Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Libro sobre Nadia Comaneci: La pequeña comunista que no sonreía nunca

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Libro sobre Nadia Comaneci: La pequeña comunista que no sonreía nunca Empty
MensajeTema: Libro sobre Nadia Comaneci: La pequeña comunista que no sonreía nunca   Libro sobre Nadia Comaneci: La pequeña comunista que no sonreía nunca Icon_minitimeDom Ago 23, 2015 9:06 pm

He visto esta noticia en EL PAÍS sobre un libro titulado "La pequeña comunista que no sonreía nunca", por la escritora rumana Lola Lafon. Es un libro sobre la vida de Nadia Comaneci desde sus inicios en la gimnasia hasta que llega a EEUU en 1989.
Interesante... si alguien lo lee y quiere opinar sobre él...
Yo veré si lo consigo =)


_________________
#TakeItEasy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
minerva

minerva


Femenino Cantidad de envíos : 1038
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Libro sobre Nadia Comaneci: La pequeña comunista que no sonreía nunca Empty
MensajeTema: Re: Libro sobre Nadia Comaneci: La pequeña comunista que no sonreía nunca   Libro sobre Nadia Comaneci: La pequeña comunista que no sonreía nunca Icon_minitimeDom Ago 23, 2015 9:26 pm

Esta en la casa del libro: http://www.casadellibro.com/libro-la-pequena-comunista-que-no-sonreia-nunca/9788433979162/2507877

No sabia de el, cuando pase por una lo pedire study
Volver arriba Ir abajo
iciarar




Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Libro sobre Nadia Comaneci: La pequeña comunista que no sonreía nunca Empty
MensajeTema: Re: Libro sobre Nadia Comaneci: La pequeña comunista que no sonreía nunca   Libro sobre Nadia Comaneci: La pequeña comunista que no sonreía nunca Icon_minitimeVie Feb 05, 2016 7:36 pm

Yo lo consegui, si alguien esta interesado que me mande un mensaje privado y veré lo que puedo hacer.
Si a los moderadores del foro no les parece prudente por el tema de derechos de autor borren el mensaje.
Volver arriba Ir abajo
Chantal14

Chantal14


Femenino Cantidad de envíos : 334
Edad : 30
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Libro sobre Nadia Comaneci: La pequeña comunista que no sonreía nunca Empty
MensajeTema: Re: Libro sobre Nadia Comaneci: La pequeña comunista que no sonreía nunca   Libro sobre Nadia Comaneci: La pequeña comunista que no sonreía nunca Icon_minitimeMiér Mar 09, 2016 10:12 pm

Lo compré el miércoles, que lo tenía fichado desde hace tiempo y le tenía bastantes ganas. En cuanto tenga un rato me pondré con él, la verdad es que tiene muy buena pinta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Libro sobre Nadia Comaneci: La pequeña comunista que no sonreía nunca Empty
MensajeTema: Re: Libro sobre Nadia Comaneci: La pequeña comunista que no sonreía nunca   Libro sobre Nadia Comaneci: La pequeña comunista que no sonreía nunca Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Libro sobre Nadia Comaneci: La pequeña comunista que no sonreía nunca
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: