Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Joyas del deporte

Ir abajo 
+5
DANIEL
agc
pablo
ipt
Soviet
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 40
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Joyas del deporte Empty
MensajeTema: Joyas del deporte   Joyas del deporte Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 10:41 pm

Bueno, de un tiempo para acá he venido expresando mi gusto por el estilo ruso-soviético. Ademas de mi gusto por el patinaje artística.
Dentro de las Joyas del deporte, quiero dejar algunos videos que para mi gusto (y su gusto si quieren postear) son ejecuciones que han sobresalido por alguna razón: originalidad, triunfo, etc.

El primer video que les dejo es la excelsa ejecución de Anjelyka Krylova y Oleg Ovsiannikov, patinadores de Danza, ganadores de la medalla de plata en los Olímpicos de Nagano en 1998. Una pareja para mi gusto, UNICA en cuanto a calidad de interpretación. En estos juegos fue una batalla campal entre dos parejas rusas, ellos es la primera, y la segunda conformada por Pasha Grishuk (considerada la DIVA del patinaje en Danza en esos años, asi como KHORKINA en gimnasia) y su pareja Evgeny Platov (estos ultimos defendian el título olímpico obtenido en Lillehammer 1994, resultando ganadores en su segunda participación dejando en plata a Krylova y Ovsiannikov.

Dato: observen lo que les comento de la expresión en Anjelyka sobre todo, en la repetición a partir del minuto 5:35, pero mas en el 5:44, y concuerdo con la comentarista, Anjelyka siente la interpretación en cada fibra de sus venas...He aquí una muestra del ESTILO RUSO en el patinaje, quenes siguen dominando en la modalidad de Danza en los olímpicos. (son únicos en verdad) y aprecien esta JOYA DEL DEPORTE.

Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Joyas del deporte Empty
MensajeTema: Re: Joyas del deporte   Joyas del deporte Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 11:05 pm

Jo soviet. A ver cuándo tengo tiempo y empiezo a subir los vídeos del Mundial de Patinaje de este año

_________________
https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
Volver arriba Ir abajo
pablo

pablo


Masculino Cantidad de envíos : 2377
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Joyas del deporte Empty
MensajeTema: Re: Joyas del deporte   Joyas del deporte Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 11:21 pm

Pues yo voy a poner otro vídeo Very Happy

Quizá esta mujer no baile, ni haga piruetas, pero es una de las mejores deportistas del mundo (por no decir de la historia), y es RUSA, se supera una y otra vez en cada competicion

Me refiero, claro, a YELENA ISINBAYEVA, y su salto en pekin lo resume todo

Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/00gym00
agc

agc


Femenino Cantidad de envíos : 1688
Localización : Madrid (España)
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Joyas del deporte Empty
MensajeTema: Re: Joyas del deporte   Joyas del deporte Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 11:27 pm

Este ni es ruso ni es gimnasta pero es uno de los mejores deportistas del momento y es la unica carrera de 100 metros de unos juegos olimpicos que pude ver en directo las otras las vi en repeticiones y me gusto la carrera. Y de TVE que me hicieron gracia los grits del repotero

Volver arriba Ir abajo
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 40
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Joyas del deporte Empty
MensajeTema: Re: Joyas del deporte   Joyas del deporte Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 11:32 pm

Excelentes, no importa que no sean rusos jeje, estas si son verdaderas JOYAS DEL DEPORTE cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
agc

agc


Femenino Cantidad de envíos : 1688
Localización : Madrid (España)
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Joyas del deporte Empty
MensajeTema: Re: Joyas del deporte   Joyas del deporte Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 11:39 pm

Entonces ¿se pueden poner por decirlo de alguna forma grandes momentos de la historia del deporte?
Volver arriba Ir abajo
DANIEL

DANIEL


Masculino Cantidad de envíos : 1399
Edad : 35
Localización : Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Joyas del deporte Empty
MensajeTema: Re: Joyas del deporte   Joyas del deporte Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 11:42 pm

pablo escribió:
Pues yo voy a poner otro vídeo Very Happy

Quizá esta mujer no baile, ni haga piruetas, pero es una de las mejores deportistas del mundo (por no decir de la historia), y es RUSA, se supera una y otra vez en cada competicion

Me refiero, claro, a YELENA ISINBAYEVA, y su salto en pekin lo resume todo


wohhhhhh Gracias Pablo por poner este video, siempre que lo veo se me pone la piel chinita... Yelena es de las grandes, ha roto muchos records Mundiales.... sin duda una de las mejores... Viva Yelena Isimbayeva cheers cheers Alcanzo la Gloria en ese momento... los miles de espectadores que te estan viendo y aplaudiendo... Woowhhh
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/dragu88
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 40
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Joyas del deporte Empty
MensajeTema: Re: Joyas del deporte   Joyas del deporte Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 11:44 pm

agc escribió:
Entonces ¿se pueden poner por decirlo de alguna forma grandes momentos de la historia del deporte?

Claro!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Joyas del deporte Empty
MensajeTema: Re: Joyas del deporte   Joyas del deporte Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 11:52 pm

Aquí uno de los atletas más grandes de la historia

Phelps ganó 8 medallas en Pekín. Spitz 7 de oro en Munich. Pero a ver quién es capaz de repetir lo que hizo Zatopek, ganar los 5.000, 10.000 y maratón en unos JJOO

_________________
https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
Volver arriba Ir abajo
agc

agc


Femenino Cantidad de envíos : 1688
Localización : Madrid (España)
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Joyas del deporte Empty
MensajeTema: Re: Joyas del deporte   Joyas del deporte Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 11:58 pm

No se si se considerara un gran momento del deporte pero me encanto este gol fue lo único que vi de todo el partido de lo nerviosa que estaba me encerre en la habitacion con el diskman a tope para no oir nada





Y las paradas de casillas en ese partido

[youtube][youtube]
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Joyas del deporte Empty
MensajeTema: Re: Joyas del deporte   Joyas del deporte Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 12:12 am

Victoria de Samuel Sánchez en Pekín. Yo voté en el sofá. La reacción de Pedro Delgado es fantástica

_________________
https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
Volver arriba Ir abajo
Franky

Franky


Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Joyas del deporte Empty
MensajeTema: Re: Joyas del deporte   Joyas del deporte Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 12:13 am

A Pedro Delgado lo vimos irene y yo en Segovia esta Semana Santa Razz (ha cambiado la bici por un mercedes... Very Happy )
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Joyas del deporte Empty
MensajeTema: Re: Joyas del deporte   Joyas del deporte Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 12:31 am

Uoooo uoooo, el otro día Franky y yo vimos a Perico Delgado!! Razz (mmm edito.. te me has adelantado.... jeje)

En cuanto a joyas del deporte... Lo cierto es que me encantan todos los deportes (a excepción de los de motor, a los que no considero deportes...) Pero grandes momentos...
En lo personal, los Juegos Olímpicos de Atenas en general.
Unos Juegos es la máxima expresión de deporte, lo es todo!! Y es un ambiente, unas sensaciones inolvidables.

Ya sé que es un vídeo tontísimo, pero es lo más parecido que he encontrado a lo que quería:



Yo no me quedo con un deportista, ni con una cita deportiva en concreto... Me quedo con una competición: los Juegos Olímpicos. La reunión de los mejores deportistas del mundo en un punto del mundo...

Es emocionante...

_________________
#TakeItEasy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Joyas del deporte Empty
MensajeTema: Re: Joyas del deporte   Joyas del deporte Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 12:34 am

irene escribió:
Uoooo uoooo, el otro día Franky y yo vimos a Perico Delgado!! Razz (mmm edito.. te me has adelantado.... jeje)

En cuanto a joyas del deporte... Lo cierto es que me encantan todos los deportes (a excepción de los de motor, a los que no considero deportes...) Pero grandes momentos...
En lo personal, los Juegos Olímpicos de Atenas en general.
Unos Juegos es la máxima expresión de deporte, lo es todo!! Y es un ambiente, unas sensaciones inolvidables.

Ya sé que es un vídeo tontísimo, pero es lo más parecido que he encontrado a lo que quería:



Yo no me quedo con un deportista, ni con una cita deportiva en concreto... Me quedo con una competición: los Juegos Olímpicos. La reunión de los mejores deportistas del mundo en un punto del mundo...

Es emocionante...
Te doy toda la razón Irene. Estar en un sitio rodeado de otras 10.000 personas que tienen en común el espíritu deportivo creo que tiene que ser una sensación increíble

_________________
https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
Volver arriba Ir abajo
agc

agc


Femenino Cantidad de envíos : 1688
Localización : Madrid (España)
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Joyas del deporte Empty
MensajeTema: Re: Joyas del deporte   Joyas del deporte Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 12:38 am

Jo a la jefa no le gustan los deportes de motor yo que iba a poner o el duelo que tuvieron Schumacher y Alonso en el gran premio de San Marino de 2005 o cuando se proclamo Alonso campeon de mundo
Pues pongo la tanda de penaltis de la eurocopa de España-Italia eso cambio todo y lo hizo mas facil porque pasar de cuartos motivo mas a los jugadores



¿Esto vale?

Yo iba a poner la ceremonia de inauguración de los juegos de Barcelona pero creo que te has adelantado
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Joyas del deporte Empty
MensajeTema: Re: Joyas del deporte   Joyas del deporte Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 12:43 am

Para joya del fútbol el España-Malta de 1983

_________________
https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Joyas del deporte Empty
MensajeTema: Re: Joyas del deporte   Joyas del deporte Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 12:47 am

Hay que ver el poder inconsciente de convicción que tengo... eh?? jeje
Si te interesa, hay un tema de carreras de fórmula 1 https://gymartistica.forospanish.com/off-topic-f5/carreras-de-formula-1-t113.htm?highlight=carreras+formula Smile

Pufff, y estar en el Estadio Olímpico con el pebetero encendido y con más de 50.000 personas alrededor, cada una de su padre y de su madre... y todos haciendo la ola como si nos conociésemos de toda la vida.

Así que mi momento Olímpico (además del gimnástico, que fue alucinante...) es el del récord Olímpico de Bekele en los 5000 metros!
Ahora no pongo vídeo, porque va bastante lentillo...

_________________
#TakeItEasy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
agc

agc


Femenino Cantidad de envíos : 1688
Localización : Madrid (España)
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Joyas del deporte Empty
MensajeTema: Re: Joyas del deporte   Joyas del deporte Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 12:49 am

El encendido del pebetero de los juegos de Barcelona de momento es el que mas me gusta no se si estaba puesto en el video de Irene


Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Joyas del deporte Empty
MensajeTema: Re: Joyas del deporte   Joyas del deporte Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 12:54 am

Tengo más vídeos como el que subí de "The olympic series. Gimnasia". Tienen imágenes fantásticas de la historia de los JJOO. Con tiempo los iré subiendo para que los disfruteis

_________________
https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
Volver arriba Ir abajo
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Joyas del deporte Empty
MensajeTema: Re: Joyas del deporte   Joyas del deporte Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 9:52 am

Yo no tengo tiempo ahora para poner nada, puesto que en breve me tengo que ir... pero podría poner unos cuántos...
Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Joyas del deporte Empty
MensajeTema: Re: Joyas del deporte   Joyas del deporte Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 10:22 am

¿Están los Manolos con "el Amigos para siempre" en el video de Barcelona 92? ja, ja, ja cheers cheers Eso si que es una joya del deporte... ¿Eran los manolos, verdad?
Habrá que buscar algo de Jordan, que es mítico, hombre. Y los Juegos de Pekín creo que han tenido la mejor inaguración de la historia del olimpismo. Eso sí, no estaban los manolos allí, sino Sara Brightman que canta la chica que te mueres. Las inaguraciones y clausuras son muy emocionantes, la verdad, yo con Pekín me emocioné y eso que Pavlova no salió al estadio con el equipo ruso que si la veo, ya si que me da algo. Tenemos buenos deportistas, NAdal, los de baloncesto que ganaron el mundial, las chicas de natación sincronizada, las chicas de rítmica de Atlanta 96, bufff un montón.
Volver arriba Ir abajo
agc

agc


Femenino Cantidad de envíos : 1688
Localización : Madrid (España)
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Joyas del deporte Empty
MensajeTema: Re: Joyas del deporte   Joyas del deporte Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 10:50 am

El dream team de baloncesto de EEUU de Barcelona 92 el autentic y no los de después aunque los de Pekin no lo hicieron mal
Encontre un video con sus 10 mejores jugadas



Volver arriba Ir abajo
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 40
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Joyas del deporte Empty
MensajeTema: Re: Joyas del deporte   Joyas del deporte Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 4:17 pm

agc escribió:
El encendido del pebetero de los juegos de Barcelona de momento es el que mas me gusta no se si estaba puesto en el video de Irene



Wow!! si recuerdo esto vagamente haberlo visto en mi infancia, ahora lo puedo apreciar realmente, gracias agc Very Happy
Volver arriba Ir abajo
agc

agc


Femenino Cantidad de envíos : 1688
Localización : Madrid (España)
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Joyas del deporte Empty
MensajeTema: Re: Joyas del deporte   Joyas del deporte Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 4:20 pm

Soviet escribió:
agc escribió:
El encendido del pebetero de los juegos de Barcelona de momento es el que mas me gusta no se si estaba puesto en el video de Irene



Wow!! si recuerdo esto vagamente haberlo visto en mi infancia, ahora lo puedo apreciar realmente, gracias agc Very Happy
De nada hay por youtube algun video que insinua que la flecha no entró pero a mi me da igual si entró o no porque quedo muy bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Joyas del deporte Empty
MensajeTema: Re: Joyas del deporte   Joyas del deporte Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 4:34 pm

JoyAS Del DepoRte..........PonDre A la MEjoR TeniSTa de TOdos LoS TiemPo Siempre Sera RECORdada PoR su SUper POderosa Derecha Y Su CarActer DE HIERro DomIno el Tenis FemEniNO desde el 88 hasta el 96, hizo record q no creo q nadie puedo superar en fin mI Tenista FavOrita Y no ME refiero A otra q STEFFI GRaF............




AcercaNdonoS MAs a NuEstroS TiemPOs La Super TalENtosa Y RUSA Maria SHarapoVa.... Mi gImnasTa NUEVa FavORita.....

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Joyas del deporte Empty
MensajeTema: Re: Joyas del deporte   Joyas del deporte Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Joyas del deporte
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: OFF Topic-
Cambiar a: