Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tragedias que dejan huella en la Gimnasia Artistica Femenil

Ir abajo 
+11
sovietica81
piotrpushkin
Mikoyan
BASABL
SAHID!!!
Grigori Rasputin
Extasis de la felicida!
Calítoe.:.
agc
irene
DANIEL
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
DANIEL

DANIEL


Masculino Cantidad de envíos : 1399
Edad : 35
Localización : Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Tragedias que dejan huella en la Gimnasia Artistica Femenil Empty
MensajeTema: Tragedias que dejan huella en la Gimnasia Artistica Femenil   Tragedias que dejan huella en la Gimnasia Artistica Femenil Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 5:31 am

Incio este Tema..... es muy importante ver las tragedias que han sufrido varias gimnastas de ELITE algunas por practicar este "Hermoso Deporte" estos accidentes y suceos han marcado sus vida.... no siempre termina con un "FINAL FELIZ" Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Este es un video muy conmovedor de FINAL POCO FELIZ Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad



Quien creeria que en este Hermoso y Espectacular Deporte pasan tantas cosas asi.... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad


Última edición por DANIEL el Vie Mar 06, 2009 7:59 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/dragu88
DANIEL

DANIEL


Masculino Cantidad de envíos : 1399
Edad : 35
Localización : Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Tragedias que dejan huella en la Gimnasia Artistica Femenil Empty
MensajeTema: Re: Tragedias que dejan huella en la Gimnasia Artistica Femenil   Tragedias que dejan huella en la Gimnasia Artistica Femenil Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 5:36 am

Otra de las grande tragedias fue la de Sang Lan de china.. Sin embargo, durante los Juegos de la Buena Voluntad 1998 celebrados en Nueva York, Sang Lan conmovió al mundo al sufrir una terrible caída en el salto de caballo y quedar cuadrapléjica (paralizada del cuello hacia abajo) a causa del fuerte impacto.





Este video es en el 2000 despues pues de la tragedia ha sido fuerte... y a salido adelante en compañia de su familia..... con siempre la llevo a Rehabilitacion Fisica. cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/dragu88
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Tragedias que dejan huella en la Gimnasia Artistica Femenil Empty
MensajeTema: Re: Tragedias que dejan huella en la Gimnasia Artistica Femenil   Tragedias que dejan huella en la Gimnasia Artistica Femenil Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 4:29 pm

Sí, creo que el primer vídeo que pones, ya se puso en otro momento. La verdad es que es un deporte de mucho riesgo practicado por niñas... y si algo sale mal, no sólo es que se trunque tu carrera deportiva, es que te rompe la vida o incluso morir a consecuencia de éso..
Ver cómo estaba Mukhina... pufff. Y hay lesiones que quizá no sean tan llamativas, o tan graves, pero me supongo que no debe de ser agradable quedarse cojo para siempre con 17 años... Sad

A mí no se me ocurren más casos de los importantes que salen... aunque desgracias hay bastantes... Y había algunos casos de los que no tenía ni idea antes de ver el vídeo, como el de Sabina Cojocar...
Hace unos años creo recordar haber leído sobre una gimnasta rumana que no sé si llegó a fallecer o no (si no lo hizo quedó tetrapléjica) de 14 años, por lo que aún no era muy conocida. A alguien le suena?? Sería como hace... 5 años o así...

_________________
#TakeItEasy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
agc

agc


Femenino Cantidad de envíos : 1688
Localización : Madrid (España)
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Tragedias que dejan huella en la Gimnasia Artistica Femenil Empty
MensajeTema: Re: Tragedias que dejan huella en la Gimnasia Artistica Femenil   Tragedias que dejan huella en la Gimnasia Artistica Femenil Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 5:06 pm

te refieres a esta irene?
Alexandra Huci, de 12 años, murió en el Hospital Municipal de Timisoara, cinco días después de sufrir una hemorragia cerebral mientras entrenaba sola
La joven gimnasta, que estaba a punto de ingresar al equipo olímpico de su país, entrenaba para competir en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y era considerada una de las grandes promesas rumanas
Los médicos diagnosticaron un grave derrame cerebral a consecuencia de la rotura de una arteria y desde entonces los signos vitales habían sido mantenidos artificialmente. Este día los galenos constataron la muerte cerebral. Según trascendió, Huci padecía una malformación congénita, un aneurisma cerebral que se rompió posiblemente debido a un traumatismo o esfuerzo excesivo.
Sin embargo, los médicos aseguraron que Huci hubiera podido ser víctima de un accidente cerebral en cualquier momento, ya que su enfermedad no estaba ligada con la práctica de ese deporte.
Según fuentes médicas, la atleta se desplomó a los pocos minutos de inciar sus entrenamientos. Sólo pesaba 25 kilos.
la encontre hace mucho en un fotolog de gimnasia tambien una amiga me dijo que había encontrado el de melodie pulgarin thais escolar y tania gener aunque todavia no los ebuscado
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Tragedias que dejan huella en la Gimnasia Artistica Femenil Empty
MensajeTema: Re: Tragedias que dejan huella en la Gimnasia Artistica Femenil   Tragedias que dejan huella en la Gimnasia Artistica Femenil Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 5:17 pm

En primer lugar, Bienvenido/a agc!!!! cheers cheers

Sobre quien dices... es probable que se trate de ella... ya que dije 14 años por decir, sabía que no era senior y en ese caso fue antes de lo que recordaba... Lo que ocurre es que yo leí que había sido un trumatismo como consecuencia de una caída en paralelas. Pero lo leí en un breve de un periódico y no volví a saber nada más de ello. Por supuesto, no hay que creerse ni la mitad de lo que sale en un periódico por muy serio que sea... así que es muy probable que se hubieran enterado a medias y que luego al ser confirmado de forma médica nadie rectificase nada...
Así que, gracias por la información! En ese caso no se debió directamente a la gimnasia, pero al menos me liberas de una duda que llevaba con ella ya años... jeje Very Happy

_________________
#TakeItEasy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
DANIEL

DANIEL


Masculino Cantidad de envíos : 1399
Edad : 35
Localización : Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Tragedias que dejan huella en la Gimnasia Artistica Femenil Empty
MensajeTema: Re: Tragedias que dejan huella en la Gimnasia Artistica Femenil   Tragedias que dejan huella en la Gimnasia Artistica Femenil Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 5:51 pm

irene escribió:
En primer lugar, Bienvenido/a agc!!!! cheers cheers

Sobre quien dices... es probable que se trate de ella... ya que dije 14 años por decir, sabía que no era senior y en ese caso fue antes de lo que recordaba... Lo que ocurre es que yo leí que había sido un trumatismo como consecuencia de una caída en paralelas. Pero lo leí en un breve de un periódico y no volví a saber nada más de ello. Por supuesto, no hay que creerse ni la mitad de lo que sale en un periódico por muy serio que sea... así que es muy probable que se hubieran enterado a medias y que luego al ser confirmado de forma médica nadie rectificase nada...
Así que, gracias por la información! En ese caso no se debió directamente a la gimnasia, pero al menos me liberas de una duda que llevaba con ella ya años... jeje Very Happy

Bienvenido agc cheers cheers cheers

Hola Jefa irene la gimnasta que dices tu creo que se llama corina ........... no recuerdo que mas, que se lesiono en su salida en barras asimetricas.... y ya no se supo de ella...



la gimnasta que yo digo esta en la posicion numero 3 (es muy corto este video pero es la que te digo)

el video completo estaba en youtube pero no lo encuentro, lo he visto muchas. veces.... te lo debo deja y lo busco... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy pero sera la que tu dices.... ?????????
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/dragu88
agc

agc


Femenino Cantidad de envíos : 1688
Localización : Madrid (España)
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Tragedias que dejan huella en la Gimnasia Artistica Femenil Empty
MensajeTema: Re: Tragedias que dejan huella en la Gimnasia Artistica Femenil   Tragedias que dejan huella en la Gimnasia Artistica Femenil Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 6:04 pm

chicos vale no me he dado cuenta para aclarar lo del nombre seria bienvenida
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Tragedias que dejan huella en la Gimnasia Artistica Femenil Empty
MensajeTema: Re: Tragedias que dejan huella en la Gimnasia Artistica Femenil   Tragedias que dejan huella en la Gimnasia Artistica Femenil Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 6:36 pm

No... creo que no es ella DANIEL, creo.. porque me sonaba que no era una lesión normal o que se había muerto... y había sido entrenando, eso sí que me acuerdo.. jeje Pero tampoco puedo afirmar nada, porque me acuerdo de más bien poco, y la información que tuve fue poquísima...

Aunque por lo visto entonces aumenta el número de afectadas por caídas... Crying or Very sad

Entonces... Bienvenida de nuevo agc Exclamation

_________________
#TakeItEasy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
agc

agc


Femenino Cantidad de envíos : 1688
Localización : Madrid (España)
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Tragedias que dejan huella en la Gimnasia Artistica Femenil Empty
MensajeTema: Re: Tragedias que dejan huella en la Gimnasia Artistica Femenil   Tragedias que dejan huella en la Gimnasia Artistica Femenil Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 6:52 pm

es que encontrar alguna no¡ticias de gimnasia con detalles en los medios de comunicación españoles es un milagro salvo en juegos olimpicos porque en el mundial del año pasado en tve para dar la noticia de la medalla de deffer fueron menos de tres minutos, y cuando hablaron de chusovitina para contar lo de su hijo fueros quince segundos, si quieres buscar noticias de gimnasia no tienes mas remedio que saber bien ingles y buscar por internet o meterte en foros
Volver arriba Ir abajo
Calítoe.:.

Calítoe.:.


Femenino Cantidad de envíos : 489
Edad : 45
Localización : Pontevedra (Galicia)
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Tragedias que dejan huella en la Gimnasia Artistica Femenil Empty
MensajeTema: Re: Tragedias que dejan huella en la Gimnasia Artistica Femenil   Tragedias que dejan huella en la Gimnasia Artistica Femenil Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 12:04 am

La gimnasta rumana que sale en la caída número 3 del vídeo es Cosmina Paulescu, esa caída fue en 2005 en los Campeonatos de Rumanía. Esa chica se recuperó y siguió compitiendo, pero no sé si sigue compitiendo en la actualidad. Era júnior entonces.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gimnastas.net
Extasis de la felicida!




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Tragedias que dejan huella en la Gimnasia Artistica Femenil Empty
MensajeTema: Hola   Tragedias que dejan huella en la Gimnasia Artistica Femenil Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 9:49 am

HOLA oye disculpa solo uan question pues e pensado en esto mucho tiempo sabes QUE PASO CON UNA GIMNASTA CHINA LLAMADA LIANG DOMFENG QUE SALE EN UN VIDEO Y LA POBRECITA CAE MAL MMM SNIF, SOLO KIERO SABER QUE PASO CON ELLA, ES QUE ASI COMO QUE ESTA DIFICIL VER Y PUES LO KE PASO SALE SALUDOS OK SI ALGUIEN MAS SABE PUES LE AGREDECERIA SI ME DIJERA ESPERO RESPUESTA SALUDOS Y CUIDENSE AHORA GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
Grigori Rasputin

Grigori Rasputin


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Tragedias que dejan huella en la Gimnasia Artistica Femenil Empty
MensajeTema: Re: Tragedias que dejan huella en la Gimnasia Artistica Femenil   Tragedias que dejan huella en la Gimnasia Artistica Femenil Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 2:40 pm

ese vídeo es mentira se llamaba Yang Luan y solo quedo inconsciente nada grave aquí aclaran eso

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110824102509AAlf2lx

Accidentes pasan en todos lados hasta en una simple escalera

Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Tragedias que dejan huella en la Gimnasia Artistica Femenil Empty
MensajeTema: Re: Tragedias que dejan huella en la Gimnasia Artistica Femenil   Tragedias que dejan huella en la Gimnasia Artistica Femenil Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 8:07 pm

ya ven a JESSICA GIL cuando se dio aquel calaverazo en el mundial de 2009...GRACIAS A DIOS no paso nada grave!..a veces los medios exageran y agravan las cosas,es cierto que un ranazo siempre duele aunque hay algunos espectaculares que no pasan de un leve arañazo...y minimos que terminan en graves consecuencias...
Volver arriba Ir abajo
BASABL

BASABL


Femenino Cantidad de envíos : 37
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Tragedias que dejan huella en la Gimnasia Artistica Femenil Empty
MensajeTema: Re: Tragedias que dejan huella en la Gimnasia Artistica Femenil   Tragedias que dejan huella en la Gimnasia Artistica Femenil Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 8:37 pm

El morrazo de Liukin en los Trials .... para dejarse los dientes. Sin embargo, dolió más al alma que al cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Tragedias que dejan huella en la Gimnasia Artistica Femenil Empty
MensajeTema: Re: Tragedias que dejan huella en la Gimnasia Artistica Femenil   Tragedias que dejan huella en la Gimnasia Artistica Femenil Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 11:48 pm

A mí me partió el alma la lesión que se hizo Rebecca Bross durante un salto y los gestos de dolor que mostró. Todo en plena competición ante la mirada de grandes figuras y directiivos que al igual que el público, en silencio contemplaban aquel triste instante.
En esos momentos los colores de un equipo u otro creo que no importan. Qué bien que ahora ya está recuperada Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Extasis de la felicida!




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Tragedias que dejan huella en la Gimnasia Artistica Femenil Empty
MensajeTema: HOLA A TODOS   Tragedias que dejan huella en la Gimnasia Artistica Femenil Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 4:01 am

BIEN PUES YA ESTUVE INVESTIGANDO SOBRE EL VIDEO QUE VI DE LA GIMNASTA LIANG DONGFEM,ELLA ESTA BIEN SOLO SE VE APARATOSA LA CAIDA PERO SI CAE CON SU ESPALDITA AHHIII QUE ALIVIO, EN YOUTUBE LO TITULAN CON TRES NOMBRES YANG LUAN, HWANG BO SIL, Y LIANG DONGFEM, SI ES EN LOS 80 PARECE QUE EN 1989 O FINALES, HWANG BO SIL ELLA TIENE 40 Y LAS OTRAS DOS CHICAS PUES NO ENCONTRE NADA, DIFUNDAN LA NOTICIA PUES LA GENTE MAL INFORMADA RIEGA ESTAS NOTICIAS EN LA RED, Y PUES YO CREO MUCHO EN LA LEY DE LA ATRACCION QUE ALGO PUEDE PASAR SI NADAMAS PIENSAS EN ELLO Y PUES ESTO ES FALSO PUES VARIA HASTA EN LOS NOMBRES, SABEN VIVI CON ESTE TEMA COMO UN AÑO Y SI ME TENIA MUY MAL, ES SOLO QUE YO NO SOY INDIFERENTE AL DOLOR DE LOS DEMAS POR QUE YO TAMBIEN SUFRO Y COMO DICE EN LA BIBLIA, BUSQUEN LA VERDAD POR QUE LOS HARA LIBRES...ESO SI LAS GIMNASTAS ASIATICAS QUE GUAPAS SON, Y PUES ENTRE LO QUE ME ENCONTREFUE UNA CHICA QUE SE LLAMA JACOBY ELLA TUVO UN ACCIDENTE, ESTA EN RECUPERACION SOLO QUE NO PUEDE CAMINAR, UNA CHICA QUE SE LLAMA SANG LAN, ESTA ASI TAMBIEN SOLO QUE ES UN POCO MAS GRANDE Y TAMBIEN ESTA GUAPA, Y UNA GIMNASTA RUSA O RUMANA QUE QUEDO TAMBIEN SIN CAMINAR EN LOS 70S SOLO ESTO AMIGOS GRACIAS POR LEER PIDAMOS POR ELLAS TRES !SOBRE TODO POR JACOBY PUES TIENE UN MES SU ACCIDENTE SALUDOS!
Volver arriba Ir abajo
piotrpushkin




Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Tragedias que dejan huella en la Gimnasia Artistica Femenil Empty
MensajeTema: Re: Tragedias que dejan huella en la Gimnasia Artistica Femenil   Tragedias que dejan huella en la Gimnasia Artistica Femenil Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 1:38 am

En la gimnasia artística, como en cualquier otro ámbito de la vida, se dan o han dado también algunas tragedias: todos conocemos el triste caso de Mukhina, que se quedó postrada en una silla de ruedas por un accidente -durante los entrenamientos- a dos semanas de los Juegos de Moscú 1980, o el de la gimnasta china que también corrió igual suerte -lo siento, no recuerdo su nombre- en la toma de contacto del salto en 1998, en los Goodwill Games.

Voy a contaros un par de sucesos también trágicos de dos gimnastas soviéticas a las que la vida bno sonrió en absoluto, ni en su etapa de competición ni después de ella:

La primera es Zinaida Druzhinina-Voronina, gimnasta de la década de los 60, subcampeona de Europa en 1967, olímpica en 1968 y medalla de bronce en la general en el Mundial de Ljbliana 1970.

Druzhinina provenía de una pequeña localidad, Yoshkar-Ola (o algo así, escribo de memoria). Zinaida nunca conoció a su padre, ya que las abandonó cuando ella era muy pequeña; su madre era alcohólica. Empezó en la gimnasia muy jovencita y enseguida destacó, así que en 1965 se fue a vivir y entrenar a Moscú, al club Dinamo. Participó en el Mundial de Dordmund, en 1966, consiguiendo la plata por equipos y el bronce en la final de suelo. Al año siguiente se casó con Mikhail Voronin, estandarte por aquel entonces de la gimnasia soviética y capitán del equipo soviético. Tras los JJ OO de México tuvo un hijo, Dmitri creo que se llama, pero aún pudo recuperar su programa y participar en el Mundial de 1970. _En 1971 todavía estaba entre la mejores de la URSS, pero en 1972 le vino el bajón, quedó bastante abajo en los nacionales y perdió la plaza olímpica. Se retiró ese mismo año.

Zinaida consiguió un puesto como entrenadora, y ahí empezó su infierno particular. Con Mikhail también retirado, los Voronin se dedicaron a vivir la vida y a aprovecharse de sus status de celebridades. Salían, se reunían con sus amigos, bebían. Bebían y bebían, hábito muy frecuente entre los rusos. Pero esa afición al vodka, que en Mikhail y el resto de la camarilla era una simple debilidad, en Zinaida era una auténtica enfermedad. Perdió el autocontrol muy pronto: empezó a faltar a su trabajo, se olvidaba de recoger al niño en el colegio, incluso algunos conocidos la encontraron más de una vez tirada en la calle, completamente borracha.

El divorcio no tardó en llegar (a finales de los 80). Zinaida perdió la custodia de su hijo, a su marido, su trabajo. En 1980 las autoridades soviéticas le buscaron un trabajo en una pequeña población a unos cientos de kilómetros al sur de Moscú, como encargada de una sección de una fábrica creo que de planchas metálicas para tractores. Allí transcurrieron los últimos años de su vida. Según he podido leer en algunas entrevistas, Zinaida desempeñó bien su trabajo, pero su adicción al alcohol, aunque ella luchó con todas sus fuerzas, pudo con ella: seguía bebiendo y, ya sin marido, pasó por las manos de muchos hombres, la mayoría de ellos también alcohólicos. Se fue degradando poco a poco. Ninguno de sus compañeros de equipo la buscó, nadie se puso en contacto con ella, nadie quiso saber que había sido de ella.

Zinaida, por su parte, siguió aislándose cada vez más. Olga Karaseva, también campeona olímpica en 1968 y su mejor amiga, manifestó que Zinaida no quería ver a su hijo no por que no lo quisiera, sino por que se sentía indigna de él, por que pensaba que su hijo de ninguna manera podía sentirse bien con alguien como ella. Sólo mantenía relaciones con su hermana, todavía en Yorshkar-Ola, a donde volvió, después de muchos años, a su entierro. Un par de meses más tarde, ya sola en el mundo y sin ningún lazo, en el año 2000 o 2001, Zinaida fallecía víctima de un colapso orgánico motivado por el alcohol. Fue enterrada en Yorshkar-Ola, al lado de su hermana. A su funeral asistió su hijo Dmitri, ya un hombre, también gimnasta. era la tercera vez en su vida que veía a su madre después del divorcio.






Otro caso realmente triste es el de Tamara Lazakovich. Tamara estaba entrenada por Vikenty Dmitriev, uno de los más prestigiosos técnicos de los años 60 y 70 y responsable también de la carrera de Larissa Petrik, campeona olímpica en 1968. Lazakovich debutó en 1970, en el Mundial de Ljbliana, consiguiendo el oro por equipos pero teniendo una discreta actuación a nivel individual. Sin embargo, al año siguiente empezó su meteórica ascensión, y se proclamó campeona de Europa absoluta empatada nada más y nada menos que con la entonces campeona mundial, Lyudmilla Turischeva, y obteniendo además el oro en paralelas y barra y la plata en salto y suelo.

En Munich 1972 la mala suerte acompañó a Lazakovich de principio a fin. Se clasificó primera tras la ronda de obligatorios, pero en los libres los técnicos soviéticos la obligaron a realizar un salto que no tenía lo suficientemente preparado (en los libres no se permitía a más de tres gimnastas del mismo equipo a realizar el mismo salto, así que Lazakovich tuvo que substituir la Yamashita, que dominaba perfectamente, por la inversión adelante con giro, que falló al quedarse sentada), con lo que perdió toda la ventaja y entró a la final clasificada en cuarta posición. En la final individual Lazakovich fue nuevamente la mejor, y a una distancia considerable de la segunda y tercera clasificadas, pero la desventaja acumulada en los días previos sólo le permitió alcanzar el bronce individual. De nuevo en las finales por aparatos, consiguió la plata en barra (por detrás de Korbut) y el bronce en suelo, aunque en esta última final el sentir general fue que debería haber ganado ella. Si os parece que Komova es demasiado llorona, la imagen de Lazakovich en Munich era siempre la misma: en el podium, pero incapaz de aguantarse las lágrimas.

Después de Munich, Lazakovich participó en la gira del equipo soviético por USA, pero una lesión le impidió seguir con su carrera deportiva. La extraordinaria reserva de gimnastas soviéticas por aquel entonces hizo que nadie se preocupara en recuperar a Tamara para la alta competición: ¿para qué, si ya disponían de Turischeva, Korbut, Dronova, una jovencita Nelly Kim...? Así, se retiró definitivamente en 1974, volvió a su cciudad natal y allí empezo a trabajar como entrenadora, aunque con escaso éxito.

Poco se sabe de como transcurrió la vida de Tamara durante esos años. Por información que circula por ahí sé que se dedicó a cuidar de su padre durante una larga enfermedad, y cuando éste murió, se quedó sola. No se casó ni formó una familia y abandonó su trabajo como entrenadora. A mediados de los 80, en Minsk, fue detenida por la policía: había sido sorprendida robando en una casa, por la noche. Tamara ingresó en prisión. en 1992, creo que en noviembre, fue encontrada en su celda muerta. También en este caso el alcohol acabó de arruinar la maltrecha salud de Lazakovich, y en el momento de su muerte apenas tenía 37 años de edad.



Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Tragedias que dejan huella en la Gimnasia Artistica Femenil Empty
MensajeTema: Re: Tragedias que dejan huella en la Gimnasia Artistica Femenil   Tragedias que dejan huella en la Gimnasia Artistica Femenil Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 4:22 am

Que historias más tristes.

De verdad que muchos atletas entregan su vida al deporte, tiene muchos triunfos, pero no pueden afrontar otros problemas y a veces terminan arruinados por las adicciones.

Hubo una chica estadounidense Christy Henrich, quien murió a los 21 años víctima de la anorexia nerviosa, hasta salió en un programa de televisión contando su grave problema de salud, su pareja y su familia trataron de ayudarla, pero la chica nunca se pudo recuperar.
Volver arriba Ir abajo
Extasis de la felicida!




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Tragedias que dejan huella en la Gimnasia Artistica Femenil Empty
MensajeTema: gracias   Tragedias que dejan huella en la Gimnasia Artistica Femenil Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 6:40 am

gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Tragedias que dejan huella en la Gimnasia Artistica Femenil Empty
MensajeTema: Re: Tragedias que dejan huella en la Gimnasia Artistica Femenil   Tragedias que dejan huella en la Gimnasia Artistica Femenil Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 10:01 am

Tremendo los relatos. Se agradece!
Volver arriba Ir abajo
Grigori Rasputin

Grigori Rasputin


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Tragedias que dejan huella en la Gimnasia Artistica Femenil Empty
MensajeTema: Re: Tragedias que dejan huella en la Gimnasia Artistica Femenil   Tragedias que dejan huella en la Gimnasia Artistica Femenil Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 10:42 am

piotrpushkin escribió:

De nuevo en las finales por aparatos, consiguió la plata en barra (por detrás de Korbut) y el bronce en suelo, aunque en esta última final el sentir general fue que debería haber ganado ella.
Haa si y Korbut le encantaba ser siempre el centro de atracción una vez que paso al olvido años después saco que era esclava sexual de su entrenador posiblemente para volver a salir en las noticias.

Otro caso que no es gimnasta pero murió aparentemente por causa del alcohol fue la actriz Izolda Izvitskaya aunque su muerte aun no esta clara debido a que alegan no le prestaron el cuidado que necesitaba por hacerse famosa por una película que criticaba al menos de forma metáfora la guerra civil Rusa muere poco después que Leonid Brezhnev toma el poder, desde 1970 entra en una profunda depresión porque los directores soviéticos le excluyen la encuentran muerta sola en el apartamento se había divorciado poco antes, aunque tal vez es verdad que el régimen no tiene nada que ver y simplemente el alcoholismo le destruyo

Aquí esta full lo que paso http://www.rusactors.ru/i/izvitskaya/index.shtml

Aunque ahora con Putin pasan cosas mucho peores hay cuerpos para policiales que asesinan a quien le es incomodo o incomoda por nombrar a tres nada mas Estermirova, Politkovskaya y Sadulayeva.
Volver arriba Ir abajo
SandraHardFan

SandraHardFan


Masculino Cantidad de envíos : 786
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Tragedias que dejan huella en la Gimnasia Artistica Femenil Empty
MensajeTema: Re: Tragedias que dejan huella en la Gimnasia Artistica Femenil   Tragedias que dejan huella en la Gimnasia Artistica Femenil Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 5:06 pm

La historia de Mukhina me llegó al alma Crying or Very sad

Grigori Rasputin escribió:


Aunque ahora con Putin pasan cosas mucho peores hay cuerpos para policiales que asesinan a quien le es incomodo o incomoda por nombrar a tres nada mas Estermirova, Politkovskaya y Sadulayeva.

Putin no será un santo, pero tiene que lidiar con las ratas traidoras que trabajan para los servicios secretos occidentales, especialmente la CIA, el Mossad y el MI6. Esos son muchísimo peores. Con Yeltsin esas ratas y los mafiosos campaban a sus anchas, pero no es tan fácil librarse de ellos y todavía hay guerra. A veces, detrás de personas aparentemente honestas, se esconde gente que sólo busca hacer daño, como es el caso de algunos "disidentes" a los que se da cancha en los medios de comunicación occidentales, que están todo el puto día dando la vara con ellos para que aquí caigan bien a la opinión pública, mientras otros como Chávez, que sólo buscan lo mejor para sus países (con aciertos y errores) son demonizados.
Volver arriba Ir abajo
MustafinaVikaFan




Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 55
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Tragedias que dejan huella en la Gimnasia Artistica Femenil Empty
MensajeTema: Re: Tragedias que dejan huella en la Gimnasia Artistica Femenil   Tragedias que dejan huella en la Gimnasia Artistica Femenil Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 10:38 pm

SandraHardFan escribió:
La historia de Mukhina me llegó al alma Crying or Very sad

Grigori Rasputin escribió:


Aunque ahora con Putin pasan cosas mucho peores hay cuerpos para policiales que asesinan a quien le es incomodo o incomoda por nombrar a tres nada mas Estermirova, Politkovskaya y Sadulayeva.

Putin no será un santo, pero tiene que lidiar con las ratas traidoras que trabajan para los servicios secretos occidentales, especialmente la CIA, el Mossad y el MI6. Esos son muchísimo peores. Con Yeltsin esas ratas y los mafiosos campaban a sus anchas, pero no es tan fácil librarse de ellos y todavía hay guerra. A veces, detrás de personas aparentemente honestas, se esconde gente que sólo busca hacer daño, como es el caso de algunos "disidentes" a los que se da cancha en los medios de comunicación occidentales, que están todo el puto día dando la vara con ellos para que aquí caigan bien a la opinión pública, mientras otros como Chávez, que sólo buscan lo mejor para sus países (con aciertos y errores) son demonizados.

Esa es la historia que escucho siempre para salvarla la cara a los tiranos y demás pestes, siempre es así. El Sr. X no es un santo pero los otros son peores Shocked
Como dicen de acuerdo su fruto se juzgara el árbol. Y el camino al infierno esta pavimentado de buenas intenciones, yo no quiero que nadie me salve o piense por mi o diga que es lo mejor para mi, cosa que estos salva-patrias son muy expertos Evil or Very Mad

Aunque ya nos salimos del tópico Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SandraHardFan

SandraHardFan


Masculino Cantidad de envíos : 786
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Tragedias que dejan huella en la Gimnasia Artistica Femenil Empty
MensajeTema: Re: Tragedias que dejan huella en la Gimnasia Artistica Femenil   Tragedias que dejan huella en la Gimnasia Artistica Femenil Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 10:51 pm

MustafinaVikaFan escribió:


El Sr. X no es un santo pero los otros son peores Shocked

Muchíiiiiiiiisimo peores.
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Tragedias que dejan huella en la Gimnasia Artistica Femenil Empty
MensajeTema: Re: Tragedias que dejan huella en la Gimnasia Artistica Femenil   Tragedias que dejan huella en la Gimnasia Artistica Femenil Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 11:18 pm

Todos sabemos que, por ejemplo Kasparov, es una rata traidora que trabaja para Occidente

_________________
https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tragedias que dejan huella en la Gimnasia Artistica Femenil Empty
MensajeTema: Re: Tragedias que dejan huella en la Gimnasia Artistica Femenil   Tragedias que dejan huella en la Gimnasia Artistica Femenil Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tragedias que dejan huella en la Gimnasia Artistica Femenil
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Gimnasia Rítmica
» Entrenamiento en gimnasia artística
» Entrenamiento en gimnasia artística II
» la gimnasia artística femenina
» Dopaje en la gimnasia artística ¿Sí o No?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: