Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Diana Bulimar

Ir abajo 
+3
Mikoyan
sovietica81
Ducci
7 participantes
AutorMensaje
Ducci

Ducci


Masculino Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Diana Bulimar Empty
MensajeTema: Diana Bulimar   Diana Bulimar Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 6:12 pm

me parece que octavian y mariana bitang estan desaprovechando mucho a Didi

le dan todos los creditos a larissa iordache y la verdad a mi gusto, no ha dado el ancho esperado, si tiene un D score altisimo en viga de equilibrio , pero fuera de eso su rutina de piso es aburrida sin gracia, encanbio DIDI tiene un hermosa rutina de piso y es mas consistente en beam, a mi gusto es mariana la causante ya que su consentida es larissa y estan dejando de lado a Didi, que opinan¡?

Volver arriba Ir abajo
Ducci

Ducci


Masculino Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Diana Bulimar Empty
MensajeTema: Re: Diana Bulimar   Diana Bulimar Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 6:15 pm

de muestra lo que sucedio en los olimpicos de londres, despues de catalina ponor ganar la medalla de plata en piso, mariana ni la felicito ni nada creo que es muy tendenciosa esa mujer, octavien belu a mi gusto esta ok com coach pero deberian dejar de lado a mariana sus protegidas sandra isbaza ( novia de su hijo osea asi o mas claro) y larissa que es buena me agrada y es linda, pero insisto dejan de lado a didi ya quisiera que diana se fuera a usa y no dudo que seria campiona olimpia AA en rio 2016,
DIANA EMIGRA A USA
XD
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Diana Bulimar Empty
MensajeTema: Re: Diana Bulimar   Diana Bulimar Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 6:25 pm

Yo creo que Rumania debido a la escasez de gimnastas deben darle más protagonismo a Bullimar.

Pero su gran mal son esas asimétricas porque no tienen vida como individuales, ni ella ni Larisa.

Dudo mucho que Belu y Bitang le quiten protagonismo a Larisa, ya que desde junior era la gran esperanza rumana, pero Diana ha ido adquiriendo protagonismo.

Mi duda es si Belu y Bitang podrán repetir sus éxitos del pasado, ahora la gimnasia es distinta y no sé si les funcionen sus estrategias, porque en Londres no les fue muy bien.

Además aún son necesarias las veteranas como Isbaza, porque en Rumania no hay muchas gimnatas de nivel, hay que esperar a las juniors para ver como vienen.

Volver arriba Ir abajo
Ducci

Ducci


Masculino Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Diana Bulimar Empty
MensajeTema: Re: Diana Bulimar   Diana Bulimar Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 6:32 pm

cierto, Rumania esta en crisis, y creo que su punto debil como bien dices son las asimetricas hace AÑOS QUE NO aparece ninguna gimnasta rumana con buen nivel en asimetricas, y ahi fallan, todos son buenas en ´piso y viga de equilibrio, pero de ahi blof

nada como Daniela Silivas esa fue la gloria rumana, a mi gusto mas graciosa y con mayor nivel que Nadia, yo opino que la mejor gimnasta rumana fue Daniela silivas.

regresando al tema, no veo ningun medalla para rumania en los mundiales este año, las chinas y americanas llevaran todo,
xd

DIANA VAMOS U R GREAT
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Diana Bulimar Empty
MensajeTema: Re: Diana Bulimar   Diana Bulimar Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 11:21 am

Ducci escribió:
de muestra lo que sucedio en los olimpicos de londres, despues de catalina ponor ganar la medalla de plata en piso, mariana ni la felicito ni nada creo que es muy tendenciosa esa mujer
NO !
Eso se aclaró en su momento, Cata salió llorando señalando aquella "falta de cariño" aparente ante las cámaras ( y de paso denunciar disimuladamente ese ROBO descarado del que había sido víctima en esa final ) luego de la ceremonia de premiación. Pero todo quedó allí, lo que en realidad pasó fué que todos se fueron corriendo a prepararse para la otra final que se venía ya. Luego ella también se dió cuenta, el mismo Belu y Bitang se lo explicaron y todo quedó allí. Después ya estaban todos juntos.
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Diana Bulimar Empty
MensajeTema: Re: Diana Bulimar   Diana Bulimar Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 3:11 pm

dejar de abrir post a lo tonto y a lo bobo, esto se puede hablar en el post de rumania
Volver arriba Ir abajo
Ducci

Ducci


Masculino Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Diana Bulimar Empty
MensajeTema: Re: Diana Bulimar   Diana Bulimar Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 5:25 pm

donix escribió:
dejar de abrir post a lo tonto y a lo bobo, esto se puede hablar en el post de rumania

UYYY QUE GENIO relax


XD
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Diana Bulimar Empty
MensajeTema: Re: Diana Bulimar   Diana Bulimar Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 5:50 pm

Ducci escribió:
donix escribió:
dejar de abrir post a lo tonto y a lo bobo, esto se puede hablar en el post de rumania

UYYY QUE GENIO relax


XD

shshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Volver arriba Ir abajo
Ducci

Ducci


Masculino Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Diana Bulimar Empty
MensajeTema: Re: Diana Bulimar   Diana Bulimar Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 7:25 pm

donix escribió:
Ducci escribió:
donix escribió:
dejar de abrir post a lo tonto y a lo bobo, esto se puede hablar en el post de rumania

UYYY QUE GENIO relax


XD

shshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

jajjajaja lol!
Volver arriba Ir abajo
yeshu




Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Diana Bulimar Empty
MensajeTema: Re: Diana Bulimar   Diana Bulimar Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 11:58 pm

Pues aprovecho para decir que sí, que se abran más post, que así por el título sabemosde qué trata, aunque luego derive...que si no, hay post que tienen más de 30 págs. y es imposible seguir nada! Rolling Eyes

Y sí, para mí Silivas es la mejor gimnasta rumana de la historia. (Aunque en el duelo con YElena SHUshunova, ya sabéis para donde tiro, jeje).
Volver arriba Ir abajo
Ducci

Ducci


Masculino Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Diana Bulimar Empty
MensajeTema: Re: Diana Bulimar   Diana Bulimar Icon_minitimeSáb Jun 08, 2013 12:03 am

bravo Yesu
tu si sabes
VIVA DANIELA SILIVAS
cheers
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Diana Bulimar Empty
MensajeTema: Re: Diana Bulimar   Diana Bulimar Icon_minitimeSáb Jun 08, 2013 4:29 am

si van a meter este post en el tema de RUMANIA entonces de pasada metan tambien los de MUSTAFINA y KOMOVA...y conste que no son ganas de fregar...es solo para dar coherencia a esto...(yo hablando de coherencia?...)

geek
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Diana Bulimar Empty
MensajeTema: Re: Diana Bulimar   Diana Bulimar Icon_minitimeSáb Jun 08, 2013 4:29 am

si van a meter este post en el tema de RUMANIA entonces de pasada metan tambien los de MUSTAFINA y KOMOVA...y conste que no son ganas de fregar...es solo para dar coherencia a esto...(yo hablando de coherencia?...)

geek
Volver arriba Ir abajo
kimero daniel

kimero daniel


Masculino Cantidad de envíos : 214
Edad : 31
Localización : México
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Diana Bulimar Empty
MensajeTema: Re: Diana Bulimar   Diana Bulimar Icon_minitimeSáb Jun 08, 2013 6:39 am

Bien, donix pensaba decir eso pero preferi reir y dejarlo de lado, no creo que tenga que unirse el post de Komova y de Musta con el de Rusia, porque? porque ahí si se habla de ellas(para bien o para mal) casi exclusivamente y no del equipo en general como en este tema(sin contar las salidas de tema como ésta. lol!
Volver arriba Ir abajo
Ducci

Ducci


Masculino Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Diana Bulimar Empty
MensajeTema: Re: Diana Bulimar   Diana Bulimar Icon_minitimeSáb Jun 08, 2013 7:16 am

O Todos parejos o Todos coludos

el post se queda
DIANA BULIMAR
yesss jejjejej

ustedes creen que suba su dificultad para rio? ya participo en salto algo que no hacia antes de los europeos de moscu, como ven? yo creo que afuerzas tendran que subir su nivel para los mundiales
I REALLY HOPE
XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diana Bulimar Empty
MensajeTema: Re: Diana Bulimar   Diana Bulimar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diana Bulimar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EQUIPO ESPAÑOL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: