Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Copa de Sttutgart 2016

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Chantal14

Chantal14


Femenino Cantidad de envíos : 334
Edad : 30
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Copa de Sttutgart 2016 Empty
MensajeTema: Copa de Sttutgart 2016   Copa de Sttutgart 2016 Icon_minitimeVie Mar 18, 2016 4:07 pm

Nuevas competiciones este fin de semana, una de ellas Sttutgart, la última de este tipo de competiciones bounce

Hoy son las clasificaciones, desde las 10:00 de la mañana. Las de mujeres comienzan sobre las 18:00. Mañana la final individual femenina y la final por equipos masculina, y el domingo la final por equipos femenina y la final individual masculina.

Aquí están los horarios: http://thegymter.net/2016-stuttgart-world-cup/

MAG:
1. James Hall (GBR)
2. Andreas Bretschneider (GER)
3. Marcel Nguyen (GER)
4. Caio Souza (BRA)
5. Nikolai Kuksenkov (RUS)
6. Oliver Hegi (SUI)
7. Shin Donghyen (KOR)
8. Danell Leyva (USA)
9. Cen Yu (CHN)

WAG:
1. Elisabeth Seitz (GER)
2. Pauline Schäfer (GER)
3. Elisa Meneghini (ITA)
4. Isabela Onyshko (CAN)
5. Seda Tutkhakyan (RUS)
6. Celine van Gerner (NED)
7. Rebecca Tunney (GBR)
8. Amelia Hundley (USA)

Y aquí los participantes por equipos: http://dtbpokal.de/wettkampf/athleten/team-challenge.html

No creo poder ver la final individual, pero a ver si lo suben en algún lado. Y a ver qué tal vienen las rusas, que entre una cosa y la otra, apenas se les ha visto. Tabea Alt ha sido baja por lesión a última hora (que por cierto, hoy es su cumpleaños), y Nia Dennis y Ellie Downie también han sido baja.

EDITO: Retransmisión por YT (mediante HOLA): https://www.youtube.com/watch?v=bpC7dC5ymeQ&feature=youtu.be&a
Volver arriba Ir abajo
Chantal14

Chantal14


Femenino Cantidad de envíos : 334
Edad : 30
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Copa de Sttutgart 2016 Empty
MensajeTema: Re: Copa de Sttutgart 2016   Copa de Sttutgart 2016 Icon_minitimeDom Mar 20, 2016 2:26 pm

Clasificaciones y alguna impresión de lo que pude ver.
Copa de Sttutgart 2016 242sj93
(Fuente: http://thegymter.net/)

Me gustó mucho Scheder. Hizo una competición muy seria. Competir ante tu público siempre ayuda, pero la vi muy bien, además que me gustó su técnica y la elegancia que demostró. El suelo me pareció muy bonito, y al final terminó emocionada y llorando por haber ganado. Así que me alegro por ella y su victoria.

En saltos destacó el de Hundley con su 14.933 que hizo un DYT, aunque a mí las piernas no me terminaron de convencer, pero merecida la nota. Meneghini erró el saltó sentándose y... Seda también fallo, se cayó hacia adelante. Yo estaba cruzando los dedos porque no la liara pero llegó el primer aparato y primera caída. Al final 13.400 en su DTY.

Las asimétricas estuvieron bastante bien aunque con un par de desequilibrios. Meneghini volvió a errar (la verdad es que para nada tuvo su día, mala competición). En la primera suelta ya se paró. Scheder tuvo un ejercicio muy bonito. Y Seda también, la verdad es que me gustó bastante y los elementos escogidos le iban bastante bien. Al menos compensó el fallo en salto. Desequilibrio de la estadounidense, por vierto.

La barra volvió a hacer de las suyas y proporcionó más que una caída. La italiana cayó en dos ocasiones por lo que ni si quiera alcanzó el 13 de puntuación. La holandesa también se fue al suelo. Y también Tunney, que además recibió penalización de tiempo. Hundley tuvo unas barras bastante buenas pero sin duda alguna la sorpresa para mí en este aparato vino por parte de Seda. Ya me estaba mordiendo las uñas pensando en una caída como la de Baku. ¡Pero no! La verdad es que hizo una barra muy muy sólida, la más de la competición. Le faltó algo de extensión pero me gustó bastante, sorprendente. Scheder tuvo una barra menos notable pero la sirvió para lograr la primera posición.

Del suelo poco puedo decir porque no me dio tiempo a verlo más que por encima. Se agradece que las holandesas siempre lleven coreografías bonitas. Seda se salió en la primera diagonal bastante, lo que también la perjudicó algo. Su nueva coreografía algo peculiar. Y del resto poco alcancé a ver.

Por lo que con los resultados finales, destacaría que la estadounidense no se llevó el oro (gracias, por una vez). La alemana ganó en su casa y la canadiense se llevó la plata. USA se queda con el bronce y Seda en la cuarta posición. Cobró caros sus fallos en salto y en suelo, pero la verdad es que me quedo contenta con su barra. Esperaba mejora actuación de la británica.

A las 16:30 final por equipos.

Y os dejo algunos vídeos:





















Para más: https://www.youtube.com/user/ciciginastica/videos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Joaq 7

Joaq 7


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 33
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Copa de Sttutgart 2016 Empty
MensajeTema: Re: Copa de Sttutgart 2016   Copa de Sttutgart 2016 Icon_minitimeLun Mar 21, 2016 7:00 am

Gracias Chantal por el aporte.
Las holandesas me siguen sorprendiendo, muy linda interpretación en el suelo la de Van Gerner.
Tutkhalyan perdió una buena chance para entrar en la contienda por un lugar en el equipo ruso para Rio, de momento veo que seguirá fuera.
Volver arriba Ir abajo
gagarinenelespacio

gagarinenelespacio


Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Copa de Sttutgart 2016 Empty
MensajeTema: Re: Copa de Sttutgart 2016   Copa de Sttutgart 2016 Icon_minitimeLun Mar 21, 2016 7:23 am

yo veo a melnikova muy cerca de tener un lugar en rio, tiene muy buenas notas E, en suelo tiene una nota de 6.3, eso si, sacrifico parte de su coreografia por añadir mas acrobacias.
yo ahora mismo veo a mustafina,komova,paseka,afanasyeva y melnikova . de reserva me llevaba a kapitonova o spiridonova.
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Copa de Sttutgart 2016 Empty
MensajeTema: Re: Copa de Sttutgart 2016   Copa de Sttutgart 2016 Icon_minitimeMiér Mar 23, 2016 2:18 am


Melkinova muy consistente y además con un suelo decente, yo creo que entrará en el equipo.

Kapitonova muy buena gimnastas, me agrada ver unas rusas más o menos consistentes y con buena ejecución.

Aunque estén a años luz de las gringas. Mad
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Copa de Sttutgart 2016 Empty
MensajeTema: Re: Copa de Sttutgart 2016   Copa de Sttutgart 2016 Icon_minitimeMiér Mar 23, 2016 9:17 pm

Seda desde que la conozco siempre tiene una cara de mala-leche brutal Razz

Algún día de éstos les engancha una galleta a las jueces en la cara
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Copa de Sttutgart 2016 Empty
MensajeTema: Re: Copa de Sttutgart 2016   Copa de Sttutgart 2016 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Copa de Sttutgart 2016
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Copa de Rusia 2016
» Copa de Glasgow 2016
» Copa del Mundo DOHA 2014
» Copa de Rusia 2014
» Copa de Rusia 2018

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: