Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...

Ir abajo 
+39
Norita
Gartistica
piotrpushkin
neckarza
SirRobin
Clara_K
rugeru
Ossiana
Mustafin
noecz
Polo Russ
DRYAN
reynaldo
matussita
Chantal14
Iordache
Grigori Rasputin
litheeen
Laurana
Joaq 7
ipt
fento
Braulio
Iria
Jesus.09
moore
pacomorales
myg
Sole
Mikoyan
minerva
donix
Shary_M
Kucherenko Klishina fan
Juandvd
gagarinenelespacio
sovietica81
kazachka
irene
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
kazachka

kazachka


Femenino Cantidad de envíos : 320
Localización : De aquí y de allí
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...    Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 04, 2015 4:42 pm

Mikoyan escribió:
Las últimas veces que he estado haciendo promociones a gimnastas juniors o seniors que prometen un montón, resulta que las he gafado. Creo que se me ha pegado el virus de donix Razz

Levshina
Stanila
Ocolisan
Sazonova

Me sorprende que ninguno hayáis mencionado a una gimnasta rusa que aún es junior, pero que el año que viene ya es senior. Que promete mucho, mucho, y mucho.  Suspect
No voy a decir su nombre por los motivos antes mencionados.
Pero SEGURO que la habéis visto, o al menos habéis oído hablar de ella. Especialmente este año, que ha dado mucho que hablar en algunos torneos.
Vamos... es lo que me espero yo, si no, vaya "fans" sois...

Una pista. Blanquita, de ojos claros, casi siempre lleva moño, cabello corto castaño oscuro, y unos graciosos dientes de cocodrilo.

¿?........ Cool

Mmm... Se ha hablado mucho de Elena Eremina tras los EYOF 2015 por su suelo bien coreografiado, pero no sé cuan largo es su pelo porque nunca se lo he visto suelto. Por "blanquita, de ojos claros" ahí tienes a Anastasia Dmitrieva y Angelina Melnikova (bueno, Melnikova no, que tiene los ojos oscuros).

Y en la recámara andan Ksenia Klimenko, Viktoriia Gorbatova, Angelina Simakova y Varvara Zubova, pero a éstas me parece que les quedan aún dos años para sénior. ¿Es alguna de ellas?
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...    Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 04, 2015 10:23 pm

Ostia... No me lo puedo creer...

Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 2 O0cbvk

Ninguna de las que has mencionado. Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
kazachka

kazachka


Femenino Cantidad de envíos : 320
Localización : De aquí y de allí
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...    Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 04, 2015 10:44 pm

minerva escribió:
Es del 2002.

Gracias, minerva. Smile

Mikoyan escribió:
Ninguna de las que has mencionado. Razz Razz

Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 2 Tumblr_inline_nu3vf0HyxD1qbvhdg_500
Volver arriba Ir abajo
gagarinenelespacio

gagarinenelespacio


Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...    Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2015 7:13 am

acaso es Daria skrypnik?
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...    Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2015 8:43 pm

gagarinenelespacio escribió:
acaso es Daria skrypnik?

Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 2 111ts7s

Uuuuuyyyyyy.... !!!! Qué cerquita están bounce bounce Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
kazachka

kazachka


Femenino Cantidad de envíos : 320
Localización : De aquí y de allí
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...    Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2015 9:57 pm

Me ha matado el gif. xD

Va, voy con dos nombres más: ¿es Natalia Kapitonova o Elena Likholdolskaya?
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...    Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2015 10:22 pm

kazachka escribió:
Me ha matado el gif. xD

Va, voy con dos nombres más: ¿es Natalia Kapitonova o Elena Likholdolskaya?

Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 2 20r6agi

Ole tú! OLE TÚ! cheers cheers

Por fin..................... barra libre para este hombre. Corre a cargo de irene
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...    Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2015 8:20 pm

Mikoyan escribió:


Por fin..................... barra libre para este hombre. Corre a cargo de irene


jojojo... jajaja
Cuando consiga ahorrar en vez de tener un saldo negativo... os invito a unas palomitas y a unos cacahuetes mientras revivimos el glorioso momento de la victoria de Liukin en 2008.. jajaja no more.
(y no escribo más, que no me quiero salir de tema...) Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
kazachka

kazachka


Femenino Cantidad de envíos : 320
Localización : De aquí y de allí
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...    Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2015 11:17 pm

irene escribió:
Cuando consiga ahorrar en vez de tener un saldo negativo... os invito a unas palomitas y a unos cacahuetes mientras revivimos el glorioso momento de la victoria de Liukin en 2008.. jajaja no more.

Tomamos nota, camarada irene. Razz

Por cierto, ya hace días que fueron anunciadas las gimnastas que participaran en el Internacional Júnior de Japón a finales de mes. Por parte de Rusia, irán Anastastasiia Iliankova y Elena Eremina.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...    Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 11:16 pm

FLASH !!! Cool Cool  (pendiente de confirmación).

Lista pre-nominativa que ha dado la fede rusa. Vuelta y media a la tortilla.

Aliya Mustafina
Seda Tutkhalyan
Maria Kharenkova
Maria Paseka
Daria Spiridonova
Viktoria Komova
Ksenia Afanasyeva

Para mí, sobra Kharenkova.
No porque sea mala, sino porque, sabemos que siempre cumple, así que mejor guardarla para el Europeo y que se foguee más si quiere entrar en el equipo olímpico.
Mejor llevar a Komova a ver qué tal está. Y que se sienta otra vez gimnasta y útil! Como ya pasó en Baku.

El próximo miércoles se hará pública la lista definitiva. Que arda el foro! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Sole

Sole


Femenino Cantidad de envíos : 520
Localización : Mojácar (Almería)
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...    Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 11:34 pm

Yo dejaría a Alya en casa o la llevaría de suplente para animar. Y que el resto del equipo aprenda a competir sin depender siempre de ella. De paso se recupera mejor para los Juegos.

Salto: Tutkhalyan/Komova, Afanasieva, Paseka
UB: Paseka, Komova, Spiridinova
BB: Komova, Tutkalyan, Kharenkova
Suelo: Tutkhalyan/Kharenkova, Paseka, Afanasieva

AA: Tutkhalyan, Kharenkova, Spiridinova (las 2 que se clasifiquen primeras)

Como equipos pueden aspirar a la plata. En el AA a poco salvo que Seda hiciese una competición perfecta

En aparatos pueden aspirar a distintas medallas siempre que no fallen:
- Salto: Paseka
- Asimetricas: Komova, Spiridinova
- Barra:Tutkalyan, Kharenkova
- Suelo: Afanasieva
Volver arriba Ir abajo
myg




Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...    Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 24, 2015 12:10 am

Pensaba que Mustafina estaba lesionada, espero que no fuerce demasiado.
Volver arriba Ir abajo
gagarinenelespacio

gagarinenelespacio


Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...    Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 24, 2015 5:33 am

a mi da que los rodionenko llevan a mustafina por que sin ella no podrian tener nada, quieren que les salve otra vez el pellejo a costa de lesionar aun más a aliya.

ese es mi presentimiento, se que pueden aspirar a medallas sin aliya, pero valentina quiere reflectores para ella y su equipo administrativo,  eso no me gusta me enoja Evil or Very Mad

basta!!!!!!!!!!!!!!! dejen en paz a mustafina, que si se lesiona y no da el 100 en los olímpicos ya sabremos a quien responsabilizar.

esa vale que seguro estaba borracha cuando tomo la decisión de incluir a mustafina en la lista
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...    Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2015 9:43 pm

Pues aunque parezca mentira yo metería a komova para suelo, con el doble en plancha quitando a Afanasieva es la que mejor nota D tiene
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...    Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2015 12:45 pm

como vienen las juniors


https://www.youtube.com/watch?v=zJP2Goqd0lY
Volver arriba Ir abajo
kazachka

kazachka


Femenino Cantidad de envíos : 320
Localización : De aquí y de allí
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...    Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2015 1:18 pm

Skrypnik es una de las llamadas a ocupar el puesto de Komova el año que viene.
Volver arriba Ir abajo
myg




Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...    Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2015 3:28 pm

donix escribió:
como vienen las juniors


https://www.youtube.com/watch?v=zJP2Goqd0lY

A parte de la dificultad es muy elegante.
Volver arriba Ir abajo
pacomorales

pacomorales


Masculino Cantidad de envíos : 276
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...    Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2015 8:51 pm

Komova está recuperando su nivel poco a poco. Si no se lesiona más, esperemos que no, es una gran candidata para Río fija y las nuevas que vienen fuerte, le quitarán el puesto a las que han llegado a su límite como Kharenkova o Seda.

No se el por qué mucha gente quiere que Komova no vuelva. Los rusos saben que las mejores gimnastas de Rusia ahora mismo son Mustafina y Komova. Hay gente que ha alardeado hasta la extenuación de que Komova ya estaba acabada. Pues si dios quiere va a formar parte del equipo en el mundial. Eso no es estar acabada. Os pido por favor que le deis un voto de confianza. Todos sabemos su trayectoria, pero tenéis que reconocer que se está esforzando por volver y yo bien que me alegro si eso es así.

Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...    Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2015 10:09 pm

pacomorales escribió:
Komova está recuperando su nivel poco a poco. Si no se lesiona más, esperemos que no, es una gran candidata para Río fija y las nuevas que vienen fuerte, le quitarán el puesto a las que han llegado a su límite como Kharenkova o Seda.

No se el por qué mucha gente quiere que Komova no vuelva. Los rusos saben que las mejores gimnastas de Rusia ahora mismo son Mustafina y Komova. Hay gente que ha alardeado hasta la extenuación de que Komova ya estaba acabada. Pues si dios quiere va a formar parte del equipo en el mundial. Eso no es estar acabada. Os pido por favor que le deis un voto de confianza. Todos sabemos su trayectoria, pero tenéis que reconocer que se está esforzando por volver y yo bien que me alegro si eso es así.


Komova El unico aparato que tiene fuerte son las asimetricas, yo veo mejor a Afanasieva que tiene dos aparatos fuertes (suponiendo que tenga el Amanar) o a Paseka que tiene uno fuerte y dos bastante decentes (suelo y asimetricas)
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...    Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2015 11:30 pm

Pues Kómova tendrá una prueba de fuego en el mundial, la única razón para que asista es la ausencia de Aliya Mustafina.

Siempre he defendido a Vika y su estilo, pero su gran talento no basta le falta garra, fuerza, ganas de comerse el mundo; en la Copa de Rusia no le fue nada bien, porque caerse tres veces de la barra para una gimnasta de su trayectoria no es nada prometedor.

La veo muy justa y ya tienen 20 años, si soy sincera creo que ya vimos lo mejor de ella. Ojala me equivoque, pero de verdad no la veo haciendo cosas sorprendentes en el Mundial.

Y lo repito el año que vienen suben muchas gimnastas rusas buenas en asimétricas y barra, así que para que entre Vika tendrá que hacerlo muy bien al estilo de Paseka, quien si esta aprovechando las oportunidades consolidándose como una fija en el equipo.

Y por cierto por qué Kómova no hizo suelo en la Copa de Rusia,para mi la razón es sencilla no lo tiene bien afianzado dudo que en el Mundial lo presente.

Como digo espero que Vika me haga comerme mis palabras y haga una actuación brillante en el Mundial.
Volver arriba Ir abajo
kazachka

kazachka


Femenino Cantidad de envíos : 320
Localización : De aquí y de allí
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...    Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 28, 2015 5:47 pm

sovietica81 escribió:
Pues Kómova tendrá una prueba de fuego en el mundial,  la única razón para que asista es la ausencia de Aliya Mustafina.

Siempre he defendido a Vika y su estilo, pero su gran talento no basta le falta garra, fuerza, ganas de comerse el mundo; en la Copa de Rusia no le fue nada bien, porque caerse tres veces de la barra para una gimnasta de su trayectoria no es nada prometedor.

La veo muy justa y ya tienen 20 años, si soy sincera creo que ya vimos lo mejor de ella. Ojala me equivoque, pero de verdad no la veo haciendo cosas sorprendentes en el Mundial.

Y lo repito el año que vienen suben muchas gimnastas rusas buenas en asimétricas y barra, así que para que entre Vika tendrá que hacerlo muy bien al estilo de Paseka, quien si esta aprovechando las oportunidades consolidándose como una fija en el equipo.

Y por cierto por qué Kómova no hizo suelo en la Copa de Rusia,para mi la razón es sencilla no lo tiene bien afianzado dudo que en el Mundial lo presente.

Como digo espero que Vika me haga comerme mis palabras y haga una actuación brillante en el Mundial.  

Es básicamente lo que dice sovietica81 respecto a Komova, pacomorales.
Volver arriba Ir abajo
gagarinenelespacio

gagarinenelespacio


Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...    Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 04, 2015 6:48 am

http://rewritingrussiangymnastics.blogspot.com/2015/10/world-gymnastics-championships-2015.html

que opinan de este articulo, por lo que lei es muy probable que no vaya aliya, y en los entrenamientos no pintan nada bien los ejercicios de piso y barra.
ksenia esta enferma. y es probable que lleven a shelgunova
Volver arriba Ir abajo
kazachka

kazachka


Femenino Cantidad de envíos : 320
Localización : De aquí y de allí
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...    Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 04, 2015 7:12 pm

gagarinenelespacio escribió:
http://rewritingrussiangymnastics.blogspot.com/2015/10/world-gymnastics-championships-2015.html

que opinan de este articulo, por lo que lei es muy probable que no vaya aliya, y en los entrenamientos no pintan nada bien los ejercicios de piso y barra.
ksenia esta enferma. y es probable que lleven a shelgunova

Menuda paciencia tiene Mustafina. Si adolece de la espalda lo normal es que no vaya a Glasgow, y que diga misa el responsable del equipo femenino. Afanasyeva, otra qué tal, con su veteranía y no se dignan a darle unos días de reposo. Mad

La falta de solidez en suelo y viga es algo que pudimos comprobar perfectamente en la Copa del mes pasado. En fin, a ver cómo se las componen, porque hasta dentro de uno o dos años no tendrán sangre fresca de calidad en sénior para ampliar la plantilla.
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...    Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 04, 2015 10:45 pm

kazachka escribió:
gagarinenelespacio escribió:
http://rewritingrussiangymnastics.blogspot.com/2015/10/world-gymnastics-championships-2015.html

que opinan de este articulo, por lo que lei es muy probable que no vaya aliya, y en los entrenamientos no pintan nada bien los ejercicios de piso y barra.
ksenia esta enferma. y es probable que lleven a shelgunova

Menuda paciencia tiene Mustafina. Si adolece de la espalda lo normal es que no vaya a Glasgow, y que diga misa el responsable del equipo femenino. Afanasyeva, otra qué tal, con su veteranía y no se dignan a darle unos días de reposo. Mad

La falta de solidez en suelo y viga es algo que pudimos comprobar perfectamente en la Copa del mes pasado. En fin, a ver cómo se las componen, porque hasta dentro de uno o dos años no tendrán sangre fresca de calidad en sénior para ampliar la plantilla.

rusia seca
Volver arriba Ir abajo
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...    Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2015 5:03 am

gagarinenelespacio escribió:
http://rewritingrussiangymnastics.blogspot.com/2015/10/world-gymnastics-championships-2015.html

que opinan de este articulo, por lo que lei es muy probable que no vaya aliya, y en los entrenamientos no pintan nada bien los ejercicios de piso y barra.
ksenia esta enferma. y es probable que lleven a shelgunova

Es lo que faltaba...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...    Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...
Volver arriba 
Página 2 de 24.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc
» Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc
» Noticias y apuntes Mundial 2015.
» Post Rusia (V)
» Noticias de actualidad (no política)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: