Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Final por aparatos. Mundial 2015.

Ir abajo 
+4
Joaq 7
elenita
Norita
sovietica81
8 participantes
AutorMensaje
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Final por aparatos. Mundial 2015.  Empty
MensajeTema: Final por aparatos. Mundial 2015.    Final por aparatos. Mundial 2015.  Icon_minitimeSáb Oct 31, 2015 2:38 am


Bueno espero que Kómova gane alguna medalla soñar no cuesta nada. Razz

La final de barra será un festival de caída seguro, la de suelo será de mal gusto, el salto y asimétricas creo salvarán LA PATRIA.

Las finales masculinas serán más interesantes.
Volver arriba Ir abajo
Norita




Femenino Cantidad de envíos : 74
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Final por aparatos. Mundial 2015.  Empty
MensajeTema: Re: Final por aparatos. Mundial 2015.    Final por aparatos. Mundial 2015.  Icon_minitimeSáb Oct 31, 2015 3:37 am

Alguien podría poner la programación de las finales de los dos Días. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Final por aparatos. Mundial 2015.  Empty
MensajeTema: Re: Final por aparatos. Mundial 2015.    Final por aparatos. Mundial 2015.  Icon_minitimeSáb Oct 31, 2015 4:53 am

Programa de las finales por aparatos:

31 OCTOBER 2015

Apparatus: Floor (MAG), Pommel Horse, Rings, Vault (WAG), Uneven Bars.

SESSION DOORS OPEN SESSION TIME (including pre-show)
Apparatus Finals 1
11.50
12.50 - 17.00

Orden de salida:
http://www.longinestiming.com/File/Download?id=00000E0001000102FFFFFFFFFFFFFF01.

1 NOVEMBER 2015

Apparatus: Vault (MAG), Beam, Parallel Bars, Floor (WAG), Horizontal Bar.

SESSION DOORS OPEN SESSION TIME (including pre-show)
Apparatus Finals 2 and Closing Ceremony

12.00
13.00 - 17.00

Orden de salida: http://www.longinestiming.com/File/Download?id=00000E0001000102FFFFFFFFFFFFFF02
Volver arriba Ir abajo
Norita




Femenino Cantidad de envíos : 74
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Final por aparatos. Mundial 2015.  Empty
MensajeTema: Re: Final por aparatos. Mundial 2015.    Final por aparatos. Mundial 2015.  Icon_minitimeSáb Oct 31, 2015 6:53 am

Gracias sovietica81!!!
Volver arriba Ir abajo
elenita

elenita


Femenino Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Final por aparatos. Mundial 2015.  Empty
MensajeTema: Re: Final por aparatos. Mundial 2015.    Final por aparatos. Mundial 2015.  Icon_minitimeSáb Oct 31, 2015 12:49 pm

¿Podrías poner el enlace para verlo en directo? Porque en teledeporte están con el tenis...

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Joaq 7

Joaq 7


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 33
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Final por aparatos. Mundial 2015.  Empty
MensajeTema: Re: Final por aparatos. Mundial 2015.    Final por aparatos. Mundial 2015.  Icon_minitimeSáb Oct 31, 2015 12:55 pm

Comienza en una hora y media la competencia.

Por el canal de youtube de la federación internacional de gimnasia van a transmitirlo.
https://www.youtube.com/watch?v=hp2PJMAJqyA
Volver arriba Ir abajo
elenita

elenita


Femenino Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Final por aparatos. Mundial 2015.  Empty
MensajeTema: Re: Final por aparatos. Mundial 2015.    Final por aparatos. Mundial 2015.  Icon_minitimeSáb Oct 31, 2015 12:56 pm

¡Mil gracias, Joaq! Smile

Editado: finalmente sí lo están dando por Teledeporte, pero muchas gracias igualmente.
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Final por aparatos. Mundial 2015.  Empty
MensajeTema: Re: Final por aparatos. Mundial 2015.    Final por aparatos. Mundial 2015.  Icon_minitimeSáb Oct 31, 2015 5:28 pm


Salto

Comento hasta donde vi

El salto de Paseka con esas piernas, pero creo que es un gran mérito su mejoría como gimnasta. Cuando me conecté, ya había pasado la coreana Mad .

Biles me parece que está cansada, no hizo sus mejores saltos, el segundo bastante bajo no los ejecutó con la maestría acostumbrada.

Lo demás caídas y una lesión de la pobre Giula, ojalá no sea una rotura de ligamentos. Sad

La india lo intentó con su Produnova, uno de los mejores que he visto, pero el segundo salto no le alcanzó.

Esperaba una mejor final, pero me alegro porque hay una campeona mundial rusa en salto, hace años que no se veía.

Asimétricas

Tongo, trampa, jujú, maraña calificativos para explicar esta final.

Hasta el momento los jueces habían dado altas notas de ejecución, por ejemplo a Kómova en la clasificación con fallo, le dieron 8.800, pero hoy que lo hizo perfecto 8.766. Shocked

Fan Yilin, con una maestría y una dificultad de 6.900 empata con Madison Kocian, es de risa. Shocked

Que con un código que exige tantas cosas, nos pongan un cuádruple empate en el primer lugar es de risa. Razz

Bueno nos quieren vender a Madison Kocian, como la nueva reina de las asimétricas, y EE.UU arrasa con medalla en todas las finales, más publicidad y venta de cereales.
Volver arriba Ir abajo
gagarinenelespacio

gagarinenelespacio


Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Final por aparatos. Mundial 2015.  Empty
MensajeTema: Re: Final por aparatos. Mundial 2015.    Final por aparatos. Mundial 2015.  Icon_minitimeSáb Oct 31, 2015 6:01 pm

DIOS QUE GROTESCO Y DESCARO, E.U DICE, SI NO PUEDO CON ELLOS PUES ME UNO, Y A BASE DE SOBORNOS O DE ALGO MÁS METEN POR QUE METEN EN ASIMETRICAS A UNA MEDALLISTA DE ORO. que
ignominia, E.U quiere todo no les importa si lo hacen de esa manera es que esta claro que el oro esta entre rusas y chinas. querer comparar a komova con madison, no hay manera.....

paseka felicidades , tanto que se te critico, yo me incluyo y mira de que manera llegas A TUS PRIMEROS MUNDIALES, CON ORO.
Volver arriba Ir abajo
Juandvd

Juandvd


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Final por aparatos. Mundial 2015.  Empty
MensajeTema: Re: Final por aparatos. Mundial 2015.    Final por aparatos. Mundial 2015.  Icon_minitimeSáb Oct 31, 2015 9:42 pm

sovietica81 escribió:


Que con un código que exige tantas cosas, nos pongan un cuádruple empate en el primer lugar es de risa. Razz

Bueno nos quieren vender a Madison Kocian, como la nueva reina de las asimétricas, y EE.UU arrasa con medalla en todas las finales, más publicidad y venta de cereales.

Esa es la forma mas correcta de decirlo, kocian sobraba en ese podio. Para mi el oro era para komova. Que bonita forma en todo el esquema, las transiciones limpias y con mucha postura, la salida estuvo soberbia, piernas totalmente cerradas, puntas mientras hacía el mortal, solo se comió una vertical. Los giros en vertical que hace Daria también son de aplaudir.
Kocian tuvo varios fallos y son principalmente que no sabe mantener las piernas cerradas y que sus elementos no brillan por su belleza, los stalders no son muy lindos que digamos, y su falta de empeine hace que pareciera todo el tiempo con flexión. Piernas abiertas en los giros, en el pak, en las paradas de manos, en fín...

Fan Yillin no tuvo el esquema mas limpio, su Inbar stalder 1/1 no estuvo muy bien ejecutado y en el pak las piernas estaban un poco adelantadas. Eso si los Healy de las chinas son muy hermosos. Pero su entrenador encima indicándole con la mano donde se debía soltar me parece a mi que debería tener una deducción grande. Parece que la alcanzó a tocar.

Sobre Komova, esta vez el jaeger en plancha me gustó muchísimo, el esquema estuvo muy limpio, mucha linea y postura, los giros sobre la vertical no son los del 2012, pero tampoco están para deducciones. Como decian en el chat muy sospechoso que demoraran tanto en darle la nota, ahí está el misterio.

En salto pues Paseka se nota mas confiada, debe arreglar la postura porque está consiguiendo bastante altura en la segunda fase de vuelo, la técnica la ha mejorado, o está ahora mas fuerte o simplemente tiene mas confianza. Yo feliz de verla con el oro. El primer salto de Giulia fue asombroso. Lástima su lesión, pero parece que no pasará a mayores, la vi muy tranquila.
Volver arriba Ir abajo
AAgirl

AAgirl


Femenino Cantidad de envíos : 143
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Final por aparatos. Mundial 2015.  Empty
MensajeTema: Re: Final por aparatos. Mundial 2015.    Final por aparatos. Mundial 2015.  Icon_minitimeDom Nov 01, 2015 12:51 am

Ironías de la vida, cada vez que komova hace una rutina bien y sin fallos, donde claramente es superior, le hacen estos robos a mano armada :/ Shocked , bueno aunque esta vez fueron mas pulcro, y no le quitaron el oro, ahora se lo dieron pero compartido con una multitud.
Volver arriba Ir abajo
Joaq 7

Joaq 7


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 33
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Final por aparatos. Mundial 2015.  Empty
MensajeTema: Re: Final por aparatos. Mundial 2015.    Final por aparatos. Mundial 2015.  Icon_minitimeDom Nov 01, 2015 1:49 am

Sos hermosa Paseka!!!
Sinceramente no pensé que superaría a la coreana sobre todo por la apertura de piernas en el primer vuelo en el amanar, de igual modo Hong no estuvo tampoco perfecta. Muy buenas alturas por parte de María, completando bien las rotaciones y con algunos pasitos nada mas en las recepciones.

La coreana no se la vio muy contenta en el podio. (o a lo mejor es así de sonrisa difícil). Masha emocionada hasta las lágrimas. I love you  

Que pena lo de Giulia, ojalá que no sea nada. Coincido en que el primer salto fue genial. Con ese 15.500 podría haber tenido una chance de desbancar a Biles que no estuvo tan afilada hoy, un gran paso con ambos pies tras el aterrizaje del amanar y el segundo salto un poco cercano al potro.
Karmakar fue la única de los tres Produnovas que se metió en la final, ni Yamilet, Ni Chusovitina. Si no lo sentaría tanto, tendría mejor nota sin duda.

Si no me equivoco si Steingruber se baja de la final de suelo, entraría la holandesa Lieke Wevers bounce, la anterior era Chunsong que entró en la final tras la baja de Fasana.

¿Que pasó en asimétricas?? Shocked Shocked
No hay forma que le den la misma nota de ejecución a Kocian que a Komova, y aún mas que Spiridonova! Un robo. La estadounidense no tiene la corrección de empeines que las rusas. Es cierto, en la vertical no termina de juntar bien los pies en algunos momentos, sobre todo cuando gira en la vertical, también en el cambio de banda. Sobra definitivamente en ese podio.
Komova estuvo casi perfecta, por ahí depende el ángulo de la cámara para apreciar mejor pero para hilar fino, alguna vertical no estuvo del todo recta pero su mejor ejercicio en mucho tiempo. Para mi merecía el oro sin compartirlo, su nota E debió estar por encima del 8.9 como mínimo.
Mis felicitaciones para Komova, Spiridonova y Yilin que apostó con la mayor dificultad, digna acompañante de Jinnan en el aparato cuando regrese. (Fan Yilan) según la comentadora de la FIG.

Tremendo lo de Kenzo en suelo, cada vez clava mejor esa última diagonal con la cuádruple pirueta, 7.6 de nota D, era cantado como el oro de Biles en AA y el próximo suelo. Bien por Zapata, subiendo a España a podio con un merecido tercer puesto. Whitlock estuvo muy bien también, la mejor nota de ejecución, el trabajo de manos que hace en suelo me gusta mucho.

En caballo con arzones oro y plata para los favoritos y locales, los británicos, me gustó mas lo de Smith que fue plata que lo de Whitlock que se llevó el oro. Indiscutibles ganadores pero ambos con notas un poco infladas según mi parecer. Bronce compartido para el armenio y el japones Kaya.
Verniaiev bastante bien quedó quinto con 15.266 , meterse en la final en el que suele ser su peor evento no está nada mal. Si hacía ese puntaje en arzones en la final AA obtenía 91.340, hubiese quedado a poco menos de un punto de Uchimura.

En anillas soberbio lo de Petrounias, se bancó ser el primer pre-clasificado. Final en la que quedó en la puerta el defensor del título Zanetti. Los dos chinos plata y bronce.
Chocha Vasiliki Milousi festejando desde las gradas.

Volver arriba Ir abajo
gagarinenelespacio

gagarinenelespacio


Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Final por aparatos. Mundial 2015.  Empty
MensajeTema: Re: Final por aparatos. Mundial 2015.    Final por aparatos. Mundial 2015.  Icon_minitimeDom Nov 01, 2015 4:50 am



bueno seguro ya saben que esta rutina tiene a ojos de los jueces la misma calidad técnica que komova y spiridonova. los manita abajo de este video lo dicen todo, NADIE SE CREE ESE CUENTO,
Volver arriba Ir abajo
gagarinenelespacio

gagarinenelespacio


Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Final por aparatos. Mundial 2015.  Empty
MensajeTema: Re: Final por aparatos. Mundial 2015.    Final por aparatos. Mundial 2015.  Icon_minitimeDom Nov 01, 2015 5:15 pm

POR UN MOMENTO CREI QUE NO ENTRARIA , UFFFFFFF, QUE SUSTO
Volver arriba Ir abajo
Juandvd

Juandvd


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Final por aparatos. Mundial 2015.  Empty
MensajeTema: Re: Final por aparatos. Mundial 2015.    Final por aparatos. Mundial 2015.  Icon_minitimeDom Nov 01, 2015 11:00 pm

impresiones de la final día 2

Primero mencionar que no tengo idea ni gusto de modas en las trusas, pero hoy komova lucía hermosa con ese color. Ya se ve una mujer, pero que mujer. Las jueces de este mundial definitivamente estaban un poco perdidas, las notas las consultaban mucho, fueron las grandes perdedoras de la jornada con sus descalabros en las notas.

La final de Viga un poco triste. Biles ha hecho el único ejercicio seguro del día, entró con una rabia que desde antes de tocar la viga ya se sabía segura de su triunfo.

Wever, su esquema me encanta, pero hoy no lo hizo de la forma habitual, por fortuna no se fue al suelo, muy inseguras todas en general.

Esta es la komova que necesitamos, luchó por estabilizar el arabian. Se supone que si te sostienes de la mano para no caer de la viga es caída, pero ya vemos no es una deducción tan gigante (.5 más demás deducciones de ejecución). Por lo tanto por muy chapucero que te veas, intentar hacer lo que puedas para seguir sobre el aparato se convierte en una opción. Luchó todos los elementos que tuvieron desequilibrios. La komova del pasado sencillamente se hubiera tirado a la menor falla. Se nota que su mentalidad está cambiando para mejor

La alemana totalmente invisible para mi, ni recuerdo su rutina, solo recuerdo desequilibrios tras casi cada ejercicio.

La final de suelo no fue tan lamentable. No hubo grandes errores, dos gringas en el podio sí o sí. Afanasyeva un poco sobrepuntuada para mi gusto, pero definitivamente su clase no se improvisa y los jueces estuvieron de acuerdo. Una rutina limpia, la conexión de giros muy dudosa, mucha expresión corporal, pero para ese tipo de música le faltaba mas expresión facial. Por fín la triple pirueta estuvo en su punto, aunque el mortal en plancha después de la doble y media está demasiado bajo.

Biles en su linea, nada que comentar, la japonesa tiene mejor forma en el chusovitina que Biles, es una delicia, pero sin elementos de danza con valor no le podrá hacer sombra. La otra gringa es sosa y aburrida, no me gusta. Pero Lieke... eso es otro cantar. Que rutina tan bella, casi que se saca el triple attitude, asombroso. Una rutina limpia, contandonos una historia con mucha danza contemporanea, giros bellamente ejecutados, para mí  lo mejor de la final junto con Afanasyeva, aunque esta vez preferí a Lieke.

Rusia buen balance y eso que fueron al mundial sin tanta hacer tanta alaraca y generar tantas expectativas de triunfo.
Volver arriba Ir abajo
Joaq 7

Joaq 7


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 33
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Final por aparatos. Mundial 2015.  Empty
MensajeTema: Re: Final por aparatos. Mundial 2015.    Final por aparatos. Mundial 2015.  Icon_minitimeLun Nov 02, 2015 1:27 am

Esta vez Seda fallando en el mortal en plancha y haciéndolo increíble en el mortal con pirueta, que lo hace extendido y no agrupado.
Bien Komova luchando el arabian, una pena tanto desequilibrio. Perdieron una buena oportunidad de darle medalla a Rusia en cada una de las cuatro aparatos en una final con muchas caídas como fue la viga. Lo holandesa Sanne Wevers muy buena como siempre, sumamente delicada y elegante y a pesar de que no hizo una conexión le bastó para la plata. Me pareció medio irrespetuoso sacarse la fotito de las tres ganadoras cuando todavía ni le habían dado la nota a Seda y el podio no era oficial.
Me pregunto que le habría estando diciendo al oído Vika a Seda en ese momento cómplice.

En suelo me pareció exagerada la nota E de Nichols, es una de las menos amaderadas de las estadounidenses actuales. Pero en varias diagonales aterriza con un pie delante de otro, claro querida así si que vas a clavar todo si tenes mas equilibrio de apoyo, y esas forma de llevar un pie delante de otro lo lleva desde el aire y queda bastante desprolijo, el slow motion de las repeticiones no la favorecen y la deja en evidencia.

Por eso creo que Shang Chunsong debió merecer el bronce, creo que tuvo su mejor rutina de suelo del mundial y aprovechó bien la baja de Fasana. Aunque en los giros les falto un cachito. Impugnaron la nota pero le rechazaron el reclamo.

El momento algo incómodo de mirada y risitas falsas que tuvieron que poner las gringas tras ver que la cámara las tomaba luego de la nota de Afanasyeva. Laughing

Wevers fue un oasis en ese desierto en el que Fragapane fue el mas espinosos de los cactus. Me cae simpática la británica (y le creo) no la veo forzada con sonrisa automática cuando la luz roja de la cámara se enciende, sino mas bien relajada. Una pena que nunca pueda conseguir buenas notas de ejecución y eso ya la límite mucho desde el vamos.

La japonesa con esas diagonales increíbles debería ya ponerse a practicar elementos de danza con mas dificultad. Lograría una nota D muy alta. La diferencia entre ambos aspectos de su rutina es abismal.

Ksenia estuvo muy bien, digna merecedora de la plata. Nota D6.4 y E8.700 (15.100). La conexión de los giros es verdad, algo apurados les faltó algo de definición. Muy bien clavada la triple pirueta (aunque con los pies un poco cruzados). No creo que esté sobrepuntuada si tenemos en cuenta que tuvo 0.1 menos que Nichols en ejecución. En el doble giro en L siempre se pasa de largo, ¿Estará practicando la triple?.

Hoy las finales masculinas me parecieron mas interesantes, al menos con mas suspenso.
Buen regreso de Dragulescu en su mejor aparato el salto, llevandose la plata. Oro para el norcoreano con dos saltos de 6.4. Ablyazin falló en su primer salto y Whitenburg se hizo con el bronce.
Uchimura aprovechó la no clasificación del favorito Zonderland y se hizo con el oro en la barra horizontal que fue la única final a la que se metió, Leyva y Larduet completando el podio.

Todos los resultados del mundial.

Volver arriba Ir abajo
Juandvd

Juandvd


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Final por aparatos. Mundial 2015.  Empty
MensajeTema: Re: Final por aparatos. Mundial 2015.    Final por aparatos. Mundial 2015.  Icon_minitimeLun Nov 02, 2015 3:42 am

Joaq 7 escribió:


En suelo me pareció exagerada la nota E de Nichols, es una de las menos amaderadas de las estadounidenses actuales. Pero en varias diagonales aterriza con un pie delante de otro, claro querida así si que vas a clavar todo si tenes mas equilibrio de apoyo, y esas forma de llevar un pie delante de otro lo lleva desde el aire y queda bastante desprolijo, el slow motion de las repeticiones no la favorecen y la deja en evidencia.

Por eso creo que Shang Chunsong debió merecer el bronce, creo que tuvo su mejor rutina de suelo del mundial y aprovechó bien la baja de Fasana. Aunque en los giros les falto un cachito. Impugnaron la nota pero le rechazaron el reclamo.

Ksenia estuvo muy bien, digna merecedora de la plata. Nota D6.4 y E8.700 (15.100). La conexión de los giros es verdad, algo apurados les faltó algo de definición. Muy bien clavada la triple pirueta (aunque con los pies un poco cruzados). No creo que esté sobrepuntuada si tenemos en cuenta que tuvo 0.1 menos que Nichols en ejecución. En el doble giro en L siempre se pasa de largo, ¿Estará practicando la triple?.


Ese detalle que comentas me pareció muy descarado de Maggie, todas las diagonales aterrizaban con un pie adelante y otro detrás. Efectivamente hay mas apoyo y freno, por lo tanto da la impresión de clavar todas las diagonales. Para mi Maggie si estuvo demasiado sobrepuntada, lo que no quita que Afanasyeva también. Pues debe estar intentando la triple ya que no encuentro otro motivo por el que no esté agregando la conexión con el giro en Y que bonifica 0.1 y sería 6.5 muy necesario en este mundial tan apretado. También tuvo el chance de usar la gacela luego de la triple pirueta, 6.6. Pero contar con una nota de partida construida a base de demasiados elementos y conexiones que deben salir perfectas es un riesgo muy grande, además de agotador.
Volver arriba Ir abajo
AAgirl

AAgirl


Femenino Cantidad de envíos : 143
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Final por aparatos. Mundial 2015.  Empty
MensajeTema: Re: Final por aparatos. Mundial 2015.    Final por aparatos. Mundial 2015.  Icon_minitimeLun Nov 02, 2015 6:58 am

Simone Biles ya es parte de la historia de la gimnasia artística. Todo indica que será medalla de oro en el AA en Río.


Ustedes ven a Komova haciendo AA en Rio???

Aunque vaya a Rio Y solo haga asimétricas magistrales y no se caiga en la barra y rescate un par de medallas en los eventos y otra en la final por equipo, me doy por satisfecha. cheers

Si tengo que escoger el equipo ruso para Rio escogería, a los cuatro que ganaron medallas en estos mundiales mas mustafina.
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Final por aparatos. Mundial 2015.  Empty
MensajeTema: Re: Final por aparatos. Mundial 2015.    Final por aparatos. Mundial 2015.  Icon_minitimeLun Nov 02, 2015 4:43 pm

Las rusas en las finales no les fue nada mal, me alegro que por lo menos hayan sacado la casta en ese momento.

Kómova bien en la final de barra, por lo menos no se cayó, nunca entenderé que la pasa con ese aparato.Mad

Seda igual, pese a sus problemas de ejecución, en la barra es muy buena, pero sólo le salió el ejercicio una vez de cuatro, mal muy mal.

Ahora Melkinova se le abre el camino como individual, tomando en cuenta que su entrenador es el mismo de Kòmova y que es muy segura en barra, yo creo que si compite bien saca a Seda y Kharenkova del equipo fácil.

Para Río Paseka que practique más suelo, y Kómova no se si aguante un AA, donde a lo único que puede aspirar es a un bronce, ya la plata y el oro están listo serán yanquis, acaso que fallen estrepitosamente.

Rumania no se como le vaya, cuando las pobres tendrán que ir al preolímpico y eso implica mucha preparación física, que pienso es una de sus debilidades, y al igual que Rusia están muy rezagadas en cuanto a dificultad y falta un año para las olimpiadas.

En fin las finales por aparato me dejaron varias cosas en evidencia: la barra es un suplicio de caídas por tantos requisitos, el suelo con esas música pues nada, el salto mucha dificultad y poca ejecución, las asimétricas las mejores, pero los jueces a juro quieren mostrarnos la maestría de la escuela gringa hasta en su peor aparato, en fin ojala la cosa mejore, pero lo dudo. Mad
Volver arriba Ir abajo
Kucherenko Klishina fan

Kucherenko Klishina fan


Masculino Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Final por aparatos. Mundial 2015.  Empty
MensajeTema: Re: Final por aparatos. Mundial 2015.    Final por aparatos. Mundial 2015.  Icon_minitimeMar Nov 03, 2015 12:55 am

La final de barra, como últimamente, terrible. La mitad se cayeron, luego mucho desequilibrio...solo Biles fue sólida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Final por aparatos. Mundial 2015.  Empty
MensajeTema: Re: Final por aparatos. Mundial 2015.    Final por aparatos. Mundial 2015.  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Final por aparatos. Mundial 2015.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Final por equipos. Mundial 2015.
» Final individual. Mundial 2015.
» Final del concurso general. Mundial 2015
» Mundial 2017. Finales por aparatos
» Mundial 2017 Finales por aparatos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: