Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Viernes. Moción de Censura. ¿SÍ o NO?

Ir abajo 
3 participantes

¿Tendrá éxito Pedro Sánchez?
Viernes. Moción de Censura. ¿SÍ o NO? Poll_left0%Viernes. Moción de Censura. ¿SÍ o NO? Poll_right
 0% [ 0 ]
No
Viernes. Moción de Censura. ¿SÍ o NO? Poll_left100%Viernes. Moción de Censura. ¿SÍ o NO? Poll_right
 100% [ 2 ]
Votos Totales : 2
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Viernes. Moción de Censura. ¿SÍ o NO? Empty
MensajeTema: Viernes. Moción de Censura. ¿SÍ o NO?   Viernes. Moción de Censura. ¿SÍ o NO? Icon_minitimeMar Mayo 29, 2018 7:34 pm

Pues esos amantes de las danzas folclóricas y el reciclaje.
Este viernes promete ser de risas, tragedia, vergüenza ajena, indignación y todo junto. De seguro no dejará indiferente a nadie.

#VamosAMorirTodos

Yo creo que, pase lo que pase, estaremos jodidos igual.
Qué creéis que pasará?
Qué queréis que pase?

Yo quiero que Pedro Sánchez fracase con su propuesta. únicamente para que no sea él el presidente.
No porque sea él, sino el modo en cómo llega a convertirse en presidente. No me gustan esos gobiernos de poltrona.
Aparte que el hombre está más solo que Adán en el Día de la Madre, no tiene apoyos de nadie.
Ciudadanos y Podemos ya planean el suyo, es un secreto a voces. Con tal de que el mérito sea de uno sólo y no de un pacto nacional. Tomen nota de cuánto les importa a los partidos la situación del país, ojo! Sólo quieren asegurar su silla.
Además, y lo que es más grave, no gobernaría Pedro Sánchez, sino toda la cúpula de dinosaurios ancianos que tiene detrás, "los barones".
Si tiene que haber gobierno, que lo decida el pueblo, no acuerdos y pactos entre 350 parguelas.
Urge cesar a este gobierno nefasto y que se convoquen nuevas elecciones.

Lo que creo que pasará es que si se da eso, es que el cuñadismo español vuelva a poner al PP al gobierno. Recordemos la campaña electoral anterior, a pesar de todas las tramas de corrupción y escándalos, volvió a ganar el PP, y con mayoría.

Y vosotros, qué pensáis?

Pillad sitio en first page !
Alquilo para publicidad también.

Viernes. Moción de Censura. ¿SÍ o NO? Brena_10
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Viernes. Moción de Censura. ¿SÍ o NO? Empty
MensajeTema: Re: Viernes. Moción de Censura. ¿SÍ o NO?   Viernes. Moción de Censura. ¿SÍ o NO? Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2018 1:28 pm

Lo que suena a chiste de Gila es que el Gobierno del PP vaya a depender de lo que decida el PNV.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Viernes. Moción de Censura. ¿SÍ o NO? Empty
MensajeTema: Re: Viernes. Moción de Censura. ¿SÍ o NO?   Viernes. Moción de Censura. ¿SÍ o NO? Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2018 4:33 pm

Si siempre han ido de la mano últimamente.  Wink
Además el PNV y allegados, mientras no les toquen el concierto económico vasco, se la suda lo demás.

Votarán que NO seguramente.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Viernes. Moción de Censura. ¿SÍ o NO? Empty
MensajeTema: Re: Viernes. Moción de Censura. ¿SÍ o NO?   Viernes. Moción de Censura. ¿SÍ o NO? Icon_minitimeVie Jun 01, 2018 11:40 am

Salud españoles! Tenemos nuevo presidente.

Y bueno... y ahora qué? Rolling Eyes
Tenemos que alegrarnos, preocuparnos, o aún estar atentos a los próximos movimientos de las bancadas?
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Viernes. Moción de Censura. ¿SÍ o NO? Empty
MensajeTema: Re: Viernes. Moción de Censura. ¿SÍ o NO?   Viernes. Moción de Censura. ¿SÍ o NO? Icon_minitimeVie Jun 01, 2018 12:19 pm

Mismo perro, distinto collar.

Supongo que ahora subirán las pensiones y los sueldos, bajará el paro, encarcelarán a todos los corruptos... ¿o no? lol!
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Viernes. Moción de Censura. ¿SÍ o NO? Empty
MensajeTema: Re: Viernes. Moción de Censura. ¿SÍ o NO?   Viernes. Moción de Censura. ¿SÍ o NO? Icon_minitimeVie Jun 01, 2018 5:03 pm

Ya quisiéramos...

Creo que ahora empieza el verdadero caos, ha pactado con todos los partidos y de todos los colores. Y le van a exigir de todo, según lo pactado. Independentistas vascos y catalanes, y el Marqués de Galapagar y su mujer la portavoza.
Tendrá que contentarlos a todos, pero eso va a ser imposible.

Veo elecciones próximas ya...
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Viernes. Moción de Censura. ¿SÍ o NO? Empty
MensajeTema: Re: Viernes. Moción de Censura. ¿SÍ o NO?   Viernes. Moción de Censura. ¿SÍ o NO? Icon_minitimeLun Jun 18, 2018 12:14 am

Llego tarde como siempre... jejeje pero vi que disteis de pleno en la encuesta... jajaja

La verdad es que me alegro de que saliera adelante. No es que Pedro Sánchez sea santo de mi devoción... pero bueno Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Viernes. Moción de Censura. ¿SÍ o NO? Empty
MensajeTema: Re: Viernes. Moción de Censura. ¿SÍ o NO?   Viernes. Moción de Censura. ¿SÍ o NO? Icon_minitimeLun Jun 18, 2018 4:26 pm

Sí sí ! Tenemos más puntería que Higuaín Razz

A mí no me agrada ninguno... pero oye! PEOR que Rajoy no creo que lo haga... Suspect



¿No? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viernes. Moción de Censura. ¿SÍ o NO? Empty
MensajeTema: Re: Viernes. Moción de Censura. ¿SÍ o NO?   Viernes. Moción de Censura. ¿SÍ o NO? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viernes. Moción de Censura. ¿SÍ o NO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: OFF Topic-
Cambiar a: