Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA]

Ir abajo 
+7
gagarinenelespacio
Chantal14
Shary_M
sovietica81
donix
Laurana
Mikoyan
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA]   Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2017 4:57 am

Sin haber visto nada, no veo a las estadounidenses tan favoritas está vez.

Si que llevan ventajas, pero no las veo tan seguras como en el ciclo pasado.

Sobre las rusas siempre son dramáticas, hacen podium trainig terribles, así que ya nada me sorprende.

Y de verdad que el video de Eremina se las trae. Gracias a Laurana por colocarlo.
Volver arriba Ir abajo
Chantal14

Chantal14


Femenino Cantidad de envíos : 334
Edad : 30
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA]   Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2017 7:44 am

El vídeo de Eremina es amor, ojalá más rusas aprendan inglés I love you

Eythora tampoco hará el AA... Solo va a hacer barra y suelo por una lesión de cadera Sad Y Rebeca Andrade peligra su participación, por una lesión en la rodilla la van a evaluar hoy. Una pena, porque la verdad es que optaba a medalla en salto y a mí era la ejecución que más me gustaba. Entre esto y Tingting...
Volver arriba Ir abajo
Laurana

Laurana


Femenino Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA]   Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2017 10:57 am

¡Ahhhggggg, no!! ¿También Andrade? No solo la veía con muchas opciones al oro en salto, sino también para el bronce en el AA junto con Eremina. Estaba entrenando muy bien.

Es verdad lo de Eythora, se me olvidó comentarlo.

¡Qué pena tanta lesión, coña! Sad

A ver si esta tarde me veo los podium training que me quedan y hago un intento de quiniela.
Volver arriba Ir abajo
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA]   Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2017 1:24 pm

El suelo de Eythora affraid affraid I love you I love you I love you I love you

No he podido ver su entrevista porque me da error, pero, a propósito del inglés me viene algo a la mente que no tiene que ver con la gimnasia, ¿esta chica no será de ascendencia Islandesa? Porque tanto su nombre como su apellido lo son, y ella tiene rasgos nórdicos.

Me ha flipado la voz de Ponor, me la imagina más grave. Una pena que este vaya a ser su último mundial Crying or Very sad

Iordache, en su línea, esperemos que no la pifie si llega a las finales.
Volver arriba Ir abajo
Laurana

Laurana


Femenino Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA]   Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2017 2:53 pm

Shary_M escribió:
El suelo de Eythora affraid affraid I love you I love you I love you I love you

No lo he visto. Creo que prefiero esperar a verlo en competición. ¿Está bien?  Very Happy

Shary_M escribió:
No he podido ver su entrevista porque me da error, pero, a propósito del inglés me viene algo a la mente que no tiene que ver con la gimnasia, ¿esta chica no será de ascendencia Islandesa? Porque tanto su nombre como su apellido lo son, y ella tiene rasgos nórdicos.

Me había parecido escuchar en alguna ocasión que sí tenía ascendencia islandesa. He ido a confirmarlo a la wikipedia y, efectivamente, tiene padres islandeses.

Shary_M escribió:
Me ha flipado la voz de Ponor, me la imagina más grave.

Síííí, jajaja... a mí me pasó igual  Razz
Volver arriba Ir abajo
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA]   Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2017 3:01 pm

Laurana escribió:
Shary_M escribió:
El suelo de Eythora affraid affraid I love you I love you I love you I love you

No lo he visto. Creo que prefiero esperar a verlo en competición. ¿Está bien?  Very Happy


Es MARAVILLOSO. Me ha recordado a las grandes de la época soviética de los 80.
Volver arriba Ir abajo
Laurana

Laurana


Femenino Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA]   Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 03, 2017 11:50 am

Tengo ganas de verlo Smile

Mikoyan, ¿es posible que hayas contado una hora de más al poner los horarios en el primer post? En España nos llevamos 6 horas con Montreal, si no he mirado mal. ¿Las calificaciones de las chicas hoy serían a las 22,00 y a la 01:00?
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA]   Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 03, 2017 12:16 pm

Ostia es verdad... no había caído en que aún estamos con el horario de verano.
Perdón por el retraso, nunca mejor dicho Razz
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA]   Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 03, 2017 6:30 pm

Acaba de petar el suelo en plena QT.
Y lo de la iluminación tb vaya tela, como decían en otros posts. Es super tétrico el ambiente, muy oscuro y sólo se ven los aparatos.

Arrancamos bien... Suspect

Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] - Página 2 Suelo_11
Volver arriba Ir abajo
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA]   Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 03, 2017 7:20 pm

¡Ostras! ¿Y qué pasa con quién estaba en el practicable ahora? ¿Le dejarán repetir el ejercicio? ¿O no había nadie?


Última edición por Shary_M el Miér Oct 04, 2017 3:57 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Laurana

Laurana


Femenino Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA]   Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 03, 2017 11:53 pm

Por lo visto, un gimnasta holandés ha parado su ejercicio para comunicar que el aparato tenía irregularidades. Lo han arreglado (espero) y la FIG ha decidido que todos los gimnastas de esa rotación repitieran el ejercicio. A consecuencia de ello, el chileno Tomás González, que hasta el momento iba octavo en la clasificación, ha visto como uno de los gimnastas que ha repetido el ejercicio le ha adelantado, quedándose fuera de la final Evil or Very Mad Me da mucha pena, me encanta Tomás Crying or Very sad Crying or Very sad

Por cierto, he leído que en una de las subdivisiones de masculina ha habido hasta 6 lesionados. Estoy muy hasta las narices del tema de las lesiones. Es alucinante que a la FIG no le dé por replantearse ciertas cosas... Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
Chantal14

Chantal14


Femenino Cantidad de envíos : 334
Edad : 30
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA]   Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 04, 2017 12:57 am

Laurana escribió:
Por cierto, he leído que en una de las subdivisiones de masculina ha habido hasta 6 lesionados. Estoy muy hasta las narices del tema de las lesiones. Es alucinante que a la FIG no le dé por replantearse ciertas cosas... Mad Mad Mad

Y tanto, al final con este código la gente se mata por puntuaciones altas muchas veces primando dificultad a ejercicios seguros Neutral
Volver arriba Ir abajo
Ossiana




Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA]   Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 04, 2017 1:24 am

Con el código abierto cada vez pasará más
Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA]   Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 04, 2017 8:12 am

El pabellon de lo mas cutre, feo y oscuro que recuerde creo solo supera al de Atlanta 1996

Todo oscuro, el podium ahi que se ve subido en una tarima bastante fea tambien, no se sabe ni se ve donde esta el publico, los del microfono que no se enteran, la organizacion poniendo musica (Bruno Mars, Katie Perry) en los tiempos que no hay ejercicio en piso pero por Dios que hay ejercicio en los demas aparatos!!

Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA]   Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 04, 2017 1:06 pm

Mirad el lado positivo. Siempre puede ir a peor.
Podrían poner Camela, o El Junco. Razz
Volver arriba Ir abajo
Juandvd

Juandvd


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA]   Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 04, 2017 5:10 pm

Laurana escribió:
Liu Tingting se ha lesionado y no hará AA Crying or Very sad  Se reserva solo para la barra de equilibrio.

Los entrenamientos de Melnikova no están siendo muy allá. Yo la veo cansada y con la típica actitud rusa derrotista antes de empezar. Leí que estaba medio lesionada aunque no sé de qué ni hasta qué punto.

En la parte alegre, pongo estas dos mini-entrevistas de Eremina: primero, por lo inusual de ver a una rusa dando una entrevista en inglés (aunque le cuesta) y, segundo, porque es taaaaaaan adorable I love you I love you I love you I love you  Llevo un día muy malhumorada por la situación en España, por broncas en casa... y llega Eremina y me pone una sonrisa enorme en la cara:

http://www.flogymnastics.com/video/1257366-elena-eremina-eager-for-her-first-world-championships-official-podium-training#.WdDyOMhJa71

https://www.youtube.com/watch?v=eu5BexSj8TE

ya la amo, tiene sangre fría para competir, una belleza exótica, y encima es tierna y sin miedo, expresa sin temor que quiere el primer o segundo lugar (ya ahí demuestra que no está jugando), alguien duda de las capacidades de eremina? ahora falta un buen plan de entrenamiento para verla brillar. Melni no ha podido mejorar su nerviosismo, y si no la ayudan será igual esperando un milagro, ojalá que se avispe en el aa y logre concentrarse.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA]   Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mundial 2017 Montreal [Calificaciones]
» Europeos 2017 Cluj ( LA PREVIA )
» Mundial 2017. Finales por aparatos
» Mundial 2017 Finales por aparatos
» Mundial 2017 Final individual Masculina y femenina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: