Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Próximas competiciones internacionales GAF

Ir abajo 
+2
Roxyfan
lina
6 participantes
AutorMensaje
lina

lina


Femenino Cantidad de envíos : 171
Edad : 65
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Próximas competiciones internacionales GAF Empty
MensajeTema: Próximas competiciones internacionales GAF   Próximas competiciones internacionales GAF Icon_minitimeJue Mar 27, 2014 1:30 pm

Roxana compite el día 5 de abril en la Copa del Mundo de Tokio, junto a Fabián. Info en estoesgimnasia.com

Los equipos senior y junior compiten en la ciudad de Haar, Alemania. El siguiente fin de semana, el día 12 de abril. Lo formarán cinco gimnastas senior y cinco junior. Os dejo el  enlace al cartel
competición senior : Alemania - Inglaterra y España
competición junior : Alemania - Inglaterra - España - Italia y Suiza
Volver arriba Ir abajo
Roxyfan




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/05/2013

Próximas competiciones internacionales GAF Empty
MensajeTema: Re: Próximas competiciones internacionales GAF   Próximas competiciones internacionales GAF Icon_minitimeVie Abr 04, 2014 10:30 pm

Link para ver el Tokio Cup  http://tv-live.im/sportv-ao-vivo
Volver arriba Ir abajo
lina

lina


Femenino Cantidad de envíos : 171
Edad : 65
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Próximas competiciones internacionales GAF Empty
MensajeTema: Re: Próximas competiciones internacionales GAF   Próximas competiciones internacionales GAF Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:31 pm

Equipo senior formado por Roxana Popa, Marta Costa, Laura Gamell, Cintia Rodríguez y Claudia Colom.

Equipo junior formado por Eva Pérez, Andrea Fernández, Ana Palacios, Paula Norberto y Elena Casado.

Los equipos están en el CAR de Baleares, desde donde marcharán a Haar, Alemania.
Volver arriba Ir abajo
aainaa




Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Próximas competiciones internacionales GAF Empty
MensajeTema: Competició Alemania   Próximas competiciones internacionales GAF Icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 6:47 pm

Próximas competiciones internacionales GAF 1191cw4
Volver arriba Ir abajo
aainaa




Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Próximas competiciones internacionales GAF Empty
MensajeTema: Competición Alemania   Próximas competiciones internacionales GAF Icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 6:48 pm

Próximas competiciones internacionales GAF 2h705fs
Volver arriba Ir abajo
sportmania




Cantidad de envíos : 640
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Próximas competiciones internacionales GAF Empty
MensajeTema: Re: Próximas competiciones internacionales GAF   Próximas competiciones internacionales GAF Icon_minitimeJue Abr 17, 2014 4:32 pm

Algunos vídeos de las júniors españolas durante el encuentro internacional amistoso disputado el pasado fin de semana en Haar, Munich:

Eva Pérez.



Eva Pérez.



Eva Pérez.



Ana Palacios.



Ana Palacios.



Andrea Fernández.



Elena Casado.



Paula Norberto.



Paula Norberto.



A pesar de los numerosos fallos, en líneas generales, la impresión que me ha causado el equipo júnior español ha sido positiva, aquí hay mimbres suficientes para sacar buenas gimnastas. Me han gustado especialmente las asimétricas de Eva Pérez, muy correctas, y los suelos de Andrea Fernández, recolocamiento de maillot incluido,  Smile  y Ana Palacios, cada una en su estilo, Andrea más clásico y elegante, y Ana más dinámico y expresivo, así como lo que se ha mostrado de la barra de Ana Palacios, una gimnasta que me parece muy prometedora.
Volver arriba Ir abajo
sportmania




Cantidad de envíos : 640
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Próximas competiciones internacionales GAF Empty
MensajeTema: Re: Próximas competiciones internacionales GAF   Próximas competiciones internacionales GAF Icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 12:14 am

El próximo sábado, 6 de septiembre, se disputa la Novara Cup, un cuadrangular de preparación para el Mundial de Nanning, con la participación de Italia, Bélgica, Suecia y España. Cada país presentará a las siguientes gimnastas:

Italia: Vanessa Ferrari, Erika Fasana, Elisa Meneghini, Lavinia Marongiu, Lara Mori, Martina Rizzelli, Sofia Bonistalli y Giorgia Campana.

Bélgica: Lisa Verschueren, Gaelle Mys, Laura Waem, Eline Vandersteen, Dorien Motten, Lin Versonnen y Julie Croket.

Suecia: Jonna Adlerteg, Emma Larsson, Kim Singmuang, Ida Gustafsson, Lovisa Estberg, Veronica Wagner y Nicole Wanstroem.

España: Roxana Popa, María Paula Vargas, Cintia Rodríguez, Ainhoa Carmona, Claudia Colom, Ana Pérez y Marta Costa.

El encuentro se presume muy interesante y será una importante piedra de toque para España de cara a calibrar nuestras posibilidades en el Campeonato del Mundo ya que, dejando a un lado a Italia, que parece un escalón por encima, nos enfrentamos a dos equipos de un nivel similar al nuestro.

No hay noticias de Carlotta Ferlito, aunque tengo entendido que volvió a los entrenamientos a principios de junio una vez superados sus problemas musculares, ¿y alguien sabe si Laura Gamell está lesionada o tiene algún tipo de problema físico? Me llama la atención su ausencia.
Volver arriba Ir abajo
erjavi

erjavi


Masculino Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Próximas competiciones internacionales GAF Empty
MensajeTema: Re: Próximas competiciones internacionales GAF   Próximas competiciones internacionales GAF Icon_minitimeVie Sep 05, 2014 10:18 am

la Federación Italiana lo emitirá en directo,
https://www.youtube.com/watch?v=005kZJhbNoo&feature=youtu.be

A ver si la Española espabila, y da más información, que hay que buscarla naufragando por Internet.
Volver arriba Ir abajo
lina

lina


Femenino Cantidad de envíos : 171
Edad : 65
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Próximas competiciones internacionales GAF Empty
MensajeTema: info   Próximas competiciones internacionales GAF Icon_minitimeVie Sep 05, 2014 5:55 pm

información aquí

entrenamiento hoy a las 15h
Volver arriba Ir abajo
erjavi

erjavi


Masculino Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Próximas competiciones internacionales GAF Empty
MensajeTema: Re: Próximas competiciones internacionales GAF   Próximas competiciones internacionales GAF Icon_minitimeMiér Sep 10, 2014 10:20 am

Hola, de la Copa de Novara,
he puesto lo que grabé, aquí
https://www.youtube.com/watch?v=BN1_2Wiw_qY


la calidad es muy mala, ya que no usé trípode y lo grabé todo con la cámara en la mano y apoyándome en una barandilla.

Yo también me pregunto si Laura Gamell está lesionada, no pasó el control, o qué?
Que fuí a Novara precisamente por verla, ya que compré el billete con antelación.

Ya que no hay ninguna competición más.No cómo las italianas que este fin de
semana hacen otra.Me gustaría saber el equipo que va a los mundiales de China.

saludos a todos
Javier

PD:
WAG: https://www.fig-gymnastics.com/site/site/download?fileId=1076

Ahí está la lista de convocadas.
Volver arriba Ir abajo
Jordina




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Próximas competiciones internacionales GAF Empty
MensajeTema: Re: Próximas competiciones internacionales GAF   Próximas competiciones internacionales GAF Icon_minitimeMiér Sep 10, 2014 10:45 pm

Ostras Crying or Very sad  Crying or Very sad  ¿no han convocado a Laura?  me pregunto lo mismo que Erjavi, ¿esta lesionada?.

Lo que mas miedo me da, es que no se haya adaptado a Madrid, con lo bien que la vi competir el año pasado. Espero que la lista no sea definitiva y pueda entrar.

En este punto tengo que felicitar a la federación  mallorquina, que sin tener que trasladar a sus gimnastas a Madrid , tienen 3 gimnastas convocadas para el mundial.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Próximas competiciones internacionales GAF Empty
MensajeTema: Re: Próximas competiciones internacionales GAF   Próximas competiciones internacionales GAF Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Próximas competiciones internacionales GAF
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» gimnastas internacionales parecidas a españolas
» competiciones base
» Competiciones de Mélodie en la NCAA
» CHAT abierto para competiciones: grupo Telegram

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro español-
Cambiar a: