Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...

Ir abajo 
+39
Norita
Gartistica
piotrpushkin
neckarza
SirRobin
Clara_K
rugeru
Ossiana
Mustafin
noecz
Polo Russ
DRYAN
reynaldo
matussita
Chantal14
Iordache
Grigori Rasputin
litheeen
Laurana
Joaq 7
ipt
fento
Braulio
Iria
Jesus.09
moore
pacomorales
myg
Sole
Mikoyan
minerva
donix
Shary_M
Kucherenko Klishina fan
Juandvd
gagarinenelespacio
sovietica81
kazachka
irene
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
AutorMensaje
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...    Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 22 Icon_minitimeDom Sep 03, 2017 10:03 pm

Laurana escribió:
donix escribió:
Me encanta este suelo de Nikita Nagorny. Es al único que no le ponen colchoneta en ninguna de las diagonales puesto que lo tiene seguro ¿Me podríais decir si la última diagonal es una cuádruple pirueta?

https://www.youtube.com/watch?v=S9GKNzLWJQ0&t=0s

Yo ahí veo una triple pirueta.

¡Vaya suelacos! Aunque me da pánico tanta dificultad, que luego vienen las lesiones chungas. Al final voy a tener que ver los suelos con los ojos entrecerrados igual que ya hago con el salto y la barra fija  Razz

Ojalá las chicas estuvieran la mitad de bien que los chicos Rolling Eyes

Si si si los chicos tiene un grandioso nivel, me gustan mucho
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...    Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 22 Icon_minitimeMiér Sep 06, 2017 6:21 pm

sovietica81 escribió:
De Alla Sosniskaya leí, que estaba entrenando para otro país si mal no recuerdo era entre Azerbayán o Georgia.

Confirmado, competirá para Georgia de ahora en adelante.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...    Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 22 Icon_minitimeVie Sep 08, 2017 12:56 pm

EFEMÉRIDES by Mikoyan


Tal día como hoy hace 10 años en el Mundial de Stuttgart 2007, una imberbe Ksenia Semenova rompía el récord de precocidad para una campeona en una final por aparatos, con apenas 14 octubres se llevaba el oro por delante de Liukin y Yiling.



Y a su vez, en dicho campeonato Ekaterina Kramarenko nos brindó uno de los momentos más 'WTF?'  Shocked en la gimnasia, al perder la conciencia durante la final de salto.
A día de hoy, Zamolodchikova aún la busca para romperle la espalda un rato. Razz



*Hago mención aparte y chapó a la vergüenza torera y el orgullo que tenían las rusas de la vieja escuela, en este caso Zamolodchikova. Ahora parece que ya se las suda todo a las nuevas generaciones... Neutral
Volver arriba Ir abajo
Gartistica

Gartistica


Femenino Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...    Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 22 Icon_minitimeSáb Sep 09, 2017 2:15 am

Mikoyan escribió:
EFEMÉRIDES by Mikoyan


Tal día como hoy hace 10 años en el Mundial de Stuttgart 2007, una imberbe Ksenia Semenova rompía el récord de precocidad para una campeona en una final por aparatos, con apenas 14 octubres se llevaba el oro por delante de Liukin y Yiling.



Y a su vez, en dicho campeonato Ekaterina Kramarenko nos brindó uno de los momentos más 'WTF?'  Shocked en la gimnasia, al perder la conciencia durante la final de salto.
A día de hoy, Zamolodchikova aún la busca para romperle la espalda un rato. Razz



*Hago mención aparte y chapó a la vergüenza torera y el orgullo que tenían las rusas de la vieja escuela, en este caso Zamolodchikova. Ahora parece que ya se las suda todo a las nuevas generaciones... Neutral

Dios Mikoyan recuerdo perfectamente ése mundial,fue un señor mundial,sobre todo por los momentazos que nos dió,como acabas tú de apuntar xD.

Recuerdo perfectamente ése duo gringo:Liukin-Shawn Johnnson y luego estaba Sacramone también!! Vaya equipazo tenían las americanas!

Y luego Rusia,ay con más penas que glorias(bueno,como siempre) que nos dejó los primeros grandes destellos de Semenova y el momentazo de Kramarenko Razz Razz Recuerdo como si fuese ayer la retransmisión de tdp con Paloma del Río (pido a alguien que rescate ése vídeo de los archivos secretos de la cadena Smile ) que decía "Pero Kramarenko que hace" jajajaja y luego sus típicos comentarios en plan "Ahora le toca a Zamolodchikova sacar la casta,a la veterena" o algo así lol! lol! lol!

Que tiempos aquellos,yo y mis hermanas flipábamos,es el primer mundial que recuerdo casi perfectamente...
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...    Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 22 Icon_minitimeDom Sep 10, 2017 10:29 am

Por lo que tengo entendido, aquel cero no es por no hacer el salto.
Sino que, reglamento en mano, una vez tocado el elemento ya se procede a evaluarlo. Y pues como 'no hizo nada' (ningún elemento) se considera como nota un cero.
La gimnasta si no lo ve claro o directamente 'se raja' a último momento, puede abortar el salto y no pasa nada, tiene otro intento. Pero si llegas a tocar el elemento, ya la has liao'.
Viene a ser más o menos (no bien bien) como el ajedrez, puedes hacer un movimiento e inmediatamente te lo has pensado mejor y anulas la jugada. Pero si la pieza ya ha tocado el tablero, mal asunto.

Ahora ya... si eres la más chula del barrio puedes marcarte un 'Pavlova' y saltar cuando no te han autorizado, y te llevas a casa un cero como un sol mañanero.
Definitivamente éstas cosas sólo pasan en el equipo ruso... Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...    Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 22 Icon_minitimeLun Sep 11, 2017 1:50 am

Gartistica escribió:
Mikoyan escribió:
EFEMÉRIDES by Mikoyan


Tal día como hoy hace 10 años en el Mundial de Stuttgart 2007, una imberbe Ksenia Semenova rompía el récord de precocidad para una campeona en una final por aparatos, con apenas 14 octubres se llevaba el oro por delante de Liukin y Yiling.



Y a su vez, en dicho campeonato Ekaterina Kramarenko nos brindó uno de los momentos más 'WTF?'  Shocked en la gimnasia, al perder la conciencia durante la final de salto.
A día de hoy, Zamolodchikova aún la busca para romperle la espalda un rato. Razz



*Hago mención aparte y chapó a la vergüenza torera y el orgullo que tenían las rusas de la vieja escuela, en este caso Zamolodchikova. Ahora parece que ya se las suda todo a las nuevas generaciones... Neutral

Dios Mikoyan recuerdo perfectamente ése mundial,fue un señor mundial,sobre todo por los momentazos que nos dió,como acabas tú de apuntar xD.

Recuerdo perfectamente ése duo gringo:Liukin-Shawn Johnnson y luego estaba Sacramone también!! Vaya equipazo tenían las americanas!

Y luego Rusia,ay con más penas que glorias(bueno,como siempre) que nos dejó los primeros grandes destellos de Semenova y el momentazo de Kramarenko Razz Razz  Recuerdo como si fuese ayer la retransmisión de tdp con Paloma del Río (pido a alguien que rescate ése vídeo de los archivos secretos de la cadena Smile ) que decía "Pero Kramarenko que hace" jajajaja y luego sus típicos comentarios en plan "Ahora le toca a Zamolodchikova sacar la casta,a la veterena" o algo así lol! lol! lol!

Que tiempos aquellos,yo y mis hermanas flipábamos,es el primer mundial que recuerdo casi perfectamente...

No hace falta recurrir a los archivos secretos, aquí lo tienes para tu disfrute Razz



Volver arriba Ir abajo
Gartistica

Gartistica


Femenino Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...    Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 22 Icon_minitimeMar Sep 12, 2017 12:30 am

Shary_M escribió:
Gartistica escribió:
Mikoyan escribió:
EFEMÉRIDES by Mikoyan


Tal día como hoy hace 10 años en el Mundial de Stuttgart 2007, una imberbe Ksenia Semenova rompía el récord de precocidad para una campeona en una final por aparatos, con apenas 14 octubres se llevaba el oro por delante de Liukin y Yiling.



Y a su vez, en dicho campeonato Ekaterina Kramarenko nos brindó uno de los momentos más 'WTF?'  Shocked en la gimnasia, al perder la conciencia durante la final de salto.
A día de hoy, Zamolodchikova aún la busca para romperle la espalda un rato. Razz



*Hago mención aparte y chapó a la vergüenza torera y el orgullo que tenían las rusas de la vieja escuela, en este caso Zamolodchikova. Ahora parece que ya se las suda todo a las nuevas generaciones... Neutral

Dios Mikoyan recuerdo perfectamente ése mundial,fue un señor mundial,sobre todo por los momentazos que nos dió,como acabas tú de apuntar xD.

Recuerdo perfectamente ése duo gringo:Liukin-Shawn Johnnson y luego estaba Sacramone también!! Vaya equipazo tenían las americanas!

Y luego Rusia,ay con más penas que glorias(bueno,como siempre) que nos dejó los primeros grandes destellos de Semenova y el momentazo de Kramarenko Razz Razz  Recuerdo como si fuese ayer la retransmisión de tdp con Paloma del Río (pido a alguien que rescate ése vídeo de los archivos secretos de la cadena Smile ) que decía "Pero Kramarenko que hace" jajajaja y luego sus típicos comentarios en plan "Ahora le toca a Zamolodchikova sacar la casta,a la veterena" o algo así lol! lol! lol!

Que tiempos aquellos,yo y mis hermanas flipábamos,es el primer mundial que recuerdo casi perfectamente...

No hace falta recurrir a los archivos secretos, aquí lo tienes para tu disfrute Razz




Mil gracias Shary! Si,mas o menos como lo recordaba,pobre Zamo aunque el fallo no fue de ella... pale pale
Volver arriba Ir abajo
Norita




Femenino Cantidad de envíos : 74
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...    Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 22 Icon_minitimeJue Sep 14, 2017 6:45 am

Hola chicos, un gusto saludarles espero que estén muy bien!!! Hace días no entraba al foro. Quisiera que me saquen de una duda puntual. ¿Son Nikita Nagorny y Dasha Spiridonova novios??
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...    Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 22 Icon_minitimeJue Sep 14, 2017 10:57 am

Norita escribió:
Hola chicos, un gusto saludarles espero que estén muy bien!!! Hace días no entraba al foro. Quisiera que me saquen de una duda puntual. ¿Son Nikita Nagorny y Dasha Spiridonova novios??

Bufffff... desde 2015 Razz
Volver arriba Ir abajo
Norita




Femenino Cantidad de envíos : 74
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...    Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 22 Icon_minitimeJue Sep 14, 2017 3:16 pm

😱, nunca me daba cuenta de sus vidas privadas hasta que descubrí Instagram!!! Gracias Mikoyan.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...    Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 22 Icon_minitimeJue Sep 14, 2017 4:47 pm

Descuida Wink

Y sí, Instagram, VK y Snapchat son una mina de información y cotilleo.
Te enteras de quién está convocada/lesionada antes de que aparezca publicado en los medios o blogs. Incluso nuevos elementos/ejercicios que hacen.
Y también tiene sus altas dosis de salseo. Pa' qué nos vamos a engañar!

Si yo te contara... madre mía... Razz
Volver arriba Ir abajo
fento

fento


Masculino Cantidad de envíos : 894
Edad : 58
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...    Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 22 Icon_minitimeDom Sep 17, 2017 11:45 pm

Norita escribió:
Hola chicos, un gusto saludarles espero que estén muy bien!!! Hace días no entraba al foro. Quisiera que me saquen de una duda puntual. ¿Son Nikita Nagorny y Dasha Spiridonova novios??

Se casaron en enero

Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...    Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 22 Icon_minitimeDom Nov 26, 2017 11:01 pm

Bueno pues parece que Rusia se esta poniendo las pilas en suelo

Liliia akhaimova

https://www.youtube.com/watch?v=5WQdTmeURFU

PD: kharenkova tampoco tiene mal suelo ¿De que año es Akaimova?
Volver arriba Ir abajo
Aspid




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...    Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 22 Icon_minitimeLun Nov 27, 2017 3:25 pm

donix escribió:
¿De que año es Akaimova?

juraría que del 97, y tiene un buen salto también (5 y 4.8, segunda ayer detrás de la gran Chuso)
Volver arriba Ir abajo
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...    Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 22 Icon_minitimeMiér Dic 20, 2017 12:02 pm

¿Alguien me puede explicar qué tipo de entrada estaba intentando esta niña? ¿Un giro completo a la barra?





Última edición por Shary_M el Vie Dic 22, 2017 1:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...    Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 22 Icon_minitimeJue Dic 21, 2017 11:23 am

Me imagino que habrá querido hacer la guillotina de Tamirjan, pero creo que el giro es lo de menos.
Diría que lo más importante es "abrazar" la viga antes de tener la posición. Tal y como lo hace Tamirjan.
En la USA cup también veo que previamente hacen ese abrazo, ya que es complicado por inercia quedarse de primeras en la posición deseada.
Y si es con salto incluído ya ni te cuento...

Volver arriba Ir abajo
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...    Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 22 Icon_minitimeJue Dic 21, 2017 12:54 pm

Aaaah, ahora lo veo. Gracias, Mikoyan Smile
Volver arriba Ir abajo
Juandvd

Juandvd


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...    Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 22 Icon_minitimeVie Dic 22, 2017 5:04 am

Sobre la copa Voronin, que sorpresa la de Kharenkova, ha limpiado su ejecución en suelo de 1 a 1000, el triple giro con pierna en horizontal con la conexión estuvo muy bueno. Muy contento por ella, ojalá la pongan un poco mas en forma, me refiero a que creo que puede tonificar y bajar un poco el peso para estar mas liviana y lograr sus acrobacias cómodamente.

Komova volvió con una coreografía muy bonita y muy bien interpretada en suelo y una dificultad típica de un regreso luego de un largo parón, twist doble, doble pike, doble pirueta y doble agrupado. En viga muy sólida, el mortal adelante fue un fallo raro, no pensé que se le iría, la salida desde round off no se la había visto antes, y la falta de altura aunque creo que más bien fue de rotación le costó y salió disparada hacia delante. En asimetricas tuvo sus fallos, pero la veo en su linea, flota en los cambios y el Jaeger en plancha ya creo que es carpado, está muy alta y pesada para que le salga en plancha. Esperemos a ver como cuaja. El salto no lo vi.

Melnikova, pobre. No entiendo por qué ya no le quitan ese twist doble de entrada en suelo que casi nunca aterriza bien. Mustafina definitivamente es una gimnasta de altísimo nivel, su twist doble era de lo mejor, en todas sus fases alcanzaba una gran altura sin desplazarlo y lo aterrizaba espléndidamente, ya que el tiempo de apertura cuando uno hace un mortal adelante es mas complejo porque es ciego. Siguiendo con Melnikova parece que la batalla contra el temor la perdió. Siempre asustada, siempre insegura es una pena, porque tiene tanto potencial para ser una gimnasta 10.

Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...    Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 22 Icon_minitimeMar Ene 02, 2018 2:46 pm

Shary_M escribió:
¿Alguien me puede explicar qué tipo de entrada estaba intentando esta niña? ¿Un giro completo a la barra?




Esta chica tiene un buen suelo y con lo que hay ahora mismo en Rusia, la puede dar una plaza para el equipo
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...    Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 22 Icon_minitimeLun Ene 15, 2018 5:28 am

http://dobleenplancha.blogspot.com.es/2018/01/komova-hace-balance-de-su-regreso.html

Recomiendo esta entrevista a Kómova se le nota más madura, ojalá puede lograr grandes cosas este año.
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...    Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 22 Icon_minitimeMar Ene 16, 2018 9:41 pm

sovietica81 escribió:
http://dobleenplancha.blogspot.com.es/2018/01/komova-hace-balance-de-su-regreso.html

Recomiendo esta entrevista a Kómova se le nota más madura, ojalá puede lograr grandes cosas este año.

Cuando es el nacional ruso????
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...    Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 22 Icon_minitimeMiér Mar 14, 2018 2:26 pm

Ksenia Klimenko

https://www.youtube.com/watch?v=zRz6b6f1IgM

Si fueran un poco mas listas se centraría en suelo que es donde mas hace falta y asegurase su puesto en el equipo ya que ahora no hay nada en asimétricas hay muchas y solo entran las mejore.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...    Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 22 Icon_minitimeMar Abr 17, 2018 4:41 pm

Bueno señoras y señores, niños y mascotas todos.

Entre la taja de la feria de abril, se nos ha olvidado que mañana empieza el campeonato ruso... el debut de Oleg Stepko compitiendo ahora para Rusia (antiguamente por Ucrania y Azerbaiyán)... vuelve Mustafina...y tenemos streaming !! bounce bounce

Exclamation http://tv-eco.com/sport/match-nash-sport Exclamation

Exclamation http://www.tv-free.net/channel/91304/ Exclamation

Horarios (el streaming sólo transmitirá el AA y los EF, tanto para chicos y chicas, no las clasificaciones lamentablemente...
Es lo que hay, yo sé que detrás de todo ésto está Pablo Iglesias...

Os paso los horarios con hora española y todo.
Ésto no está pagado eh... Suspect

Jueves, 19 Abril
18:00-20:00, MAG AA

Viernes, 20 Abril
16:10-17:40, WAG AA

Sábado, 21 Abril
15:00-18:00, WAG & MAG EF

Sunday, April 22
15:00-18:00, WAG & MAG EF

Preparen las palomitas! O pañuelos vaya... Razz
Volver arriba Ir abajo
matussita

matussita


Femenino Cantidad de envíos : 477
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...    Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 22 Icon_minitimeMar Abr 17, 2018 8:28 pm

Grishina vuelve???? O por lo menos es lo que el traductor me dice en su Instagram.

Como entrenadora???
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...    Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 22 Icon_minitimeMiér Abr 18, 2018 9:45 am

matussita escribió:
Grishina vuelve???? O por lo menos es lo que el traductor me dice en su Instagram.
Como entrenadora???

Correcto, se reincorpora al staff en el club donde trabajaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...    Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...
Volver arriba 
Página 22 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
 Temas similares
-
» Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc
» Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc
» Noticias y apuntes Mundial 2015.
» Post Rusia (V)
» Noticias de actualidad (no política)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: