Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Chechenia Historia detallada del conflicto

Ir abajo 
+3
guillermojabu
kimero daniel
Grigori Rasputin
7 participantes
AutorMensaje
Grigori Rasputin

Grigori Rasputin


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Chechenia Historia detallada del conflicto   Empty
MensajeTema: Chechenia Historia detallada del conflicto    Chechenia Historia detallada del conflicto   Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 5:02 am


Varias personas de otros sitios me han pedido que explique detalladamente lo que pasa y paso en Chechenia

Es una larga historia que va desde los tiempos de la Rusia imperial es algo bastante complejo y tratare de resumirlo debido a que aquí hay menores de edad no mostrare material de violencia explicita.



Vamos a los orígenes durante la Rusia imperial y la URSS antes que comenzara el conflicto esta en Spoiler hagan click si les interesa:


Spoiler:














______________________________________________________

Cronología del conflicto

1991 en Chechenia

Chechenia proclama su independencia y el ex general soviético Dzhojar Dudáyev es elegido presidente. Los rusos étnicos empiezan a huir de la región, Rusia no reconoce la independencia de Chechenia pero hacen poco caso ya que Rusia le espera la peor crisis económica de su Historia.


1993 en Rusia

Hay fuertes Choques armados en el Parlamento Ruso en manos de los Comunistas y el ejercito leal a Yeltsin hay mas de 120 según cifras oficiales.



Chechenia Historia detallada del conflicto   63864257

Chechenia Historia detallada del conflicto   1267248604image002

Chechenia Historia detallada del conflicto   19933i

Los comunistas se caen a tiros con las fuerzas leales a Yeltsin saliendo este victorioso rindiéndose los comunistas, se convocan a nuevas elecciones y se renueva el parlamento.

Yeltsin fue un sujeto celebre por surgir e imponerse en las situaciones violentas si en algo era fuerte Yeltsin era en el terreno violento. La peor parte la llevaron los ciudadanos comunes de las repúblicas que componían la unión una vez disuelta el poder adquisitivo se ve dramáticamente reducido las cifras de pobreza se disparan, desde 1993 la población se empieza a ver reducida debido a las altas tasas de abortos y emigración constante a países occidentales.


1993 en Chechenia


Dudáyev disuelve el Parlamento Checheno, introduce un gobierno presidencial directo de corte Semi Autoritario hace exactamente lo mismo que Yeltsin pero sin tanta violencia.
https://2img.net/r/ihimizer/img577/3527/dzokhardudayev.jpg


1994-1996: la primera guerra


*Diciembre de 1994

A pesar de que Chechenia se independiza en 1991, el gobierno de Yeltsin no intervino con una campaña militar hasta 1994. Los motivos pudieran los siguientes:

*Hacer una demostración de fuerza y ofrecer al pueblo ruso un ejemplo de cohesión nacional.

*Motivos geoeconómicos: La industria petrolera y el paso de oleoductos por el territorio.

*Motivos geoestratégicos: La independencia de Chechenia podía suponer un precedente que amenazaba la unidad de la Federación Rusa y su frontera sur, si chehia se separaba de Rusia, Rusia podía correr el mismo destino que la URSS.


Comienza la guerra Primera guerra de Chechenia:

Los Rusos que eran herederos del poder militar soviético pensaron que controlar Chechena iba a ser una simple operación militar rutinaria, pero se equivocaron totalmente los Chechenos estaban fuertemente armados y eran al igual que el ejercito ruso militares profesionales que contaban con la ventaja de conocer mejor el territorio y haber preparado bien las defensas desde 1991, la ofensiva rusa termina en desastre los Rusos frustrados terminan cometiendo múltiples abusos contra la población Civil Chechena se dan gran diversos casos de asesinatos, torturas y violaciones de civiles chechenos, los Chechenos resisten de manera Estoica la aplastante superioridad militar Rusa resisten hasta la muerte antes de ceder ante el invasor, los Rusos por su parte atacan básicamente con todo su poder militar lo único que les falto usar fueron bombardeos estratégicos como el Tu-95. en este conflicto militar Se cometen los peores crímenes desde la muerte de Stalin en 1953, también resulto ser el conflicto mas sangriento desde el final de la SGM. El final de la URSS traería consecuencias muy violentas en todos esos países.


1995


Como respuesta a las masacres llevadas a cabo por las fuerzas federales Rusas en las poblaciones de Samashki y Bamut, rebeldes chechenos dirigidos por Shamil Basayev asaltan un hospital en la ciudad rusa de Budyonnovsk, donde retienen cerca de 2.000 rehenes. Cuando los intentos rusos por liberar el hospital fracasan, Basáyev y el primer ministro ruso Víktor Chernomyrdin mantienen una conversación retransmitida en directo a todo el país. Esta conversación pone fin a la crisis inmediata y propicia un inicio de la negociación.


21 de abril de 1996


El General Dudáyev muere asesinado por las fuerzas de seguridad rusas era un líder moderado ex General Soviético ideal para un proceso de negociación al matarlo los Rusos simplemente intencifican mas el conflicto. Lo sucede el vicepresidente, Zelimhhan Yanderbiev, representante de la línia dura. Los Chechenos toman represalias con los prisioneros rusos los rusos hacen lo mismo con los Chechenos la brutalidad no se puede describir con palabras en ambos bandos. Otros lideres moderados Chechenos también son asesinados por los rusos.

Los Rusos no elaboraron un plan serio de ocupación pareciera que básicamente fueron a generar muerte y destrucción en una ofensiva militar totalmente descontrolada.


31 de agosto de 1996

La defensa rusa de la capital, Grozni, fracasa ante la feroz ofensiva de los rebeldes chechenos bajo el mando de Aslan Masjádov. En este momento las tropas rusas entienden que han perdido la guerra. El general ruso Aleksadr Lebed y el comandante checheno Aslan Masjádov firman el acuerdo de Jasaviurt, que pone fin a 20 mesos de conflicto, con un balance de 100.000 muertos y establece el 21/12/2001 como fecha tope para resolver el estatus político de Chechenia. Rusia sufre una humillante derrota ante un pequeño pueblo decidido a ser libre a toda costa.

Casi toda la infraestructura de la pequeña ex república autónoma Soviética es destruida por los Rusos

Chechenia Historia detallada del conflicto   Urlqw

Chechenia Historia detallada del conflicto   Angels122

Chechenia Historia detallada del conflicto   Chechnya

Chechenia Historia detallada del conflicto   Genocidescan003big

Chechenia Historia detallada del conflicto   Chechnya0046

El territorio Checheno fue fuertemente castigado, la guerra fue mucho mas violenta que la de Afganistan 1979-89

Chechenia Historia detallada del conflicto   An0552

Chechenia Historia detallada del conflicto   Groznydestruction


Los Rusos destruyen prácticamente todo dejan a cientos de miles de civiles en terribles condiciones

Chechenia Historia detallada del conflicto   Baker600


1997-1999 Período de "normalización" de la vida Chechena


1997

Chechenia gana la guerra pero los Rusos antes de irse dejan el país en la edad de piedra casi todas las construcciones Chechenas de la era Soviética son destruidas.

Se celebran elecciones presidenciales. Aslan Masjádov es elegido presidente. El gobierno de Masjádov:

*Fue libremente elegido por la mayoría del pueblo checheno, pero Masjádov se encontró con muchas dificultades para gobernar.

*No recibe el apoyo de las fuerzas chechenas, que estan muy disgregadas en diferentes clanes.

*Se encuentra con una actividad industrial, ganadera y agrícola completamente destruida durante la guerra.

*Debe hacer frente a una economía mafiosa que domina el contrabando de petróleo y que ha creado una red de secuestros a gran escala que afecten gran parte de la población chechena.

*Algunos señores de la guerra islamitas crean sus propios "feudos" al margen de la ley apoyados con fondos provenientes del Golfo Pérsico.


El radicalismo Islámico se mete en el conflicto

Los brutales abusos cometidos por las fuerzas Rusas en Chechenia indignan a todo el mundo Islámico y muchos voluntarios radicales de países Arabes y de repúblicas ex Soviéticas del centro de Asia donde es mayoría el Islam van a Chechenia a Apoyar a los Separatistas Chechenia termina convirtiéndose por causa de la guerra en un centro del radicalismo Islámico Internacional, esto por el estado de anarquía que dejo la primera guerra con Rusia.

Radicales Islámicos atacan Ingushetia que es parte del territorio Ruso y planean unir Chechenia y Ingushetia en un estado Islámico Independiente de Rusia

En verano de 1999 se producen dos hechos que desencadenarán una nueva invasión de las tropas rusas en Chechenia:

*Basáyev, con un grupo de 2.000 hombres (de los cuales sólo el 5% eran chechenos) entró en Daguestán con la intención de provocar una revolución islámica en la república

*Una cadena de atentados en Rusia, de los cuales el gobierno ruso responsabiliza la guerrilla chechena, a pesar que algunas voces apuntan dicen que fueron auto atentados para justificar nuevamente una invasion a Chechenia.


Rusia remata a Chechenia y ya elabora un mejor plan

*Yeltsin reacomoda su Gabinete nombra un delfin y futuro heredero politico Putin un anti comunista nacionalista Ruso, este tiene como mision acomodar las cosas en Chechenia junto con el resto del pais que a quedado hecho un desastre con Yeltsin el peor jefe de estado Luego de Stalin su hijo Politico Putin seria practicamente lo mismo.


Octubre de 1999

Por orden del recién elegido nuevo primer ministro, Putin, el ejército ruso invade Chechenia. Se desplazan 140.000 soldados para invadir un país donde quedan menos de medio millón de civiles y unas decenas de miles de defensores.

Video poco antes del asalto final en Español



Febrero de 2000


Putin anuncia la caída de Grozni, que ha estado sometida a intensísimos bombardeos. El estado de destrucción de la capital Chechena cuando entran las tropas rusas sólo es equiparable al de la ciudad alemana de Dresden II en la Guerra Mundial.
Los chechenos y los radicales islámicos que le apoyan responden con la misma brutalidad torturan hasta la muerte de la forma mas dolorosa posible a los Soldados Rusos que capturan gravando esto en varias ocasiones.

Los Rusos no se quedaron atrás en lo que respecta a abusos a los Prisioneros Chechenos en un vídeo se ve como los rusos tratan de una forma horriblemente brutal a los chechenos que capturan y denuncian que fueron muertos después los derechos humanos aquí simplemente no existen.

Las fuerzas militares rusas demostraron tener un interés totalmente nulo en lo que se respecta a un trato con los prisioneros Chechenos y civiles.

Algunos Extremistas Chechenos hacen lo mismo con mujeres Rusas en una ocasión gravaron un video decapitando a una. Los los Rusos y Chechenos protagonizaron horribles representaciones de racismo y violencia de índole religioso, fue una espiral de violencia y brutalidad que comenzó con la caída de la URSS y una vez comenzada fue imposible de detener por mas de 15 años.


Junio de 2000

El Kremlin nombra el muftí Ajmad Kadyrov presidente títere de Chechenia.


Octubre de 2002

Un comando terrorista Checheno secuestra los espectadores del Teatro Dubrovka, en Moscú en dicho de terroristas aproximadamente la mitad estaban compuestos por las llamadas "Viudas Negras" Musulmanas radicales que son viudas de independentistas chechenos que murieron en la guerra estas terroristas Chechenas estaban atadas con explosivos y tenian la orden de explotar cuando el jefe del grupo suicida Movsar Barayev de 23 años lo ordenara. Las viudas aparecieron con atuendos que solo usan en los países islámicos mas conservadores en Chechenia solo en algunas ocasiones las mujeres usaban simples pañuelos en la cabeza aunque solo algunas generalmente su forma de vestir era igual al de las Rusas occidentales y Europeas, claramente los Chechenos presentando a estas mujeres terroristas suicidas así buscaban la Islamizacion total del conflicto y el apoyo de los Arabes del Medio oriente muchas veces ligados a la CIA (Como Bin Laden y Al Qaeda)

Chechenia Historia detallada del conflicto   22160d38cc9c4a548f75417e6819fe84o

La operación de rescate se salda con la muerte de los secuestradores y de más de un centenar de rehenes, los Rusos usaron un gas que se usa para dormir paciente pero en una concentracion 5 veces mayor durmiendo a las terroristas chechenas, el grupo elite Ruso mata a todos los varones en Combate y ajusticia a las mujeres terroristas dormidas por el gas, como resultado murieron mas de 117 rehenes y los secuestradores.

Los secuestradores solo pedían que se reitiran las tropas rusas de Chechenia.


Un documental




Los de las terroristas suicidas Chechenas no termino aquí realizarían múltiples ataques matando gran cantidad de personas en diferentes partes de Rusia dichas mujeres son simplemente la degeneración de la brutalidad que conlleva la guerra los militares rusos les habían matado sus hijos y maridos lo cual el único que les mantenía con vida era el deseo de venganza.


El ataque mas trajico de esta viudas fue el de Sazita Yebirjanova y Amanat Nagayeva Las bombas que explotaron en dos aviones Tupolev fueron detonadas por mujeres, que utilizaron al abordar las aeronaves.


Marzo de 2003

Se celebra un referéndum sobre el estatuto de autonomía y las leyes para elegir presidente y parlamento. Según Moscú, el 96% de los votantes reconoció Chechenia como parte de Rusia. Las organizaciones de derechos humanos denunciaron el referéndum como fraudulento en general todas las elecciones en Rusia son cuestiondas, en Rusia las elecciones son simples farsas del Kremlin en Rusia historicamente la unica real "Elccion" se hace solo en caso de guerra.



Octubre de 2003

Se convocan elecciones presidenciales en Chechenia. Ajmad Kadírov, el candidato proruso, es elegido Presidente con un total del 81% de los votos.




Mayo de 2004

El presidente Kadyrov muere asesinado en una tentado en el estadio Dinamo de Grozny durante la celebración del 59 aniversario de la victoria sobre la Alemania nazi. Asume el cargo en funciones el primer ministro checheno, Serguei Abrámov, hasta las elecciones que se celebrarán en agosto.


El vídeo



La explosión al minuto 1:20

El atentado fue nada mas ni nada menos que la fecha cuando se celebrava la victoria en la SGM.

Agosto de 2004

Se celebran elecciones presidenciales extraordinarias. Las gana el candidato del Kremlin Alú Aljánov. Serguei Abrámov es nombrado primer ministro y el hijo del difunto Ajmad Kadírov, es nombrado viceprimer ministro.

Septiembre de 2004

Un comando checheno secuestra a alumnos, padres y maestros en una escuela de Beslán (Osetia del Norte), el primer día del curso escolar. La acción de rescate de las fuerzas especiales termina en un baño de sangre, con más de 300 muertos.

Marzo de 2005

El ejército ruso mata al expresidente checheno y jefe de la facción independentista moderada, Aslán Masjádov. Con su asesinato desaparecen las posibilidades de una salida pacífica al conflicto. Le sustituye Abdul-Khalim Saiduláyev.

Noviembre de 2005

Después de haber conseguido que se aprobara una constitución y de haber conseguido que se eligiera a un presidente, el proceso de "normalización política" del Kremlin finaliza con elecciones parlamentarias, que ganan el partido proruso Rusia Unida.

Marzo de 2006

Ramzan Kadyrov és nombrado primer ministro de Chechenia.

Junio de 2006

El líder de los separatistas chechenos, Abdul-Khalim Saidulayev, es muerto en Argun por las fuerzas rusas. Le sustituye Dokka Umarov.

Julio de 2006

El líder guerrillero y vicepresidente del gobierno de Umárov, Shamil Basáyev, es asesinado por las tropas rusas.

Octubre de 2006

La periodista rusa Anna Politkovskaya que continuamente denuncio los abusos de los Rusos en Chechenia es asesinada en el ascensor del edificio donde vive, en Moscú.

Febrero de 2007


Vladimir Putin nombra a Alu Aljanov viceministro de justicia de la Federación Rusa. Ramzan Kadyrov és nombrado presidente en funciones de Chechenia.

2 de marzo de 2007

Ramzán Kadírov és designado nuevo presidente de Chechenia.

23 de abril de 2007

Muere Borís Yeltsin a los 76 años de un paro cardíaco. Su gobierno inició la primera guerra rusochechena y fue él mismo quién designó a Vladímir Putin como su legítimo sucesor.

31 de octubre de 2007


Dokka Umárov proclama oficialmente la creación del Emirato del Cáucaso y él mismo se declara emir. Esta declaración supone el distanciamiento con los representantes en el exilio de Ichkeria (la Chechenia independiente), en concreto con Ajmed Zakáyev.

2 de diciembre de 2007

El presidente ruso Vladimir Putin gana las elecciones legislativas en la Federación Rusa como candidato del partido Rusia Unida, obteniendo una amplia mayoría con más del 64% de los votos. Los partidos de la oposición, unidos bajo la coalición "Otra Rusia" se quedan fuera del parlamento. Denuncian irregularidades junto al Partido Comunista y a observadores internacionales. En la repútlica Chechena, por ejemplo, se registra una participación del 99,5%, de los cuales un 99,36 votan por Rusia Unida.

10 de diciembre de 2007
El presidente ruso Vladimir Putin nombra como sucesor a Dimitri Medvédev, uno de los dos vicepresidentes de su gobierno y responsable de los proyectos nacionales. Las elecciones presidenciales se celebrarán en febrero de 2008.

Febrero de 2008


Dmitri Medvedev gana las elecciones presidenciales.

Agosto de 2008

El ejército georgiano lanza un ataque "sorpresa" en Osetia del Sur, hecho que conlleva una dura respuesta por parte del ejército ruso. La ofensiva rusa suposo la ocupación de una parte del territorio georgiano. Las hostilidades duraron 6 días.

Enero de 2009

El abogado Stanislav Markélov, que representaba a diversas víctimas chechenas, es asesinado en pleno centro de Moscú junto a la periodista Anastasia Baburova, del periódico Novaya Gazeta.

Abril de 2009

El Gobierno ruso declara el fin de las operaciones contraterroristas en Chechenia.

Julio de 2009
Natalia Estemírova, activista por los derechos humanos en Chechenia, perteneciente a la organización rusa Memorial, es secuestrada y asesinada.

2010

Los Rusos eliminan los pocos restos de los últimos independentistas Chechenos que aun quedan con vida.

Un error de los independentistas Chechenos fue dejarse penetrar por radicales Islámicos contagiándose por el Islamismo mas extremista los primeros Lideres como el ex General Soviético Dudayev un modesto ciudadano de clase media

Chechenia Historia detallada del conflicto   Dudaev26family

Chechenia Historia detallada del conflicto   34045009

La esposa Dudayeva fue ministra de Cultura de Chechenia durante la breve independencia dejo Chechenia y Rusia en 1999
Volver arriba Ir abajo
Grigori Rasputin

Grigori Rasputin


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Chechenia Historia detallada del conflicto   Empty
MensajeTema: Re: Chechenia Historia detallada del conflicto    Chechenia Historia detallada del conflicto   Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 5:40 am

La reconstrucción e Islamizacion de Chechenia a manos de Ramzan Kadyrov

Ramzan Kadyrov odia a los independentistas radicales Chechenos por razones obvias mataron a su padre y a otros miembros de su famila solo queda con vida su mama el cual dice "Hacerle siempre caso" esto le convirtió en el ideal para estabilizar la situación que para finales del 2007 era un total terrible caos, Ramzan Kadyrov físicamente es un enano que no llega ni al 1,65 pero su pequeña estatura no es impedimento para ser bien déspota cuando lo tiene que ser.

Ramzan Kadyrov a estabilizado Chechenia ¿Y Como lo hizo? Simple MUCHO MUCHO MUCHO ISLAM Y MAS Y MAS ISLAM

Y cuando hablamos de Islam quienes llevan la peor parte todos lo sabemos

Las mujeres! eso es tácito!

Seguramente llego a la conclusión:

¿Ok Viudas Terroristas ustedes me quieren joder?

¿Bien quieren Islam? YO LES DARE MUCHO ISLAM Y LO VAN DISFRUTAR BASTANTE!

PERO no todas las Chechenas son terroristas en realidad en la practica ninguna mujer Chechena es terrorista, las costumbres ancestrales Chechenas prohíben a las mujeres combatir solo una muy pequeña cantidad participo en las operaciones militares durante la primera guerra de independencia 1994-96.
Chechenia Historia detallada del conflicto   508175840

Lamentablemente a nivel mundial se creo el estereotipo de que las Chechenas son unas musulmanas radicales Suicidas debido al desmadre que causo una que otra viuda negra en Moscu matando decenas de personas.

En Chechenia ahora impuesto el Islam como religión oficial Rusia a destinado gran cantidad de Recursos a Chechenia y todo dirigido a Islamizar el país cuando la URSS no habían mezquitas en Chechenia ahora cada pueblo tiene una y la capital esta llena de ellas cada pueblo en Chechenia tiene ahora minimo una mezquita

Ramzan Kadyrov ahora obliga a las mujeres a cubrirse no llegan a extremos como en Iran o Arabia Saudita es solo un pañuelo en la cabeza aun así lo a establecido de forma obligatoria en todos los lugares públicos, ahora en Chechenia ya no se ven mujeres sin pañuelos en la Cabeza las autoridades Chechenas por medio del ejercito paramilitar de Kadyrov reaccionan con firmeza a quien no se "vista bien" en ciertos lugares. También ahora muchos Chechenos justifican abiertamente los "asesinatos de honor" básicamente se aplican por adulterio o relaciones sexuales antes del matrimonio, basta con un simple rumor no confirmado para cometer esos crímenes, esto esta totalmente prohibido en las leyes Rusas pero el Kremlin a ignorado el asunto dado que Kadírov a resultado eficiente estabilizando la región. Se llaman "asesinatos de honor" porque son para salvar el "Honor de la familia" que a sido manchado por una mujer con una conducta moral inapropiada el asesinato ya es un caso extremo generalmente se aplican humillaciones y palizas a manos del hombre para salvar el "honor" de la familia. No veo mucho honor allí pero en fin mejor no meternos con el Islam ya van a salir a decir que nos metemos con "Su Cultura"...

Ya hoy los "asesinatos de honor"actualmente frecuentes en el Cáucaso Norte. Estos delitos son cometidos por familiares como castigo por llevar presuntamente la "desgracia" a la familia. Las fuerzas de seguridad prácticamente no los investigan nunca. Todo lo contrario, las autoridades no sólo ignoran este tipo de crímenes y se esfuerzan en impedir su investigación sino que a menudo actúan como cómplices de los mismos. A veces basta con un simple rumor o una mera suposición sobre la hipotética "mala conducta" de una mujer para que alguno de sus parientes decida asesinarla. Por "mala conducta" se entiende cualquier tipo de atención que esta reciba, supuestamente, de un hombre que no haya presentado oficialmente sus intenciones de boda a la familia. Por ejemplo, recibir un mensaje al móvil de un número desconocido. Después de este hecho, es probable que la chica sea sometida a un examen médico si se tiene la más mínima sospecha de que haya podido tener relaciones sexuales prematrimoniales.

A pesar que la guerra en Teoría ya termino Cada vez son mas frecuentes ver cuerpos desnudos sin vida de mujeres en Chechenia tirados en los bosques Ramzan Kadyrov respondio a esto diciendo que esas mujeres se lo merecían porque tenían una "Moral relajada". Esta opinión conmociono a muchos dentro y fuera de Rusia pero Moscu no dice nada Ramzan Kadyrov se hace cargo de la Situación, El abuso a las mujeres en Chechenia era algo totalmente impensable durante la época Soviética en donde las autoridades se esforzaban en tener en la sociedad con igualdad plena de genero Según muchas Chechenas ahora con Ramzan Kadyrov son mas represivos con el sexo débil incluso mucho mas que durante la época que fueron independientes 1992-1999 aun así no llegan a los extremos de Afganistán, Iran, Pakistan o Arabia Saudita lugares donde la interpretación de los dogmas del Islam son mas fuertes Ramzan Kadyrov se a encargado tambien de construir mesquitas en toda Chechenia no hay lugar en toda la ex Union Sovietica que tenga mas mezquitas que Chechenia, incluso han abierto "Universidades Islámicas" para "Entender Mejor a Ala"

Chechenia Historia detallada del conflicto   Bp13x
Amina Mutieva de 20 orando en la Universidad Islámica de Chechenia.
La educación religiosa ahora es de carácter obligatorio en las escuelas el islam es una religión de carácter oficial en Chechenia.

Chechenia Historia detallada del conflicto   Bp7eb

En fin las Chechenas ahora se tienen que portar muy ahora muy bien! Nada de eso de volarse con bombas, Atacarnos con ametralladoras y granadas se acabo a portarse bien!

Se han impuesto códigos de vestimenta (solo en algunos sitios) cada vez mas similares a los países musulmanes mas conservadores pero cada día afianzan mas el código de Vestimenta islámico de forma forzada, Kadyrov dice que el no tiene nada que ver que la "Sociedad" Chechena lo quiere así .
Chechenia Historia detallada del conflicto   Attiregroznyactionassoc



Decretos “islámicos” y discriminación de Genero

La violencia de Genero es algo muy común en Rusia con grados muy alarmantes mas no la discriminación, desde que llego Kadyrov al poder cada vez mas se han impuesto mas y mas medidas de discriminación.

En el 2008, la mezquita más grande de Europa hasta la fecha fue erigida en Grozni, Ramzán Kadyrov, declaró su lealtad tanto a Moscú como al “islam tradicional”. La intensificación del islam por parte de Kadyrov ejemplifica la búsqueda de nueva ideología para reemplazar la antigua – como también para controlar a la población y mantener el temor en ella desde 1994 miles de personas Chechenas han sido mutiladas, secuestradas, violadas torturadas y ejecutadas. Durante dos décadas, la inestabilidad política y económica ha fomentado corrupción gubernamental, bandolerismo armado y crimen organizado. Incontables activistas por los derechos humanos han muerto y desaparecido en Chechenia, lo que ha dejado menos opositores a los regímenes totalitarios de Grozny y Moscu.

Junto a la mezquita vino el plan de Kadyrov de imponer “educación moral”, el cual incluye una serie de decretos que obligan a todas las mujeres empleadas en el sector estatal, y todas las estudiantes escolares y universitarias, a cubrirse la cabeza con un pañuelo. En contraste, la ley rusa (Que en chechenia es papel higiénico) garantiza a todas las mujeres, incluidas las de Chechenia, la libertad para escoger su ropa como parte de su derecho constitucional a la libertad de conciencia. Sin embargo, hasta la fecha el Kremlin no ha emprendido acción alguna para poner fin a estos decretos, mientras que al mismo tiempo mantiene un control despótico en todos los demás asuntos de la República Chechena, tales como el Gabinete político, las reformas económicas y el sistema educativo.

Una joven defensora de los derechos de las mujeres en Grozni, quien pidió anonimato por razones de obvias de seguridad, denuncio al creciente uso de ideología religiosa para amenazar, controlar y atacar a las mujeres en Chechenia. Se a invertido muchísimo dinero en la construcción de mezquitas que en lo social tienen una utilidad nula. Tienen candelabros tanto oro, y todo está decorado de manera muy intrincada. Después de ser construidas estas lujosas mezquitas, muchos diferentes representantes espirituales islámicos empezaron a llegar de visita desde varios países islámicos de los mas conservadores Arabia Saudita e Iran a decir como tiene que ser la mujer en el Islam, en Arabia Saudita las mujeres tienen prohibido Votar incluso conducir un vehículo hacerlo es severamente castigado con torturas físicas.

La actitud hacia las mujeres a cambiado desde el 2007 ahora ha empezado una tendencia de política violentamente radical. En el verano, funcionarios gubernamentales comenzaron a restaurar las “costumbres tradicionales”de los tiempos de Ivan el Terrible, incluso forzando a empleadas del gobierno y jóvenes estudiantes a cubrirse la cabeza con un pañuelo. Y ahora en los medios de comunicación, los periódicos y la televisión han empezado a decir que no es correcto usar faldas cortas y llevar la cabeza descubierta.

Kadyrov a puesto guardias en las puertas de todas las instituciones públicas y sencillamente no se le permite pasar a ninguna mujer pasara sin un pañuelo en la cabeza. Esto se aplicó incluso a estudiantes muy jóvenes, Los hombres de Kadyrov son unos matones muy altos con barba. En general carecen de educación y vienen de áreas rurales. Usan numerosas armas. Y les provocan temor.

Muchas mujeres intentaron pasar sin pañuelo en la cabeza, pero sufrieron palizas y multiples lesiones corporales. A menudo hubo peleas físicas, y a los guardias no les importaba si una mujer era joven o anciana. El tiempo pasó. Las mujeres empezaron a llevar el pañuelo en sus bolsos y se lo ponían cuando estaban en instituciones públicas, su lugar de trabajo o la escuela. Al salir de esos lugares lo guardaban de nuevo.

los hombres de Kadyrov empezaron a movilizarse en vehículos con vidrios polarizados y matrículas especiales. Cuando estos automóviles transitan por las calles, toda la gente siente miedo porque esos hombres pueden hacer lo que se les plazca, pueden secuestrar a una chechena meterla en un sotano violarla y no dice nada debido a que en Chechenia no existe la justicia.

Individuos a bordo de estos automóviles dispararon con pistolas de pintura contra niñas que tenían la cabeza descubierta. Sí, con pintura. Pintura que manchó los cuerpos y la ropa de las niñas. Incluso ahora, en algunas aceras se ven muchas manchas que aún no han sido lavadas. Y como en estos días hay pocos extranjeros o periodistas en Chechenia, a esos hombres no les preocupó dejar pruebas de lo que habían hecho, en toda la sociedad se a creado un sistema de terror.

Debido a que múltiples mujeres terminaron en el hospital junto con hombres que se oponían a estas practicas terminaron en el hospital debido a las palizas que propinaban los matones de Kadyrov cambiaron sus tácticas. Representantes religiosos Islamicos en las esquinas de las calles principales y ellos empezaron a preguntarles a las chicas por qué no llevaban cubierta la cabeza. Decían cosas como: “Es algo bello. Es el renacimiento de nuestras tradiciones”.

Se han distribuidos un panfleto que dicen:

Queremos recordarles que, de conformidad con las reglas y costumbres del islam, toda mujer chechena está OBLIGADA A USAR UN PAÑUELO EN LA CABEZA. ¿No se disgustan ustedes cuando escuchan ‘piropos’ y proposiciones indecentes porque se vistieron de manera tan provocativa y no se han cubierto la cabeza? ¡¡¡PIENSEN EN ESO!!! Hoy las hemos rociado con pintura, ¡¡¡pero ésta es sólo una ADVERTENCIA!!! ¡¡¡NO NOS OBLIGUEN A RECURRIR A MEDIDAS MÁS PERSUASIVAS!!!

Es malo que hombres y mujeres se hablen en publico, un joven Chico estaba hablando con unas jóvenes en una peluqueria un tipo fuerte, Checheno, tal vez era el Esposo de algunas de las mujeres de la peluquería lo agarro con varios lo metieron en un automóvil y lo llevaron a una ubicación desconocida. Probablemente le dieron una severa golpiza, en Chechenia ahora es "Moralmente" incorrecto que Mujeres y hombres se hablen en publico. Las golpizas son comunes cuando alguien se pronuncia contra contra el gobierno, empiezan con advertencias, luego con una golpiza, si sigue asi le matan incluso sea mujer a pasado ya muchas veces en Chechenia.

Muchos hombres posiblemente la mayoría no apoyan a Kadyrov pero quienes están desempleados tienen que pronunciarse a favor del régimen, quien si está buscando empleo y quiere trabajar para el gobierno, tienes que estar a favor de Kadyrov. Hay personas que se oponen al gobierno y su gestión, pero actualmente sus opciones son muy limitadas. Clérigos y funcionarios también están instando a los hombres a “mantener la cordura” y prohibirles a sus hermanas, esposas e hijas que se vistan en formas no islámicas. Chechenia es una de las zonas de Rusia donde hay mas mujeres debido a la alta mortalidad de los hombres desde 1994-2004 pero aun asi la participación de mujeres en la política es nula durante la era soviética e incluso en el breve periodo de independencia las mujeres Chechenas tenían mas participación que ahora con Kadyrov, en una sociedad donde la mayoría son mujeres.

Se a llegado al punto de que es difícil visualizar la idea de los derechos de las mujeres incluso los derechos humanos en Chechenia porque no existe ningún derecho. Los funcionarios del gobierno cada vez mas islámicos ya dicen públicamente que las mujeres no deben ocupar cargos de mayor nivel o de liderazgo. Los mejores puestos en la sociedad son para los hombres en una sociedad donde la mayoría son mujeres.

También se considera innecesario que las niñas chechenas "Estudien mas de la cuenta". Por ejemplo, una destacada joven estudiante Chechenia que habla fluidamente el ingles y en su universidad había obtenido las mejores calificaciones iba a ser seleccionada para ir a estudiar en una universidad en el Reino Unido, el gobierno checheno negoció un acuerdo con Inglaterra para enviar allá a algunos estudiantes, pero las autoridades cada vez mas religiosas no enviaron a ninguna mujer. Dijeron que las chechenas podrían casarse allá y no era necesario que recibieran una costosa educación británica. Se supone que según las " Viejas Costumbres Chechenas" la mujer es solo para el hogar.


La Salud


Se gastan millones y millones en mezquitas pero debido a la mala dotación de los hospitales algunas mujeres todavía mueren durante el parto en Chechenia debido a la falta de una buena atención. Además, los abortos no se realizan abiertamente. La mujeres que tienen hijos fuera del matrimonio son rechazadas o castigadas por sus familias. Si una joven chechena tiene relaciones sexuales antes de casarse y su familia se entera de ello, habrá consecuencias que a veces pueden ser muy severas hasta la muerte llevándose a cabo asesinatos de honor.

Debido a que las autoridades pro Rusas no hacen prácticamente nada no le a quedado otra alternativa que organizarse por su cuenta en Grozni, la capital, hay un centro de rehabilitación para mujeres llamado Dignidad de las Mujeres, en el que trabajan una médicos, una psicólogas y una abogadas (Es difícil ser abogado en Chechenia donde el derecho civil ya casi no existe). La psicólogas brinda asesoramiento a mujeres traumatizadas por todo el conflicto, la violencia y la militarización. La abogadas se ocupa primordialmente de casos relacionados con pensiones, ayudando a mujeres pobres a transitar por las complejidades de la corrupta burocracia gubernamental. En la mayoría de los casos, el gobierno se ha negado a pagar compensación económica a mujeres que quedaron con discapacidad debido a la guerra, mujeres que perdieron a sus esposos o cuyos hogares fueron destruidos durante en el conflicto. Los servicios legales son prohibitivamente caros, y las mujeres que no cuentan con defensa legal suelen verse obligadas a sobornar a los funcionarios.


El centro también ofrece diversos cursos, incluyendo clases de computación y costura. Ayuda a las mujeres con sus preocupaciones específicas, como brindarles transporte seguro para ir a conseguir lo que precisan y a donde necesitan ir. Muchas de las usuarias del centro vienen de las montañas y de pueblos pequeños fuera de Grozni, en los que hay aun menos servicios disponibles para las mujeres.

Los de códigos de Vestimenta en las mujeres eran totalmente impensables durante la época soviética incluso durante la época en que fueron independientes 1991-1999 a pesar de la gran cantidad de radicales Islamicos que se instauraron en la región.

Estudiantes Chechenas de la Universidad de Grozny
Chechenia Historia detallada del conflicto   Bp18

Si bien Chechenia no a llegado a extremos como lo son Iran o Arabia Saudita todo parece indicar que se orientan cada vez mas a esa dirección teniendo una especie de "Micro Estado Islámico" Dentro de Rusia fuertemente vigilado.

Sin embargo la Islamizacion forzada de Chechenia a logrado que disminuya la violencia en la región.


La esclavitud sexual en la nueva Chechenia Islamica

Multiples denuncias en Rusia apuntan a que miembros de las fuerzas de seguridad del presidente de Chechenia Ramzan Kadyrov buscan victimas para convertirlas en una esclavas sexuales.

Una joven Zalina Israilova fue abandonada por el padre de su hija recién nacida, empezó a sentirse agobiada por cómo sería su vida como madre soltera en su Chechenia cada y mas islámica envuelta en la violencia y profundamente conservadora. Nadie podría haberla preparado para los horrores que llegarían después.

El antiguo compañero sentimental de Israilova, un miembro de las temidas fuerzas de seguridad de Ramzan Kadyrov, no intervino cuando algunos de sus compañeros convirtieron a la joven madre en una esclava sexual.

Fue secuestrada y conducida a un campo de entrenamiento, donde fue encerrada junto a otras diez chicas. Los militares la mantuvieron desnuda y la violaban a diario, e incluso algunos de ellos la golpeaban. Al menos una de las chicas fue asesinada por sus violadores después de que pidiese ayuda. Otras sufrieron abortos involuntarios y dos se quedaron embarazadas y dieron a luz en la base militar. Después de vivir cuatro meses en cautividad, Israilova pudo escapar con la ayuda de un guardián que se compadeció de ella. Escapó a San Petersburgo y poco después al extranjero, profundamente traumatizada y aterrorizada por el hecho de que sus antiguos carceleros pudieran encontrarla y asesinarla. En abril de este año Israilova volvió a casa después de que su hermano le asegurase que ella podría estar segura y que volvería a ver a su hija, a la que sólo había visto dos veces en cinco años. Poco después de regresar, Israilova fue asesinada y enterrada en un lugar sin señalar, según informaron la semana pasada diversas fuentes en Chechenia a The Sunday Times. Este asesinato no fue notificado y oficialmente nadie busca a la joven.

“La historia de Israilova es impactante”, afirma un activista por los derechos humanos que la conoció. Y añade que “la terrible verdad es que nadie se atreve a hablar en Chechenia de este tipo de crímenes contra las mujeres, que cada vez son más frecuentes. Todo el mundo calla. Los perpetradores están por encima de la ley porque casi siempre se trata de miembros de las fuerzas de seguridad de Ramzan Kadyrov ”.

Después las dos brutales guerras especialmente crueles entre el ejército ruso y los guerrileros, Chechenia vive una situación de estabilidad y reconstrucción. Pero los críticos afirman que en el régimen de Kadírov, que fue nombrado presidente por el Kremlin en 2007, las mujeres están soportando el peso de una ley islámica cada vez más estricta “Las mujeres acusadas por nuestros convecinos de ser personas de costumbres ligeras reciben una condena. Los perros callejeros reciben un trato más humano” afirma otro activista por los derechos humanos. “Hay razones para creer que existen otros enclaves secretos idénticos a la base donde Israilova fue retenida y sometida a la esclavitud sexual. ¿Cuánto tiempo pueden permanecer ciegos ante estos crímenes Kadírov y los jefes que le apoyan desde Moscú?”.

Nacida en Mesker-Yurt, una aldea en el centro de Chechenia, Israilova perdió a su madre cuando tenía diez años. Después fue criada por su abuela, pero cuando ésta murió la joven volvió con su padre y sus dos hermanos. Sus familiares afirman que vivió con ellos durante unos pocos años pero no era feliz y abandonó el hogar familiar, acto éste último considerado vergonzoso en una sociedad tan patriarcal como la chechena.

Hace cinco años Israilova se enamoró de un miliciano leal a Kadírov, quien en aquella época era el primer ministro pro-ruso de la república. Conocidos como los kadírovtsi, estas milicias son acusadas a menudo de secuestros, torturas y asesinatos de presuntos separatistas Chechenos.

Tres meses después de dar a luz a su hija Elina, el miliciano rompió su relación con Israilova. Poco después se casó con otra mujer y separó a Elina de su madre. “Zalina empezó a empeorar, había perdido de una forma terrible a su hija”, afirma un familiar suyo. “Vino y estuvo conmigo, pero me colocó en una difícil situación. El rumbo que había tomado su vida la convirtió en una paria. Al vincularse a mí me trajo la desgracia también. Quise ayudarla, pero poco podía hacer por ella”.

Este familiar asegura que en varias ocasiones los hombres de las fuerzas de seguridad de Kadírov se llevaron a Israilova en coches con las lunas tintadas. “Zalina me dijo que los hombres la amenazaban con matarla si ella se negaba a ir con ellos. La trataban como a un juguete. Yo estaba cerca de ella y me encontraba triste, pero a la vez me sentía impotente”.

A finales del 2008 Israilova desapareció. En la primavera del año siguiente, narró a tres activistas de los derechos humanos, entre los que estaba la investigadora Natalia Estemirova, que había estado retenida como esclava sexual en una base de la milicia de Ramzan Kadyrov .

Contó que ella y otras chicas habían sido objeto de una violencia inenarrable. “Las violaron incluso con botellas”, afirmó una activista la semana pasada. “Las tenían desnudas en una gran habitación donde dormían, comían y se lavaban. Por la noche los hombres llegaban y las violaban a su antojo. Cuando las trasladaban de un lugar a otro dentro de la base les tapaban los ojos. Estaban en un estado terrible. Algunas sencillamente desaparecieron”.

Unos pocos meses antes del encuentro, siete chicas jóvenes que se cree que habían sido prostitutas fueron encontradas muertas en un campo en las afueras de Grozny, la capital chechena. Les dispararon en el corazón y en la cabeza. Kadírov relacionó las muertes con asesinatos de honor cometidos por los familiares de las chicas, pero algunos activistas sospechan que las víctimas sufrieron el mismo destino que Israilova.

Israilova afirmó a Estemirova y a los compañeros de ésta que algunos de los hombres de la base eran cercanos a Kadírov. Añadió que una chica había sido capaz de robar el teléfono móvil de un miliciano que la había violado. Encontró el número privado de Kadírov en el teléfono y le llamó para suplicarle ayuda. Según Israilova, Kadírov llamó enfadado al miliciano para recriminarle por permitir “a una de tus putas” que le llamase. El incidente llevó a la chica a ser asesinada.
“Estemírova creyó a Zalina”, afirma una persona que estuvo en el encuentro. “Estaba visiblemente traumatizada y aterrorizada”. Esa misma fuente afirma que Estemírova pensó en redactar un informe sobre los supuestos abusos a las mujeres por parte de las fuerzas de seguridad de Kadírov. Quería recopilar más evidencias e intentó concertar una segunda cita con Israilova. Pero en julio de 2009 la formidable activista y tenaz crítica de Kadírov fue secuestrada y asesinada, supuestamente por miembros de las fuerzas de seguridad pro-rusas de Chechenia.

Tras escuchar el testimonio de Israilova, en San Petersburgo el pasado mes de noviembre. Ella estuvo de acuerdo en concretar un encuentro con un intermediario checheno. “Ella estaba todavía aterrorizada y con profundas cicatrices psicológicas, pero relató exactamente el mismo testimonio que le había aportado a Estemirova en Grozny”, afirma el intermediario. “Pude comprobar que ella había estado en el mismísimo infierno”.

Israilova estuvo de acuerdo en contar sus vivencias siempre con la condición de que su nombre no fuese revelado. El encuentro, sin embargo, nunca tuvo lugar, ya que tuvo que viajar a Francia y Turquía para recibir tratamiento por las heridas internas sufridas durante su secuestro. Cuatro fuentes diferentes en Chechenia afirmaron la semana pasada que Israilova había sido asesinada. Una familiar cree que el hermano de Israilova sufrió presiones, por parte de los hombres que la mantuvieron encerrada en la base, para que la obligase a volver a casa. Esta familiar acusa a esos hombres de asesinar a Israilova.

“Asesinaron a Zalina por lo que sabía y por lo que había visto”, afirma con lágrimas en los ojos esa familiar. “Si alguna vez alguien hace preguntas, es muy fácil endosar el asesinato a su hermano y calificarlo de crimen de honor. Pero la verdad es que nadie la está buscando”. Esta violencia contra las mujeres está en auge. El mes pasado un checheno se entregó a la policía después de que sus dos hijas fueran asesinadas con un rifle AK-47 en su propia casa. El padre, Ruslan Musayev, dio una versión poco verídica. Afirmó que había disparado accidentalmente a una de sus hijas después de que ésta asesinase a su hermana con el arma automática. Pero poco después se supo que una de las chicas, que tenían 15 y 19 años de edad respectivamente, estaba embarazada. La policía sospecha que Musayev mató a las dos jóvenes como “asesinato de honor”.
El año pasado diversos testigos vieron cómo una jóven fue secuestrada por miembros de las fuerzas de seguridad pro-rusas, que la obligaron a entrar en un coche y huyeron. Se desconoce su paradero. Semanas después otra joven fue hallada muerta en el campo, aparentemente asesinada tras recibir disparos a poca distancia.

Ramzan Kadyrov, que tiene dos esposas, y apruevba la poligamia y ha descrito a las mujeres como “una propiedad de sus maridos”. También causó un amplio rechazo al mancillar la memoria de Estemirova.

Los activistas de derechos humanos afirman que los asesinatos de mujeres sólo tienen trascendencia pública en el raro caso de que se encuentren los cadáveres. Los familiares encubren siempre estos asesinatos de honor. Por otro lado, los asesinos de las fuerzas de seguridad pro-rusas nunca son denunciados, ya sea por miedo a las represalias o por no acarrear la vergüenza sobre la familia de la víctima.

“Las chicas como Zalina simplemente desaparecen”, afirma un activista. “Nadie tendrá que enfrentarse a la justicia por lo que le ocurrió. Oficialmente la paz ha vuelto a Chechenia, pero allí siguen ocurriendo cosas terribles”.

Natalia Estemirova una Rusa - Chechena defensora de los derechos humanos que estudio en su Juventud en la Universidad de Grozny durante la era Sovietica denuncio estos y muchos otros abusos fue brutalmente asesinada en el 2009, su cuerpo fue encontrado en una zona boscosa con heridas de bala en la cabeza y el tórax .
Volver arriba Ir abajo
kimero daniel

kimero daniel


Masculino Cantidad de envíos : 214
Edad : 31
Localización : México
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Chechenia Historia detallada del conflicto   Empty
MensajeTema: Re: Chechenia Historia detallada del conflicto    Chechenia Historia detallada del conflicto   Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 8:28 am

exelente post, me has dado algunos datos que no sabía y me parece lamentable como personas puedan utilizar palabras como justicia, dios, honor para excusarse de cometer tremendas atrocidades,por cierto habia visto información que decia que eua se encargaba de mandar muchas armas a los extremistas chechenos ya que la liberación de esta implicaba una excelente plataforma de petróleo para ellos y una conexión entre estos y paises de la ex-unión soviética muy ricos en oro negro y lo de Beslan se me hace aberración, mira que ir y secuestrar personas en general no es para nada aceptable, pero niños y adolescentes como rehenes en su primer dia de clases me dejan sin palabras, no puedo ni imaginarlo, para muchos su primer dia de escuela termino siendo el último de su vida.
Volver arriba Ir abajo
Grigori Rasputin

Grigori Rasputin


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Chechenia Historia detallada del conflicto   Empty
MensajeTema: Re: Chechenia Historia detallada del conflicto    Chechenia Historia detallada del conflicto   Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 9:05 am

Recordemos que lo de Chechenia se inicio como una confrontación militar convencional tanto los Chechenos como Rusos pertenecían a las fuerzas militares de la Unión Soviética, fue luego del caos que dejo la primera guerra que se Islamizo el conflicto, con elementos foráneos ajenos a la zona.

Los asesinatos de Honor no es otra cosa que la aplicación de la Ley Islámica Sharia una cosa totalmente fuera de lo normal es como si nosotros nos guiáramos por la Ley de Moises o trataramos de aplicar todo lo que dice la Biblia en la sociedad, cada quien puede creer lo que le de su gana pero yo concretamente soy anti religioso moderado y por ende también soy anti Islámico, apruebo el Islam siempre y cuando no se inmiscuya en la sociedad queriendo remplazar el derecho civil, apruebo estados con libertad Religiosa mas no estados que impongan una religión de forma obligatoria, las leyes Rusas y de todos los países ex Soviéticos incluso los que tienen mayoría musulmana establecen que son estados Laicos Kadyrov al imponer el Islam de forma forzada claramente esta violando las leyes Rusas pero el Kremlin no le dice nada porque aparentemente el es la garantía que no salga una viuda negra a explotar en el metro de Moscu.

Una Chechenia independiente con el general Dudayev jamas se hubiera islamizado como lo a hecho Kadyrov pero recordemos que Dudayev el menos radical de los independentistas chechenos fue muerto por los rusos en la primera guerra.



___________________________

Parte final del Post

En Chechenia el culto a la personalidad solo puede ser calificado de Stalinista_______
Chechenia Historia detallada del conflicto   Aktion2

Conjuntamente con la islamizacion de la pequeña región de 1 millón de habitantes
Chechenia Historia detallada del conflicto   Rian1277904

Pero a pesar de todo esto___________________________Suena feo (Vaya que si.......) pero a pesar de todo esto________________

Ramzan Kadyrov a logrado estabilizar la región se a convertido en una especie de "Mal menor" bueno ni tan menor pero mejor que el caso que a finales de los 90s propiciado por el caos que trajo el colapso de la URSS

Aparte de implantar el Islam joder a las mujeres Chechenas que es lo que mas le gusta a Ramzan Kadyrov?

Los peluches

Chechenia Historia detallada del conflicto   A3z1uvciai1dhrjpglarge

Los animales tiene una serie de mascotas exóticas
Chechenia Historia detallada del conflicto   6a00d8341c625053ef0120a

Jugar Fútbol con Maradona sabemos que este desde que "Renuncio" a ser director técnico de Argentina tiene problemas económicos y Moscu desesperado con el terrorismo Islamico le a mandado dinero prácticamente Ilimitado

Chechenia Historia detallada del conflicto   Ramzankadyrovdiegomarad
En esta foto también le podemos ver con Luis Figo

FALTA! El arbitro obviamente no va a pitar!
Chechenia Historia detallada del conflicto   Kadyrov

Estar con "Modelos Acompañantes" Rusas y de Color (Es raro en Rusia la gente negra) el sujeto justifica los asesinatos de las Chechenas con moral relajada pero véanlo ustedes mismos!

Chechenia Historia detallada del conflicto   Tumblrm5xolkkmz81qm0fgo

Chechenia Historia detallada del conflicto   D0bad0b0d0b4d18bd180d0b



Le gusta el boxeo

Admira a Boxeadores como Mike Tyson a traído cantidad de celebridades mundiales a Chechenia
Chechenia Historia detallada del conflicto   1bc98eebkadyrov1

El Ucraniano Wladimir Klitschko
Chechenia Historia detallada del conflicto   Contenttt

Hasta Van Damme !
Chechenia Historia detallada del conflicto   Vandammestreetfighter10

Chechenia Historia detallada del conflicto   189097790

Cambien a pesar que es "Islámico" le gustan las boxeadoras Rusas constantemente tiene encuentros con mujeres Rusas que se dedican al Boxeo les regala da joyas y múltiples regalos después de un "encuentro"

Chechenia Historia detallada del conflicto   Boxxx33223

Chechenia Historia detallada del conflicto   Boxxx333

Chechenia Historia detallada del conflicto   Bxxx23

Tiene tanta obsesión con las boxeadoras que le pago una multimillonaria suma de dinero a Hilary Swank famosa por su papel como boxeadora ganadora del Oscar para que le cantara el cumpleaños Feliz

Chechenia Historia detallada del conflicto   2004milliondollarbaby01

FELIZ CUMPLEAÑOS KADYROV!
Chechenia Historia detallada del conflicto   Hilary2025836c

El vídeo de Swank en Chechenia_____ Quien sabe si le dio lecciones privadas particulares de Boxeo a Kadyrov mas tarde quien le encanta el boxeo.


Los cumpleaños de Kadyrov son todo un espectáculo se derrochan millones y millones de dolares en solo horas para pagarle a muchas celebridades. El 5 de octubre es día Feriado en Grozny por el cumpleaños del Líder.

Por ejemplo se trajo en su fiesta de cumpleaños a la que para muchos es la mejor Violinista del Mundo Vanessa Mae.

Chechenia Historia detallada del conflicto   Vanessamae2s



Shakira estuvo apunto de ir pero a ultima hora pero se arrepintió, Kadyrov enfurecido arremetió y dijo que fue culpa de "Falsos defensores de los derechos humanos. ¿Derechos Humanos? ¿Igualdad de genero? No no Kadyrov se limpia el culo con eso.

Como sea Kadyrov se quedo con las ganas muy frustrado!
Chechenia Historia detallada del conflicto   Shaki

Mas frustrado que el estimado Camarada Nikita cuando quiso conocer a Mikey Mouse pobre Nikita Sad
Chechenia Historia detallada del conflicto   X2a5c1ba1
Nikita solo le gustaba Mikey Mouse pero este a metido medio Holywood en su "Chechenia Islámica".




El vídeo completo del cumpleaños del títere "Islámico" de Putin



Pero lo que mas gusta es:

BAILAR!!! El sujeto es todo un Bailarín!!

Chechenia Historia detallada del conflicto   Ramzankadyrov

Chechenia Historia detallada del conflicto   142903original

Chechenia Historia detallada del conflicto   090228kadyrovhmed7pgrid

Chechenia Historia detallada del conflicto   Detailpicture571226

Chechenia Historia detallada del conflicto   Kadyrovbaile644x362

Chechenia Historia detallada del conflicto   Kadyrov


Chechenia Historia detallada del conflicto   4feefc8d2eeb49769c38098

Es común que en las múltiples fiestas que se celebran en su honor irrumpa en medio del espectáculo a ser el centro del Show






Aplaudan aplaudan! Los otros tipos seguro pensaran aplaudan aplaudan o este enano nos mata !


El tipo ahora se gasta la vida de un Príncipe Saudita el no oculta en lo absoluto que esta en el poder solo para su propio privilegio es sincero con sus acciones

Y que sera de la esposa? ......... O mejor dicho las esposas que se gasta oficialmente solo tiene una (Pobre mujer) Bueno no tan pobre todo lo contrario es bastante rica se la pasa asiendo viajes a Dubai___ Aunque en la practica es una figura totalmente inútil solo sirve para ratificar el estereotipo de que la mujer Islámica solo sirve para tener hijos y someterse a la voluntad del marido (Vaya marido) . Pero en general en Rusia la participación de la mujer en la política es muy reducida , y en Chechenia nula una verdadera lastima porque la mayoría de la población de Chechenia son mujeres debido a la gran cantidad de hombres muertos durante el conflicto.

Chechenia Historia detallada del conflicto   07b7a753a7a25l

Chechenia Historia detallada del conflicto   07b7afd36b5ef8l

Chechenia Historia detallada del conflicto   632230original

Chechenia Historia detallada del conflicto   07b7aca82bcce3l

Chechenia Historia detallada del conflicto   07b7ad4210968bl

Adicionalmente tiene otra esposa pero esto es ilegal según las leyes Rusas (Esto y muchas mas cosas de las que a hecho pero en Rusia las leyes son papel higiénico) llego hasta proponer que se legalizara la poligamia en toda Rusia otros países de la CEI hicieron lo mismo menos Ucrania y Bielorrusia.

Chechenia Historia detallada del conflicto   Imgwpolygamymap2

Desde el colapso soviético hubo una explosión islámica en toda la Ex URSS

De que se puede quejar este hombre a conocido a los Ídolos de muchos Maradona, Figo (Que bajo Caíste Figo Maradona no me importa ese sabemos que hace tiempo no tiene reparo), Van Dame___ Celebridades como Hilary Swank y Vanessa Mae

El gobierno Ruso le da millones y millones para estas estupideces mientras a nivel socio económico los progresos son lentos.

¿Que mas puede desear?
Chechenia Historia detallada del conflicto   Ka250vas

Por supuesto mas de una viuda o viudo o musulmán radical polígamo extremadamente encabronado lo que lo quiere es matar en Chechenia muchos lo odian a muerte ___ pero no es en lo absoluto pendejo se cuida bien es posiblemente el hombre mejor cuidado y con mas vigilancia de toda Rusia luego de Putin.

Vean el Convoy que se gasta cada vez que sale también vean el comentario mejor valorado los Chechenos sin duda lo aman!
https://www.youtube.com/watch?v=D-Hp9SSAmRo

Abusos y asesinatos a manos de elementos parapolicianes mafiosos vinculados con el gobierno Ruso y Kadyrov

Investigando la situación hubieron 4 casos que me llamaron poderosamente la atencion:

El de Anna Politkovskaya

Chechenia Historia detallada del conflicto   11602302380

Siempre fue muy critica de los abusos que se estaban cometiendo en Chechenia Anna no era ningún agente occidental ni nada de eso era una reconocida periodista durante la era sovietica durante mucho tiempo estuvo en el periódico Izvestia que era pura propaganda del Estado Sovietico una vez que colapso la URSS se retiro del mismo y comenzó a trabajar de forma independiente critico constantemente los abausos que se cometieron en Chechenia, y el horrible manejo que le habian dado las fuerzas federales rusas al conflicto. Varias veces recibió amenazas de muerte y mensajes anónimos en el 2006 cuando estaba en el asensor del edificio donde vivia en Moscu unos sicarios le cayeron a tiros y la mataron, todavía es un "Misterio" quien la mato pero para mi esta totalmente claro que fue Putin.


Alexander Litvinenko
Chechenia Historia detallada del conflicto   Alexanderlitvinenkowide
Es una especie de "Fox Mulder" Ruso era un destacado agente de la KGB posteriormente el FSB inicialmente Litvinenko soporto la invasión como medida para estabilizar la región pero fue muy critico del modo en que se llevo en 1998 hace publicas sus critcas lo cual le conlleva a recibir múltiples amenazas anónimas, en el 2001 pide asilo político en el Reino Unido una vez que matan a Politkovskaya empieza a trabajar en la investigacion del hecho tambien trata seguir con la recopilacion de multiples casos de asesinatos y torturas en Chechenia, es envenenado poco despues

No murió instantáneamente su agonía fue lenta Litvinenko en el hospital.
Chechenia Historia detallada del conflicto   11585263701352045c


Stanislav Markelov

Chechenia Historia detallada del conflicto   Stanislavmarkelovnarrow

Un joven abogado ruso duro critico de la actuación del ejército ruso en Chechenia investigaba la violación y muerte de una menor de edad Chechena a manos de un Coronel tambien era abohado de las familias de los muertos del teatro Dubrovka de Moscú es asesinado junto con Anastasia Baburova una periodista de 25 años en el 2009 que trabajaba en el diario independiente Novaya Gazeta el cual fue fundado por el ex presidente Soviético Mikhail Gorbachev.




Natalia Estemirova

Chechenia Historia detallada del conflicto   Nataliaestemirovacamera
Era Ruso-Chechena, no era musulmana ni nada de eso al menos no practicante estudio en la universidad de Grozny cuando comienza la guerra el marido muere y huye con la hija a Rusia, a partir del año 2000 regresa a la zona fue una de los pocos civiles que se logro adentrar dentro de Chechenia reunió gran cantidad de evidencias sobre desapariciones forzadas de miles de personas a manos de las fuerzas federales rusas, adicionalmente a esto fue una dura critica de Kadyrov denuncio múltiples casos de esclavitud sexual (Hablado antes) se opuso a la "islamización" forzada de Chechenia de Kadyrov a diferencia de los casos anteriores se quedo en Chechenia y por años estuvo alli en la propia Cueva de Kadyrov por así decirlo, en el 2009 un grupo de sicarios la secuestra grito pidió auxilio pero nadie hizo nada debido al terror de la zona fue encontrada con heridas de bala en la cabeza y el tórax.

Era sin duda extremadamente valiente para quedarse allí amaba a Chechenia y lo pago con su vida un articulo interesante.
http://www.vientosur.info/articulosabiertos/VS107_Brancas_NataliaEstemirova.pdf

Segun Lilya Yusupova otra defensora de los derechos humanos, en el momento del secuestro de Natalia, había una vecina que lo vio todo, como Natalia gritaba que la estaban secuestrando mientras la metían en un vehículo. Si esa hubiera gritado o hubiera llamado a algún activista de la organización para avisarnos, Natalia se hubiera podido salvar, pero Kadyrov tiene intervenida las comunicaciones en el país. El miedo es tan grande que no hizo nada. Aún hoy no se siente capaz de testificar del miedo que siente.

La atmósfera de terror es igual o mayor a la de Stalin, nunca antes desde 1953 había existido tanto miedo en Chechenia.

Entrevista con Natalia



Yusupova denuncia también que el gobierno Checheno ejecuta represiones contra sus propias fuerzas paramilitares En Londres asesinaron a un hombre Checheno que había trabajado de guardaespaldas de Kadyrov y cayó en desgracia. Después de haber estado preso en uno de los sótanos cárcel de la residencia de Kadyrov, consiguió irse de Chechenia. Lo mataron cuando salía de un supermercado, los servicios de inteligencia Rusos en Chechenia bajo la influencia de Kadyrov tienen manos muy Largas.


En Chechenia para los disidentes no existe la cárcel cuando alguien es muy incomodo simplemente le matan.
http://periodismohumano.com/sociedad/libertad-y-justicia/lilya-yusupova-%E2%80%9Cen-chechenia-no-te-juzgan-o-te-encarcelan-te-asesinan%E2%80%9D.html


Chechenia es ya prácticamente Independiente desde el punto de vista étnico.
En 1991 el 40% de la población Chechenia eran Rusos, Ucranianos, Georgianos entre otros ahora Hay mas Rusos en Berlin que Rusos en Chechenia ya prácticamente ningún Ruso allí, la seguridad interna ya esta a cargo de la Milicia de Kadyrov tenemos ahora un pequeño estado Islamico de 1,3 millones de habitantes en medio de la gran Rusia.


Kadyrov le da al régimen corrupto de Putin lo que quiere

Kadyrov a prácticamente eliminado el terrorismo islámico mas radical y en las elecciones manipula los resultados para que gane Putin, es ya bastante conocido el caso en el colegio Checheno donde Putin le gano a los comunistas con el 107% de los votos, en chechenia concretamente Kadyrov manipula los resultados para que Putin gane con mas del 90%.


______

Tenemos un micro estado islámico que se a limpiado el culo una y otra vez con las leyes Rusas aplicando allí cosas que son ilegales.

¿Hasta que punto toleraran esto en Rusia?

¿Es Chechenia una Micro Arabia Saudita independiente o una parte REAL del territorio Ruso?

Parece que al Kremlin solo les interesa que Kadyrov manipule los resultados y gane siempre Putin con 107% ___En los tiempos de Gorbachov las elecciones siempre fueron totalmente transparentes aquí no podemos decir lo mismo


Rusia no conoce la democracia

Lo mas democrático que conoció Rusia en su Historia fue Gorbachov posiblemente el una de las personas mas demócratas de Europa, Pero luego se impuso Yeltsin y luego este puso a Putin en 21 años no a habido variación alguna de la Política Rusa imponiendo un régimen semi totalitario. La oposición Rusa esta desorganizada impide que se consolide la democracia, la segunda fuerza política en Rusia son los comunistas pero estos están muy mal organizados no articulan con los Liberales y socialdemócratas en el fondo pienso que son simples tontos útiles del régimen de Putin, los comunistas Rusos han perdido elecciones desde 1991 una idea seria lanzarse en una alianza conjunta con otras fuerzas políticas, pero sus ridículos dogmas les impiden hacer eso.


Conclusiones

*Las deportaciones masivas de Stalin causaron un mal presidente que los Chechenos nunca borraron de la memoria

*Que el comunismo prohibiera la religión Islámica en varias décadas ocasiono un vació psicológico en la sociedad ya que muchas personas necesitan en que creer

*El Golpe de estado contra Gorbachov fue un terrible error del PCUS que ocasiono la Caída de la URSS y la siguiente espiral de violencia.

*La primera invasión de los Rusos estuvo totalmente mal planificada no tomaron en cuenta la gran cantidad de daños que podían ocasionar especialmente en los civiles.

*Hubo un horrible criminal exceso de uso de la fuerza de los Rusos en 1994-96 antes de agotarse las opciones de dialogo.

*Murieron entre rebeldes chechenos, Militares Rusos y Civiles un total de mas de 250mil personas.

*Desde la caída de la URSS se creo un aparato parapolicial que elimina físicamente todo aquel que se le opone al gobierno.

*La Islamizacion forzada de Chechenia y la discriminación fue bien recibida en algunos sectores de población a nivel general recordemos lo que dijo Marx "La religión el Opio del Pueblo" y a la vez debilitan a los Islamitas mas utra radicales, la religion da algo que nada en esta vida ofrece = La vida eterna.

*hay una clara injusticia en una sociedad donde la mayoría son mujeres y tienen una participación nula en los asuntos de su región en un régimen impuesto por el gobierno ruso actual

*Kadyrov garantiza estabilidad en la región no es TAN malo, recordemos que perdió todos sus familiares en la guerra y desea una paz "Islámica" en la región

*El culto a la Personalidad de Kadyrov es Stalinista.

*El pueblo Ruso tiene muy poca participación en las decisiones de su país incluso mas que cuando el estancamiento Soviético 1964-1986.

Para mi y esto es mi opinión netamente personal usan el Islam como droga en la población para así controlarla lo dijo Marx la religión es el opio del pueblo.

Yo personalmente espero que la Islamizacion forzada de Chechenia baje cuando terminen de ser eliminados los últimos reductos islamitas radicales, espero también que Rusia cambie a un gobierno mas democrático.

Pero lamentablemente no lo creo posible desde que cayo la URSS el Islam cojee mas y mas fuerza en las repúblicas ex Soviéticas y los comunistas segunda fuerza política de Rusia se niega a establecer alianzas con otros elementos, aun así en Chechenia lo fundamental es conseguir la paz, nose si se plantee una amnistía para los escasos grupos separatistas que quedan yo lo dudo.

Todos los separatistas chechenos han sido neutralizados el único que queda con vida es y es Dokka Umarov responsable de multiples ataques terroristas solo cuestión de poco tiempo que Moscu lo elimine si no lo hace definitivamente ya no se encuentra dentro de Rusia, pudo haber cruzando la frontera a alguna otra ex República Soviética
Chechenia Historia detallada del conflicto   24888


Material adicional de interés
http://www.rtve.es/alacarta/videos/informe-semanal/informe-semanal-chechenia-marcas-guerra/1108025/

Documental del 2002 de Chechenia



Mas sobre el asesinato de Politkovskaya


Islámicos en Chechenia no logro identificar el lenguaje no es Ruso (El cual entiendo algunas palabras) puede ser Checheno hablando escasamente en las zonas rurales uno de los rebeldes se ve que es claramente menor de edad

Gravan aviones Rusos Su-25 atacando objetivos en tierra (Creo que deben ser esos)


Última edición por Grigori Rasputin el Vie Feb 08, 2013 9:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
guillermojabu

guillermojabu


Masculino Cantidad de envíos : 220
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Chechenia Historia detallada del conflicto   Empty
MensajeTema: Re: Chechenia Historia detallada del conflicto    Chechenia Historia detallada del conflicto   Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 9:15 am

Excelente aporte, muchísimas gracias por dedicar tanto tiempo para compartirlo.
Volver arriba Ir abajo
Grigori Rasputin

Grigori Rasputin


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Chechenia Historia detallada del conflicto   Empty
MensajeTema: Re: Chechenia Historia detallada del conflicto    Chechenia Historia detallada del conflicto   Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 9:48 am

No hay problema

Pobre gente como a sufrido

Se me olvido colocar este vídeo sobre Chechenia su cultura en español algo diferente a tanta violencia es una exposición Chechena en Ucrania esta en español.

https://www.youtube.com/watch?v=f9M1Tchr7MQ
Volver arriba Ir abajo
SandraHardFan

SandraHardFan


Masculino Cantidad de envíos : 786
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Chechenia Historia detallada del conflicto   Empty
MensajeTema: Re: Chechenia Historia detallada del conflicto    Chechenia Historia detallada del conflicto   Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 10:24 pm

Tienes mucho tiempo libre, rasputín...
Volver arriba Ir abajo
Grigori Rasputin

Grigori Rasputin


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Chechenia Historia detallada del conflicto   Empty
MensajeTema: Re: Chechenia Historia detallada del conflicto    Chechenia Historia detallada del conflicto   Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 8:03 am

mas o menos amigo.

Aun así esto ya es historia, mala historia.

Ahora lo importante es soportar a Al Assad que esta enfrentando a radicales terroristas Islámicos
Volver arriba Ir abajo
MustafinaVikaFan




Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 55
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Chechenia Historia detallada del conflicto   Empty
MensajeTema: Re: Chechenia Historia detallada del conflicto    Chechenia Historia detallada del conflicto   Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 8:15 pm

Gran reporte Grigori, es una vergüenza que existan regímenes así en el mundo, pero la realidad es esta la mayoría de la población mundial vive bajo sistemas políticos (incluso los nominalmente democráticos) que abusan del poder, son corruptos, violan los derechos de sus ciudadanos en mayor o menor medida.
Por eso me revuelve el estomago, escuchar y leer a personas, que se la pasan quejándose de que el occidente, los gringo, los democracias europeas occidentales, hacen esto y lo otro. Defendiendo gobiernos como el de Irán, Cuba, Rusia, China, Arabia Saudita, etc.
Se nota que no saben lo que tienen, la liberta que respiran, que no sera la ideal, pero al menos pueden opinar sin temor que les vuelen la cabeza.
Da pena escuchar mujeres defender el islam, causa incredulidad decir que los radicales islámicos solo defienden su religión, religión que pone a la mujer a un nivel un poco mas arriba que un perro (para mi cualquier religión que dice que mi madre, mis hermanas, mis hijas y cualquier mujer es un ser inferior es basura para mi)
Lo de Chechenia no me sorprende, es lo mismo que paso con los regímenes militares en latinoamerica en la época de la guerra fría, por el interés de los USA de frenar el comunismo, permitieron gobiernos corruptos y asesinos (que ironía que para salvar a la democracia había que matar a la democracia). Lo mismo pasa con Rusia prefieren tener un criminal como Kadyrov, para tener un regimen represivo y quitarse una preocupación.
Rusia nunca a tenido un gobierno democrático en toda su historia, desde los zares con Ivan el Terrible hasta ahora con Putin, parece ser que la mentalidad rusa solo acepta el autoritarismo como forma de gobierno.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Chechenia Historia detallada del conflicto   Empty
MensajeTema: Re: Chechenia Historia detallada del conflicto    Chechenia Historia detallada del conflicto   Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 12:14 am

Gracias por el aporte y el trabajo que te has pegado !
Volver arriba Ir abajo
Grigori Rasputin

Grigori Rasputin


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Chechenia Historia detallada del conflicto   Empty
MensajeTema: Re: Chechenia Historia detallada del conflicto    Chechenia Historia detallada del conflicto   Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 8:17 am

bueno el pequeño Kadyrov es mi mismo Signo confieso que el sujeto a pesar de estar sumamente cuestionado me mata de la riza Laughing Laughing Laughing

Y bueno controlar a terroristas extremistas no es nada facil vean como esta Assad asediado por terroristas venidos de todas partes probablemente pronto le maten esos extremistas Islámicos.

Si Assad pierde y lo matan esos extremistas Islámicos definitivamente llego a la conclusión que el extremismo Islámico y sus "costumbres" son un "mal menor" necesario___ Ellos solo quieren que no se metan en sus zonas que son "Suelo Santo" y no cuestionen sus "Costumbres" la poligamia, los asesinatos de honor, discriminación de genero, códigos de vestimenta etc

Personalmente yo voy a Assad no apoyo a los extremistas islámicos

Citación :

Rusia nunca a tenido un gobierno democrático en toda su historia, desde los zares con Ivan el Terrible hasta ahora con Putin, parece ser que la mentalidad rusa solo acepta el autoritarismo como forma de gobierno.

El único democrático fue el de Gorbachov y le intentaron dar un golpe de estado Laughing Laughing

Se impuso otro experto Bailarin Yeltsin este si que fue 10000000000000000000000000000000000000000000000000 veces peor que Gorbachov destruyo la URSS, jodió la economía, destruyo Chechenia, elimino los programas sociales de Salud educación, Aumentaron los Abortos a niveles extremos.



Este no tiene obras que mostrar sino destrucción que mostrar Laughing Laughing Laughing Laughing

Aunque en baile a Kadyrov nadie le gana .

Bueno esperemos que ahora su sucersor su Majestad el Neo Zar Putin I ayude a Assad en su lucha contra los terroristas occidente no da mayores muestras de querer colaborar todo lo contrario ahora les apoyan

La política es lo mas asqueroso e hipócrita que puede existir en este mundo
Volver arriba Ir abajo
SandraHardFan

SandraHardFan


Masculino Cantidad de envíos : 786
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Chechenia Historia detallada del conflicto   Empty
MensajeTema: Re: Chechenia Historia detallada del conflicto    Chechenia Historia detallada del conflicto   Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 2:12 pm

Grigori Rasputin escribió:
mas o menos amigo.

Aun así esto ya es historia, mala historia.

Ahora lo importante es soportar a Al Assad que esta enfrentando a radicales terroristas Islámicos

Eso es cierto, ¿sabes que vive en un buque de la armada rusa?, si no fuera por el apoyo de Putin, Siria ya habría caído en manos de la OTAN y los islamistas financiados por las dictaduras del golfo Pérsico.

Volver arriba Ir abajo
Grigori Rasputin

Grigori Rasputin


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Chechenia Historia detallada del conflicto   Empty
MensajeTema: Re: Chechenia Historia detallada del conflicto    Chechenia Historia detallada del conflicto   Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 10:32 am

Bueno en ese caso tenemos que ir mas para atrás al año 1991 si las reformas de Gorbachov no hubieran fracasado por culpa de los burócratas del PCUS los talibanes no se hubieran impuesto en Afganistán, no hubiera habido guerra de Chechenia y no estaría lo que esta pasando en Siria, Siria era el principal Aliado de la Unión Soviética en la región a pesar de nunca ser un estado comunista como los de Europa Oriental.

No creo que le interese tanto a la OTAN sino a los elementos Islámicos de la región vinculados especialmente a Arabia Saudita, el cual es el principal proveedor de petroleo de las potencias occidentales.

Al Qaeda es una red terrorista de origen Saudita

Estimo que si el gobierno Sirio no tiene un apoyo EN SERIO de Rusia sin ambigüedades es solo cuestión de tiempo para que los extremistas musulmanes se impongan, tienen muchos recursos prácticamente ilimitados tampoco conocen el miedo son Suicidas ellos creen que en la otra vida le espera una vida eterna con 72 vírgenes como Sandra Izbasa osea mueren super emocionados (Ojo no digo que sea mentira lo de las 72 vírgenes) derrepente es verdad Smile

Esto de la primavera árabe no es mas que un fiasco que camuflo una revolución Islámica extremista a gran escala.
Volver arriba Ir abajo
SandraHardFan

SandraHardFan


Masculino Cantidad de envíos : 786
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Chechenia Historia detallada del conflicto   Empty
MensajeTema: Re: Chechenia Historia detallada del conflicto    Chechenia Historia detallada del conflicto   Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 1:13 pm

Grigori Rasputin escribió:
Bueno en ese caso tenemos que ir mas para atrás al año 1991 si las reformas de Gorbachov no hubieran fracasado por culpa de los burócratas del PCUS los talibanes no se hubieran impuesto en Afganistán, no hubiera habido guerra de Chechenia y no estaría lo que esta pasando en Siria, Siria era el principal Aliado de la Unión Soviética en la región a pesar de nunca ser un estado comunista como los de Europa Oriental.

No creo que le interese tanto a la OTAN sino a los elementos Islámicos de la región vinculados especialmente a Arabia Saudita, el cual es el principal proveedor de petroleo de las potencias occidentales.

Al Qaeda es una red terrorista de origen Saudita

Estimo que si el gobierno Sirio no tiene un apoyo EN SERIO de Rusia sin ambigüedades es solo cuestión de tiempo para que los extremistas musulmanes se impongan, tienen muchos recursos prácticamente ilimitados tampoco conocen el miedo son Suicidas ellos creen que en la otra vida le espera una vida eterna con 72 vírgenes como Sandra Izbasa osea mueren super emocionados (Ojo no digo que sea mentira lo de las 72 vírgenes) derrepente es verdad Smile

Esto de la primavera árabe no es mas que un fiasco que camuflo una revolución Islámica extremista a gran escala.

Es curioso como los EEUU y sus aliados están intentando acabar uno a uno con todos los enemigos de Arabia Saudita, la teocracia islámica más nefasta que existe.

P.D: no creo que haya que mezclar a Sandra Izbasa con esto Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Grigori Rasputin

Grigori Rasputin


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Chechenia Historia detallada del conflicto   Empty
MensajeTema: Re: Chechenia Historia detallada del conflicto    Chechenia Historia detallada del conflicto   Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 8:32 pm

quieren repartirse el mundo árabe

esto se fue hace tiempo a la mierda o Rusia ayuda de verdad con apoyo militar en grandes proporciones o esto se va a la mierda los rusos están muy ambiguos aquí o ayudan de verdad o Siria se jode

Si esto sigue así las cosas terminaran en República Islámica de Siria con un régimen Similar al Talibán no tan extremista pero por esa honda van a mi no me engañan los están armando y en grandes cantidades

que cagada de mundo este ahora nuestro mundo "Democrático" es pro Terrorista

Ni modo a imponer la Sharia rezar 5 veces al día a la meca y a celebrar el Ramadan
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Chechenia Historia detallada del conflicto   Empty
MensajeTema: Re: Chechenia Historia detallada del conflicto    Chechenia Historia detallada del conflicto   Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 11:59 pm

Ni sé los años que llevaba buscando este documental


_________________
https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chechenia Historia detallada del conflicto   Empty
MensajeTema: Re: Chechenia Historia detallada del conflicto    Chechenia Historia detallada del conflicto   Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chechenia Historia detallada del conflicto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comentarios tras el europeo y más...
» Las gimnastas más elegantes de la historia
» LAS MEJORES GIMNASTAS DE TODA LA HISTORIA
» Yuzuru Hanyu, haciendo historia
» Juegos Olimpicos Tokio 2020 (los más accidentados y previsibles de la historia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: OFF Topic-
Cambiar a: