Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ha muerto Elena Shushunova

Ir abajo 
+2
kant
Shary_M
6 participantes
AutorMensaje
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Ha muerto Elena Shushunova Empty
MensajeTema: Ha muerto Elena Shushunova   Ha muerto Elena Shushunova Icon_minitimeJue Ago 16, 2018 4:23 pm

https://www.mundodeportivo.com/mas-deporte/20180816/451336551506/muere-a-los-49-shushunova-una-de-las-reinas-de-la-gimnasia-artistica.html

Crying or Very sad

Volver arriba Ir abajo
kant




Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Ha muerto Elena Shushunova Empty
MensajeTema: Re: Ha muerto Elena Shushunova   Ha muerto Elena Shushunova Icon_minitimeJue Ago 16, 2018 7:13 pm

es una noticia terrible
Volver arriba Ir abajo
Sole

Sole


Femenino Cantidad de envíos : 520
Localización : Mojácar (Almería)
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Ha muerto Elena Shushunova Empty
MensajeTema: Re: Ha muerto Elena Shushunova   Ha muerto Elena Shushunova Icon_minitimeSáb Ago 18, 2018 7:55 pm

Una noticia muy triste, y tan joven. Para mi una de las mejores gimnastas de todos los tiempos. Recomiendo ver las competiciones de su época, entre 1985-88, su rivalidad con las rumanas Dobre, Silivas..., y con sus compatriotas, Omelianchik, Boginskaia,... Creo que la mejor época de la gimnasia artística.
No te olvidaremos nunca, Elena Sad
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Ha muerto Elena Shushunova Empty
MensajeTema: Re: Ha muerto Elena Shushunova   Ha muerto Elena Shushunova Icon_minitimeLun Ago 20, 2018 7:29 pm

Una de mis gimnastas favoritas, que desgracia su muerta. Que descanse en paz la hasta ahora última rusa campeona olímpica en AA.
Volver arriba Ir abajo
Joaq 7

Joaq 7


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 33
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Ha muerto Elena Shushunova Empty
MensajeTema: Re: Ha muerto Elena Shushunova   Ha muerto Elena Shushunova Icon_minitimeLun Ago 20, 2018 8:54 pm

Que triste noticia! Una de las protagonistas de una generación de la gimnasia que es de mis preferidas. Debería ser obligatorio que las nuevas camadas vean videos de gimnastas como shushunova.
Volver arriba Ir abajo
pacomorales

pacomorales


Masculino Cantidad de envíos : 276
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Ha muerto Elena Shushunova Empty
MensajeTema: Re: Ha muerto Elena Shushunova   Ha muerto Elena Shushunova Icon_minitimeMar Ago 21, 2018 9:10 pm



Qué puedo decir. Que una de las grandes de la historia de la gimnasia desaparece. Muere muy joven, con 49 años. Uno menos que yo.

Le doy las gracias, esté donde esté, por muchos motivos. Por su gran categoría como deportista y competidora. Era la líder del equipo soviético. Además era muy técnica, original, innovadora.

El salto que el 90 por ciento de las gimnastas hacen ahora: Yurchenco con doble pirueta ella fue, si no la primera, de las primeras en hacerlo. La salida de asimétricas que el 90 por ciento de las gimnastas hacen ahora, el doble con pirueta, ella fue de las primeras en hacerla, y todo ello hace 30 años.

Además, de fría, calculadora era expresiva y emocional, como demuestra este maravilloso ejercicio de suelo.

Y como dice Sole, pertenece a la época dorada de la gimnasia, la de la segunda mitad de la década de los 80.

Y ya está, que descanse en paz y los amantes de la gimnasia nunca la olvidaremos, ni tampoco el mejor duelo de la historia, Silivas - Shushunova.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ha muerto Elena Shushunova Empty
MensajeTema: Re: Ha muerto Elena Shushunova   Ha muerto Elena Shushunova Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ha muerto Elena Shushunova
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El "Shushunova" (asimétricas): Introducción, entrenamiento y variantes.
» Ha muerto Nina Vitrichenko
» Entrevista a Elena Zaldívar
» Reportaje Elena Gómez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: