Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 --- SOBREDOSIS DE MAGNESIO ---

Ir abajo 
+10
Laurana
kimero daniel
irene
VÍCTOR
SandraHardFan
sovietica81
SAHID!!!
matussita
MustafinaVikaFan
Mikoyan
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Empty
MensajeTema: --- SOBREDOSIS DE MAGNESIO ---   --- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 8:30 pm

Bueno queridos miembros, inauguro esta nueva sección en el OFF Topic con tal de que sea el humor puro, duro y abstracto referente a la gimnasia. El espacio en el cual podamos dedicar una pequeña dosis de cosas fuera de lo rutinario en el foro.
Invito también a que se animen a publicar sus propios collages o montajes de imágenes, cualquier duda consultar con SandraHardFan, es todo un experto en la materia del photoshop.

Yo por ejemplo en lo que he traído, es de lo más cutre, pero al fin y al cabo supongo que es la atención y tiempo que le he dedicado lo que importa, todo con tal de compartirlo con todos ustedes.
También se podría compartir aparte del humor, imágenes de motivación, inspiración, superación o frases célebres de la gimnasia como vemos muchas por la web. Todo será bienvenido.
En resumen, que sea la especie de Tumblr en el foro.

Por tanto animo a lo demás a publicar cualquier imagen curiosa que les agrade, o sea de los más "WTF?" y si puede arrancar unas risas mejor aún!
Y sí! Las jodas, vaciladas y cargadas entre seguidores de distintos equipos están permitidas, eso sí, siempre dentro de la línea del respeto.

Espero la colaboración de todos, no digo necesariamente que sean trabajos elaborados por ustedes mismos, si lo encuentran en la web alguna imagen interesante, la comparten y ya está ! Very Happy Lo que importa es el aporte.

Bien, por mi parte tal y como había prometido procedo a presentar:

-Los chistes de Komova.
-Los enigmas de Sandra.
-Mustáfina la indomable

Así que, sin más preámbulos, allá vamos ! bounce
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Empty
MensajeTema: Re: --- SOBREDOSIS DE MAGNESIO ---   --- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:18 pm

Los Chistes de Komova

La historia es esta, es sabido por todos que Mustafina no es de muchas bromas o payasadas . Komova es (junto a Afanasyeva) la payasa del grupo gastando una o que otra bromilla con tal de echarse unas risas, y lo que más le gusta hacer es provocar a Mustafina con chistes muy malos a propósito para sacarla de sus casillas.
La mayoría de chistes son sobre costumbre y fiestas muy rusas por lo cual no las publico, sólo he rescatado las que podemos entender.

*Desde aquí pido un minuto de silencio en apoyo a Mustafina. Pobre Aliya... lo que tiene que bancarse...
lol!

--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Komova001

--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Komova002

--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Komova003

--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Komova004

--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Komova005

--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Komova006

--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Komova007

--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Komova008

--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Komova009

--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Komova010

--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Komova011

--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Komova012

--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Komova013

--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Komova014

--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Komova015

















Última edición por Mikoyan el Dom Feb 10, 2013 10:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MustafinaVikaFan




Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 56
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 03/08/2012

--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Empty
MensajeTema: Re: --- SOBREDOSIS DE MAGNESIO ---   --- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:33 pm

Me imagino la reacción de Aliya algo como esto

--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- AbvU18KS
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Empty
MensajeTema: Re: --- SOBREDOSIS DE MAGNESIO ---   --- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:35 pm

Los Enigmas de Sandra

Resulta que Sandra Izbasa, nuestra querida rubia es una gran pensadora, no es broma. Le gusta muchísimo la filosofía y también mucho el escribir. Pero muchas de sus líneas resultan contundentemente verdades como puños. Vamos, es un talento en potencia.
Pero tampoco se libra de cómo las compañeras bromean con Izbasa. La joda consiste en crearle frases de lo más irónicas, o hacerle preguntas imposibles que esperan su respuesta. Claro que ella se lo toma con mucho humor junto a sus compis. De las imágenes que he creado, sólo la mitad son frases originales, el resto apunté paridas que se me ocurren hasta a mí mismo.

Aguante la rubia !

--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Sandra01

--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Sandra02

--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Sandra03

--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Sandra04

--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Sandra05

--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Sandra06

--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Sandra07

--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Sandra08

--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Sandra09

--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Sandra10

--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Sandra11

--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Sandra12

--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Sandra13w

--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Sandra14

--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Sandra15













.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Empty
MensajeTema: Re: --- SOBREDOSIS DE MAGNESIO ---   --- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 10:49 pm

Mustafina, la indomable

Esta sección si la implanto yo.
Se ha filtrado la información de supuestos berrinches que le arma Mustafina a Aleksandrov, que incluso hasta se planta y deja de entrenar o ya no quiere ir a tal o cual competencia. Esta info no recuerdo si la revisé no sé si antes o después de las Olimpiadas. Esos rumores los leí en un foro en inglés y ciertos reportes de algunas webs de fans de gimnasia en facebook. Pero que supuestamente se tranquilizaba y volvía a la rutina normal.
Esta información ni la puedo confirmar y no creo que sea verdad, pero igualmente, la tomo con humor.
Por tanto... deduzco que nadie puede tocar a Musti. Razz
Interpretémos que es más chula que un ocho y no hay nadie que pueda hacerle frente y se hace lo que ella quiere. Cool

--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Mustafina01

--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Mustafina02

--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Mustafina03

--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Mustafina04

--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Mustafina05

--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Mustafina06

--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Mustafina07

--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Mustafina08

--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Mustafina09

--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Mustafina10

--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Mustafina11

--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Mustafina12

--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Mustafina13

--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Mustafina14

--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Mustafina15

Volver arriba Ir abajo
matussita

matussita


Femenino Cantidad de envíos : 477
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/08/2012

--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Empty
MensajeTema: Re: --- SOBREDOSIS DE MAGNESIO ---   --- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 2:25 am

!!!!!!!!Maravillosa sección!!!!!
--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- 2Q==


Yo imaginé así la reacción de Mustafina con esos chistes tan malos jajaja.
--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Tumblr_m8ebidI1Ra1qaz5py
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Empty
MensajeTema: Re: --- SOBREDOSIS DE MAGNESIO ---   --- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 9:23 pm

alguien de aquel lado del charco que me haga favor de abofetear a MIKOYAN......
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Empty
MensajeTema: Re: --- SOBREDOSIS DE MAGNESIO ---   --- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 12:10 am

Joooo... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
MustafinaVikaFan




Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 56
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 03/08/2012

--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Empty
MensajeTema: Re: --- SOBREDOSIS DE MAGNESIO ---   --- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 12:35 am

SAHID!!! escribió:
alguien de aquel lado del charco que me haga favor de abofetear a MIKOYAN......

Porque?
A mi gustaron los chistes de Vika y los enigmas de Sandra Raluca.
No tanto lo de Aliya, creo que es too mainstream lol!
Es decir es la imagen que tiene Aliya para la mayoria de las personas, como una diva caprichosa, incluso en los famosos fanfic, ponen a Musty como una vampiresa.
La verdad no me los creo mucho, de ser una engreida, caprichosa y odiosa, tendria tan buena relacion con sus compañeras (olvidemos el incidente anterior).
Sin duda Aliya tiene su caracter y es testaruda, ella lo admite, pero creo que cuando la conoces bien, quedas rendido a sus pies, eso es lo que me dan a entender, las fotos de ella con sus compañeras, se nota que las pasan bomba juntas Very Happy
Me gustaria ver los chistes de Ksenya, la verdad no me imagino a Afonya como payasa Razz
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Empty
MensajeTema: Re: --- SOBREDOSIS DE MAGNESIO ---   --- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 10:48 am

"too mainstream" ??
ALAAAAAA !!! Ya saltaron los hipsters... Razz Razz

Yo tampoco creo eso de Aliya y obviamente lo que he hecho es sólo por joda. Lo de diva se lo inventaron los de la NBC, a ella misma no le causa gracia ese mote. Incluso Aleksandrov la lío parda al participar en el jueguito...



La de los chistes es sólo Komova, Ksenia es un amor de niña y es súper divertida, dudo mucho que se aburran con ella. Kurbatova son palabras aparte, ella era lo máximo !
Volver arriba Ir abajo
MustafinaVikaFan




Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 56
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 03/08/2012

--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Empty
MensajeTema: Re: --- SOBREDOSIS DE MAGNESIO ---   --- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 3:51 pm

Mikoyan escribió:
"too mainstream" ??
ALAAAAAA !!! Ya saltaron los hipsters... Razz Razz

Yo tampoco creo eso de Aliya y obviamente lo que he hecho es sólo por joda. Lo de diva se lo inventaron los de la NBC, a ella misma no le causa gracia ese mote. Incluso Aleksandrov la lío parda al participar en el jueguito...



La de los chistes es sólo Komova, Ksenia es un amor de niña y es súper divertida, dudo mucho que se aburran con ella. Kurbatova son palabras aparte, ella era lo máximo !

De donde sacas esa información, la verdad me gustaría saber mas de lo que pasa detrás de los bastidores en los diferentes equipos, me imagino que a través de otros foros.
Ekaterina Kurbatova todavía esta dentro del equipo ruso?
Y que cuentas de Nabs, ya sabemos que es muy gozona en sus tardes libres Razz , pero dentro del equipo Question
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Empty
MensajeTema: Re: --- SOBREDOSIS DE MAGNESIO ---   --- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 3:59 pm

Los chistes son muy pero muy malos. affraid

Que Sandra sea filósafa ni idea, pero se ve una chica inteligente y culta, no como otras gimnastas de cultura de coca cola y papa fritas. Laughing

Me parece que todos esos post de MIkoyan vienen de su mente brillante, no me creo ninguno si soy sincera. Los rusos tan cerrados que son y hay tantas noticias del lado cómico de Vika, raro raro Shocked .

Y de las estadounidenses que viven de la publicidad no hay nada parecido a esta clase de chismes, por ejemplo me parece que Sacramone debe ser una chica muy simpática al igual que Raisman, las veo como las graciosas de su grupo. Seguro que la pobre Gabby es la nerd y discriminada gringa de toda serie juvenil, que al final es la que triunfa, pero sigue siendo igual de invisible y aburrida. Razz
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Empty
MensajeTema: Re: --- SOBREDOSIS DE MAGNESIO ---   --- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 12:26 am

Creo que no me he explicado bien.

Los chistes son muy malos, esa es la idea.
Sandra no es filósofa sino pensadora. Después de Marinescu, creo que es la gimnasta con el más alto CI que he visto. De ahí las ironías de las frases.
Lo de Musty me lo he inventado yo a base de esos supuestos momentos de berrinche.

Kurbatova, hablando con "papeles en mano" todavía está en el equipo, pero ya hace mucho que no entrena con él. Además su cuerpo ha cambiado y mucho. Por tanto, digamos que no. De Taniushka hace mucho que no sé nada en lo personal, pero continúa entrenando con el equipo.

¿Fuentes? Para nada me gusta la información de otros foros o webs porque no me fío ni un pelo.
Obviamente como cité en otro tema, hay cosas que deben guardarse por el bien de ellas y de sus equipos. Y obvio que no les voy a fallar. Pero tranquilos, no son cosas graves o para preocuparse al extremo, solo malas cosas que te hacen pensar "Caray, que putada".

De USA nunca se sabe nada porque las chicas son INACCESIBLES, ya que lamentablemente su vida o su agenda se la llevan 10 personas. Por tanto son estrellas que muy difícilmente se dan un descanso.

Pero no te creas, como cualquier grupo de chicas uno puede verlas muy serias y profesionales (que lo son) pero ya fuera te puedes reír todo el día con ellas,son como cualquier grupo de jóvenes o niñas. Hablo en general. Aunque por regla general e histórica, la rumanas son las más tímidas.

*Gente anímense tambien a subir cosas a esta sección, que no quiero estar yo solo dando el cante todos los días !!! Wink
Volver arriba Ir abajo
MustafinaVikaFan




Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 56
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 03/08/2012

--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Empty
MensajeTema: Re: --- SOBREDOSIS DE MAGNESIO ---   --- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 4:00 am

Es la primera vez que hago esto, pero para apoyar a Mikoyan y ya que tengo tiempo libre en mis vacaciones, espero no quedar en ridículo, me la juego lol!

LA TRISTE HISTORIA DE UN PATITO
Protagonista: Grishi como el patito.
Personajes secundarios:
Aliya como Musty la mala.
Vika como Kitty
Masha como Bee the Observer Razz

--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- AdtmmLkT

Patito:Meti la pata, meti la pata Sad , necesito que me apapachen
La mala: *___*, mejor ni la miro porque la %&/$%&/
Kitty:mmm esto va mal, si hubiéramos ganado podría contar mis chistes y todas se tendrían que reír, mañana hago un Cheg Fei o un Amanar?


--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Act5qnk4

Patito: nadie me va dar un cariñito Sad
La Mala: grrr, esas amerikaniskii van a ganar otra vez, grrr, ni te me acerques patito, porque estoy que te mastico y escupo
Kitty: que leotardo usaremos en el AA?, espero que no sea el morado

--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Aconq8VM
Patito: voy a llorar, voy a llorar
La Mala: Dios, miren el marcador ni Sandokan nos salva, tengo una sensación extraña
Kitty: Creo que este no es momento de alguno de mis magníficos chistes

--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Acx7xmL4
Patito: voy a llorar, ya estoy llorando, mejor me abrazo a Zelick, es peor que nada.
La Mala: Ugh Patito ya me contagiaste, ahora me dieron ganas de llorar, Kitty dame un abrazo, pero no me cuentes tus chiste malos
Kitty: Ok, pero no son tan malos, en ocasiones, Afonya se ríe de ellos

--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- AcrF7BNQ
Patito: al menos conseguí me abrazo, pero me hubiera gustado uno de ellas, después de las olimpiadas no quiero saber nada de Zelick
La Mala: gracias Kitty ahora estoy un poco mejor, ve voy a tomar algo de aire.
Kitty: Ok

--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- AccQfLBW
Patito: gracias Kitty lo necesitaba (solo por eso te perdono tus chistes malos)
Kitty: ya paso, ya paso, mi niña, que, mis chistes no son tan malos
Patito: malos no, horribles
La Mala. respira profundo,cuenta hasta 10, 1, 2, 3, 4 .....

--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- AcpZAQsO

La Mala. 5, 6, 7, ....
Bee: Menos mal que no falle mi salto, Aliya tiene los puños muy grandes, acerco o no me acerco ...


Uff como me costo hacer esto, creo que quedo Craptacular lol!
Obviamente todo esto es puro relajo, pero me hubiera gustado que Aliya le hubiera dado alguna muestra de apoyo a Grishi, como se lo dio a Ksenya. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
SandraHardFan

SandraHardFan


Masculino Cantidad de envíos : 786
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/09/2012

--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Empty
MensajeTema: Re: --- SOBREDOSIS DE MAGNESIO ---   --- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 12:12 pm

--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Sandra05

jaja, ¿de verdad le dicen coñas como esta sus compis? Razz Razz cheers
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Empty
MensajeTema: Re: --- SOBREDOSIS DE MAGNESIO ---   --- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 7:29 pm

Muy buena MustafinaVikaFan voy a animarme próximamente con algún invento de estos, pero con las gringas, ya hay que dejar a las rusas un poco tranquilas. Razz

Volver arriba Ir abajo
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Empty
MensajeTema: Re: --- SOBREDOSIS DE MAGNESIO ---   --- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:08 pm

Hace ya muuuucho tiempo que, aunque sigo entrando en el foro, no dejo comentario alguno (pereza, pura pereza... lo sé, soy muy vago y muy "perro" Laughing ); pero hoy salgo momentáneamente de mi "retiro redactor" para felicitar a Mikoyan y decirle que, como buen amante de los chistes "malos" y fáciles que soy, la sección es cojonuda, jajaja. Very Happy Very Happy Very Happy

(Saludos especiales para quienes me conocen y aún me recuerdan Wink )
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Empty
MensajeTema: Re: --- SOBREDOSIS DE MAGNESIO ---   --- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 2:27 am

no estaba muerto!!..andaba de parranda!!!

geek
Volver arriba Ir abajo
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Empty
MensajeTema: Re: --- SOBREDOSIS DE MAGNESIO ---   --- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 12:22 pm

SAHID!!! escribió:
no estaba muerto!!..andaba de parranda!!!

geek

Algo así, jajaja Laughing

Últimamente he estado un poco ocupado. En el verano, liadísimo cubriendo cibernéticamente la Eurocopa y los JJOO, en varias disciplinas; y en los meses posteriores algo "desactualizado" de los temas gimnásticos, hasta hace pocas fechas. Entraba aquí, sí; pero como quien dice, fuerzas y ganas las justitas para comentar, jejeje. Intentaré poco a poco ir retomando, como diría la "jefa" Irene, las buenas costumbres Wink

Y ahora, volvamos al tema principal... próximamente espero más chistes y frases surrealistas Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Empty
MensajeTema: Re: --- SOBREDOSIS DE MAGNESIO ---   --- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 9:22 pm

Yo mismo. Así me siento...
Difundan la imagen en sus webs o redes !!!
lol!

*Spoiler:
Próxima entrega, "Desayunos con mamá" Razz

--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- 75636788

Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Empty
MensajeTema: Re: --- SOBREDOSIS DE MAGNESIO ---   --- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 2:55 am

y viene mi nombre!!!!...nomas que te "comiste" la "h".....se escribe Sahid!..aunque algunos despistados asi lo escriben!...


geek
p.d.ni yo me la creo!

mas p.d. ya mismo la he enviado a varias gimnastas y comentaristas!...

Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Empty
MensajeTema: Re: --- SOBREDOSIS DE MAGNESIO ---   --- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 12:16 am

Esto es a lo que yo llamo una afición entregada a su equipo.

--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Wtfqx
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Empty
MensajeTema: Re: --- SOBREDOSIS DE MAGNESIO ---   --- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 9:01 pm

VAAAAAAAAAAMMMMOOOOSSSSS !!!! bounce bounce

--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Viernessss
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Empty
MensajeTema: Re: --- SOBREDOSIS DE MAGNESIO ---   --- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Icon_minitimeDom Mar 24, 2013 11:14 pm

YO, cuando entro al foro y no hay mensajes nuevos...

--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Conectarmealforo
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Empty
MensajeTema: Re: --- SOBREDOSIS DE MAGNESIO ---   --- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 6:43 pm

A VECES ME PASA IGUAL!....jajajaja....prefiero mil veces decir "tonterias" que obsesionarme despiadadamente sobre temas politicos..

geek
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Empty
MensajeTema: Re: --- SOBREDOSIS DE MAGNESIO ---   --- SOBREDOSIS DE MAGNESIO --- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
--- SOBREDOSIS DE MAGNESIO ---
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» pregunta de magnesio!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: OFF Topic-
Cambiar a: