Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 67 Campionat National, 25 – 27 septembrie, în Sala Polivalentă din București

Ir abajo 
+11
pacomorales
Ducci
Sole
donix
Norita
sportmania
irene
Joaq 7
kazachka
Mikoyan
dbarraca
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
dbarraca

dbarraca


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 08/08/2012

67 Campionat National, 25 – 27 septembrie, în Sala Polivalentă din București Empty
MensajeTema: 67 Campionat National, 25 – 27 septembrie, în Sala Polivalentă din București   67 Campionat National, 25 – 27 septembrie, în Sala Polivalentă din București Icon_minitimeLun Sep 07, 2015 9:40 am

Hola después de tanto tiempo de ausencia aunque nunca dejé de leeros, imprescindible.
Bien, al fin se acercan los nacionales rumanos!!!, para mí una de las competiciones más esperada del año a la que acudir se ha vuelto también imprescindible.

Micoyan!!!, llega el momento de ir concretando. Llámame o dame tu número de teléfono cuando puedas, rompí el móvil hace unos meses y perdí todos los números, entre ellos el tuyo. Espero que el haber pasado todo este tiempo desde que lo hablamos no imposibilite el que vayamos.
Siento avisarte desde aquí, he sido incapaz de descubrir como se envían los privados. Pero así aprovecho para animaros a todas/todos los demás, quien quiera es bienvenido a apuntarse, y es que merece tanto, tanto, la pena. Y más este año con el retorno de Catalina y ya a menos de un año de Río.
Pensároslo, la recompensa es tan grande!!!, y no obliga a mucho gasto, el vuelo desde España está ahora por unos 200€, desde otros puntos no lo sé. Y Rumanía entre una de sus muchas bondades tiene el que los precios son muy asequibles y la estancia no ha de subir mucho, y menos si siendo varios alquilásemos por esos días un apartamento cerca de la Sala Polivalentă.
De verdad, animaros, para los aficionados a la gimnasia es una experiencia que no defrauda, no se olvida!!!.

Salut.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

67 Campionat National, 25 – 27 septembrie, în Sala Polivalentă din București Empty
MensajeTema: Re: 67 Campionat National, 25 – 27 septembrie, în Sala Polivalentă din București   67 Campionat National, 25 – 27 septembrie, în Sala Polivalentă din București Icon_minitimeLun Sep 07, 2015 11:04 am

dbarraca tío... yo creí que ya habías abandonado la idea de ese viaje por X motivos...

Al poco tiempo luego de conocernos en el Blume, cada cierto tiempo que te mandaba un whatssap de lo precios de todo que estaba mirando en Rumanía. Porque quería mirarlo con tiempo y en cuanto sabía de las fechas, lo compraba todo de una vez, y así sale muchísimo más barato si lo compras con anticipación. De vuelo, hotel, etc. Me hacía mucha ilusión tío. Por eso te daba el coñazo cada semana con todas las cosas que iba viendo. Hasta un super hotel de 4 estrellas en pleno centro que salía por 2 duros.
Y cuando te mandé las fechas exactas del torneo ya no obtuve más respuesta tuya  Rolling Eyes
Digo, a lo mejor el colega ya no podrá por algo, o le ha salido otro compromiso. Ni idea de que habías petado tu móvil. Por eso ya dejé de darte la brasa con el tema.
Te acuerdas cuando te avisé en julio de que el billete valía 57 € ida y vuelta para esas fechas en septiembre en Vueling?. Ahora lógico que cueste 200.

Ahora si te digo la verdad ya me es imposible. No sólo por calendario, sino también por pasta. Que todo lo que tenía reservado para ello ya se me ha esfumado del bolsillo. Porque como te digo, pensé que ya no iríamos.
Tío... que fallo...

No No No
Volver arriba Ir abajo
dbarraca

dbarraca


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 08/08/2012

67 Campionat National, 25 – 27 septembrie, în Sala Polivalentă din București Empty
MensajeTema: Re: 67 Campionat National, 25 – 27 septembrie, în Sala Polivalentă din București   67 Campionat National, 25 – 27 septembrie, în Sala Polivalentă din București Icon_minitimeLun Sep 07, 2015 11:54 am

Vaya!!!, que lástima!, q fallo de descoordinación!. Perdona tío, sí que me sabe mal. Joder que feo me lo he montado!!!, y es que no ha sido esta una de mis mejores temporadas, entre que perdí el trabajo y tuve que cambiar de número de teléfono, peté el móvil con el trastorno de quedar sin contactos y que ahora preparo oposiciones y absorbo todo el tiempo en los estudios, he andado muy desconectado, en exceso. También estuve larga temporada sin funcionarme el whatsapp, de verdad q no te leí, al menos muchos de esos envíos, también hubo amigos q me dijeron me enviaban y yo no los recibía. Pero el nuevo número sí que lo di, cierto?
Mi visión fue que si más noticias y sin cambios anunciados pensar que todo iba para delante, y saqué el billete hace unas semanas en Wizzair, compañía con vuelos directos desde Valencia, un día en oferta por 69,98 €. Y yo ingenuo imaginé q también tu sacarías el tuyo, no es lo lógico, verdad?, perdona de nuevo, ya te digo que ni vida en estos momentos no sigue mucho los caminos de la lógica.

Bueeeno, por suerte los campeonatos son todos los años, lo prepararemos para el año próximo y así con tiempo puede más gente se anime.

Hablamos. Salut.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

67 Campionat National, 25 – 27 septembrie, în Sala Polivalentă din București Empty
MensajeTema: Re: 67 Campionat National, 25 – 27 septembrie, în Sala Polivalentă din București   67 Campionat National, 25 – 27 septembrie, în Sala Polivalentă din București Icon_minitimeLun Sep 07, 2015 12:24 pm

No pasa nada! El otro año será! Wink

Sí, me pasaste el nuevo número. Por aquel tiempo cuando salió lo de "el caloret" de Rita Barberá. Y también hablábamos por allí.
Descuida tío, sólo te pido que nos hagas una buena cobertura como hiciste en 2013.

Y no vuelvas a entrar sin permiso a los lugares Laughing Laughing Que los rumanos te chiflan! Razz
Volver arriba Ir abajo
dbarraca

dbarraca


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 08/08/2012

67 Campionat National, 25 – 27 septembrie, în Sala Polivalentă din București Empty
MensajeTema: Re: 67 Campionat National, 25 – 27 septembrie, în Sala Polivalentă din București   67 Campionat National, 25 – 27 septembrie, în Sala Polivalentă din București Icon_minitimeLun Sep 07, 2015 1:56 pm

Gracias Mikoyan por decir que no pasa nada, eres un buen tío y se agradece. Pero sé que te he fallado y espero que no me vuelva pasar.

Tenía mucha ilusión de ir contigo, desde lo bien que lo pasamos en el Blume!!!. Y es que también a mi me he fallado, que no vengas me priva de tus interesantes conversaciones, de seguir el campeonato con otro aficionado a la gimnasia y con ideas y visión tan interesantes como las que tú tienes. Y ahora en el pabellón puede de nuevo ande solo, aunque ya así han sido ya dos años, uno más…

Lo dicho, espero no me vuelva a pasar, pero para años próximos años: ¡¡¡Consigna!!!, desde lo grandiosa que fue para mi la experiencia de 2013 siempre he comentado que no me perderé ningún Nacional rumano, y el volver el pasado 2014 me confirmó la idea. Así que ya llueva o truene, salvo causa de gran catástrofe, allí estaré!!!. Y aunque en el transcurso pueda estar desaparecido o desconectado, para las fechas del campeonato se puede contar conmigo para ir, porque sí iré.
Lo mismo digo de los Europeos, ir a los de Sofia y Montpellier así me lo hace ver. Y también para los Mundiales que se celebren por Europa, los de Amberes tempoco nunca los olvidaré. Y para las Olimpiadas también por Europa aunque de momento pasarán buenos años para tener esa suerte...
*Excepciones: Mundial de Glasgow, los estudios me han hecho declinarlo y Europeo de Zurich si aún no he logrado la plaza de funcionario.

Tomaros todos nota, pues espero en un futuro no muy lejano empecemos a animarnos muchos a acudir en grupo a estos eventos que no hace falta que os diga es altamente recomendable para todo buen aficionado a la gimnasia, y no solo por la gimnasia, el viaje, conocer nuevas gentes, nuevos lugares, en sí ya también es mucho.

Lo de las crónicas, prometo que lo intentaré. Ya el año pasado me fue imposible estuve alojado en casa de dos simpáticas y geniales lugareñas, este año me hospedarán dos amigos que conocí allí el año pasado, el es de Madrid y ella de Sibiu, aunque pasará igual, el compartir con gente del lugar, tantas cosas por hacer, imposibilita encontrar el tiempo para escribir.
Y sí, me gustan mucho los rumanos, también Rumanía y en especial, las rumanas. Y lo de no meterme en determinados lugares también prometo que lo intentaré, pero no siempre me es fácil…

Salut.
Volver arriba Ir abajo
kazachka

kazachka


Femenino Cantidad de envíos : 320
Localización : De aquí y de allí
Fecha de inscripción : 25/06/2015

67 Campionat National, 25 – 27 septembrie, în Sala Polivalentă din București Empty
MensajeTema: Re: 67 Campionat National, 25 – 27 septembrie, în Sala Polivalentă din București   67 Campionat National, 25 – 27 septembrie, în Sala Polivalentă din București Icon_minitimeLun Sep 07, 2015 3:21 pm

Estaría bien ir el año que viene a ver el Campionatelor Nationale con otros usuarios del foro. Very Happy

Salvo causa de fuerza mayor, me apunto a la aventura.
Volver arriba Ir abajo
Joaq 7

Joaq 7


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 33
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 21/07/2014

67 Campionat National, 25 – 27 septembrie, în Sala Polivalentă din București Empty
MensajeTema: Re: 67 Campionat National, 25 – 27 septembrie, în Sala Polivalentă din București   67 Campionat National, 25 – 27 septembrie, în Sala Polivalentă din București Icon_minitimeLun Sep 07, 2015 6:47 pm

Que buena onda Dbarraca! Con todo el atlántico de por medio que complicado se me haría planificar una escapada a dichos eventos, ni hablar de costos, pero como me gustaría!!
La única chance es Rio, tendré que analizar tema universidad, que en los últimos tramos que quedan no me animo a pegarme faltones.

Que interesante sería que cada vez que un representante del foro asista a algún evento de gimnasia estuviese presente la insignia del foro por ejemplo por medio de una bandera, como mínimo.. y no solo eso eh, que deberían acreditar al forero para tener alguna ubicación preferencial y algo de acceso a las gimnastas aunque sea para alguna declaración!
Y ya que estamos sostengo que Paloma debería reconsiderar a Angelines o Silvia como comentaristas... Pavlimola señores!!! ¿Quién mejor legitimada para apuntalar los desvaríos de la querida Paloma? cheers
Y la FIG debería ir retribuyendo con algún dolarillo a Irene por fundadora e Ipt con sus videos, por promover y difundir la gimnasia a toda habla hispana y el mundo carajo!! jaja volví revolucionario, que soñar no cuesta nada no? Razz


Volver arriba Ir abajo
dbarraca

dbarraca


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 08/08/2012

67 Campionat National, 25 – 27 septembrie, în Sala Polivalentă din București Empty
MensajeTema: Re: 67 Campionat National, 25 – 27 septembrie, în Sala Polivalentă din București   67 Campionat National, 25 – 27 septembrie, în Sala Polivalentă din București Icon_minitimeLun Sep 07, 2015 8:41 pm

Ufffff, si yo pudiese ir a Rio…, también lo veo negro, pero, quien sabe?, es algo q de momento aún no he descartado.
Ahí podríamos conocernos, pero al igual que tu y como bien expones, lo primero los estudios, luego ya veremos.
Y para más adelante, cuando ya estés asentado y puedas afrontar el gasto te esperaremos para unos Nacionales rumanos o unos Europeos en que de celebrasen en España, más concretamente en Valencia o en Madrid yo podría alojarte.

Bieeeen Kazachka por apuntarte para el año próximo a Bucarest, no te arrepentirás. A ver si más pueden apuntarse, lo ya dicho, alquilaremos un apartamento cerca de la Sala Polivalenta, compartidos gastos nos será muy asequible, la vida en general allá es barata y sí hiciese falta haremos economía de guerra. Y lo dicho por Mikoyan, con tiempo los vuelos son baratos. Lo que haga falta, con tal de no dejar de vivir esa experiencia.

Q buena idea lo de la bandera y lo de la ubicación preferencial, y lo de Pavlimola!!!, y lo de Irene e Ipt!!!.
Y q bueno lo de volver revolucionario!!!. Q como tb bien dices soñar no cuesta nada y cumplir ciertos sueños es de lo mejor q nos puede pasar en la vida, así q ya nos conoceremos en alguna competición futura.

Salut.
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

67 Campionat National, 25 – 27 septembrie, în Sala Polivalentă din București Empty
MensajeTema: Re: 67 Campionat National, 25 – 27 septembrie, în Sala Polivalentă din București   67 Campionat National, 25 – 27 septembrie, în Sala Polivalentă din București Icon_minitimeLun Sep 07, 2015 10:09 pm

Guauuuuu!!!! Pues... aunque no puedas escribir tus crónicas desde ahí, que entiendo los compromisos que pueda haber... ¡¡¡a la vuelta es imprescindible que lo cuentes!!!!

Los que hemos ido a competiciones en vivo sabemos que hay muchas cosas que "no tienen nada que ver" NO hay repeticiones de la jugada pero hay mil cosas que se captan mucho mejor en vivo.
Así que... ¡¡¡no te olvides de pasarte!!! Eres el embajador oficial del foro!! lol! lol!

_________________
#TakeItEasy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
dbarraca

dbarraca


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 08/08/2012

67 Campionat National, 25 – 27 septembrie, în Sala Polivalentă din București Empty
MensajeTema: Re: 67 Campionat National, 25 – 27 septembrie, în Sala Polivalentă din București   67 Campionat National, 25 – 27 septembrie, în Sala Polivalentă din București Icon_minitimeMar Sep 08, 2015 1:30 pm

Claro!!!, contar con ello, así nos emplazamos.

También conforme vaya pudiendo os expondré impresiones, fotografías, detalles, de las competiciones a las que hasta la fecha he acudido. Que bien dices “"no tienen nada que ver"… hay mil cosas que se captan mucho mejor en vivo.”. Y voy a darle una vuelta más, tampoco tienen mucho que ver unas con otras desde la óptica del ambiente allí reinante, de las percepciones recibidas… Entre Sofia en que con el poco público presente tan al alcance estaban gimnastas, técnicos, juezas, que se movían libremente por todo el recinto y tenías sentadas en grada muchas veces cerca o al lado y llegas a vivir situaciones casi ni soñadas, y Amberes y Montpellier en que por la gran afluencia de público eso era algo más complicado, no del todo, pero en que el ambiente que se respiraba en el pabellón emocionaba e imponía… la verdad q si tuviese q quedarme con alguna, lo haría con Sofia… Aparte dejo los Nacionales rumanos, tan de ir por casa, con los que me quedé desde un principio.


Bien, hasta entonces, q ahora he de dedicar el tiempo que resta hasta la partida a los estudios y ya a la vuelta…
Salut.
Volver arriba Ir abajo
sportmania




Cantidad de envíos : 640
Fecha de inscripción : 05/08/2010

67 Campionat National, 25 – 27 septembrie, în Sala Polivalentă din București Empty
MensajeTema: Re: 67 Campionat National, 25 – 27 septembrie, în Sala Polivalentă din București   67 Campionat National, 25 – 27 septembrie, în Sala Polivalentă din București Icon_minitimeSáb Sep 26, 2015 7:54 pm

Larisa Iordache acaba de conseguir su tercer título nacional consecutivo con una puntuación de 61.100. Este año, sólo Simone Biles, Gabrielle Douglas y ella han logrado romper la barrera de los 60 puntos en un concurso múltiple individual. Segunda ha sido Anamaria Ocolisan, con 57.700, y tercera Diana Bulimar, con 57.250.

En cuanto a la competición por equipos, el CS Dinamo de Bucarest, integrado por Larisa, Diana y la júnior Andra Anghelescu, se ha impuesto con un total de 169.950, seguido del CNS Cetate Deva 1, con 169.750, y del CNS Cetate Deva 2, con 167.850.

A ver si pronto empiezan a subir vídeos de la competición, porque esas puntuaciones de las tres primeras clasificadas denotan buenas actuaciones por su parte.


Última edición por sportmania el Dom Sep 27, 2015 6:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Norita




Femenino Cantidad de envíos : 74
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/08/2012

67 Campionat National, 25 – 27 septembrie, în Sala Polivalentă din București Empty
MensajeTema: Re: 67 Campionat National, 25 – 27 septembrie, în Sala Polivalentă din București   67 Campionat National, 25 – 27 septembrie, în Sala Polivalentă din București Icon_minitimeSáb Sep 26, 2015 8:00 pm

Si alguien encuentra las notas individuales que las pudiera postear. ,Me gustaria saber quienes estan clasificadas a finales por aparatos.

Muy feliz por Didi!!!!
Volver arriba Ir abajo
kazachka

kazachka


Femenino Cantidad de envíos : 320
Localización : De aquí y de allí
Fecha de inscripción : 25/06/2015

67 Campionat National, 25 – 27 septembrie, în Sala Polivalentă din București Empty
MensajeTema: Re: 67 Campionat National, 25 – 27 septembrie, în Sala Polivalentă din București   67 Campionat National, 25 – 27 septembrie, în Sala Polivalentă din București Icon_minitimeSáb Sep 26, 2015 8:34 pm

Norita escribió:
Si alguien encuentra las notas individuales que las  pudiera postear. ,Me  gustaria saber quienes estan  clasificadas a finales por aparatos.

Muy feliz por Didi!!!!

Para las notas individuales estate atenta a la página de la Federatia Romana de Gimnastica:

http://www.romgym.ro/

Los resultados de GAM los colgaron la mañana del día siguiente, así que supongo que harán lo mismo con los de GAF. Ha sido un campeonato estupendo, sí, francamente interesante. Cada día que pasa más enamorada me hallo de la gimnasia rumana. Smile
Volver arriba Ir abajo
sportmania




Cantidad de envíos : 640
Fecha de inscripción : 05/08/2010

67 Campionat National, 25 – 27 septembrie, în Sala Polivalentă din București Empty
MensajeTema: Re: 67 Campionat National, 25 – 27 septembrie, în Sala Polivalentă din București   67 Campionat National, 25 – 27 septembrie, în Sala Polivalentă din București Icon_minitimeSáb Sep 26, 2015 8:58 pm

De momento sólo sé las de Larisa, que ha superado los 15 puntos en todos los aparatos. En concreto, salto: 15.250, asimétricas: 15.100, barra: 15.600, y suelo: 15.150.
Volver arriba Ir abajo
kazachka

kazachka


Femenino Cantidad de envíos : 320
Localización : De aquí y de allí
Fecha de inscripción : 25/06/2015

67 Campionat National, 25 – 27 septembrie, în Sala Polivalentă din București Empty
MensajeTema: Re: 67 Campionat National, 25 – 27 septembrie, în Sala Polivalentă din București   67 Campionat National, 25 – 27 septembrie, în Sala Polivalentă din București Icon_minitimeDom Sep 27, 2015 10:03 am

Resultados del concurso femenino de ayer (en spoiler):

Clasificación AA:

Clasificación por equipos:

Gimnastas que disputarán las finales por aparatos:
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

67 Campionat National, 25 – 27 septembrie, în Sala Polivalentă din București Empty
MensajeTema: Re: 67 Campionat National, 25 – 27 septembrie, în Sala Polivalentă din București   67 Campionat National, 25 – 27 septembrie, în Sala Polivalentă din București Icon_minitimeDom Sep 27, 2015 12:43 pm

kazachka escribió:
Resultados del concurso femenino de ayer (en spoiler):

Clasificación AA:

Clasificación por equipos:

Gimnastas que disputarán las finales por aparatos:

como esta Iordache no???
Volver arriba Ir abajo
Joaq 7

Joaq 7


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 33
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 21/07/2014

67 Campionat National, 25 – 27 septembrie, în Sala Polivalentă din București Empty
MensajeTema: Re: 67 Campionat National, 25 – 27 septembrie, în Sala Polivalentă din București   67 Campionat National, 25 – 27 septembrie, în Sala Polivalentă din București Icon_minitimeDom Sep 27, 2015 12:54 pm

Rutinas de Iordache en AA.

Salto.


Barra.


Asimétricas. (Atención a la música de fondo!! Un poco de nostalgia no? Crying or Very sad , en este caso es Olivia Cimpian quien la eligió).


Suelo.
Volver arriba Ir abajo
kazachka

kazachka


Femenino Cantidad de envíos : 320
Localización : De aquí y de allí
Fecha de inscripción : 25/06/2015

67 Campionat National, 25 – 27 septembrie, în Sala Polivalentă din București Empty
MensajeTema: Re: 67 Campionat National, 25 – 27 septembrie, în Sala Polivalentă din București   67 Campionat National, 25 – 27 septembrie, în Sala Polivalentă din București Icon_minitimeDom Sep 27, 2015 1:20 pm

Iordache nos va a dar un buen Mundial, ¡qué duda cabe! Cool
Volver arriba Ir abajo
Sole

Sole


Femenino Cantidad de envíos : 520
Localización : Mojácar (Almería)
Fecha de inscripción : 05/06/2009

67 Campionat National, 25 – 27 septembrie, în Sala Polivalentă din București Empty
MensajeTema: Re: 67 Campionat National, 25 – 27 septembrie, în Sala Polivalentă din București   67 Campionat National, 25 – 27 septembrie, în Sala Polivalentă din București Icon_minitimeDom Sep 27, 2015 2:17 pm

¡¡¡Un 8.8 por esa ejecución en asimétricas!!! Shocked Shocked Shocked Shocked
Todavía no he visto lo demás.
Me alegro de que este bien y de que haga buena competición en el mundial. Pero que no le engañen con las notas que luego llegan los desengaños.
Volver arriba Ir abajo
Ducci

Ducci


Masculino Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 06/06/2013

67 Campionat National, 25 – 27 septembrie, în Sala Polivalentă din București Empty
MensajeTema: Re: 67 Campionat National, 25 – 27 septembrie, în Sala Polivalentă din București   67 Campionat National, 25 – 27 septembrie, în Sala Polivalentă din București Icon_minitimeDom Sep 27, 2015 5:25 pm

Joaq 7 escribió:
Rutinas de Iordache en AA.

Salto.


Barra.


Asimétricas. (Atención a la música de fondo!! Un poco de nostalgia no? Crying or Very sad , en este caso es Olivia Cimpian quien la eligió).


Suelo.

ohhh la musica de mi amada Anastasia Grishina en london 2012


ahhh siempre tuve grandes esperanzAs en ella al igual que con diana bulimar i was soooooo wrong

xD
Volver arriba Ir abajo
pacomorales

pacomorales


Masculino Cantidad de envíos : 276
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/12/2009

67 Campionat National, 25 – 27 septembrie, în Sala Polivalentă din București Empty
MensajeTema: Re: 67 Campionat National, 25 – 27 septembrie, în Sala Polivalentă din București   67 Campionat National, 25 – 27 septembrie, în Sala Polivalentă din București Icon_minitimeDom Sep 27, 2015 5:27 pm

Hola a tod@s. Me alegro mucho por Iordache. Solo le falta una cosa para ganar a Biles. Que no falle y un salto que empieza por A. Yo creo que al final lo conseguirá porque esta chica es muy perseverante y Biles creo que ha llegado a su límite.
Volver arriba Ir abajo
Ducci

Ducci


Masculino Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 06/06/2013

67 Campionat National, 25 – 27 septembrie, în Sala Polivalentă din București Empty
MensajeTema: Re: 67 Campionat National, 25 – 27 septembrie, în Sala Polivalentă din București   67 Campionat National, 25 – 27 septembrie, în Sala Polivalentă din București Icon_minitimeDom Sep 27, 2015 5:29 pm

wow

Me encanto el suelo de larissa


Lo mejor es su ilusion Turn FANTASTICO😍😍😍😍
Volver arriba Ir abajo
Juandvd

Juandvd


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 07/03/2015

67 Campionat National, 25 – 27 septembrie, în Sala Polivalentă din București Empty
MensajeTema: Re: 67 Campionat National, 25 – 27 septembrie, în Sala Polivalentă din București   67 Campionat National, 25 – 27 septembrie, în Sala Polivalentă din București Icon_minitimeDom Sep 27, 2015 5:47 pm

Pues yo si veo la notas un poquitín infladas, pero de que tuvo una competencia limpia no cabe duda. A pesar de sus fallos que son ya suyos desde que la sigo, no tuvo errores como caídas, parones, faltas de ritmo, su mejor aparato la viga de equilibrio, la música de este suelo me gusta mas, pero su coreografía aún no le calza del todo.

Larisa puede con un amanar, está claro y cada vez que veo un AA suyo pienso todo lo que lograría con esas décimas mas. Volvería Rumania a figurar oros en AA y sería épico.
Volver arriba Ir abajo
sportmania




Cantidad de envíos : 640
Fecha de inscripción : 05/08/2010

67 Campionat National, 25 – 27 septembrie, în Sala Polivalentă din București Empty
MensajeTema: Re: 67 Campionat National, 25 – 27 septembrie, în Sala Polivalentă din București   67 Campionat National, 25 – 27 septembrie, în Sala Polivalentă din București Icon_minitimeDom Sep 27, 2015 8:03 pm

Desde mi punto de vista, Larisa ha hecho una magnífica competición, y eso que se nota que no está en plena forma, pero la mejoría ha sido considerable respecto a lo mostrado en el amistoso frente a Francia hace dos semanas, así que si no surgen más contratiempos, que bastantes lleva ya la pobre este año, confío en que en el Mundial pueda ofrecernos su mejor versión.

Su nuevo ejercicio de suelo me parece realmente fantástico. La música, un precioso tango, tiene un compás muy marcado y le va como anillo al dedo a una gimnasta tan temperamental como Iordache. Buena coreografía, sobre todo en la primera mitad de la rutina, y muy bien interpretada, aunque debo reconocer que a veces veo a Lari un poco sobreactuada, sinceramente pienso que con algo menos de movimiento expresaría aún más de lo que lo hace. La acrobacia es correcta, pero le falta un poco de altura, de ahí que las recepciones, excepto en la triple pirueta, se le queden un poco bajas. La danza, sin embargo, es magnífica y está plenamente integrada en la coreo. Precisamente una cosa que me encanta de ella es que no hace pausas para preparar los elementos, algo que desluce mucho la impresión general del ejercicio. Los saltos gimnásticos son muy amplios, con buena postura y empeines correctos, e incluye una combinación de Memmel (D) + giro ilusión (B), con una bonificación de 0.1, muy bonita. Eso sí, el Gómez se le sigue resistiendo y aunque parecía bastante controlado, en el último giro dio un pequeño traspiés, perdiendo el valor del elemento. Cuando incluya el Silivas en la primera diagonal y si termina con pirueta mortal como el año pasado, este ejercicio tendrá una nota D de 6.6.

Las asimétricas han tenido dos fases diametralmente opuestas: los primeros tres elementos de dificultad, por un lado, y los cinco restantes, por otro. En el primer apoyo invertido en la banda baja se ha pasado un poquito y le ha costado controlar la Stalder con giro, a continuación enlaza con el Maloney, pero no ha hecho la quinta con medio giro que presentó contra Francia, perdiendo la bonificación de 0.2 por la combinación, y ha tenido que improvisar un poco hasta poder realizar el Jaeger, en el que tiende a flexionar ligeramente las piernas justo antes del mortal adelante (uno de esos fallos suyos de siempre que dice Juandvd). A partir de aquí coge el ritmo y se entona, el Church es de buena factura, el Pak con una leve separación de piernas, pero coge la banda baja aún bastante arriba (las gimnastas suelen agarrarse ya con el cuerpo un poco vencido y eso se penaliza considerablemente), el Van Leeuwen muy correcto y la combinación final de pisada o vuelta con apoyo de plantas carpada con giro + pirueta mortal de salida impecable y clavada. El ejercicio, tal como lo ejecutó, tiene una nota D de 6.3 y enlazando el Maloney con la quinta con medio giro al apoyo invertido, 6.5, pero en el foro de la página OnlineSport comentan que en la final de esta tarde, su nota D ha sido de 6.7. Habrá que esperar al vídeo.

En barra ha mostrado la misma rutina que en el Mundial del año pasado, con lo bueno y lo no tan bueno. La serie de flic-flac a una pierna + mortal atrás agrupado con pirueta, muy bien de altura y sin titubeos, el doble giro más controlado que otras veces, la triple pirueta de salida correcta, aunque con un pequeño saltito en la recepción. Tanto la acrobacia como la danza han estado muy seguras y el ejercicio es muy dinámico y sin apenas pausas. Eso sí, el mortal en plancha (E) bastante sucio, un poco bajo y ligeramente carpado, por lo que se lo suelen devaluar a D. Este ejercicio tiene una nota D potencial de 6.7 que raramente va a conseguir mientras el mortal en plancha no mejore.

Por último, el Yurchenko con doble pirueta se intuye con margen suficiente para incluir medio giro más y convertirse en un Amanar. Las piernas se le cruzan un poco al final del segundo vuelo, pero ha mejorado la repulsión y consigue una altura considerable en el momento del despegue.
Volver arriba Ir abajo
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

67 Campionat National, 25 – 27 septembrie, în Sala Polivalentă din București Empty
MensajeTema: Re: 67 Campionat National, 25 – 27 septembrie, în Sala Polivalentă din București   67 Campionat National, 25 – 27 septembrie, în Sala Polivalentă din București Icon_minitimeDom Sep 27, 2015 8:26 pm

Sole escribió:
¡¡¡Un 8.8 por esa ejecución en asimétricas!!! Shocked Shocked Shocked Shocked
Todavía no he visto lo demás.
Me alegro de que este bien y de que haga buena competición en el mundial. Pero que no le engañen con las notas que luego llegan los desengaños.

¡Que pula lo de la apertura de piernas!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





67 Campionat National, 25 – 27 septembrie, în Sala Polivalentă din București Empty
MensajeTema: Re: 67 Campionat National, 25 – 27 septembrie, în Sala Polivalentă din București   67 Campionat National, 25 – 27 septembrie, în Sala Polivalentă din București Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
67 Campionat National, 25 – 27 septembrie, în Sala Polivalentă din București
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: