Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Ayudas y subvenciones

5 participantes
AutorMensaje
Sanita

Femenino Cantidad de envíos : 122

Ayudas y subvenciones Empty
MensajeTema: Ayudas y subvenciones   Ayudas y subvenciones Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 12:00 pm

Lanzo este post porque me anda en la cabeza desde hace tiempo este tema.
Existe algun tipo de ayuda o subvencion para ayudar con todos los gastos generados con la gimnasia:

Me refiero al tema de pagos de :

-Pagos al club ( 45 euros mensuales)
-Licencias federativas (este año yo he pagado 45 euros)
-Alojamiento, manuntencion y transporte ( de esto he perdido la cuenta porque ademas de pagar el de ella vamos los otros 3 de familia)
-Ropa deportiva (chandals, deportivas, zapatillas, camisetas y maillots) ( tampoco me acuerdo pero ente pitos y flautas, 28 de aqui,10 de alla, 40 del otro lao ect..................

No se
Rolling Eyes a ver si me podeis ayudar, he estado mirando en internet, se que los club tienen derecho a que les den ayudas y subvenciones de material deportivo, pero y las gimnastas???? Shocked
Costear todos estos gastos nos supone un esfuerzo bastante grande a los padres, y claro me daria mucha pena que valiendo la cria para esto tubieramos que echar el freno , pero claro de la gimnasia no se come, y si encima da un gasto escesivo Crying or Very sad pues ya me entendeis.
pat8155

pat8155

Femenino Cantidad de envíos : 1536

MensajeTema: Re: Ayudas y subvenciones   Ayudas y subvenciones Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 12:12 pm

individuales no he encontrado nada no se si os enterasteis de estas para el club por si acaso
t dejo el enlace... suerte¡¡ es una pena q por el dinero a vces frene a los deportistas,estudiants...
pero desgraciadamente es asi biquiños y suerte¡¡
http://www.laopinioncoruna.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009051200_2_285526__A-Coruna--Metro-Ayuntamiento-convoca-ayudas-para-promocionar-deporte
http://www.lamentedehermes.blogspot.com
Sanita

MensajeTema: Re: Ayudas y subvenciones   Ayudas y subvenciones Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 1:49 pm

Muchas gracias Pat le voy a echar un vistazo a la web del ayuntamiento de La coruña
pablo

pablo

Masculino Cantidad de envíos : 2377

MensajeTema: Re: Ayudas y subvenciones   Ayudas y subvenciones Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 2:32 pm

A mi, sinceramente, que haya ayuda para estas cosas y no para otras, me parece mal... Rolling Eyes

A ver si tienes suerte sanita, y encuentres algo por ahí, te lo dice alguien que va al conservatorio Wink
http://es.youtube.com/user/00gym00
pat8155

pat8155

Femenino Cantidad de envíos : 1536

MensajeTema: Re: Ayudas y subvenciones   Ayudas y subvenciones Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 5:23 pm

bueno sanita he estado mirando mas rato sobre ayudas al deporte base en internet....
lo q hace tener muuucho tiempo lol! lol! lol! ahora en sero
y sigo sin encontrar nada a nivel idividual; caixa galiza cada cierto tiempo saca a concurso ayudas al deporte base gallego a nivel de club, ahora no hay ninguna q se ajuste a la gimnasia, pero seria bueno tenerlo en cuenta por si acaso la pagina es www.fundacioncaixagalicia.es.. si encuentro algo mas cocreto ya te lo dire saludos y moito bicos sunny
edito q se me olvidaba en la pagina infoayudas.com salen todas las relacionadas con el deporte q se publican a nivel estatal
suerte¡¡
http://www.lamentedehermes.blogspot.com
irene
Admin
irene

Femenino Cantidad de envíos : 4770

MensajeTema: Re: Ayudas y subvenciones   Ayudas y subvenciones Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 9:59 pm

A nivel estatal dudo que haya nada...
Quizás a nivel algo más privado... más que nada por lo mismo que dice pablo,realmente, se considera "capricho" el que la niña esté así, y de hecho para que concedan una beca ADO que a veces son una miseria... hace falta participar y obtener ciertos resultados a nivel internacional (bueno melodiefan puso un tema acerca de las condiciones necesarias para ser considerado deportista de élite, condición indispensable para recibir muchos tipos de ayudas... )

Y es eso... sería muy complicado que a nivel público se hiciera eso... porque todo el mundo tendría ese tipo de gastos de una u otra manera... Yo también e ido al conservatorio y en un instrumento se te pueden ir de 2000 a 6000 euros así de golpe. Y si eres pianista, paga afinador todos los años... que en mi caso tenía que venir desde Madrid... Rolling Eyes y arreglos de instrumentos, por luthiers... O uno de mis hermanos que ha hecho ciclismo... también se le ha ido un pastón, que si ici 2000 euros, que si viajes no sé dónde... Lo que quiero decir, es que es complicado e irrealizable una ayuda estatal para algo así, porque entonces habría que hacer un pago a todas las familias por cosas que realmente, no son imprescindibles.

Otra cosa son fundaciones... y quizás federaciones... pero no tengo ni idea de eso....

Mucho ánimo sanita, espero que encuentres algo!!! Ahora no tengo tiempo para buscar pero si por algún casual me entero de algo ya te digo!! Very Happy
http://www.gymartistica.com
Calítoe.:.

Femenino Cantidad de envíos : 490

MensajeTema: Re: Ayudas y subvenciones   Ayudas y subvenciones Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 1:16 am

A mí la gimnasia no me supone muchos gastos. Bueno, quizás sí, pero como no tengo coche, no fumo, no bebo alcochol (ni agua a veces, que se me olvida) y mi tía me tiene bien surtida de huevos y verduras no lo noto tanto. Mis padres casi nunca venían a verme: una de cada cinco veces o así, cuando era en Pontevedra :p (a los gallegos estos últimos sí que vinieron todos porque era un hito histórico, todos menos mi padre, que se pone frenético). Y si había que salir de Galicia, ni siquiera iba yo. Razz Pero bueno, esa es otra historia.

En marzo salieron unas ayudas de la Fundación Deporte Galego. A ver si el próximo año las pillas:
http://www.ximnasiapontevedra.com/gl/axudas-da-fundacion-deporte-galego-2009/
Suscríbete al feed del Ximnasia Pontevedra para enterarte la próxima vez. Wink Mucho ánimo con todo.

Por cierto, yo tengo mallas bonitas y baratas, de los "outlets" de GK y Alpha Factor en Pensilvania y de CM en Francia. Wink

Un abrazo.
http://www.gimnastas.net
Sanita

MensajeTema: Re: Ayudas y subvenciones   Ayudas y subvenciones Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 2:05 pm

Gracias Calitoe , estare atenta para las del año que viene Very Happy .
Ahhhhh, vas al Cpto de España, en el club me dijeron que no te habias clasificado ¿es verdad?, yo les dije que me habias dicho que si que ibas, pero me han puesto en dudas Neutral

Chao y graciñas de nuevo guapetona

Femenino Cantidad de envíos : 490

MensajeTema: Re: Ayudas y subvenciones   Ayudas y subvenciones Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 7:59 pm

De mi categoría (N2+12) en Galicia no se clasificó nadie. El sábado tenemos un control y allí se verá si al final pasa alguna. A mí me han informado de que solamente tengo que hacer el ejercicio de asimétricas, porque tengo un 61% de dificultad y tengo que llegar al 80%. Las demás también tienen 61% o menos en los resultados del campeonato gallego. Si paso, claro que voy.

Última edición por Calítoe.:. el Vie Jun 12, 2009 9:52 pm, editado 1 vez
http://www.gimnastas.net
Sanita

MensajeTema: Re: Ayudas y subvenciones   Ayudas y subvenciones Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 9:40 pm

Mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Calitoe cheers si dejan que vaya publico ire a veros, porque las de N2 y N3 de nuestro club tambien hacen el control lol!
Sanita

MensajeTema: Re: Ayudas y subvenciones   Ayudas y subvenciones Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 6:25 pm

Bueno yo abri este post, y os quiero informar de algo, no hemos conseguido mucho, pero algo es algo, os dejo este enlace del blog que hago para que lo leias:

http://noeliayelclubdeximnasia.blogspot.com/2009/06/el-ayuntamiento-de-culleredo-apoya.html.

Hemos tenido suerte porque se que hay muchas que no reciben nada, por eso estoy tan contenta Very Happy espero que se repita mas veces cheers
Sanita

MensajeTema: Re: Ayudas y subvenciones   Ayudas y subvenciones Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 6:26 pm

dejo el enlace este que no va el otro http://noeliayelclubdeximnasia.blogspot.com/ Rolling Eyes
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ayudas y subvenciones   Ayudas y subvenciones Icon_minitime

Ayudas y subvenciones
Página 1 de 1.