Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LO QUE MAS NOS GUSTA!!

Ir abajo 
+5
ipt
irene
Ana_M
VÍCTOR
SAHID!!!
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

LO QUE MAS NOS GUSTA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LO QUE MAS NOS GUSTA!!   LO QUE MAS NOS GUSTA!! - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 4:53 pm

jeje bueno... a ver si te crees que todos mis comentarios van en serio... jajaja
El humor es distinto, pero vamos, de soserías nada!!! aquí la mayoría de la gente escribe medio de cachondeo... Razz sean de donde sean.

En cuaqluier caso, efectivamente el término latino está mal empleado, porque en ese caso yo también soy latina!! (y un italiano... y un francés...)
flower
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

LO QUE MAS NOS GUSTA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LO QUE MAS NOS GUSTA!!   LO QUE MAS NOS GUSTA!! - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 4:54 pm

flai escribió:
yo soy americano!!!...naci en AMERICA!....los gringos se quieren adueñar de todo!!....VIVA IBEROAMERICA!!!....arriba la HERMANA REPUBLICA DE VENEZUELA!!!....Y MAS ARRIBA MEXICO!!...no me creen?....fijense en el mapa!
Flai. Y viva la madre que te parió
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LO QUE MAS NOS GUSTA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LO QUE MAS NOS GUSTA!!   LO QUE MAS NOS GUSTA!! - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 4:54 pm

Me iMagino QUe es poroq Nuestro idioma ES una Lengua RomantiCa QUe vIene dEL LATIN????
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

LO QUE MAS NOS GUSTA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LO QUE MAS NOS GUSTA!!   LO QUE MAS NOS GUSTA!! - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 4:55 pm

Sí... romántica es... dependiendo de los casos... jeje Más bien lengua romance!!!! Very Happy drunken
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

LO QUE MAS NOS GUSTA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LO QUE MAS NOS GUSTA!!   LO QUE MAS NOS GUSTA!! - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 4:56 pm

exacto!....quizas lo correcto seria IBEROAMERICA...nose!.....el español,italiano y mas idiomas proceden del latin....

P.D. GRACIAS IPT!..MI MADRE DESDE DONDE ESTE SE SINTIO ORGULLOSA!
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

LO QUE MAS NOS GUSTA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LO QUE MAS NOS GUSTA!!   LO QUE MAS NOS GUSTA!! - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 4:58 pm

russianteam escribió:
Me iMagino QUe es poroq Nuestro idioma ES una Lengua RomantiCa QUe vIene dEL LATIN????
¿Estás enamorada?. Porque anda que "Lengua romántica" Razz Razz
Efectivamente el español es una lengua románica. Pero España viene de Hispania y de ahí hispano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LO QUE MAS NOS GUSTA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LO QUE MAS NOS GUSTA!!   LO QUE MAS NOS GUSTA!! - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 5:15 pm

LAs Lenguas Se Clasifican en varias categorias y la nuestras se encuentra entre las lenguas RoManticas....................................................


Las lenguas romances (también denominadas lenguas románicas o neolatinas) son una rama indoeuropea de lenguas estrechamente relacionadas entre sí y que históricamente aparecieron como evolución del latín vulgar (entendido en su sentido etimológico de ‘hablado por el pueblo’ y como opuesto al latín clásico).

De acuerdo con estos criterios, se considera lenguas románicas orientales aquellas que forman el plural mediante vocales (generalmente -i o -e) y no sonorizan las oclusivas sordas intervocálicas /p, t, k/ de origen latino; mientras que pertenecen a la Romania Occidental aquellas variedades que sonorizan /p, t, k/ intervocálicas o forman el plural con -s. Entre estas dos ramas formarían un grupo de transición los dialectos centrales y meridionales de Italia, incluyendo también el italiano estándar.

Por otra parte, debe tenerse en cuenta que al referirse a una «lengua románica», en esta se puede a su vez comprender varios dialectos (por ejemplo las lenguas retorrománicas tradicionalmente se las considera una sola lengua con tres dialectos principales). Cabe notar que la elección de uno de estos dialectos como lengua oficial suele obedecer a razones políticas. Desde luego es difícil de juzgar por el hecho de ser imposible definir científica y lingüísticamente qué es exactamente un dialecto y qué es una lengua. Sea como sea, estas variedades románicas forman un continuo dialectal cuyas diferencias mutuas son en ocasiones mínimas, llegando a ser intelegibles entre sí en la mayoría de casos (más de manera escrita que de manera oral, aunque fácilmente intelegibles), por ejemplo un hispanohablante puede comprender de la siguiente manera:

(Tanto escrito como oral): gallego, catalán, italiano.
(Escrito): francés, portugués, rumano

Eso es Un Resumen Es un Tema MUY Largoooooooooo........... SIEMpre SOÑe con estuDiar LETRAS.... Adoro Los IdiomAs
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

LO QUE MAS NOS GUSTA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LO QUE MAS NOS GUSTA!!   LO QUE MAS NOS GUSTA!! - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 5:26 pm

DIOS MIO!!....que gente tan culta y refinada hay en el foro!.....debe ser un merito brillar yo entre todos ustedes!....a pesar de tener solo bachillerato!.....trunque mis estudios y no pude hacer carrera universitaria... Neutral ...aun asi me sorprende el grado de cultura basica que tienen la mayoria!....todos los dias aprendo algo nuevo gracias a alguno de ustedes!
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

LO QUE MAS NOS GUSTA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LO QUE MAS NOS GUSTA!!   LO QUE MAS NOS GUSTA!! - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 5:31 pm

russianteam escribió:
LAs Lenguas Se Clasifican en varias categorias y la nuestras se encuentra entre las lenguas RoManticas....................................................


Las lenguas romances (también denominadas lenguas románicas o neolatinas) son una rama indoeuropea de lenguas estrechamente relacionadas entre sí y que históricamente aparecieron como evolución del latín vulgar (entendido en su sentido etimológico de ‘hablado por el pueblo’ y como opuesto al latín clásico).

De acuerdo con estos criterios, se considera lenguas románicas orientales aquellas que forman el plural mediante vocales (generalmente -i o -e) y no sonorizan las oclusivas sordas intervocálicas /p, t, k/ de origen latino; mientras que pertenecen a la Romania Occidental aquellas variedades que sonorizan /p, t, k/ intervocálicas o forman el plural con -s. Entre estas dos ramas formarían un grupo de transición los dialectos centrales y meridionales de Italia, incluyendo también el italiano estándar.

Por otra parte, debe tenerse en cuenta que al referirse a una «lengua románica», en esta se puede a su vez comprender varios dialectos (por ejemplo las lenguas retorrománicas tradicionalmente se las considera una sola lengua con tres dialectos principales). Cabe notar que la elección de uno de estos dialectos como lengua oficial suele obedecer a razones políticas. Desde luego es difícil de juzgar por el hecho de ser imposible definir científica y lingüísticamente qué es exactamente un dialecto y qué es una lengua. Sea como sea, estas variedades románicas forman un continuo dialectal cuyas diferencias mutuas son en ocasiones mínimas, llegando a ser intelegibles entre sí en la mayoría de casos (más de manera escrita que de manera oral, aunque fácilmente intelegibles), por ejemplo un hispanohablante puede comprender de la siguiente manera:

(Tanto escrito como oral): gallego, catalán, italiano.
(Escrito): francés, portugués, rumano

Eso es Un Resumen Es un Tema MUY Largoooooooooo........... SIEMpre SOÑe con estuDiar LETRAS.... Adoro Los IdiomAs
Jeje. Me has quitado las palabras de la boca Razz
Por cierto. ¿El hispano más famoso de la historia?.
Russell Crow en Gladiator Razz
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

LO QUE MAS NOS GUSTA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LO QUE MAS NOS GUSTA!!   LO QUE MAS NOS GUSTA!! - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 5:40 pm

por un momento pense que dirias que ANTONIO BANDERAS en el zorro!
Volver arriba Ir abajo
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

LO QUE MAS NOS GUSTA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LO QUE MAS NOS GUSTA!!   LO QUE MAS NOS GUSTA!! - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 7:53 pm

russianteam escribió:
LAs Lenguas Se Clasifican en varias categorias y la nuestras se encuentra entre las lenguas RoManticas....................................................


Las lenguas romances (también denominadas lenguas románicas o neolatinas) son una rama indoeuropea de lenguas estrechamente relacionadas entre sí y que históricamente aparecieron como evolución del latín vulgar (entendido en su sentido etimológico de ‘hablado por el pueblo’ y como opuesto al latín clásico).

De acuerdo con estos criterios, se considera lenguas románicas orientales aquellas que forman el plural mediante vocales (generalmente -i o -e) y no sonorizan las oclusivas sordas intervocálicas /p, t, k/ de origen latino; mientras que pertenecen a la Romania Occidental aquellas variedades que sonorizan /p, t, k/ intervocálicas o forman el plural con -s. Entre estas dos ramas formarían un grupo de transición los dialectos centrales y meridionales de Italia, incluyendo también el italiano estándar.

Por otra parte, debe tenerse en cuenta que al referirse a una «lengua románica», en esta se puede a su vez comprender varios dialectos (por ejemplo las lenguas retorrománicas tradicionalmente se las considera una sola lengua con tres dialectos principales). Cabe notar que la elección de uno de estos dialectos como lengua oficial suele obedecer a razones políticas. Desde luego es difícil de juzgar por el hecho de ser imposible definir científica y lingüísticamente qué es exactamente un dialecto y qué es una lengua. Sea como sea, estas variedades románicas forman un continuo dialectal cuyas diferencias mutuas son en ocasiones mínimas, llegando a ser intelegibles entre sí en la mayoría de casos (más de manera escrita que de manera oral, aunque fácilmente intelegibles), por ejemplo un hispanohablante puede comprender de la siguiente manera:

(Tanto escrito como oral): gallego, catalán, italiano.
(Escrito): francés, portugués, rumano

Eso es Un Resumen Es un Tema MUY Largoooooooooo........... SIEMpre SOÑe con estuDiar LETRAS.... Adoro Los IdiomAs

Muy bien, russianteam cheers Sobresaliente en historia de las lenguas romances, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

LO QUE MAS NOS GUSTA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LO QUE MAS NOS GUSTA!!   LO QUE MAS NOS GUSTA!! - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 8:10 pm

Sólo que yo dudo mucho que un hispanohablante entienda el francés de forma escrita "sin más" ... jeje el portugués sí...

Y quizás lo de leguna romántica se use más en hispanoamérica... desde luego no es una acepción que venga en el diccionario de la RAE

En cualquier caso muy buena información! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

LO QUE MAS NOS GUSTA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LO QUE MAS NOS GUSTA!!   LO QUE MAS NOS GUSTA!! - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 9:49 pm

Busca "románico", Irene... Very Happy

Un hispanohablante, cierto es, no entiende así como así el francés como lengua escrita, estoy de acuerdo. El francés tengo yo entendido que terminó de evolucionar más tarde todavía que el español, ¿no? Así que, sin conocer mucho esta lengua, no creo que se parezcan tanto como para ser entendida así como así, sin haberla estudiado.
Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

LO QUE MAS NOS GUSTA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LO QUE MAS NOS GUSTA!!   LO QUE MAS NOS GUSTA!! - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 10:16 pm

usar el termino "latino" como peyorativo solo se les ocurre a los estadounidenses incultos, porque latinos, a fin de cuentas son todos aquellos que hablamos una lengua que proviene del latín y punto. ahí entran los españoles (castellano hablantes, galego hablantes, catalano hablantes) portugueses, franceses, italianos y hasta rumanos que si no me equivoco tienen hasta declinaciones como en el latín antiguo. así que si nos ponemos así, hasta un canadiense que habla francés es latino! Es un orgullo ser latino, porque es tener historia, pero vamos que también los estadounidenses se creen de otra pasta y proceden todos de Europa!! americano de pro solo son los indios que vivían alli! así que muchos de los que tienen raices francesas en su genealogía, por ejemplo, son tan latinos como el que va de Mejico. aunque yo si me permitis preferiría provenir de los celtíberos porque me encanta la libertad de estos pueblos primitivos tan cercanos a la naturaleza, que los romanos eran más patriarcales, vamos, machistas.
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

LO QUE MAS NOS GUSTA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LO QUE MAS NOS GUSTA!!   LO QUE MAS NOS GUSTA!! - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 11:02 pm

románico vale... pero se estaba hablando del término "romántico"

Y sobre latino... por desgracia se usa de forma peyorativa hasta en España!

A mí me da igual todo... mi sentimiento es puramente europeo, me siento identificada con la cultura europea en general... pero como soy antifronteras lo mismo me da... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

LO QUE MAS NOS GUSTA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LO QUE MAS NOS GUSTA!!   LO QUE MAS NOS GUSTA!! - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 11:17 pm

Conste que no he querido crear polémica ni ofender. Yo me siento ciudadano del mundo con la suerte de haber nacido en Bilbao
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

LO QUE MAS NOS GUSTA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LO QUE MAS NOS GUSTA!!   LO QUE MAS NOS GUSTA!! - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 11:19 pm

ipt escribió:
Conste que no he querido crear polémica ni ofender. Yo me siento ciudadano del mundo con la suerte de haber nacido en Bilbao

Por Dios... ofender de qué??? jajaja
Normal que seas ciudadano del mundo habiendo nacido en la capital del mundo!! jajaja Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

LO QUE MAS NOS GUSTA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LO QUE MAS NOS GUSTA!!   LO QUE MAS NOS GUSTA!! - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 11:25 pm

veo que lo que mas les gusta es hablar sobre etimologias y todo eso.....sin salirse del tema!!
Volver arriba Ir abajo
DANIEL

DANIEL


Masculino Cantidad de envíos : 1399
Edad : 36
Localización : Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 31/01/2009

LO QUE MAS NOS GUSTA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LO QUE MAS NOS GUSTA!!   LO QUE MAS NOS GUSTA!! - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 2:40 am

Citación :
flai"]yo soy americano!!!...naci en AMERICA!....los gringos se quieren adueñar de todo!!....

Esto es cierto y mucha gente.... por Ignorancia no lo sabe... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

flai escribió:
saquese al chorizo compadre!!....se me olvido decir en mi anterior comentario que eso excluia a mi compadre.....

P.D.compadre...tu estas obligado x amistad y compadrazgo a soportar mis bromas,devaneos,insultos,majaderias y demas linduras de mi caracter...para eso es hombre!..para aguantar callado y pacientemente todo lo que pase!....para eso y mas estamos los amigos!

Jajaja Ok.. Compadrazo.... Soportare todo PORQUE SOY SINALOENSE 100%.... Igual yo digo lo mismo... tienes que aguantar todo..... ok... jajaj.... cheers cheers cheers


Última edición por DANIEL el Vie Mar 20, 2009 3:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/dragu88
Invitado
Invitado




LO QUE MAS NOS GUSTA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LO QUE MAS NOS GUSTA!!   LO QUE MAS NOS GUSTA!! - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 2:44 am

Víctor Pepito Grillo escribió:
Busca "románico", Irene... Very Happy

Un hispanohablante, cierto es, no entiende así como así el francés como lengua escrita, estoy de acuerdo. El francés tengo yo entendido que terminó de evolucionar más tarde todavía que el español, ¿no? Así que, sin conocer mucho esta lengua, no creo que se parezcan tanto como para ser entendida así como así, sin haberla estudiado.


Exacto El Español Y el portugues Evolucionaron al Mismo Tiempo.... luego el Italiano..... Luego el Rumano.. Y la ultima Lengua romantica en Evolucionar fue El Frnaces... de hay que se parescan los tres primero... Y nO Se SI alguien sepa si el RUmano se parece al FRANces...??
Volver arriba Ir abajo
Ana_M

Ana_M


Femenino Cantidad de envíos : 1450
Edad : 38
Localización : Rostov del Don, Rusia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

LO QUE MAS NOS GUSTA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LO QUE MAS NOS GUSTA!!   LO QUE MAS NOS GUSTA!! - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:02 am

Son lenguas romances o románicas, no románticas Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LO QUE MAS NOS GUSTA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LO QUE MAS NOS GUSTA!!   LO QUE MAS NOS GUSTA!! - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:03 am

Ana_M escribió:
Son lenguas romances o románicas, no románticas Razz


NO tambien son conocidas como Romanticas BUscalo en cualquier pagina
Volver arriba Ir abajo
Ana_M

Ana_M


Femenino Cantidad de envíos : 1450
Edad : 38
Localización : Rostov del Don, Rusia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

LO QUE MAS NOS GUSTA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LO QUE MAS NOS GUSTA!!   LO QUE MAS NOS GUSTA!! - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:18 am

lengua románica:
Se refiere a toda lengua que deriva del latín.

lengua romántica:
Significa ‘relativa al Romanticismo’ y también puede connotar sentimientos, a mi juicio especialmente el amor.

http://www.ciclodi.com/2006/04/10/lenguas-delromanticasdel-romanicas/

Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LO QUE MAS NOS GUSTA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LO QUE MAS NOS GUSTA!!   LO QUE MAS NOS GUSTA!! - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:25 am

Ana_M escribió:
lengua románica:
Se refiere a toda lengua que deriva del latín.

lengua romántica:
Significa ‘relativa al Romanticismo’ y también puede connotar sentimientos, a mi juicio especialmente el amor.

http://www.ciclodi.com/2006/04/10/lenguas-delromanticasdel-romanicas/

Wink

las lenguas románticas el italiano, el francés, el español, el catalán, el gallego, el portugués y el rumano. Estos idiomas tienen básicamente los mismos orígenes y se clasifican dentro de las lenguas indoeuropeas, que también comprenden el griego, el albanés y lenguas celtas como el gaélico, el galés y el bretón (...)

http://www.rmm.cl/index_sub.php?id_contenido=3170&id_portal=266&id_seccion=1653 lol!
Volver arriba Ir abajo
Franky

Franky


Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 13/04/2008

LO QUE MAS NOS GUSTA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LO QUE MAS NOS GUSTA!!   LO QUE MAS NOS GUSTA!! - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 11:25 am

Lengua Románica: Dicese de la lengua hablada por los constructores de iglesias de estilo "Románico", que nace en Francia en torno al año mil junto al gran movimiento monástico que protagoniza la orden de Cluny. Esta lengua es extendida por monjes y peregrinos por el norte y centro de la península ibérica Very Happy Razz
Otras lenguas posteriores que son simples evoluciones de las anteriores son la lengua gótica o la lengua barroca Very Happy


Obviamente es una broma... Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LO QUE MAS NOS GUSTA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LO QUE MAS NOS GUSTA!!   LO QUE MAS NOS GUSTA!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LO QUE MAS NOS GUSTA!!
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Cual es el aparato de gimnasia que mas te gusta?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: OFF Topic-
Cambiar a: