Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Olympic Trials EEUU

Ir abajo 
+12
sovietica81
Braulio
DRYAN
noecz
Mikoyan
gagarinenelespacio
Norita
Juandvd
Joaq 7
moore
Polo Russ
Chantal14
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Norita




Femenino Cantidad de envíos : 74
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Olympic Trials EEUU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Olympic Trials EEUU   Olympic Trials EEUU - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 11, 2016 6:30 am

Pues yo súper contenta con la elección de Kocian pues me cae mejor que Ashton, preferencias personales debo decir, Douglas no sé qué hace en el equipo, para mí sale sobrando😕😕
Volver arriba Ir abajo
DRYAN

DRYAN


Femenino Cantidad de envíos : 62
Edad : 40
Localización : México
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Olympic Trials EEUU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Olympic Trials EEUU   Olympic Trials EEUU - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 11, 2016 6:53 am

Me imagino que llevan a douglas, por las ganancias económicas, es decir por los patrocinadores. Es la única explicación.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Olympic Trials EEUU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Olympic Trials EEUU   Olympic Trials EEUU - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 11, 2016 10:22 am

No sé Suspect

"No me gusta" para nada este equipo. Me esperaba algo mejor teniendo en cuenta lo que representa el mismo.
Creo que como bien dicen es un equipo "low-cost" debido a lesiones o bajas. Aún así la calidad de sus miembros no está nada mal.
Pero no sé, me esperaba algo más diabólico de cara a Rio. scratch
Volver arriba Ir abajo
moore

moore


Femenino Cantidad de envíos : 268
Edad : 37
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Olympic Trials EEUU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Olympic Trials EEUU   Olympic Trials EEUU - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 11, 2016 10:50 am

Me sorprende mucho que vaya Douglas cuando realmente no es imprescindible en ningún aparato... Supongo que la usarán sólo para asimétricas, pero que es comodín para el resto de eventos.
A ver si mejora...
En el resto del equipo muy de acuerdo, y contenta que al menos Ragan pueda vivir la experiencia, aunque sea de reserva. El año que viene será su año!

Volver arriba Ir abajo
Joaq 7

Joaq 7


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 33
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Olympic Trials EEUU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Olympic Trials EEUU   Olympic Trials EEUU - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 11, 2016 2:16 pm

Mi Streaming venía fallado o realmente era al revés? Comerciales, publicidades y en los breves cortes algunas rutinas de gimnasia. Un tanto exasperante Mad

Vieron cuando teníamos unos 6 años que nos mandaban nuestros padres a hacer algo que no querías o no teníamos ganas y andabamos todo el día con cara malhumorada y arrastrando los pies? Yo creo que a Douglas la mandó la madre a los trials.  Razz
Ojalá esté practicando el Patronum que necesita para alejar al dementor que le esta quitando las ganas de existir.

Sin duda es como se venía comentando hace unos días, Biles, Raisman y Douglas ya estaban fijas. Por cuestiones publicitarias, y motivos económicos que porrrsupuesto es lo mas importante. Las tres ya estaban confirmadas para el tour Kellogg's post juegos entre otras cuestiones de corte monetaria. Martha no iba a dejar afuera a la campeona olímpica por mas Tutkhalyan que ande. Con Biles tiene ventaja suficiente para hacerle ese favor a Douglas y cumplir con las expectativas comerciales.
Después del primer día, tras la caída le preguntaron a Martha por Douglas y respondió que seguía confiando en Gaby, la prensa yanki lo tomó como que ya estaba en el equipo, efectivamente asi era.

un 9.9 para el salto de Biles? JAJAJAJA. Ok, sigamos.
Lo de viga fue antes o después? No recuerdo.  Alguien había hablado de Karma?   Twisted Evil
Maroney debe estar que trina, ni a ella le ponían eso y su forma en el aire, las piernas, eran mejor que lo de Simone.

Lo de Kocian estaba cantado. Martha no iba a desperdiciar la oportunidad de llevar una gimnasta que le consta que los jueces le hacen la vista gorda y le inflan un poco la nota de ejecución.

Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Olympic Trials EEUU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Olympic Trials EEUU   Olympic Trials EEUU - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 11, 2016 10:45 pm

Joaq 7 escribió:


un 9.9 para el salto de Biles? JAJAJAJA. Ok, sigamos.
Lo de viga fue antes o después? No recuerdo.  Alguien había hablado de Karma?   Twisted Evil
Maroney debe estar que trina, ni a ella le ponían eso y su forma en el aire, las piernas, eran mejor que lo de Simone.

Lo de Kocian estaba cantado. Martha no iba a desperdiciar la oportunidad de llevar una gimnasta que le consta que los jueces le hacen la vista gorda y le inflan un poco la nota de ejecución.


Si yo en otro hilo mencionaba lo del karma, por que la pregunta?

En si lo de Gabrielle es por compromisos comerciales, por que da nombre y relevancia al hecho de que sea la vigente campeona olimpica, por la experiencia, en fin llamese lo que se llame pero Marta Karoly no es nada tonta, sabe a lo que juega y a ella unicamente le interesa el oro por equipos, ya se va del cargo como coordinadora nacional asi que su despedida dorada es lo que busca... para ello tenia que valerse y echar mano de lo que tiene

Con Douglas tiene a la mano que si la chica se re-inspira es segura e internacionalmente es la vigente subcampeona mundial en el all around, mencionan bien que ella puede ser utilizada como comodin en cualquier aparato en dado caso de lesiones o bajas, es preferible bajo este escenario utilizar a una gimnasta probada a una Ragan Smith por ejemplo

Sea como sea, Douglas repito esta en el equipo, su participacion seguro se reducira a asimetricas en la final de equipos o a menos que sea la mar consistente en viga (su nota D recordemos es de 6.3) y fuera necesaria en la final de equipos.

Realmente lo importante sera que NINGUNA se lesione o salga tocada de aqui a los Juegos Olimpicos. El nivel de exigencia y entrenamientos debe haber sido brutal hasta ahora y el desgaste psicologico ni se diga!

Tendran que poner especial atencion a Kocian con sus problemas de rodilla que ha tenido antes y con Hernandez quien tambien hasta hace un par de meses arrastraba una ligera lesion de la cual parece haberse recuperado; pero Marta Karoly es conocida por someterlas a un entrenamiento barbaro antes de los Juegos una vez conformado el equipo. En 2012 este proceso le cobro factura a Jordyn Wieber quien compitio con una lesion de la que se supo hasta despues de los Juegos.

Asi que habra que ver

Volver arriba Ir abajo
Joaq 7

Joaq 7


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 33
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Olympic Trials EEUU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Olympic Trials EEUU   Olympic Trials EEUU - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 11, 2016 11:13 pm

Joaq 7 escribió:
¿Un 9.9 para el salto de Biles? JAJAJAJA. Ok, sigamos.
Lo de viga fue antes o después? No recuerdo.  Alguien había hablado de Karma?   Twisted Evil
Maroney debe estar que trina, ni a ella le ponían eso y su forma en el aire, las piernas, eran mejor que lo de Simone.

Braulio escribió:
Si yo en otro hilo mencionaba lo del karma, por que la pregunta?

Olympic Trials EEUU - Página 2 259ygc6

¿Cómo por qué? Le regalan nota a Biles en salto y luego cae en la barra. Laughing
Aunque bueno.. no se que sucedió antes y después porque me dormí tras la primera rotación de tanta publicidad.

Olympic Trials EEUU - Página 2 2nsccw3
Volver arriba Ir abajo
Ossiana




Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Olympic Trials EEUU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Olympic Trials EEUU   Olympic Trials EEUU - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 12, 2016 1:39 am

No me gusta el equipo .
De acuerdo que Hernández , Biles y Raisman son indiscutibles. Ahora bien , prescindir de Nichols , que es muy completa y elegante , y que había luchado tanto por recuperarse en tiempo récord es injusto , además teniendo en cuenta que Douglas está fallos a más no poder y que Skinner es sucia a más no poder.
Locklear me gusta infinitamente más que Kocian. Bonito empeine , flota entre las barras , es muy pulcra... parecida a las rusas.
Volver arriba Ir abajo
Kucherenko Klishina fan

Kucherenko Klishina fan


Masculino Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Olympic Trials EEUU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Olympic Trials EEUU   Olympic Trials EEUU - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 12, 2016 2:21 am

Realmente no entiendo porque tantas competiciones si Martha tenía claro el equipo. Douglas no lo hizo muy bien, pero aún así la dejaron en el equipo por encima de otras que lo hicieron mejor.

No me parece mal que vaya Gabby, pero si tiene tan claro el equipo porque las hace competir tanto? Como dice Braulio, podrían llegar quemadas a los juegos.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Olympic Trials EEUU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Olympic Trials EEUU   Olympic Trials EEUU - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 12, 2016 10:24 am

Es que no entiendo este equipo la verdad. Sigo sin entenderlo.
Por muy "democráticos" que sean los trials, aunque las calificaciones huelen a chamusquina, llevar a las que lleva.

Vale que EEUU va tan sobrado que si quiere gana con ese equipo, pero me extraña que Marta tome esa decisión a sabiendas que tiene balas de mejor calibre fuera. scratch

O bien hay muchos intereses comerciales detrás (No estoy al tanto, pero es lo que os he leído), o sabe que éstas se van a quemar antes y llamar a las otras, y así "justificar" la convocatoria a las que se han quedado fuera.
Cosa que también dudo de lo segundo, pues no hay más torneos a 25 días de las olimpiadas.

Marta será todo lo cabrona que queramos, pero de tonta no tiene ni un pelo. Por eso no me cuadra nada de nada esta situación.
Volver arriba Ir abajo
moore

moore


Femenino Cantidad de envíos : 268
Edad : 37
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Olympic Trials EEUU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Olympic Trials EEUU   Olympic Trials EEUU - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 12, 2016 10:59 am

Pues yo lo veía muy claro... (más allá de la duda entre Douglas y Skinner, al final las dos están, skinner de reserva). No sé qué os sorprende tanto... USA tiene a muchas gimnastas, sí, pero el código que tanto defienden también les afecta, y muchas han llegado tocadas...

En serio pondríais a Nichols? Claro que es mejor gimnasta que muchas, pero a día de hoy, sigue recuperándose de una seria lesión de rodilla, y sus ejercicios no llegan al top3 en ningún aparato. Objeivamente (insisto, objetivamente, a día de hoy y resultados en mano) a quién sacaríais del equipo para ponerla a ella?

Pensad que ahora les esperan 3 semanas de entrenamientos sin descanso. No sé si si visteis la entrevista a Maroney, pero en ella explicaba lo duro que fue eso. De hecho no solo Wieber compitió con una lesión, Maroney también. Sorprende lo bien que aterrizó el amanar en la final de equipos con un pie roto... Si Nichols no está fresca ahora, como va a llegar de una pieza a Rio? No tiene sentido...

Por otro lado. Locklear es espectacular en asimétricas, pero no es útil para nada más. Tanto os sorprende que Marha la deje por otra casi igual de perfecta pero que, además, en un momento de crisis, puede aportar algo en otro aparato? Hace 4 años dejó fuera a Liukin, campeona olímpica, porque no le servía que sólo estuviera preparada para barra, la necesitaba para asimétricas. Pues lo mismo ahora.

Hay 3 reservas, sí. pero en Rio no entrenan en el podium training, sino separadas en otro espacio. La única información que Martha tendrá de las 3 reservas será por informes que le mandarán sus entrenadores. Sin contar que no puedes incluir a una reserva al equipo oficial después de 24h antes de empezar la competición. Por eso es tan importante poder jugar con las 5 oficiales, y por eso Kocian es más valiosa que Locklear.

Es verdad que a mí me sorprende lo de Douglas. Pero si lo paramos a pensar, Martha es consciente que internacionalmente la mala forma de Skinner les pasa factura... Supongo que por eso apuesta por Douglas, además de que tiene más información que nosotros, ya que está al tanto de todos los entrenamientos y a lo mejor piensa que Douglas puede remontar en 3 semanas de entrenamiento intenso...

No dudo que haya intereses económicos, pero igualmente, es que no veo mejor equipo (a nivel de resultados) que el que han elegido...

Si fuera por mí irían Kocian, Locklear, Ragan, Laurie i Nichols, que son las más bonitas que tiene USA, pero no es el caso...
Volver arriba Ir abajo
Chantal14

Chantal14


Femenino Cantidad de envíos : 334
Edad : 30
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Olympic Trials EEUU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Olympic Trials EEUU   Olympic Trials EEUU - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 12, 2016 6:56 pm

moore escribió:
Es verdad que a mí me sorprende lo de Douglas. Pero si lo paramos a pensar, Martha es consciente que internacionalmente la mala forma de Skinner les pasa factura... Supongo que por eso apuesta por Douglas, además de que tiene más información que nosotros, ya que está al tanto de todos los entrenamientos y a lo mejor piensa que Douglas puede remontar en 3 semanas de entrenamiento intenso... .

No sé dónde leí posibles equipos de los USA y había dos equipos sin Douglas que aportaba más puntuación, aunque la diferencia era de décimas, un punto como mucho. Y al final, no va a ser un punto lo que marcará la diferencia entre su oro, así que por qué arriesgarse.

A mí me habría encantado ver a Locklear, pero sabía que con Kocian era imposible y que Gabby, por lo que fuera (ahora ha sacado una muñeca barbie...) iba a ir sí o sí. AL menos tanto ella como Ragan van de reservas ya que no las puedo ver en el equipo. Me da pena por Ashton porque para 2020 nada, pero al menos espero que Ragan sí que lo intente para 2020. También me da pena Nichols, pero al igual que moore, yo creo que después de la lesión a día de hoy no tenía hueo.

Y bueno, realmente da igual el equipo que llevaran. Tan solo una catástrofe evitaría el oro por goleada. Raisman está con una confianza increíble, Biles tuvo un par de fallos ayer pero llevan mucha competición últimamente, y aún así no afectó sobremanera su nota. Laurie parece que llevara años en senior, las asimétricas de Kocian, aunque a nivel de ejecución no son como me gustaría y no las veo tan bonitas como las de Ashton, suelen recibir puntuación alta. Y Douglas... Imagino que solo estará en asimétricas y quizá en salto con el posible Amanar, pero no creo que en Río falle.

La verdad es que yo me alegro mucho por Raisman y por sus segundos JJOO, me hace mucha ilusión volver a verla allí y lo contenta y con las ganas que se le ve. La diferencia de actitud que comentaba en un post anterior comparándola con Gabby.

Y ahora pues nada, a esperar a los JJOO!
Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Olympic Trials EEUU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Olympic Trials EEUU   Olympic Trials EEUU - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 12, 2016 8:12 pm

Que tantos compromisos comerciales habra con Douglas que al dia siguiente de la eleccion del equipo en los Trials sale una muneca Barbie con su imagen!!!

Se imaginan si la chica no hubiera sido elegida?? de que habria servido dicha muneca?

Volver arriba Ir abajo
Chantal14

Chantal14


Femenino Cantidad de envíos : 334
Edad : 30
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Olympic Trials EEUU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Olympic Trials EEUU   Olympic Trials EEUU - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 12, 2016 8:56 pm

Braulio escribió:
Que tantos compromisos comerciales habra con Douglas que al dia siguiente de la eleccion del equipo en los Trials sale una muneca Barbie con su imagen!!!

Se imaginan si la chica no hubiera sido elegida?? de que habria servido dicha muneca?

La muñeca, el reality, la aplicación que ha sacado de sus propios emojis...
Volver arriba Ir abajo
Iria




Femenino Cantidad de envíos : 76
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Olympic Trials EEUU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Olympic Trials EEUU   Olympic Trials EEUU - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 12, 2016 9:14 pm

En definitiva, que la familia de Douglas (que creo que eran muy pobres) viven de la niña. Pues pobre, entiendo su hartazgo de todo, llevar ese peso sobres us hombros...
Volver arriba Ir abajo
Joaq 7

Joaq 7


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 33
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Olympic Trials EEUU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Olympic Trials EEUU   Olympic Trials EEUU - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 12, 2016 10:03 pm

Chantal14 escribió:
.La muñeca, el reality, la aplicación que ha sacado de sus propios emojis...



Y No olvidemos la película, toda una obra de arte injustamente ignorada por la academia de los Oscars y los Globos de Oro.  Razz  Laughing  Razz  Laughing  Razz  Laughing

Espero por la salud del séptimo arte no haya segunda parte. O peor!! Que se venga la de Biles! (Emoji de Gabby de manitos rezando)

Olympic Trials EEUU - Página 2 Aovs7a
Volver arriba Ir abajo
noecz




Masculino Cantidad de envíos : 206
Edad : 35
Localización : Monterrey, N.L., México
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Olympic Trials EEUU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Olympic Trials EEUU   Olympic Trials EEUU - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 13, 2016 2:40 am

Joaq 7 escribió:
Chantal14 escribió:
.La muñeca, el reality, la aplicación que ha sacado de sus propios emojis...



Y No olvidemos la película, toda una obra de arte injustamente ignorada por la academia de los Oscars y los Globos de Oro.  Razz  Laughing  Razz  Laughing  Razz  Laughing

Espero por la salud del séptimo arte no haya segunda parte. O peor!! Que se venga la de Biles! (Emoji de Gabby de manitos rezando)

Olympic Trials EEUU - Página 2 Aovs7a

Jeje horrible la película. No lo creía, pero aquí está la nota sobre la muñeca Shocked : http://www.dailymail.co.uk/femail/article-3687139/Can-Skipper-splits-Olympic-gymnast-Gabby-Douglas-gets-Barbie-doll-brand-s-line.html

Olympic Trials EEUU - Página 2 3635103B00000578-3687139-image-a-86_1468355706729

Olympic Trials EEUU - Página 2 3635102B00000578-3687139-image-a-116_1468357894210

Hay que aceptar que sí se parecen jajaja
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Olympic Trials EEUU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Olympic Trials EEUU   Olympic Trials EEUU - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 13, 2016 6:21 am

La publicidad siempre gana. lol!

Los Trials también son parte del negocio, por eso lo hacen aunque ha quedado claro que el equipo ya está designado antes por diversas razones, la mayoría de las veces más comerciales que deportivas.

Como dice Kuche ¿Cuál es el fin de someter a las gimnastas a tanta presión si el equipo ya estaba designado? pues sencillo los trials generan dinero.

Yo creo que ningún equipo Europeo apocará a EE.UU, pero China si están bien enfocadas les pueden meter presión, por eso no entiendo para que someterlas a entrenamientos tan extenuantes cuando tienen casi asegurado el oro salvo catástrofe. Shocked
Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Olympic Trials EEUU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Olympic Trials EEUU   Olympic Trials EEUU - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 13, 2016 6:27 am

Emojis!!??? Por Dios

lo que me parece raro es que Gabrielle este recibiendo todo este boom publicitario, reality, pelicula, muneca tal cual si fuera la MAXIMA exponente de la gimnasia americana de cara a Rio

Por que esto no ocurrio post-Londres??? despues de su victoria olimpica?

Hoy deberia ser el turno de Simone Biles quien es la gran favorita para arrasar con cinco oros en los Juegos, algo inusitado en la gimnasia e inclusive deporte norteamericano, entonces por que apostar tanto en la imagen de Douglas y no en la de la verdadera estrella que es Simone?

Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Olympic Trials EEUU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Olympic Trials EEUU   Olympic Trials EEUU - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 13, 2016 10:36 am

Ahhhhhhh amigo...... !!!  Suspect

Ya encontré mi respuesta a las dudas que tenía antes sobre la elección de este equipo tan raro.

Como diría el chapulín colorado...

Olympic Trials EEUU - Página 2 20039lx

Pobre Douglas, me imagino que debe estar hasta el forro de todo, y ahora tiene que bancarse semejantes compromisos por temas más allá del pabellón.
En fin, el lado positivo es que al menos en EEUU a sus campeonas luego no las dejan tiradas a su suerte.
Volver arriba Ir abajo
moore

moore


Femenino Cantidad de envíos : 268
Edad : 37
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Olympic Trials EEUU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Olympic Trials EEUU   Olympic Trials EEUU - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 13, 2016 2:40 pm

Douglas, de pobre, nada, que todo esto lo hace porque quiere... Y si no, compararla con Biles o Raisman, o incluso Liukin. Todas ellas tienen contratos con marcas y tienen un representante que les consigue esos contratos. En estos 4 años sí que ha hecho cosas: una peli sobre ella, un libro (supuestamente escrito por ella...). El tema es tener un poco de ojo y saber qué aceptas. Acepta todo esto porque quiere... No tiene la gracia de Nastia hablando,con lo cual no puede marcarse tours de charlas por el país, así que vende su imagen... Biles igualmente sabe que todo el negocio mediático lo podrá hacer después de Rio, ganando todavía más pasta que si lo hiciera ahora.

Estoy de acuerdo en que los Trials son un negocio. Pero son muy útiles: estas chicas no conocerán más presión que la vivida durante estos días de competición. Superado esto, están más que preparadas para ir a los JJOO....
Lo que no defiendo tanto es el entrenamiento maratoniano que les espera hasta los Juegos...

Braulio escribió:
Emojis!!??? Por Dios

lo que me parece raro es que Gabrielle este recibiendo todo este boom publicitario, reality, pelicula, muneca tal cual si fuera la MAXIMA exponente de la gimnasia americana de cara a Rio

Por que esto no ocurrio post-Londres??? despues de su victoria olimpica?

Hoy deberia ser el turno de Simone Biles quien es la gran favorita para arrasar con cinco oros en los Juegos, algo inusitado en la gimnasia e inclusive deporte norteamericano, entonces por que apostar tanto en la imagen de Douglas y no en la de la verdadera estrella que es Simone?

Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Olympic Trials EEUU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Olympic Trials EEUU   Olympic Trials EEUU - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 13, 2016 10:02 pm

Sorpresa (o quiza no tanta)

Maggie Nichols se retira de la gimnasia, da fin a su carrera de gimnasta de élite y no tiene planes para seguir rumbo a los Juegos Olímpicos del 2020, afirma el Duluth News Tribune.

"Mi cuerpo está frágil y muy cansado, y me puedo lesionar constantemente:" Nichols planea competir a nivel universitario en la Universidad de ‪Oklahoma

http://olympics.nbcsports.com/2016/07/13/maggie-nichols-gymnastics-olympics-retire/

Despues del tremendo palo que recibio al no ser considerada ni como suplente, se entiende esto.

Lo mejor para la chica, la gimnasia actual es asi, hace menos de un anio era una de las seguras para competir en Rio y ahora su destino es el opuesto

Volver arriba Ir abajo
moore

moore


Femenino Cantidad de envíos : 268
Edad : 37
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Olympic Trials EEUU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Olympic Trials EEUU   Olympic Trials EEUU - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 14, 2016 12:40 am

Es que 4 años más, después de 2 lesiones de rodilla, era pedir mucho... Yo esperaba que quisiera aguantar un año más, y despedirse de la élite compitiendo en un mundial, pero imagino que estará quemada ya... Será todo un espectáculo verla competir en la NCAA (debutando el mismo año que Kyla Ross!!!)

Braulio escribió:
Sorpresa (o quiza no tanta)

Maggie Nichols se retira de la gimnasia, da fin a su carrera de gimnasta de élite y no tiene planes para seguir rumbo a los Juegos Olímpicos del 2020, afirma el Duluth News Tribune.

"Mi cuerpo está frágil y muy cansado, y me puedo lesionar constantemente:" Nichols planea competir a nivel universitario en la Universidad de ‪Oklahoma

http://olympics.nbcsports.com/2016/07/13/maggie-nichols-gymnastics-olympics-retire/

Despues del tremendo palo que recibio al no ser considerada ni como suplente, se entiende esto.

Lo mejor para la chica, la gimnasia actual es asi, hace menos de un anio era una de las seguras para competir en Rio y ahora su destino es el opuesto

Volver arriba Ir abajo
pacomorales

pacomorales


Masculino Cantidad de envíos : 276
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Olympic Trials EEUU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Olympic Trials EEUU   Olympic Trials EEUU - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 14, 2016 12:57 am

Desde luego hay que reconocer que los americanos saben cómo hacer un show. Ojalá aquí incluso en Europa la gimnasia fuera un deporte tan reconocido como lo es allí. Siento envidia.

¿Os imagináis un equipo con Mustafina, Komova, Afanasieva, Paseka y Spiridonova celebrado así? Sería maravilloso.


https://www.youtube.com/watch?v=GdOjAn9R9ZI
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Olympic Trials EEUU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Olympic Trials EEUU   Olympic Trials EEUU - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 14, 2016 3:55 am

Pobre Maggie, la gimnasia es así de dura como dice Braulio.

Lo de tanta publicidad hacia Douglas con lo sosa que es no lo entiendo, pero bueno debe ser que su representante sabe moverse mejor en esos círculos financieros. Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Olympic Trials EEUU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Olympic Trials EEUU   Olympic Trials EEUU - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Olympic Trials EEUU
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Campeonato Nacional de EEUU P&G 2016
» Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc
» European Youth Olympic Festival (EYOF) Tbilsi 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: