Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Final individual Masculina. Mundial 2014

Ir abajo 
+2
Braulio
sovietica81
6 participantes
AutorMensaje
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Final individual Masculina. Mundial 2014 Empty
MensajeTema: Final individual Masculina. Mundial 2014   Final individual Masculina. Mundial 2014 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 3:04 am

Para que comentemos el próximo triunfo de Uchimura, aunque esta vez tiene mucha competencia. Shocked
Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Final individual Masculina. Mundial 2014 Empty
MensajeTema: Re: Final individual Masculina. Mundial 2014   Final individual Masculina. Mundial 2014 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 3:37 am

Uchimura va que vuela por el QUINTO titulo All Around consecutivo

Eso si, enfrentara como dice Sovietica bastante competencia.

Deng Shudi es el nuevo chino en el panorama, tuvo una buena preliminar asi como final de equipos en la que aporto bastantes puntos. Llegara inspirado por el tremendo empujon moral del oro por equipos que ya tiene. Lo pongo en la lista de medallistas pues tiene la dificultad asi como temple. Para mi es por lo menos bronce.

David Beliavskiy, lo comente en el otro hilo tendra que probar si es que es uno nuevo o lo de la clasificacion fue tan solo una casualidad de esas que ocurren una vez cada 10 anios. Fallo en salto, paralelas y caballo con arcos en la final de equipos asi que tendra algo de presion. Su inconsistencia le puede pesar. Su lenguaje corporal en la final de equipos era la de alguien presionado asi que veremos que pasa.

El segundo japones que ahora se me escapa el nombre, es otro que podria entrar en los posibles medallistas entre los que agreguemos a Samuel Mikulak, el americano, quien tuvo una pesadilla el dia de la preliminar pero se recupero en los aparatos que compitio en la final de equipos. Inspirado es capaz de mucho Samuel, no estara en el grupo de los sembrados asi que la rotacion de su competicion sera distinta y eso podria beneficiarle pues no tendra camaras ni reflectores encima.

Podria ser como el Marcel Nguyen de 2012, quien calladito calladito, fuera del grupo sembrado y para la tercera-cuarta rotacion se subio al podium para sorpresa de todos y se llevo la plata.

Otro de los 'tapados' podria ser Max Withlock si es que los britanicos le dan la segunda plaza y sustituyen el lugar que Neil Wilson se gano en las clasificatorias. Pero en verdad al britanico lo veo fuera de centro, no esta del todo bien asi que quiza aun cuando le den el beneficio de la duda y metan a la final AA el chico no este en su momento.

De ellos para mi, debe salir el podium de medallistas. Ojala tengamos una competicion igual de emocionante que la de equipos.

Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Final individual Masculina. Mundial 2014 Empty
MensajeTema: Re: Final individual Masculina. Mundial 2014   Final individual Masculina. Mundial 2014 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 4:26 pm

Ya que como equipo no funciona veremos si individualmente si
Volver arriba Ir abajo
pacomorales

pacomorales


Masculino Cantidad de envíos : 276
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Final individual Masculina. Mundial 2014 Empty
MensajeTema: Re: Final individual Masculina. Mundial 2014   Final individual Masculina. Mundial 2014 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 8:56 pm

Ya que Ablyacyn no hace los seis aparatos y que Uchimura ha ganado ya bastante, me encantaría que Den Shudi se llevara el oro. Me gusta mucho este gimnasta y pienso que el que debería actuar por Gran Bretaña es Neil Wilson, creo que se llama así, porque este chico tiene un talento increible y va a dar mucho que hablar en el futuro.
Volver arriba Ir abajo
Sole

Sole


Femenino Cantidad de envíos : 520
Localización : Mojácar (Almería)
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Final individual Masculina. Mundial 2014 Empty
MensajeTema: Re: Final individual Masculina. Mundial 2014   Final individual Masculina. Mundial 2014 Icon_minitimeJue Oct 09, 2014 12:54 am

Braulio escribió:
Uchimura va que vuela por el QUINTO titulo All Around consecutivo

David Beliavskiy, lo comente en el otro hilo tendra que probar si es que es uno nuevo o lo de la clasificacion fue tan solo una casualidad de esas que ocurren una vez cada 10 anios. Fallo en salto, paralelas y caballo con arcos en la final de equipos asi que tendra algo de presion. Su inconsistencia le puede pesar. Su lenguaje corporal en la final de equipos era la de alguien presionado asi que veremos que pasa.


Es muy inseguro y fallon pero creo que no en la final de salto y en caballo con arcos no lo hizo mal
Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Final individual Masculina. Mundial 2014 Empty
MensajeTema: Re: Final individual Masculina. Mundial 2014   Final individual Masculina. Mundial 2014 Icon_minitimeJue Oct 09, 2014 1:16 am

Sole a cual final de salto y caballo con arcos? por que David tuvo errores en ambos aparatos en la final por equipos recien ocurrida.

Se ha hecho oficial, Max Withlock reemplaza a Neil Wilson asi que tomara su lugar para competir en la final individual

Segun esto Nile Wilson se ha 'lesionado de la muneca de una de sus manos' asi que para protegerlo decide la federacion britanica suplirlo con el experimentado Withlock

Lo que se veia venir, no me creo nada eso de la lesion. Asi que ahora habra que ver si el britanico finalmente logra hacer una buena competicion tal cual se esperaba lo hiciera pues ha quedado a deber bastante hasta ahora.

Ojo con el, podria ser medalla si compite limpio en los seis aparatos.
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Final individual Masculina. Mundial 2014 Empty
MensajeTema: Re: Final individual Masculina. Mundial 2014   Final individual Masculina. Mundial 2014 Icon_minitimeJue Oct 09, 2014 8:04 am

Braulio escribió:
Sole a cual final de salto y caballo con arcos? por que David tuvo errores en ambos aparatos en la final por equipos recien ocurrida.

Se ha hecho oficial, Max Withlock reemplaza a Neil Wilson asi que tomara su lugar para competir en la final individual

Segun esto Nile Wilson se ha 'lesionado de la muneca de una de sus manos' asi que para protegerlo decide la federacion britanica suplirlo con el experimentado Withlock

Lo que se veia venir, no me creo nada eso de la lesion. Asi que ahora habra que ver si el britanico finalmente logra hacer una buena competicion tal cual se esperaba lo hiciera pues ha quedado a deber bastante hasta ahora.

Ojo con el, podria ser medalla si compite limpio en los seis aparatos.

Ante estas cosas no se puede hacer nada??? porque es una puta excusa, para que se hacen clasificaciones???
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Final individual Masculina. Mundial 2014 Empty
MensajeTema: Re: Final individual Masculina. Mundial 2014   Final individual Masculina. Mundial 2014 Icon_minitimeJue Oct 09, 2014 8:05 am

Quiero equivocarme pero la fig no retransmite la final individual masculina porque el próximo evento que tiene es el de mañana de las chicas
Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Final individual Masculina. Mundial 2014 Empty
MensajeTema: Re: Final individual Masculina. Mundial 2014   Final individual Masculina. Mundial 2014 Icon_minitimeJue Oct 09, 2014 8:09 am

Donix no seas tan fuerte con Withlock

La federacion britanica no es tonta, saben que apostar por el puede resultarles redituable. Ellos esperaban medallas suyas y del equipo en la final pero actualmente el panorama luce a que no se llevaran ninguna en chicos (salvo una sorpresa en anillas o en salto)

Por lo que darle el voto de confianza a Withlock es apostar por 'si sale bien, estamos contentos, pero si sale mal venga es experiencia, nos equivocamos y ya esta'

Neil Wilson es debutante, fue a Nanning casi como de sorpresa porque apenas es junior, que lo hayan incluido en el equipo fue claro a raiz de meritos propios pero la federacion britanica sabe que su turno es mas adelante y el chico asi lo debe entender, estoy seguro que su lesion no es tal pero que ha estado de acuerdo en que es mejor darle ese empujon animico a Max (pensando en el futuro) y que su turno puede venir en casa, en el mundial 2015

Y en la preliminar de hecho Wilson quedo apenas un par de decimas por arriba de Withlock, mayor motivo para decidir que al haber una diferencia minima entre ambos, debido a errores graves de Max, pues eso da pie a que el 'mejor' y quien merece competir es Max Withlock y no el debutante junior.

Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Final individual Masculina. Mundial 2014 Empty
MensajeTema: Re: Final individual Masculina. Mundial 2014   Final individual Masculina. Mundial 2014 Icon_minitimeJue Oct 09, 2014 8:20 am

Braulio escribió:
Donix no seas tan fuerte con Withlock

La federacion britanica no es tonta, saben que apostar por el puede resultarles redituable. Ellos esperaban medallas suyas y del equipo en la final pero actualmente el panorama luce a que no se llevaran ninguna en chicos (salvo una sorpresa en anillas o en salto)

Por lo que darle el voto de confianza a Withlock es apostar por 'si sale bien, estamos contentos, pero si sale mal venga es experiencia, nos equivocamos y ya esta'

Neil Wilson es debutante, fue a Nanning casi como de sorpresa porque apenas es junior, que lo hayan incluido en el equipo fue claro a raiz de meritos propios pero la federacion britanica sabe que su turno es mas adelante y el chico asi lo debe entender, estoy seguro que su lesion no es tal pero que ha estado de acuerdo en que es mejor darle ese empujon animico a Max (pensando en el futuro) y que su turno puede venir en casa, en el mundial 2015

Y en la preliminar de hecho Wilson quedo apenas un par de decimas por arriba de Withlock, mayor motivo para decidir que al haber una diferencia minima entre ambos, debido a errores graves de Max, pues eso da pie a que el 'mejor' y quien merece competir es Max Withlock y no el debutante junior.


no es por withkock, si fuese otro lo diría también, si no se ha clasificado no se ha clasificado, lo mismo dije en Londres en la final de barra con Iordache y lo diré con cualquiera incluido rusia
Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Final individual Masculina. Mundial 2014 Empty
MensajeTema: Re: Final individual Masculina. Mundial 2014   Final individual Masculina. Mundial 2014 Icon_minitimeJue Oct 09, 2014 11:02 am

donix escribió:
Quiero equivocarme pero la fig no retransmite la final individual masculina porque el próximo evento que tiene es el de mañana de las chicas

Incorrecto, si lo transmiten

https://www.youtube.com/watch?v=uJJffVrviFk

Ahi esta el link con la cuenta regresiva

Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Final individual Masculina. Mundial 2014 Empty
MensajeTema: Re: Final individual Masculina. Mundial 2014   Final individual Masculina. Mundial 2014 Icon_minitimeJue Oct 09, 2014 11:14 am

Braulio escribió:
donix escribió:
Quiero equivocarme pero la fig no retransmite la final individual masculina porque el próximo evento que tiene es el de mañana de las chicas

Incorrecto, si lo transmiten

https://www.youtube.com/watch?v=uJJffVrviFk

Ahi esta el link con la cuenta regresiva


si ahora si, pero esta mañana salia el de mañana y el de los eventos finales de hoy lo han puesto ahora
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Final individual Masculina. Mundial 2014 Empty
MensajeTema: Re: Final individual Masculina. Mundial 2014   Final individual Masculina. Mundial 2014 Icon_minitimeJue Oct 09, 2014 3:53 pm

Bueno hoy no me dio tiempo de ver la competición masculina, esperare verla para comentar. Igual para los que les interese pongo los resultados en Spolier.

Resultados:
Volver arriba Ir abajo
Sole

Sole


Femenino Cantidad de envíos : 520
Localización : Mojácar (Almería)
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Final individual Masculina. Mundial 2014 Empty
MensajeTema: Re: Final individual Masculina. Mundial 2014   Final individual Masculina. Mundial 2014 Icon_minitimeJue Oct 09, 2014 4:32 pm

Braulio escribió:
Sole a cual final de salto y caballo con arcos? por que David tuvo errores en ambos aparatos en la final por equipos recien ocurrida.

Se ha hecho oficial, Max Withlock reemplaza a Neil Wilson asi que tomara su lugar para competir en la final individual

Segun esto Nile Wilson se ha 'lesionado de la muneca de una de sus manos' asi que para protegerlo decide la federacion britanica suplirlo con el experimentado Withlock

Lo que se veia venir, no me creo nada eso de la lesion. Asi que ahora habra que ver si el britanico finalmente logra hacer una buena competicion tal cual se esperaba lo hiciera pues ha quedado a deber bastante hasta ahora.

Ojo con el, podria ser medalla si compite limpio en los seis aparatos.


Respecto a Belisnki, para mi fueron pequeños errores, quizás porque estoy acostumbrada a sus grandes fallos.

Con lo de Withlock yo apoyo a los equipos que lo hacen, porque si el gimnasta arriesga por el equipo se tiene que tener en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Final individual Masculina. Mundial 2014 Empty
MensajeTema: Re: Final individual Masculina. Mundial 2014   Final individual Masculina. Mundial 2014 Icon_minitimeJue Oct 09, 2014 4:41 pm

sovietica81 escribió:
Bueno hoy no me dio tiempo de ver la competición masculina, esperare verla para comentar. Igual para los que les interese pongo los resultados en Spolier.

Resultados:
yo tampco, y no se donde verla porque en el enlace de la fig me pone que es privado y no se donde mas verle


De nuevo ucrania se queda fuera por injusticias, porque os parecerá mejor o peor que metan a un gimnasta que no esta clasificado no es legal y así no son la reglas.
Volver arriba Ir abajo
noecz




Masculino Cantidad de envíos : 206
Edad : 35
Localización : Monterrey, N.L., México
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Final individual Masculina. Mundial 2014 Empty
MensajeTema: Re: Final individual Masculina. Mundial 2014   Final individual Masculina. Mundial 2014 Icon_minitimeJue Oct 09, 2014 4:56 pm

donix escribió:
sovietica81 escribió:
Bueno hoy no me dio tiempo de ver la competición masculina, esperare verla para comentar. Igual para los que les interese pongo los resultados en Spolier.

Resultados:
yo tampco, y no se donde verla porque en el enlace de la fig me pone que es privado y no se donde mas verle


De nuevo ucrania se queda fuera por injusticias, porque os parecerá mejor o peor que metan a un gimnasta que no esta clasificado no es legal y así no son la reglas.

Entonces, según dices, ¿todo el que entra de suplente, por cuestiones"estratégicas" comete injusticia?? Ejemplos hay a montones. Whitlock se tiene muy bien ganada su medalla. Supongo que es a lo que te refieres...
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Final individual Masculina. Mundial 2014 Empty
MensajeTema: Re: Final individual Masculina. Mundial 2014   Final individual Masculina. Mundial 2014 Icon_minitimeJue Oct 09, 2014 4:58 pm

noecz escribió:
donix escribió:
sovietica81 escribió:
Bueno hoy no me dio tiempo de ver la competición masculina, esperare verla para comentar. Igual para los que les interese pongo los resultados en Spolier.

Resultados:
yo tampco, y no se donde verla porque en el enlace de la fig me pone que es privado y no se donde mas verle


De nuevo ucrania se queda fuera por injusticias, porque os parecerá mejor o peor que metan a un gimnasta que no esta clasificado no es legal y así no son la reglas.

Entonces, según dices, ¿todo el que entra de suplente, por cuestiones"estratégicas" comete injusticia?? Ejemplos hay a montones. Whitlock se tiene muy bien ganada su medalla. Supongo que es a lo que te refieres...
Injusto no, ilegal y os guste o no es así, entonces para que hay clasificación???
Volver arriba Ir abajo
noecz




Masculino Cantidad de envíos : 206
Edad : 35
Localización : Monterrey, N.L., México
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Final individual Masculina. Mundial 2014 Empty
MensajeTema: Re: Final individual Masculina. Mundial 2014   Final individual Masculina. Mundial 2014 Icon_minitimeJue Oct 09, 2014 5:01 pm

donix escribió:
noecz escribió:
donix escribió:
sovietica81 escribió:
Bueno hoy no me dio tiempo de ver la competición masculina, esperare verla para comentar. Igual para los que les interese pongo los resultados en Spolier.

Resultados:
yo tampco, y no se donde verla porque en el enlace de la fig me pone que es privado y no se donde mas verle


De nuevo ucrania se queda fuera por injusticias, porque os parecerá mejor o peor que metan a un gimnasta que no esta clasificado no es legal y así no son la reglas.

Entonces, según dices, ¿todo el que entra de suplente, por cuestiones"estratégicas" comete injusticia?? Ejemplos hay a montones. Whitlock se tiene muy bien ganada su medalla. Supongo que es a lo que te refieres...
Injusto no, ilegal y os guste o no es así, entonces para que hay clasificación???

Madre mía, son palabras mayores. Entonces habrá que modificar muchos medalleros de mundiales, juegos olímpicos,etc...adiós oro de Gutsu, adiós bronce de Furnon, oro de Zamolodchikova....
Volver arriba Ir abajo
pacomorales

pacomorales


Masculino Cantidad de envíos : 276
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Final individual Masculina. Mundial 2014 Empty
MensajeTema: Re: Final individual Masculina. Mundial 2014   Final individual Masculina. Mundial 2014 Icon_minitimeJue Oct 09, 2014 6:56 pm

Braulio, estoy sorprendido contigo. Parece que adivinas el futuro.

Ha sido una final muy bonita, como desde hace mucho tiempo, porque ha habido muy pocos fallos en comparación con otros campeonatos.

Comento mis apreciaciones en Spoiler:

Spoiler:

Muy agradable el momento en el que han enfocado a Korkina entre el público y se ha puesto a saludar. Está guapísima. Siempre serás la reina de la gimnasia.
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Final individual Masculina. Mundial 2014 Empty
MensajeTema: Re: Final individual Masculina. Mundial 2014   Final individual Masculina. Mundial 2014 Icon_minitimeJue Oct 09, 2014 6:59 pm

donde puedes ver esta final si no la has visto esta mañana¿¿¿¿
Volver arriba Ir abajo
pacomorales

pacomorales


Masculino Cantidad de envíos : 276
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Final individual Masculina. Mundial 2014 Empty
MensajeTema: Re: Final individual Masculina. Mundial 2014   Final individual Masculina. Mundial 2014 Icon_minitimeJue Oct 09, 2014 7:30 pm

donix, este es el enlace para ver la final masculina:

https://www.youtube.com/watch?v=uJJffVrviFk&list=PLFDB6F4F2F3CE76AD
Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Final individual Masculina. Mundial 2014 Empty
MensajeTema: Re: Final individual Masculina. Mundial 2014   Final individual Masculina. Mundial 2014 Icon_minitimeJue Oct 09, 2014 10:07 pm

Hablar de injusticias no me parece de recibo, y de ilegalidades menos!! porque segun hasta donde yo se, las plazas de finalistas para el All-Around las ganan si los gimnastas pero estas son PARA EL PAIS, por lo que las federaciones tienen la entera libertad de elegir a quienes ellos consideren que son sus mejores opciones o bien irse por quienes asi las consiguieron. Generalmente los top 2 de cada pais son quienes obtienen las plazas para la final, pero como en esta ocasion con los britanicos estaba en sus manos hacer la jugada que quisieran y como lo dije, les ha resultado de manera positiva al darle el voto de confianza a Whitlock quien ha ganado la plata de forma mas que brillante con una competicion perfecta incluso en los aparatos que no son los suyos.

El monstruoso 16.000 con el que abrio le dio el empujon moral que necesitaba y el britanico se crecio hasta llegar a Suelo donde ha hecho otra gran rutina. Es la plata JUSTA y bien ganada. Las decisiones de las federaciones son cosas de ellos.

Si, incomoda que otros sean perjudicados pues en el terreno del hubiera serian los 'justos' merecedores de algo. Oleg Verniaiev ha terminado otra vez cuarto sitio, producto de las imprecisiones que tuvo, el bronce se le escapo por muy poco.

Lo dije, el segundo japones era de cuidar y ponerle ojo. En Londres iba destinado a medalla en la final individual pero error y caida en suelo lo privaron de opciones asi que tras su buena clasificatoria yo lo ponia como potencial medalla.

Beliavsky hizo lo que podia, hizo una buena competicion pero los demas con mayor dificultad, mejor ejecucion y mejor control de nervios/energia le han superado. Quinta posicion no es nada malo, tiene areas de mejoria que puede trabajar, mentalmente debe adquirir fuerza (el sindrome no solo es exclusivo a las gimnastas rusas) y podria quiza amenazar podiums mundiales y hasta olimpicos.

Uchimura es el AMO Y SENOR, punto. Nada que decir. Increible

Decepcionantes los chinos y americanos exactamente, no respondieron a las expectativas que se tenia de ellos.

Fabian Hambuechen se vio que disfruto la competicion, es bueno verle asi en una final individual despues de tantos anios alla en la elite.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Final individual Masculina. Mundial 2014 Empty
MensajeTema: Re: Final individual Masculina. Mundial 2014   Final individual Masculina. Mundial 2014 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Final individual Masculina. Mundial 2014
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mundial 2017 Final individual Masculina y femenina
» Final individual femenina. Mundial 2014
» Final individual. Mundial 2015.
» Finales por aparatos masculina. Campeonato Mundial 2014
» Clasificación masculina-femenina. Mundial 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: