Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Campeonato de Europa 2021

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Campeonato de Europa 2021  Empty
MensajeTema: Campeonato de Europa 2021    Campeonato de Europa 2021  Icon_minitimeMiér Abr 21, 2021 7:16 am

Bueno llegamos a un nuevo campeonato previo juegos, como buena pro rusa estoy a la expectativa de lo que hagan las chicas, un equipo nuevo y joven, Melka es la veterana, en la masculina tienen un equipo más formado que promete pelear en todos los frentes.

Y sigo asombrada de la pérdida de entusiasmo de la gimnasia, recuerdo cuando entre a este foro y se armaban esos debates candentes.

Ya estamos a poco de comenzar, suerte a las gimnastas, lol!
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Campeonato de Europa 2021  Empty
MensajeTema: Re: Campeonato de Europa 2021    Campeonato de Europa 2021  Icon_minitimeMiér Abr 21, 2021 9:39 am

Pillo sitio en First Page!

Dejo link para ver las QF... Online, GRATIS, en HD, marcador incluído y a 4 (CUATRO) pantallas. Que me lo quitan de las manos!

http://gymtv.online/user/

Daos prisa que arrancamos dentro de media hora. Pillad sitio!





Las finales como siempre en:

https://www.eurovisionsports.tv/europeangymnastics/



Lo malo es que es un europeo es que faltan muchos equipos por el covid, y faltan muchas gimnastas por baja.

Lo bueno es eue las finales están más abiertas que la puerta de una iglesia y todo TODO puede pasar.

Te lo vas a perder? Ja!  Cool


Yo estoy a 4 pantallas papu! Y desde la oficina! Razz Razz


Campeonato de Europa 2021  110


.
.
.
.

En este canal de YT están subiendo los vídeos individuales:

https://www.youtube.com/channel/UCqaSx46XqYBfh1xJ1HltIYg
Volver arriba Ir abajo
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Campeonato de Europa 2021  Empty
MensajeTema: Re: Campeonato de Europa 2021    Campeonato de Europa 2021  Icon_minitimeMiér Abr 21, 2021 5:07 pm

¡Gracias, Mikoyan!

¿Nina Derwael no está compitiendo?

Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Campeonato de Europa 2021  Empty
MensajeTema: Re: Campeonato de Europa 2021    Campeonato de Europa 2021  Icon_minitimeMiér Abr 21, 2021 5:32 pm

Shary_M escribió:
¡Gracias, Mikoyan!

¿Nina Derwael no está compitiendo?


Negativo.
Nina es baja por molestias/lesión.

Como dije hay varias ausencias importantes.
Volver arriba Ir abajo
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Campeonato de Europa 2021  Empty
MensajeTema: Re: Campeonato de Europa 2021    Campeonato de Europa 2021  Icon_minitimeMiér Abr 21, 2021 6:33 pm

Pero irá a Tokio, ¿o no?

Volver arriba Ir abajo
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Campeonato de Europa 2021  Empty
MensajeTema: Re: Campeonato de Europa 2021    Campeonato de Europa 2021  Icon_minitimeMiér Abr 21, 2021 6:50 pm

También lo están retransmitiendo por YouTube:





Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Campeonato de Europa 2021  Empty
MensajeTema: Re: Campeonato de Europa 2021    Campeonato de Europa 2021  Icon_minitimeMiér Abr 21, 2021 9:10 pm

Gracias Mikoyan quería verlo en vivo, pero la diferencia horaria me lo impidió o morfeo mejor dicho Razz . Por lo que he leído excelente competencia de Angelina, no está para derrotar a las gringas, pero la veo fuerte este año.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Campeonato de Europa 2021  Empty
MensajeTema: Re: Campeonato de Europa 2021    Campeonato de Europa 2021  Icon_minitimeJue Abr 22, 2021 9:19 am

Bueno bueno bueno... Las QF han ido bastante raras.

Caídas y fallos para escoger, sesiones demasiado lentas, notas muy locas, transmisión deficiente en muchos momentos, etc.

Como parte a destacar, Iordache consigue su boleto a Tokio. Volverá a unos JJOO luego de 9 años.
Pobre, ha tenido una carrera un poco agridulce, me alegro por ella.


Adjunto lista tanto de AA como de EF.
Señores, hagan sus apuestas.


Campeonato de Europa 2021  Qf_aa10

Campeonato de Europa 2021  Qf_ef10
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Campeonato de Europa 2021  Empty
MensajeTema: Re: Campeonato de Europa 2021    Campeonato de Europa 2021  Icon_minitimeJue Abr 22, 2021 9:32 am

Venga, mi predicción:

AA:
1-Listunova
2-Melnikova (algo le va a pasar que no se va a quedar con el oro).
3-Iordache/Maggio (me da que la italiana se cuela en el podium).

BE:
1-S. Wevers
2-Iordache
3-L. Wevers

UB:
1-Melnikova
2-Seitz
3-Urazova

FX:
1-Melnikova
2-Listunova
3-Ferrari (sí, Vanessa se nos cuela).

VT:
1-Steingruber (tiene que ganar la suiza, el que entendió entendió...).
2-Melnikova
3-Gadirova.


Ánimo! Los pronósticos están para romperse!  cheers   cheers


Campeonato de Europa 2021  Pronos10
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Campeonato de Europa 2021  Empty
MensajeTema: Re: Campeonato de Europa 2021    Campeonato de Europa 2021  Icon_minitimeVie Abr 23, 2021 6:23 pm

Bueno Mikoyan estuviste cerca con los resultados. lol!

Estoy pérdida con los horarios podría perfectamente haber visto la final femenina, pero pensé que era a otra hora. Evil or Very Mad

Ya hay videos en youtube, pero que buena competencia de Viktoria Listunova, ya de junior prometía, pero me gustó su elegancia y serenidad, esto último en una rusa es un plus a tomar en cuenta. No entiendo porque le dan bajas notas en barra, pero los jueces sabrán.

Y el panorama europeo estará así de mal que Melkinova con dos fallos es plata, esté código loco loco, cuando vi se cayó de las asimétricas dije no tiene medalla, porque seguro falla en barra, en lo primero me equivoque más no en lo último. Razz

Iordache no compitió sabrán la causa? Ojalá le vaya bien en los juegos olímpicos, donde tiene una deuda pendiente con ella misma, por eso creo sigue en competición.

Y en las Olimpiadas cuando venga la rotación de Rusia en barra será para esconderse, porque dan miedo, pero yo creo si serán medalla por equipos tienen buenas gimnastas.

Y bueno quizás Listunova puede dar una alegría en la individual de Tokio no para el oro, pero un bronce si lo veo factible, hay que ver como venga la segunda estadounidense para ver sus opciones.



Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Campeonato de Europa 2021  Empty
MensajeTema: Re: Campeonato de Europa 2021    Campeonato de Europa 2021  Icon_minitimeDom Abr 25, 2021 5:47 am

Finales por aparatos

Caballos con arcos, no tuvo nada que envidiar a las finales de barra en mujeres en los últimos años, festival de caídas. Anillas si estuvieron soberbios los hombres.

En salto Giulia gran competición, la chica viene fuerte y con las pilas puestas. Asimétricas, no comprendo las notas de ejecución, que bajas la verdad, los jueces en salto regalan nueves a diestra y siniestra, pero para dar un 8.5000 en otro aparato les cuesta un mundo.

Y volverán a cambiar el código otra vez, que cosa loca, con lo fácil que era el de principios de siglo, ahora te caes e igual tienes medallas eso le resta emoción a las competencia, pero ya sabemos lo que piensan quienes pagan la cuenta. Mad  

De asimétricas, me gusta que vi ejercicios diferentes, lástima el fallo de la portuguesa y sobre todo de Seitz, la pobre sigue dándose esos trancazos fenomenales.  

Ya Valentina Radionenko ha hablado, dice que puesto seguro Urazova, Melkinova y Listunova, el resto está abierto, lo siento mucho por Gerasimova, quien falló en clasificadoras después de hacerlo muy bien en el campeonata ruso, Arkimova nunca me ha gustado, pero creo no hay muchas opciones ante el retiro de Mustafina. Veremos que deciden los jerarcas, este equipo ruso está lleno de sangre joven. lol!
Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Campeonato de Europa 2021  Empty
MensajeTema: Re: Campeonato de Europa 2021    Campeonato de Europa 2021  Icon_minitimeDom Abr 25, 2021 7:40 am

Me ha gustado esta Listunova, no la conocia y si como sangre nueva le veo el porte del estilo ruso. Ojala no tenga el mismo mal de las rusas y sobre todo de las llamadas Victorias que luego en la hora buena se nos desinflan ante la presion.

Melnikova que guapa que esta. En efecto, el espectador normal y no asiduo a la gimnasia es que debe quedarse a cuadros cuando ve que una gimnasta cae DOS veces en distintos aparatos y aun asi gana medalla de plata. En fin eso entre que el codigo permite esto, la gimnasia actual es asi y que el nivel en general es muy discreto en Europa y es lo que pasa!

En las finales individuales

Nagornyy dominando, 1 oro en piso y plata en caballo con arcos y anillas. Brutal. Creo va a dominar en Tokio. Una pena que Dalaloyan esta lesionado y en duda su participacion olimpica porque creo seria un buen duelo entre los rusos por el oro en mas de un evento en Tokio y claro, tendrian casi seguro el oro por equipos.

El chico suizo en la final de piso con una ejecucion estupenda casi llegando al 9.000 llevandose plata, da gusto ver dificultad pero sobre todo gimnasia de tecnica limpia.

Malisima la final de caballo con arcos, cinco o seis se cayeron. Una pena que el irlandes no haya podido ganar el oro que era suyo de no ser por el fallo casi al final de su ejercicio. Oro para el armenio que fue el 'menos peor' en la final.

Y en anillas el favorito, Petrounias con el oro. Sin mucho mas que agregar, los italianos encantados con su segunda medalla en el europeo en chicos.

Y en chicas, oro para la gran Steingruber, muy buenos saltos. Plata para la 'olvidada' en la final All Around, la britanica Gadirova a quien la realizacion de tv ignoro por completo durante la transmision y toma al final bronce. En salto ha sacado una muy buena plata. Bronce para Angelina.

Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Campeonato de Europa 2021  Empty
MensajeTema: Re: Campeonato de Europa 2021    Campeonato de Europa 2021  Icon_minitimeDom Abr 25, 2021 3:08 pm

De momento sólo me paso a dejar una nota. Luego ya comentaremos todo en general.

Exclamation  Exclamation

Si sois de ojos sensibles, evitaros la final de suelo. Han habido dos sustos muy horribles, sobretodo el primero.
Nada trágico ni a lamentar, pero que te dejan mal cuerpo.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Campeonato de Europa 2021  Empty
MensajeTema: Re: Campeonato de Europa 2021    Campeonato de Europa 2021  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Campeonato de Europa 2021
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Campeonato de Europa 2013
» TEMAS VARIADOS
» Campeonato de Europa. Sofía 2014
» EQUIPO ESPAÑOL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA
» 4 motors d'Europa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: