Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 -GYMWORLD-

Ir abajo 
+3
pablo
irene
ERIK
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ERIK

ERIK


Masculino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 32
Localización : Vitoria-Gasteiz
Fecha de inscripción : 23/09/2008

-GYMWORLD- Empty
MensajeTema: -GYMWORLD-   -GYMWORLD- Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 2:07 pm

Bueno chicos he abierot este tema aqui aunque no se si sera aqui donde hay que ponerlo... pero en fin, resulta que me e vuelto a registrar en gymwolrd porque perdi la cuenta y todo y aparte de que me estoy volviendo loco tenia una duda se pueden poner las fotos que queramos en el avatar porque yo voy a donde hay que cambiarlo y me dice que solo puedo poner uno de un bebe Shocked
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

-GYMWORLD- Empty
MensajeTema: Re: -GYMWORLD-   -GYMWORLD- Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 4:29 pm

Se puede pero a partir de tener escritos 50 mensajes Rolling Eyes
La sección en español de Gymworld la verdad es que está muy de capa caída... Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
ERIK

ERIK


Masculino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 32
Localización : Vitoria-Gasteiz
Fecha de inscripción : 23/09/2008

-GYMWORLD- Empty
MensajeTema: Re: -GYMWORLD-   -GYMWORLD- Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 5:22 pm

OK gracias Irene pues vaya me pondre a escribir como loco para poder ponerlo jaja, de todas formas no se si me lo parece a mi porque igual yo no he mirado mucho pero tiene muy pocas cosas el foro ?
Volver arriba Ir abajo
pablo

pablo


Masculino Cantidad de envíos : 2377
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008

-GYMWORLD- Empty
MensajeTema: Re: -GYMWORLD-   -GYMWORLD- Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 5:24 pm

En realidad tiene miles de mensajes, pero no se porque cada x tiempo se ocultan (porque si los buscas los puedes ver y escribir en ellos)
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/00gym00
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

-GYMWORLD- Empty
MensajeTema: Re: -GYMWORLD-   -GYMWORLD- Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 10:56 pm

El foro en español de gymworld está de capa caída, como ya sabemos, primero por ciertos sucesos acaecidos hace año y medio-dos años que creo que todos tenemos en mente; y en segundo lugar, por la apertura de otros foros mejores como éste Laughing , a donde algunos nos hemos trasladado a lo largo de 2008, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
ERIK

ERIK


Masculino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 32
Localización : Vitoria-Gasteiz
Fecha de inscripción : 23/09/2008

-GYMWORLD- Empty
MensajeTema: Re: -GYMWORLD-   -GYMWORLD- Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 11:11 pm

Víctor Pepito Grillo escribió:
El foro en español de gymworld está de capa caída, como ya sabemos, primero por ciertos sucesos acaecidos hace año y medio-dos años que creo que todos tenemos en mente; y en segundo lugar, por la apertura de otros foros mejores como éste Laughing , a donde algunos nos hemos trasladado a lo largo de 2008, jejeje.

Sucesos?? Shocked la verdad esque yo hace poco que sabia que existia easique no se que paso si alguien melo explica Razz
Volver arriba Ir abajo
pablo

pablo


Masculino Cantidad de envíos : 2377
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008

-GYMWORLD- Empty
MensajeTema: Re: -GYMWORLD-   -GYMWORLD- Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 11:16 pm

Yo tampoco estaba, pero me pico la curiosidad y me puse a buscar mensajes antiguos, por lo que decian, claramente carballo (el seleccionador nacional) tiene la culpa de todo lo que pasa en el Car jeje

Pero a mi tambien me gustaria que algun "veterano" explicara algo, que estoy de vacaciones y aqui no conozco a nadie, y el cotilleo es sano xD
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/00gym00
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

-GYMWORLD- Empty
MensajeTema: Re: -GYMWORLD-   -GYMWORLD- Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 11:44 pm

Mmmm bueno, yo voy a explicar dos sucesos y espero que en ninguno de ellos nadie me malinterprete, porque desde luego no voy a hacer publicidad desleal a nadie ni favorable a mí (vamos que yo no gano dinero por tener el foro... jeje así que lo mismo me da Rolling Eyes ) Y en Gymworld, están mis inicios, como los de muchos, así que con todo el respeto del mundo a la cuna que me crió Very Happy

Algunos de nosotros vivimos los años dorados de Gymworld, que por desgracia se vienieron abajo tras un suceso que se originó a nivel de Gymworld internacional. Resulta que uno de los administradores o moderadores de Gymworld (un... ¿alemán? creo... no sé) que además participaba muy activamente en el HUB (para descargas de vídeos de gimnasia ( https://gymartistica.forospanish.com/videos-de-gimnasia-competiciones-completas-f7/hub-desacarga-de-videos-de-gimnasia-t230.htm ) fue detenido por pederastia. Se contaron relatos espeluznantes acerca del contenido de los vídeos hallados en su ordenador algunos de ellos relacionados con la gimnasia. No me meto en detalles, porque no creo que sea el momento y porque tampoco sé si es cierto o sólo eran suposiciones... Cool
Esta situación alteró mucho las cosas en la "dirección" de Gymworld, y el moderador de la sección española (Albert) por distintos motivos más que respetables, decidió abandonar el foro y creó junto con otros administradores que siguieron su misma opinión otro foro llamado The all Around Forum con secciones también en diferentes lenguas.
Ésto supuso una división de personal. Hubo quien prefirió seguir participando en GW, quien se pasó al otro, o quienes como yo, habiendo dos para elegir... pues a los dos... jeje. Pero pese a la famosa frase "divide y vencerás", la división no fue más que el principio del fin... Es insostenible que al conocer una noticia uno la ponga en un sitio y luego en otro, y comentes una cosa y tengas que decir lo mismo en la otra... y cosillas así. La nueva opción (en la sección en español, de las otras no hablo) no acabó de calar, y GW iba perdiendo gente.

Hubo una segunda decaída hace no mucho, que coincidió con mi retirada del foro. No voy a ir en contra de nadie, porque además, ahora, viéndolo tan alejado, tiendo a suavizarlo mucho más. Lo cierto es que parecía que lo único que había era polémica y no se podía opinar demasiado bien. Desde aquí, aunque no lo vea, un saludo y todo mi respeto y admiración hacia la moderadora que relevó a Albert (Gymgirl) porque gracias a sus aportaciones aprendí muchísimo y porque no se lo pusimos nada fácil. La cuestión es que por aquella época hubo bastantes retiradas. Y en una tarde que debía de ser de estudio pero fue de aburrimiento, pues nació este foro, ante la necesidad de hablar de gimnasia... jeje Nació con 5 desencantados y ahora pues es un maravilloso foro... jeje (en serio, jamás pensé que pudiera superar los 5 usuarios... jaja)

Llegó un momento en que GW parecía sólo revivir si había polémica. Es una lástima. Yo sigo entrando, pero no hay mucho que ver. Suelo mirar las secciones internacionales. Algunas con menos vida que antes, otras no!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

-GYMWORLD- Empty
MensajeTema: Re: -GYMWORLD-   -GYMWORLD- Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 1:09 am

Yo también voy a aclarar lo que comenté, porque tampoco quiero que nadie me malinterprete, ni ser el "lanzador" de una polémica innecesaria contra el foro de gymworld.

Cuando hacía referencia a ciertos "sucesos" me refería a lo primero, a lo del moderador supuestamente pederasta. Eso es algo objetivo, que está ahí y que yo pensaba que lo sabía más gente de lo que creía. Es exactamente tal y como lo ha explicado Irene.

Con respecto a lo segundo, yo había reducido notabilísimamente mi apariciones antes de aquella polémica; de hecho no supe nada hasta que tomé contacto con Irene, y ya después me fui enterando.

La publicidad que hago de este foro tanto dentro como fuera de él (fuera es muy, muy poca; mejor no muchos pero bien avenidos, que al contrario) no es gratuita; simplemente aquí he encontrado a gente con la que poder hablar de gimnasia y expresar libremente mis opiniones, habiendo compartido recientemente con algunos de ellos un fin de semana gimnástico entre amigos. Más allá de exageraciones en mis alabanzas (jejeje), lo cierto es que éste es un sitio en el que lo más importante es que se está a gusto, como todos podéis comprobar; cosa que hace un tiempo (por lo que he podido ir viendo desde entonces), durante unos meses, no sucedía en gymworld, por unas u otras razones. Y para ser un foro sin demasiada publicidad ni pretensiones, poco a poco vamos creciendo de manera notable; eso será por algo, jejeje.

Con todo y con eso, yo también sigo escribiendo en gymworld de vez en cuando; pero es que no hay casi nada de lo que hablar... aunque eso sí, mis inicios no estuvieron en gymworld, sino en el foro de elena-gomez.com, que se mantuvo ciertamente activo hasta meses después de retirarse Elena. Eso sí, siento mucho la decadencia de gymworld, porque foros buenos e importantes de gimnasia en español no es que haya muchos, y ese era uno de ellos.

Pero bueno... nosotros sigamos con lo nuestro, que aquí se está muy bien, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
ERIK

ERIK


Masculino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 32
Localización : Vitoria-Gasteiz
Fecha de inscripción : 23/09/2008

-GYMWORLD- Empty
MensajeTema: Re: -GYMWORLD-   -GYMWORLD- Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 2:16 pm

Gracias por las aclaraciones, la verdad esque actualemente en el mundo en el que vivimos por desgracia no es dificil escuchar que pasen cosas de este tipo pero bueno. Tambien entiendo que la gente dejara de meterse despues de lo que paso y si os digo la verdad yo aqui estoy mejor porque aunque seamos pocos pues es mas "familiar" se podria decir y cada uno aporta lo que. Por ejemplo sin querer menospreciar a el foro de "Inforitmica" que Irene y Pablo se que estan registrados como yo, en ese el caos que se te hace es minimo por que hay la gente hace grupos y pasa de ti porque yo suelo comentar algo y ni caso pero en fin puede que sea solo una impresion mia no se que opinareis vosotros...
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

-GYMWORLD- Empty
MensajeTema: Re: -GYMWORLD-   -GYMWORLD- Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 4:05 pm

Bueno, yo en InfoRítmica me meto bastante, pero no participo demasiado... sobre todo porque, aunque me gusta la rítmica tampoco la sigo a su nivel... jeje Así que me limito a leer los temas, informarme o participar en la sección de artística de vez en cuando. El problema es que es un foro masificado y hay quien tienen sus conocidos, claro... jeje Pero bueno, siendo un foro tan grande es normal. Yo recuerdo cuando llegué a GW que estaban obsesionadísimos con las estrellitas y los awards y no sé qué... jeje e ignoraban los mensajes de aquellos que llevábamos pocos mensajes... No sé si porque no formábamos parte del grupo o porque pensaban que poco podíamos aportar si llevábamos dos días en el foro... Very Happy
Pero bueno, luego ya se les pasó la moda.

Aunque aquí hay muchos que nos conocemos, de hecho Franky (por suerte o por... desgracia... jaja Razz ) es mi novio desde hace ya sus años, y hay otra parejita pululando, y simba es una gran conocida... clown
Esto es un pueblo... Surprised
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
Ana_M

Ana_M


Femenino Cantidad de envíos : 1450
Edad : 38
Localización : Rostov del Don, Rusia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

-GYMWORLD- Empty
MensajeTema: Re: -GYMWORLD-   -GYMWORLD- Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 4:21 pm

Dina, cuyo nombre real es creo Daniel Vessey (canadiense), era quien tenía a Gymworld en su servidor. Fue detenido y procesado por tener en su pc contenido pedofílico. La controversia se originó porque nbb no cerró la cuenta de Dina inmediatamente e inclusive le defendió un poco. Todo porque sin Dina, no había Gymworld y nbb no quería pagar el hosting. Ahí se armó un escándalo porque muchos dijeron que a Dina había que sacarle inmediatamente y cambiar de servidor, muchos otros, temiendo el fin de gw (o por besarle el culo a nbb) inclusive apoyaron a Dina diciendo estupideces del estilo "es que no violó a nadie" Rolling Eyes
Por supuesto muchos foristas importantes como Albert, AJ, Nora, se retiraron y abrieron su espacio.

Yo regresé a gw después de unos dos o tres años, igual que erik, perdí mi cuenta. A veces opino porque no hay que negar que es una fuente importante de información, pero la verdad yo a muchos de ahí (no del foro en español, sino de los otros) les veo como unos tarados, por ejemplo hay cierta forista madre de dos hijos que defendió a dina Evil or Very Mad y que no la puedo ni ver, pero no voy a decir quién es.
Volver arriba Ir abajo
pablo

pablo


Masculino Cantidad de envíos : 2377
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008

-GYMWORLD- Empty
MensajeTema: Re: -GYMWORLD-   -GYMWORLD- Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 4:28 pm

Y lo bonito que son los pueblos?? ^^

Pues vaya con lo de gymworld, yo habia leido que el HUB se usaba menos ahora por algo que habia pasado, pero no me imaginaba que fuese eso

Yo tambien he leido mensajes antiguos de gymworld, y aunque a mi el foro internacional me parece muy bueno (por el tema de noticias y tal) si se ve que a veces la gente en el español critica mucho mucho

Pero bueno, aqui estamos todos muy bien, siempre que no nos metamos con khorkina o liukin jaja
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/00gym00
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

-GYMWORLD- Empty
MensajeTema: Re: -GYMWORLD-   -GYMWORLD- Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 6:37 pm

pablo escribió:
Pero bueno, aqui estamos todos muy bien, siempre que no nos metamos con khorkina o liukin jaja

Y metiéndonos de vez en cuando también Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

-GYMWORLD- Empty
MensajeTema: Re: -GYMWORLD-   -GYMWORLD- Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 6:54 pm

pablo escribió:


Pero bueno, aqui estamos todos muy bien, siempre que no nos metamos con khorkina o liukin jaja

Ays, de verdad... me encanta la gente que entiende las normas sin que haya que decirlas... cheers cheers Con más gente como tú el mundo sería otra cosa!! jeje

lol! LIUKIN QUEEN lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

-GYMWORLD- Empty
MensajeTema: Re: -GYMWORLD-   -GYMWORLD- Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 7:16 pm

Sí, pero ¿qué sería de esto sin un poquito de sal y pimienta de vez en cuando Twisted Evil ?

Siempre, eso sí, desde el respeto y la admiración que todos o casi todos (al menos yo) profesamos por ambas gimnastas Very Happy , aunque cada cual se decante más por una u otra Laughing
Volver arriba Ir abajo
ERIK

ERIK


Masculino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 32
Localización : Vitoria-Gasteiz
Fecha de inscripción : 23/09/2008

-GYMWORLD- Empty
MensajeTema: Re: -GYMWORLD-   -GYMWORLD- Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:12 pm

Me estna poniendo de los nervios cada vez que me intento meter me pone esto y no me deja entrar alguien sabe porque??? y que habria que hacer para poder entrar

You do not have permission to access this page. This could be due to one of several reasons:
You do not have permission to access the page that you were trying to. Are you trying to edit someone else's post or trying to access administrative features? Check that you are allowed to perform this action in the Forum Rules.
If you are trying to post, the administrator may have disabled your account, or it may be awaiting activation.
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

-GYMWORLD- Empty
MensajeTema: Re: -GYMWORLD-   -GYMWORLD- Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 6:37 pm

¿Hace mucho que estás inscrito?. Recuerdo que a mí tardaron un par de días en actiarme la cuenta. ¿Has probado ha loguearte con otro nombre?
Volver arriba Ir abajo
ERIK

ERIK


Masculino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 32
Localización : Vitoria-Gasteiz
Fecha de inscripción : 23/09/2008

-GYMWORLD- Empty
MensajeTema: Re: -GYMWORLD-   -GYMWORLD- Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 6:39 pm

ipt escribió:
¿Hace mucho que estás inscrito?. Recuerdo que a mí tardaron un par de días en actiarme la cuenta. ¿Has probado ha loguearte con otro nombre?

Si... tnego dos cuentas porque con una me paso eso y luego la volvi a acer y hoy ya no me dejaba entrar cosa que ayer si y eso que tiene bastante tiempo
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

-GYMWORLD- Empty
MensajeTema: Re: -GYMWORLD-   -GYMWORLD- Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 6:42 pm

Pues entonces no sé qué decirte
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

-GYMWORLD- Empty
MensajeTema: Re: -GYMWORLD-   -GYMWORLD- Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 6:46 pm

Acabo de hacer la prueba de entrar por si acaso y no he tenido problemas
Volver arriba Ir abajo
Calítoe.:.

Calítoe.:.


Femenino Cantidad de envíos : 489
Edad : 45
Localización : Pontevedra (Galicia)
Fecha de inscripción : 08/06/2008

-GYMWORLD- Empty
MensajeTema: Re: -GYMWORLD-   -GYMWORLD- Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 3:21 pm

Qué raro que nadie lo haya mentado claramente...

A mí lo del pederasta me fastidió un poco, pero como ese foro tenía a muchísima más gente y el individuo medio desapareció del mapa, yo seguí visitándolo. Lo que me cortó el rollo totalmente y que hizo que ahora sólo visite GymWorld prácticamentente sólo para buscar en los archivos (porque es una mina eso) y para ver si por casualidad hay alguna novedad en el foro español, fue el asunto del "Hermanísimo", y eso que yo nunca me metí ni me dejé de meter, pero el tema llegó a hastiarme sobremanera, y este foro me resulta más interesante y educado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gimnastas.net
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

-GYMWORLD- Empty
MensajeTema: Re: -GYMWORLD-   -GYMWORLD- Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 7:08 pm

Bueno, lo cierto es que no sabía de más personas que hubieran "abandonado" GW por ese motivo... jeje Y yo tampoco lo quiero sacar mucho, porque me lo tomé como algo ya más personal, pues tanto yo como Franky y algunos más... estuvimos dentro del ajo. Aún así yo casi que no fue con el Hermanísimo con quien me "cabreé" sino con alguna otra persona... Lo de H casi hasta lo entiendo. Pero bueno tampoco me voy a poner a dar nombres... Más que nada, porque después de tanto tiempo, ya se me pasó Razz Borrón y cuenta nueva!! Me sigo metiendo en GW de vez en cuando pese a todo y también hay ahí gente a la que tengo que agradecer muchas cosas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
Ana_M

Ana_M


Femenino Cantidad de envíos : 1450
Edad : 38
Localización : Rostov del Don, Rusia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

-GYMWORLD- Empty
MensajeTema: Re: -GYMWORLD-   -GYMWORLD- Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:25 am

Perdonen mi indiscrección, pero quién es el hermanísimo? scratch
Volver arriba Ir abajo
pablo

pablo


Masculino Cantidad de envíos : 2377
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008

-GYMWORLD- Empty
MensajeTema: Re: -GYMWORLD-   -GYMWORLD- Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 10:01 am

Ana_M escribió:
Perdonen mi indiscrección, pero quién es el hermanísimo? scratch

Por lo que he visto del foro, me imagino (aunque no estoy seguro) que se referirán al hermano de melodie pulgarin, que estaba en el foro

Hay algunos temas en el foro que... tela :S
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/00gym00
Contenido patrocinado





-GYMWORLD- Empty
MensajeTema: Re: -GYMWORLD-   -GYMWORLD- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-GYMWORLD-
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Han cerrado gymworld?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: OFF Topic-
Cambiar a: