Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Esos locos bajitos...

Ir abajo 
+7
pat8155
DANIEL
vicente
VÍCTOR
ERIK
irene
SAHID!!!
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Esos locos bajitos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esos locos bajitos...   Esos locos bajitos... - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:46 am

algo asi haciamos mutuamente aquel amigo y yo!...aunque juntos y en acuerdo eramos temibles!.....




este raton fue algun tiempo algo que me llamaba la atencion en mi niñez...y con gatos!!.....no puede ser que un niño enteramente inocente se haya convertido en lo que soy!....jajaja..
Volver arriba Ir abajo
pat8155

pat8155


Femenino Cantidad de envíos : 1536
Edad : 43
Localización : miranda de ebro
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Esos locos bajitos... - Página 2 Empty
MensajeTema: ESOS LOCOS BAJITOS   Esos locos bajitos... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 5:45 pm

se me ha ocurrido este tema para contar todas esas cosas graciosas q se nos ocurrian de niños y esas q se les ocurren a los niños de nuestro alrededor lol! lol!
SEGURO Q NOS DIVERTIMO¡¡¡¡ lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lamentedehermes.blogspot.com
agc

agc


Femenino Cantidad de envíos : 1688
Localización : Madrid (España)
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Esos locos bajitos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esos locos bajitos...   Esos locos bajitos... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 6:35 pm

Me acuerdo de algo que puede ser gracioso y al mismo tiempo asustar es de mi hermano tendria siete años y estaba malo y en uno de esos momentos que no sabes si lo que has soñado es verad, estaba malo ya lo he dicho y era de noche y se levanto al baño medio dormido al salir vio que mi madre estaba en el salon y la fue a ver y la dijo que si ibamos a vender la casa y ella le dijo que no y le preguntó porque se lo preguntaba y el le dijo que es que había visto a un señor acompañado de una señora que la estaba enseñando la casa para vendersela y estaban en el pasillo, mi madre se asustó y no sabía que hacer cogió un cenicero y fue al pasillo encendiendo todas la luces que se encontraba y no vio a nadie y al volver al salón se encontro a mi hermano dormido en el sillón y ya se imagino que lo habría soñado, pero nadie la quitará nunca el susto que se llevó, me lo dice a mi y salgo por la ventana ya que para ir a cualquier habitación había que pasar por el pasillo
Volver arriba Ir abajo
pat8155

pat8155


Femenino Cantidad de envíos : 1536
Edad : 43
Localización : miranda de ebro
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Esos locos bajitos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esos locos bajitos...   Esos locos bajitos... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 6:38 pm

jajajaja q bueno cheers cheers cheers
a mi cuando era peque mis primos de galicia me convencieron de q si les dabas 100 ptas al conductor del helicoptero de cruz roja te daban una vuelta por la playa
desgraciadamente no me digais porq cada vez q tuve ese dinero estaban pintando el helicoptero jajajaja lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lamentedehermes.blogspot.com
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Esos locos bajitos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esos locos bajitos...   Esos locos bajitos... - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 12:56 am

Yo hacer... he hecho de todo... especialmente en colaboración con mi hermano pequeño. El mayor es más serio... jaja
Para empezar, hubo una época en la que teníamos una voz completamente idéntica. Incluso nuestros padres nos confundían... la única manera de reconocernos en la distancia era en la risa. Con lo cual, estábamos toooooooodo el santo día confundiendo a la gente que llamaba por teléfono. Especialmente a una tía mía, que se volvía loca... jeje De hecho incluso cuando le decíamos la verdad y no nos pasábamos el teléfono el uno al otro, no se lo creía...
Nos duró la tontería un par de años, hasta que empezó a cambiarle un poquillo la voz y ahora que cualquiera diría que somos hermanos por la voz... jaja

Pero en fin, es lo primero que se me ha venido a la cabeza...

A mí me tenían atemorizada una prima con una pirámide que hay en mi ciudad para ocultar una piedra enorme... Me decían que estaba llena de muertos... Desde que me lo dijeron, era incapaz de hacer las burradas que hacía antes para subirme... jeje. Ahora me estoy vengando de la hija de mi prima por todo lo que me hizo pasar su madre... jeje Ya no se lo traga, pero durante mucho tiempo le dije que tenía una hermana gemela y a veces decía que era una, luego otra... en fin, en el fondo soy más cría que ella.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
isabel




Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Esos locos bajitos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esos locos bajitos...   Esos locos bajitos... - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 5:21 pm

Creo que soy un poco más vieja que vosotros,viví otra época,para muchos aquela época los colegios están llenos de malos recuerdos, el mío personalmente era genial.
Hablo de los años 60-princios 70,nosllevaban de excursión cada semana,hacíamos mucho teatro,todo lo que supusiera creatividad era exaltado,estupendo vamos,después he trabajado durante 20 años en un colegio,y es muy comparable.Para los jóvenes,un cole normal,empezaba con la subida de la bandera, el cara al sol y el Padrenuestro.Por la tade al mediodia otra vez, y a la hora de terminar, la bajada de la bandera...Muchas clases de religión con infierno incluido...
El mío era un colegio público realmente diferente ahora lo veo,nos hacían pensar,crear y expresarnos ...En una época que hay que recordar que no se podían reunir en un bar más de tres personas a hablar prque podía ser considerado reunión ilegal.En fin.Me ha hecho siempre, pensar tal vez de manera diferente,por el hecho de que mis opiniones eran aceptadas como yo también había de aceptar la de los demás como tan buenas por lo menos como las mías.
Me ha llevado tal vez a ser muy extremista en muchos temas, pero me encanta ser como me han hecho.Total en casa también se les iba la olla mucho.
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Esos locos bajitos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esos locos bajitos...   Esos locos bajitos... - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 1:45 am

hoy fui a un centro comercial al terminar mi jornada de trabajo...ala hora de la comida...me compre golosinas,etc...gastando a manos llenas...y me sente en un pasillo a comerme aquello...y recorde cuando era niño....mil veces me quede viendo aparadores....golosinas...oliendo la comida de los restaurantes y haciendose agua la boca pensando en aquello tan lejos de mi alcance en aquel entonces....y me senti de nuevo un enano!...quien lo diria que al pasar el tiempo tendria todo aquello tan deseado a manos llenas...!!!.....ya solo sonrei y me puse a saborear mi nieve de elote con un mini pastel de 3 leches!....sentado a mitad del centro comercial! geek
Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Esos locos bajitos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esos locos bajitos...   Esos locos bajitos... - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 8:27 am

Que buen recuerdo FLAI

Sin duda, los ciclos de la vida

Cool
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Esos locos bajitos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esos locos bajitos...   Esos locos bajitos... - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 4:26 pm

Braulio escribió:
Que buen recuerdo FLAI

Sin duda, los ciclos de la vida

Cool

ciclos de la vida que espero no regresen por haberse superado ya...la pobreza es muy fea!...y hay cosas que un niño no deberia de experimentar....en mi caso me la pase bien..con todo y los malos ratos de los que se aprende mucho..pero a mi me parte el alma ver a un niño que se quede viendo a una golosina por que sus padres no se la pueden comprar o a un juguete...lo que si me reataca es los niños caprichosos que hacen un tango cuando no se les da lo que quieren!...casos bien distintos! geek
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Esos locos bajitos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esos locos bajitos...   Esos locos bajitos... - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 4:50 pm

ahora que me tengo a mi cargo un enano me he dado unas divertidisimas con el mismo!....y ayer veiamos este video...como me hace reir este episodio...les juro que hasta lloro de risa!...y al enano le gusto tambien!....2 cuervos segun WARNER BROTHERS mexicanos hasta para hablar!...




un chapulinzote!!....jajaja geek
Volver arriba Ir abajo
DALILA

DALILA


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Esos locos bajitos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esos locos bajitos...   Esos locos bajitos... - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 1:59 am

Yo soy tecnica en puericultura..trabajo en una guarderia y este tipo de cartoons son divertidisimos para los niños,A mi me causan una gracia indescripitible entiendo a SAHID y el gusto por estas series.ayer me pase la tarde con El y su hermanito y me sorprendio la paciencia que le tiene(me refiero a Isaias con SAHID...)..SAHID se la pasa embromandolo todo el tiempo y el niño solo dice,..."es que esta malito de su cabeza,no le hagas mucho caso.." Son un encanto los 2 niños aunque uno ya esta bastante desarrolladito,pero el mas chiquito me sorprendio gratamente por su paciencia e inteligencia a pesar de su corta edad.,..


comentario:SAHID...tienes un hermanito encantador!...y tu tambien eres un encanto de niño. flower
Volver arriba Ir abajo
DANIEL

DANIEL


Masculino Cantidad de envíos : 1399
Edad : 36
Localización : Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Esos locos bajitos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esos locos bajitos...   Esos locos bajitos... - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 4:02 am

DALILA escribió:
Yo soy tecnica en puericultura..trabajo en una guarderia y este tipo de cartoons son divertidisimos para los niños,A mi me causan una gracia indescripitible entiendo a SAHID y el gusto por estas series.ayer me pase la tarde con El y su hermanito y me sorprendio la paciencia que le tiene(me refiero a Isaias con SAHID...)..SAHID se la pasa embromandolo todo el tiempo y el niño solo dice,..."es que esta malito de su cabeza,no le hagas mucho caso.." Son un encanto los 2 niños aunque uno ya esta bastante desarrolladito,pero el mas chiquito me sorprendio gratamente por su paciencia e inteligencia a pesar de su corta edad.,..


comentario:SAHID...tienes un hermanito encantador!...y tu tambien eres un encanto de niño. flower


iraloosss.... jejejjee cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/dragu88
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Esos locos bajitos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esos locos bajitos...   Esos locos bajitos... - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 2:38 am

hoy hubo una junta con los papas y tutores del colegio donde esta mi hermanito asi que tuve que ir...era una especia de convivio donde se harian unos concursos como de "digalo con mimica"...todo iba bien...el caso es que hubiera un vinculo familiar mas solido con los enanos que estaban divertidisimos...pero llego el turno de nuestro equipo...asi que pasa mi hermanito al frente y le dice la "miss"....dinos que es lo que mas le gusta hacer a tu hermano mayor....y despues de un rato de desconcierto empieza a caminar graciosamente y a gesticular....todos en el salon gritando..."cantar!!!"....."bailar!"".......hacer ejercicio!!".....un sin fin de cosas....pero nadie atinaba ...ni yo...ya estaba desesperado todo el grupo y mi hermanito mas desesperado por que no sabia que hacer para que adivinaran....entonces corre al escritorio y toma una botella con agua que tenia la "miss"...y hace el ademan de tomarle un trago y empieza a caminar de nuevo haciendo Ss...un breve instante de silencio y empiezan las carcajadas de todos los padres y tutores...los niños no sabian de que se trataba y yo queria que me tragara la tierra!!....mi hermanito a quien tanto quiero y defiendo me estaba exhibiendo publicamente como un borracho!...jejeje....lo que es la inocencia y la inconciencia mia....al final hasta aplausos se llevo....y algunos padres hasta me felicitaron por tener un hermano tan carismatico...y el enano como si nada.....sonriendo tan candorosamente...... geek
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esos locos bajitos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esos locos bajitos...   Esos locos bajitos... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esos locos bajitos...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» EL SILENCIO COMO RESPUESTA....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: OFF Topic-
Cambiar a: