace el amor a una mujer; Se la coge.
El mexicano no se resbala; Se va de nalgas.
El mexicano no es cobarde; Es puto.
El mexicano no come; Se echa un taco.
El mexicano no va rápido; Va hecho la madre.
El mexicano no pelea; Se agarra a madrazos.
El mexicano no es listo; ¡Es chingón!
El mexicano no pide que lo lleven; Pide un aventón.
Al mexicano no le hacen sexo oral; Se la maman.
El mexicano no es un tipo alegre; ¡Es poca madre!
El mexicano no orina; Se echa una firma.
El mexicano no te insulta; ¡Te mienta la madre!
Al mexicano no le hacen la circuncisión; Le pelan el chile.
El mexicano no es mujeriego; ¡Es un cabrón!
El mexicano no tiene suerte; Se raya.
El mexicano no es intransigente; ¡Sólo se le hinchan los huevos!
El mexicano no es grosero; ¡Es un pinche lépero mal hablado!
El mexicano no es corrupto; ¡Es un trácala!
El mexicano no se muere; ¡Se lo lleva la chingada!
El mexicano no es cualquier cosa; es MEXICANO.

¡Viva México!

geek geek
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como México no hay dos... (¡y como los mexicanos tampoco!) Empty
MensajeTema: Re: Como México no hay dos... (¡y como los mexicanos tampoco!)   Como México no hay dos... (¡y como los mexicanos tampoco!) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como México no hay dos... (¡y como los mexicanos tampoco!)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Como subir un archivo al foro .rar, .zip, .pdf, .doc...?
» Cómo ver la TVR1
» Como descargar el Audio de youtube?
» ¿Cómo puedo cambiar mi avatar?
» Cómo subir a varios servidores a la vez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: OFF Topic-
Cambiar a: