Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La gimnasia y la publicidad... Philip Kolter, te odio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

La gimnasia y la publicidad... Philip Kolter, te odio Empty
MensajeTema: La gimnasia y la publicidad... Philip Kolter, te odio   La gimnasia y la publicidad... Philip Kolter, te odio Icon_minitimeJue Abr 24, 2014 10:26 am

Abro este tema (que me imagino que sólo va durar 3 días y de 2 páginas como mucho) para enmarcar esos anuncios míticos sobre gimnasia, o en el que han participado muchos gimnastas conocidos por todos.
Se agradecen los aportes que quieran añadir, yo seguiré buscando muchos más.

Y para empezar, quisiera añadir una frase que me fascina. Como decía Michael O'Leary, ese genio incomprendido y envidiado por todos en el sector:

"No importa que la publicidad sea buena o mala, lo importante es que hablen de ti".



Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

La gimnasia y la publicidad... Philip Kolter, te odio Empty
MensajeTema: Re: La gimnasia y la publicidad... Philip Kolter, te odio   La gimnasia y la publicidad... Philip Kolter, te odio Icon_minitimeJue Abr 24, 2014 10:29 am

La dosis diaria de hoy arranca con un anuncio que fue "profético" digamos en su época. Se mostraba a una mocosísima Nasta Liukin junto al gran ídolo de multitudes Nadia Comaneci.
Quién diría que años después esa niña saltojita iba a ser también campeona individual olímpica.



Y uno de mis amores platónicos, Elenita Gómez, la rubita de oro por quién aún suspiro. Demy, no te enojes, ella sólo es una amiga.  Razz 

Volver arriba Ir abajo
Gymmie

Gymmie


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 03/10/2013

La gimnasia y la publicidad... Philip Kolter, te odio Empty
MensajeTema: Re: La gimnasia y la publicidad... Philip Kolter, te odio   La gimnasia y la publicidad... Philip Kolter, te odio Icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 11:13 am

Pues Adidas hizo un anuncio con Mckayla Maroney, Jordyn Wieber, Jake Dalton y Danell Levya, además de otros gimnastas extranjeros.


Y este de P&G para Londres 2012, que aunque no es sólo de gimnasia y no salen gimnastas conocidos, me toca la fibra sensible  bounce 
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

La gimnasia y la publicidad... Philip Kolter, te odio Empty
MensajeTema: Re: La gimnasia y la publicidad... Philip Kolter, te odio   La gimnasia y la publicidad... Philip Kolter, te odio Icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 3:38 pm

Dios... a mí ese anuncio de P&G de las Olimpiadas me hizo llorar como un marica la primera vez que lo ví. Me acordé de mi vieja y todo lo que ha hecho por mí...  Sad Sad Sad 
Me marcó muy fuerte y me entraron unas ganas enormes de ser deportista y de ir a unos JJOO, pero ya con 22 años que tenía en esa época, ya era demasiado tarde.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

La gimnasia y la publicidad... Philip Kolter, te odio Empty
MensajeTema: Re: La gimnasia y la publicidad... Philip Kolter, te odio   La gimnasia y la publicidad... Philip Kolter, te odio Icon_minitimeMar Abr 29, 2014 12:51 pm

La dosis de esta semana.

Primero, Shawn Johnson, un anuncio que me hace mucha gracia y me parece de lo más curioso. Ya que precisamente si una gimnasta se empuja estas cosas, se pone como una vaca al poco tiempo.  Razz 




Y para las chicas del foro, que no piensen que me olvido de ellas. Un aperitivo para que alegren la vista Wink Gervasio.
No muerdan las almohadas ehh !!

Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

La gimnasia y la publicidad... Philip Kolter, te odio Empty
MensajeTema: Re: La gimnasia y la publicidad... Philip Kolter, te odio   La gimnasia y la publicidad... Philip Kolter, te odio Icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 12:06 am

Dosis para esta semana:

Khorkina, un anuncio puramente hacia el patrocinador del equipo olímpico de aquel año.






Izbasa, en mi opinión uno de los anuncios más mierdas que se hayan hecho jamás... cero creatividad.
El creador de este anuncio, si tiene dignidad, que se vaya del país.
Como yo los suelo decir "un anuncio en el que se dice mucho, pero que no se dice nada".

Volver arriba Ir abajo
Huert_0989




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 30/04/2021

La gimnasia y la publicidad... Philip Kolter, te odio Empty
MensajeTema: Re: La gimnasia y la publicidad... Philip Kolter, te odio   La gimnasia y la publicidad... Philip Kolter, te odio Icon_minitimeMiér Nov 30, 2022 10:49 am

excelente aporte, muchas gracias



____________________________________________________________________________
Con mi nuevo purificador de agua, mi cuerpo está mejor hidratado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La gimnasia y la publicidad... Philip Kolter, te odio Empty
MensajeTema: Re: La gimnasia y la publicidad... Philip Kolter, te odio   La gimnasia y la publicidad... Philip Kolter, te odio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La gimnasia y la publicidad... Philip Kolter, te odio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: OFF Topic-
Cambiar a: