Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Campeonato del Mundo de gimnasia rítmica 2015

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Campeonato del Mundo de gimnasia rítmica 2015 Empty
MensajeTema: Campeonato del Mundo de gimnasia rítmica 2015   Campeonato del Mundo de gimnasia rítmica 2015 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2015 7:23 pm

Como siempre llego con un poco de retraso... pero... ¿alguien lo está siguiendo?

La forma de la competición está siendo un poco rara... a ver si encuentro el orden de competición.

Os dejo este enlace donde podéis ver algo de la competición

Finales de aro y pelota

Edito: por cierto... con Paloma comenta Almudena y me gusta la combinación.

_________________
#TakeItEasy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
kazachka

kazachka


Femenino Cantidad de envíos : 320
Localización : De aquí y de allí
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Campeonato del Mundo de gimnasia rítmica 2015 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato del Mundo de gimnasia rítmica 2015   Campeonato del Mundo de gimnasia rítmica 2015 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2015 9:19 pm

Servidora lo está siguiendo.

En la web de la FIG tienes todo lo que necesitas: orden de salida, resultados, horarios, etc.

http://www.fig-gymnastics.com/event/index.html
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Campeonato del Mundo de gimnasia rítmica 2015 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato del Mundo de gimnasia rítmica 2015   Campeonato del Mundo de gimnasia rítmica 2015 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2015 9:29 pm

Pongo los resultados y hago algunos cometarios (lo pondría como spoiler... pero siendo rítmica no creo que a nadie le sorprenda ya nada...) (La primera nota es la de dificultad, la segunda la de ejecución)

Resultados final de aro
1 MAMUN Margarita RUS 9.450 9.500 18.950
2 SOLDATOVA Aleksandra RUS 9.350 9.300 18.650
3 RIZATDINOVA Ganna UKR 9.350 9.233 18.583
4 STANIOUTA Melitina BLR 9.150 9.200 18.350
5 SON Yeon Jae KOR 9.050 9.075 18.125
6 DURUNDA Marina AZE 8.950 8.966 17.916
7 PAZHAVA Salome GEO 8.800 8.966 17.766
8 RIVKIN Neta ISR 8.050 8.500 16.550

Poco que decir... Carolina quedó novena en la reserva y finalmente no participó. Las rusas no lo hicieron mal, pero la verdad es que Rizatdinova me mola más que cualquiera de las dos rusas. No mucho más que decir... (La israelí y la koreana... no es que sean malas... pero están en la final por lo que están...)

Resultados final de pelota
1 KUDRYAVTSEVA Yana RUS 9.500 9.525 19.025
2 MAMUN Margarita RUS 9.500 9.500 19.000
3 STANIOUTA Melitina BLR 9.150 9.200 18.350
4 SON Yeon Jae KOR 9.050 9.166 18.216
5 RIZATDINOVA Ganna UKR 8.900 9.233 18.133
6 RIVKIN Neta ISR 8.850 8.966 17.816
7 DURUNDA Marina AZE 8.700 8.900 17.600
8 HALKINA Katsiaryna BLR 8.650 8.866 17.516

Lo de esta final sí que es completamente indignante:
1) Kudryavtseva... ok, para mí es justa vencedora. Hace un ejercicio muy bonito y limpio con la pelota. Con mucha dificultad. Ahora... 19.025 ¿?¿?¿? ¿qué clase de broma es esa? Que sea un ejercicio de oro no implica que haya que ponerle más de 9.5 en nota de ejecución, ¿no? Porque como todas... ha tenido sus fallitos
2) Fuera de eso... al menos la primera rusa es oro bien ganado.. Pero Mamun???¿?¿? ¿¿¿¿Y ESA NOTA????? Mamun para mí ni siquiera tendría que ser plata... Tiene un ejercicio simplón. Que no digo que no sea difícil, pero a mí es una gimnasta que no me dice nada... Un cuarto puesto habría sido lo suyo... no digo que sea mala...
3 ) Rizatdinova... la gran víctima del imperio Viner en esta final... Sale. Hace un ejercicio ideal... y la plantan en tercera posición detrás de la primera rusa y de Staniouta. Reclama durante el ejercicio de Mamun (con el consecuente pago por la reclamación... que tiene narices... ) pero vamos, que yo creo que debería haber sido plata... y no solo no le suben la nota... ¡¡¡sino que se la bajan!!! y se pone la koreana, con un ejercicio medio ridículo, por delante... En serio... es que es tan ridículo ver una competición de rítmica... o la ves calmado o más vale no darle demasiado valor a las cosas
4) Halkina, con un ejercicio precioso, última. Sí que tuvo alguna imprecisión, pero estaba para ser quinta al menos...

En fin... es lo que hay.

Mañana son las finales de cinta y de mazas. Hoy ha sido la clasificación para la final. Os dejo el enlace con los resultados de la FIG
RESULTADOS

_________________
#TakeItEasy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
kazachka

kazachka


Femenino Cantidad de envíos : 320
Localización : De aquí y de allí
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Campeonato del Mundo de gimnasia rítmica 2015 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato del Mundo de gimnasia rítmica 2015   Campeonato del Mundo de gimnasia rítmica 2015 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2015 10:46 pm

Yo por mi parte no tengo nada que discutirle a la final de aro:

1) El oro de Mamun es indiscutible; a mi parecer tiene un ejercicio precioso que cuando lo hace fluido te envuelve hasta el punto que realmente ves, sientes, lo conectada que está con la música. No es el mismo manejo de aparato que Kudryavtseva ni la limpieza en los corporales de Soldatova, pero desde que vi su ejercicio en Minsk estoy convencida que, cuando lo borda, merece ser oro.

2) Con el aro de Soldatova me pasa algo particular: no hay por dónde coger el ejercicio y la música juntos. Sencillamente no la hay, no pegan ni con cola. Deberían buscarle otra música o darle más rapidez al ejercicio y, sobretodo, que use todo el tapiz, que llegue hasta las esquinas.

3) Rizatdinova me ha sorprendido. No daba un duro por el aro que le montaron hace un par de meses porque al principio se trataba de un conjunto de elementos, juntos porque estamos hablando de un ejercicio, pero sin cohesión, sin coherencia. Parece que el trabajo con el nuevo coreógrafo ha dado sus frutos y ha conseguido dotar al ejercicio de la coherencia que le faltaba. Si hubiera sido plata no me habría tirado de los pelos, te lo aseguro. Además, que haya prescindido de las mallas blancas la favorece mucho en pista.

4) Staniouta estuvo irreconocible. Irreconocible para bien, claro. Llevaba unas Copas del Mundo nada fina, haciendo ejercicios bastante sucios, con imprecisiones e incluso pérdidas del aparato, pero ayer cogió, salió y ejecutó un ejercicio digno de Bielorrusia. Veni, vidi, vici, podríamos decir, aunque no se colgase medalla.

5) Son. No me llama como gimnasta y esa sonrisa perenne me desconcierta. Siento no ser más extensa, pero me cuesta prestarle atención.

6) Se critica mucho a Durunda en ciertos foros por abusar de los riesgos con el aro, pero creo que esa es su gran virtud. Tiene esos lanzamientos y relanzamientos verdaderamente originales y difíciles que te hacen disfrutar de su ejercicio.

7) Pazhava es de otro planeta. Si hubiera nacido en Rusia ganaría oros. Su ejercicio es pura fuerza y, al mismo tiempo, magnífico control. Es casi la Shaposhnikova de la rítmica actual, siempre innovando aquí y allí. Ser zurda, sin duda, le da un plus de originalidad por las recogidas.

8 ) Rivkin sencillamente ha tenido un mal año. Decían que había sufrido ciertos problemas familiares y eso puede haberla afectado en las competiciones. Es una gimnasta correcta y, aunque su compatriota Filanovsky me despierte mayor simpatía, compro su ejercicio de aro.

Agárrense los machos, porque la final de pelota es, cuanto menos, extraña:

1) Me desaría en elogios hacia el manejo de aparato de Kudryavtseva hasta quedarme afónica y desde Sofía le había firmado todos los oros de este Mundial (incluso el de aro, mal que me pese por Mamun, pero eso es otro tema). Otro oro para mí indiscutible. Coincido contigo, irene en que el 19,025 que le han dado me chirría dado lo que se supone le deben descontar en el primer equilibro, que no hace en relevé por su lesión de tobillo, y que en cierto momento la pelota se le va, sin llegársele a caer. Le discuto la nota, pero no el oro.

2) Mamun ha recibido una nota en pelota alta y no creo que mereciera ese 19,000. Tal vez fue sólo impresión mía, pero no la vi ejecutando los movimientos con la música (me parece que empezó algo tarde respecto a la música y eso es criminal en una pieza como el Boléro que, pese a estar bien marcada, cogerla tarde supone ir descoordinada; además, Mamun suele terminar el ejercicio muy justa).

3) Excepto algunos giros un poco así asá faltos de altura, Staniouta ha sabido conservar las buenas sensaciones de su ejercicio con el aro ofreciendo una actuación muy digna con la pelota que la resarce de los errores pasados.

4) Pese a los palos que le han dado Paloma y Almudena a Son lo confieso: me agrada la música de Raphael para su ejercicio de pelota. Nada más que añadir, Señoría.

5) Rizatdinova ya sólo por los cinco giros que se marcó le daba el bronce. Personalmente, creo que sonreír con el Cançao do mar no pega, pero bueno, si es su estilo que haga lo que le plazca.

6) Rivkin no falló, que ya es mucho. Yo no le pedía nada más. Aseguró y se sacó la espinita del aro.

7) Las imprecisiones relegaron a Durunda a la séptima plaza en el que me parece su ejercicio menos vistoso y en el cual no gusta del mismo manejo del aparato que en aro.

8 ) Otra de las gimnastas de la que soltar bondades a carretadas es Halkina (o Galkina, lo mismo da). El ejercicio es una delicia y trata la pelota con tanto mimo y tanta delicadeza que uno fácilmente se deja seducir por ella. Me alegra enormemente que haya disputado la final de pelota. Para mí es una de las que siempre deberían estar.

¡Nos leemos tras las finales de mazas y cinta! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Campeonato del Mundo de gimnasia rítmica 2015 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato del Mundo de gimnasia rítmica 2015   Campeonato del Mundo de gimnasia rítmica 2015 Icon_minitimeJue Sep 10, 2015 1:07 am

Genial de poder compartir impresiones por aquí, kazakha!!!! =)

Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho... jajaja. Excepto en lo de la koreana con Raphael... (para empezar es que a mí la chiquilla no me dice nada... Me recuerda a las primeras azerbayanas en hacer rítmica hace años... ahora son mucho mejores...)
A mí las músicas con letra no me disgusta... pero hay que escogerlas bien y cuadrar bien un ejercicio con la música... Un ejemplo perfecto es el de Kudryavtseva en pelota.

Ya comentamos mañana, pues!! =)

_________________
#TakeItEasy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
kazachka

kazachka


Femenino Cantidad de envíos : 320
Localización : De aquí y de allí
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Campeonato del Mundo de gimnasia rítmica 2015 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato del Mundo de gimnasia rítmica 2015   Campeonato del Mundo de gimnasia rítmica 2015 Icon_minitimeVie Sep 11, 2015 11:53 am

irene escribió:
Genial de poder compartir impresiones por aquí, kazakha!!!! =)

Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho... jajaja. Excepto en lo de la koreana con Raphael... (para empezar es que a mí la chiquilla no me dice nada... Me recuerda a las primeras azerbayanas en hacer rítmica hace años... ahora son mucho mejores...)
A mí las músicas con letra no me disgusta... pero hay que escogerlas bien y cuadrar bien un ejercicio con la música... Un ejemplo perfecto es el de Kudryavtseva en pelota.

Ya comentamos mañana, pues!! =)

Un placer, irene. El debate siempre es bienvenido. Very Happy

Es verdad que las músicas con letra hay que saber escogerlas para prevenir casos como el de "Bomba, la chica es una bomba". lol!

Voy a comentar mis impresiones acerca de la final de mazas y cinta antes de que el tiempo se nos eche encima con la final AA de hoy. Aprovecharé el diseño que empezaste, irene, para facilitar el seguimiento.

Resultados de la final de mazas
1 KUDRYAVTSEVA Yana RUS 9.500 9.566 19.066
2 SOLDATOVA Aleksandra RUS 9.350 9.233 18.583
3 RIZATDINOVA Ganna UKR 9.300 9.266 18.566
4 STANIOUTA Melitina BLR 9.200 9.166 18.366
5 PAZHAVA Salome GEO 9.000 9.000 18.000
6 DURUNDA Marina AZE 8.900 8.933 17.833
7 ZENG Laura Yihan USA 8.800 8.866 17.666
8 SON Yeon Jae KOR 8.450 8.733 17.183

1) Kudryavtseva, como era de esperar, ganó el oro en su aparato fuerte. Y no es que tenga aparatos débiles, pero sus mazas son expresión perfecta del llamado virtuosismo. Están un paso más allá de lo que consideraría maestría del aparato. Las mueve de tal manera que parecen tener vida propia. La música que constituye la base del ejercicio favorece el ritmo acelerado de los movimientos y acentúa más si cabe el don de la rusa con las mazas. Lo que he expresado hasta ahora es cómo debería verse su ejercicio en un contexto normal, pero en Stuttgart, Kudryavtseva, recordemos lesionada en el tobillo, ha modificado parte de la rutina (básicamente cambiando algunos equilibrios en relevé por equilibrios con planta) y, cómo decirlo, parecía un poco apagada, lenta, pesada, aunque sacó sin problemas la originalidad del inicio. Puntuada en exceso, porque el apoyo en planta vale menos que el relevé y porque le faltó cierto ritmo.

2) Soldatova, que desplazó de la final de mazas a Mamun, vendió bien su ejercicio. En los primeros 30 segundos o así ejecuta una serie de acrobacias que se le quedan como atragantadas y, en general, iba tan pendiente del aparato que la chispa de la interpretación se perdió en un abrir y cerrar de ojos. No digo que no deba tener controladas las mazas, pero hay una diferencia enorme entre lo que hizo Soldatova y mantener el aparato en el campo visual y/o ubicado en el espacio. Hubo un momento en el que pareció que se le caía una maza, aunque no estoy segura de si se le cayó o la recogió cerca del suelo.

3) Rizatdinova es una de esas gimnastas que han sabido aprovechar la permisividad del CoP de rítmica y presenta en el tapiz sus mejores armas: los giros y los equilibrios. Si bien no es un ejercicio del que quedarse prendada por los riesgos, sale del paso satisfactoriamente (hablo a título personal cuando digo que es la rutina que menos me llama de ella).

4) Me alegra que Staniouta, pese a no rascar medalla, haya recuperado la confianza y vuelva a lucir sus rutinas como ella sabe y sin fallos estrepitosos. Con todo el amor de mi corazón: a ver si se le pega algo a Halkina y regresa al camino de la regularidad.

5) Pazhava es un genio, un genio, y su montaje de mazas es alucinante. Con la música y la danza del Rachuli la rutina es, por un lado, homenaje al pueblo y las tradiciones georgianas y, por el otro el ejemplo de manual de cómo integrar en fructífera simbiosis el folklore en la gimnasia.

6) Si hay algo más raro que un perro verde eso es unas mazas con música lenta y cuya presentación en el tapiz no suponga un auténtico despropósito. Durunda es de las pocas que hace lucir las mazas con música pausada, siguiendo la cadencia de la música y marcando acentos allí donde es preciso. Lástima que su entrenadora reclame notas tan tontamente. Afortunadamente esta vez no le costó la medalla a nadie y fue más bien una pataleta.

7) Zeng, la sorpresa de la final de mazas. Adelantó en la clasificación a otras gimnastas veteranas de anteriores finales de dicho aparato, lo que supuso un premio a su regularidad. No soy capaz de decir si merecía estar o no en la final, pero si otro se quiere mojar dejo la puerta abierta. Es una gimnasta joven, pequeña, con altura en los giros y sonrisa de anuncio de dentífrico. Será interesante ver cómo evoluciona su gimnasia en el futuro.

8 ) He comentado anteriormente que Son no me llama, pero a veces parece que se le baja la Virgen y sorprende con algún destello de originalidad. En el ejercicio de mazas creo que pasa eso que digo cuando se coloca las mazas en la cabeza, una apoyada sobre la otra, e interpreta con gusto la música.

Resultados de la final de cinta
1 KUDRYAVTSEVA Yana RUS 9.400 9.466 18.866
2 MAMUN Margarita RUS 9.450 9.400 18.850
3 RIZATDINOVA Ganna UKR 9.200 9.233 -0.05 18.383
4 STANIOUTA Melitina BLR 9.150 9.100 18.250
5 SON Yeon Jae KOR 9.050 9.033 18.083
6 DURUNDA Marina AZE 8.900 8.900 17.800
7 MOUSTAFAEVA Kseniya FRA 8.850 8.900 17.750
8 FILIOU Varvara GRE 8.800 8.833 17.633

1) No comprendo por qué Kudryavtseva se llevó el oro en esta final. Estuvo imprecisa en el dibujo con la cinta, la última recogida le quedó larga escurriéndosele la varilla como si de arena se tratase y no completó el relanzamiento final. Su cara era un poema al terminar la ejecución y creo que reflejaba su descontento con el ejercicio.

2) No voy a darle palos a Mamun, que otros ya le dan suficiente. No me parece que su cinta los merezca. Por lo menos ayer, que me dejó buen sabor de boca. Un aspecto por el que los ejercicios de Mamun destacan es por la elección de músicas riesgosas. La música de su ejercicio de cinta, oscura y con muchos matices, te llena de angustia, te tensa y te asfixia. El maillot negro con remolinos que estrenó en Kazán (?) y la cinta roja, inmaculada, brillante, que la rusa arroja al inicio como si se arrancase la piel y se abriese una herida por la que la sangre sale a chorro acentúan las sensaciones que produce la música. Mamun, cuando consigue domar e interpretar la pieza es capaz de transmitir todo eso. Jamás dejará de sorprenderme como, ayer, después de la explosión primigenia, nos brindase tanta amplitud en el manejo del aparato y un dibujo claro, limpio, preciso como los cortes de un cirujano.

3) La cinta de Rizatdinova me recuerda a Bessonova. De hecho, me parece que más de una vez he leído que la bautizaban como la nueva Bessonova. Tiene desparpajo, hay que admitirlo, y es requisito imprescindible si eliges Carmen. La música de Carmen es una suerte de pieza comodín en gimnasia, tanto artística como rítmica, y generalmente las gimnastas no llegan a sentirla, a sentirse Carmen. Se conforman con mostrar la sensualidad sexual y olvidan la embriaguez y la tragedia. La actuación de Rizatdinova está muy cerca de la sensualidad sexual, pero con un corte más festivo, por eso el culmen de su actuación es el Toreador, maravillosamente marcado, por cierto, con altísimos lanzamientos de pierna.

4) A Staniouta se la veía poco conforme después del ejercicio, pero diría que estuvo bastante en su línea: rectificando el attitude para terminar arriba, manteniendo fluidez en el cosaco en trancisión a penché (aunque a mí cada vez el cosaco se me hace más corto, no sé cuántos tendrá en ficha) y exhibiendo la decoración del aparato característica de Bielorrusia.

5) Si Son tiene un ejercicio bueno, sin duda es la cinta. No la veo con facilidad para interpretar cualquier música o estilo, por eso cuando se ciñe al ballet consigue despertarme el interés. Sientes que disfruta y sabe perfectamente colocar los giros de modo que coincidan con los momentos álgidos de la música. Se lió en una recogida.

6) Agradecería a Durunda se mostrase algo más coherente con la tonalidad de azul del maillot y la cinta, porque parecen sacados cada uno de un conjunto distinto. Si no voy errada, la azerí también apuesta por música folklórica para su cinta e interpreta con gracia. Para variar, volvió a reclamar la nota, pero oye, si les sobra el dinero...

7) Saber que Moustafaeva participa en una final de cinta me satisface igual que Halkina haga lo propio en la final de pelota: sencillamente deben, si no han fallado, estar ahí. El modo en que maneja la cinta, indicando con las manos hacia dónde va el movimiento, como si la presentara, es sumamente elegante.

8 ) Decían que habían metido a Filiou en la final de cinta con calzador. Yo lo desconozco y, en cualquier caso, es harina de otro costal. A destacar de ella las ganas que tiene de disfrutar y de hacer disfrutar y cómo sale del lío que se monta en la pierna al principio del ejercicio. Tuvo que rectificar un giro ilusión para recoger el aparato.
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Campeonato del Mundo de gimnasia rítmica 2015 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato del Mundo de gimnasia rítmica 2015   Campeonato del Mundo de gimnasia rítmica 2015 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2015 6:14 pm

¡¡¡Estuve trabajando y no he podido ver nada hasta hoy!!! (final de conjuntos en la que no he visto todos los ejercicios, obviamente... ) Así que me he perdido todo desde el otro día.
Pero lo veré en diferido y te comento.
Muchísimas gracias por comentar tus impresiones!!! =)

_________________
#TakeItEasy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
kazachka

kazachka


Femenino Cantidad de envíos : 320
Localización : De aquí y de allí
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Campeonato del Mundo de gimnasia rítmica 2015 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato del Mundo de gimnasia rítmica 2015   Campeonato del Mundo de gimnasia rítmica 2015 Icon_minitimeDom Sep 13, 2015 9:30 am

No te apures, irene, lo primero es lo primero.

Espero leer tus impresiones de este Mundial, especialmente de la final AA, en la que pasó de todo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
myg




Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Campeonato del Mundo de gimnasia rítmica 2015 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato del Mundo de gimnasia rítmica 2015   Campeonato del Mundo de gimnasia rítmica 2015 Icon_minitimeDom Sep 13, 2015 12:26 pm

Está siendo un mundial muy interesante si obviamos que Rusia tiene asegurado siempre el oro haga lo que haga.
Son una lástima los fallos las ucranianas porque es un equipo con una técnica envidiable.
Por otra parte, están corriendo ríos de tinta tras la apatía de Almudena Cid ante la clasificación directa a Río de Carolina Rodríguez.
Volver arriba Ir abajo
myg




Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Campeonato del Mundo de gimnasia rítmica 2015 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato del Mundo de gimnasia rítmica 2015   Campeonato del Mundo de gimnasia rítmica 2015 Icon_minitimeLun Sep 14, 2015 5:44 pm

El conjunto hizo un gran trabajo consiguiendo el bronce en el AA, lástima que no pudiesen salir a competir en la final de mazas y aros por la lesión de Artemi, esperemos que se recupere pronto.
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Campeonato del Mundo de gimnasia rítmica 2015 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato del Mundo de gimnasia rítmica 2015   Campeonato del Mundo de gimnasia rítmica 2015 Icon_minitimeLun Sep 14, 2015 6:53 pm

Aún tengo pendiente ver las competiciones enteras. De conjuntos sí que he podido ver más. Pero ni siquiera enteras... jaja así que cuando lo vea, ya comentaré.

En cuanto al tema Carolina-Almudena...
La verdad es que me estaba gustando bastante el dúo que forman Paloma y Almudena. Creo que se complementan muy bien, que se entienden muy bien y que cada una aporta una cosa diferente. Lástima que no estén en el pabellón, donde se capta todo mucho más que viéndolo a distancia.

Ahora... cuando escuché de la polémica, me vi los vídeos en los que salía Carolina... Y se nota bastante la frialdad con la que habla. Entiendo que si no han tenido buena relación, no se puede hablar de una manera neutral del todo... pero es que ni siquiera intentó forzarlo... Me entristece un poco por lo que he comentado y porque creo que Carolina tiene muchísimo mérito. Con 29 años está en el mejor momento de su carrera y compitió genial. Por no hablar de que el resultado es una plaza directa para los Juegos... vamos... ¡¡genia!!
Por eso, entiendo las diferencias que pudiera haber en el tapiz en su día... pero me cuesta comprender que se mantengan a día de hoy como para notarse...

Aquí dejo el enlace con los 4 ejercicios.

_________________
#TakeItEasy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
kazachka

kazachka


Femenino Cantidad de envíos : 320
Localización : De aquí y de allí
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Campeonato del Mundo de gimnasia rítmica 2015 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato del Mundo de gimnasia rítmica 2015   Campeonato del Mundo de gimnasia rítmica 2015 Icon_minitimeMar Sep 15, 2015 10:52 am

Yo no entraré en la polémica de la retransmisión Paloma del Río-Almudena Cid. Cada uno en su casa y Dios en la de todos y nos ahorramos discusiones (ya ha sido bastante tediosa seguirla en Inforitmica).

La competición de conjuntos fue tan emocionante como la final AA individual (que a ver si tengo algo de tiempo y la comento esta noche). Ya que myg menciona la retirada del conjunto español en la final de 6 mazas y 2 aros, a mí me pareció una broma y fruto la incompetencia de los responsables (quienesquiera que sean).

¡Nos leemos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Campeonato del Mundo de gimnasia rítmica 2015 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato del Mundo de gimnasia rítmica 2015   Campeonato del Mundo de gimnasia rítmica 2015 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Campeonato del Mundo de gimnasia rítmica 2015
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Campeonato del Mundo de gimnasia rítmica 2014
» Copago en gimnasia rítmica
» Campeonato del Mundo 2011. Montpellier
» Cambios gimnasia ritmica
» Gimnasia Rítmica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro gimnasia rítmica-
Cambiar a: