Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Selección española 2012 - 2013

Ir abajo 
+42
Pavlimola
viole_zgz
reynaldo
Jordina
fento
sovietica81
Sole
imma
Roxyfan
agc
Ossiana
viseroba
Reuter
lina
neckarza
roxana popa
speedy80
ipt
Laurana
irene
radojam
melodiefan
Mikoyan
SandraHardFan
BernardoAC
gimnartistik2
zipizape1
pablo
piotrpushkin
JALT
Gymgirl
Wic87
javier2gym
erjavi
miquelpb
back
Capitablood
anuska
myg
gymnast
ERIK
nai
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
erjavi

erjavi


Masculino Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Selección española 2012 - 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Selección española 2012 - 2013   Selección española 2012 - 2013 - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 11:09 am

Los participantes en el Campeonato de Europa
http://www.ueg.org/images/event/110/Nominative%20registration%20ECh%20MAG%20WAG%20Moscow%202013.pdf

María Paula Vargas y Roxana Popa.

Rubén López y Fabián González.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Selección española 2012 - 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Selección española 2012 - 2013   Selección española 2012 - 2013 - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 11:14 am

LOL!
Justo acabo de poner eso también en el post de los Europeos.

Laurana, si que hay un vídeo de Popa en Cottbus.

Volver arriba Ir abajo
myg




Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Selección española 2012 - 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Selección española 2012 - 2013   Selección española 2012 - 2013 - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 4:14 pm

Pienso que Roxana luciría mucho más con otro tipo de música.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Selección española 2012 - 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Selección española 2012 - 2013   Selección española 2012 - 2013 - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 5:12 pm

Y por qué no van las tres si hay hasta 4 plazas? Es un europeo individual pueden ir 4 como Elena esta lesionada y Anita retirada, Silvia, Roxana y Paula lo tendrian asegurado, no hay que ganarse plaza, no?
El 5 de abril hay control en el CAR, creo.
Volver arriba Ir abajo
Capitablood

Capitablood


Femenino Cantidad de envíos : 297
Localización : Europa
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Selección española 2012 - 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Selección española 2012 - 2013   Selección española 2012 - 2013 - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 5:28 pm

larissa0016 escribió:
Y por qué no van las tres si hay hasta 4 plazas?
Imagino que no hay dinero para más (o prefieren gastarlo en otras cosas). Según ha dicho Ignacio Losantos en twitter, pasará lo mismo en el Mundial: 2 gimnastas
Volver arriba Ir abajo
erjavi

erjavi


Masculino Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Selección española 2012 - 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Selección española 2012 - 2013   Selección española 2012 - 2013 - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 5:55 pm

Capitablood escribió:
larissa0016 escribió:
Y por qué no van las tres si hay hasta 4 plazas?
Imagino que no hay dinero para más (o prefieren gastarlo en otras cosas). Según ha dicho Ignacio Losantos en twitter, pasará lo mismo en el Mundial: 2 gimnastas

Si no hay dinero, para salir al extranjero.Por lo menos que compitan en España.
En la segunda fase del Vía Olímpica de Cataluña, vino un equipo de baleares,
el GRECH. Y tengo entendido que para la tercera fase viene otro equipo de
fuera.
Lo que no puede ser es que el resto de gimnastas no compitan ,la experiencia
se gana en las competiciones.
Volver arriba Ir abajo
miquelpb




Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 55
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Selección española 2012 - 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Selección española 2012 - 2013   Selección española 2012 - 2013 - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 6:30 pm

erjavi escribió:
Capitablood escribió:
larissa0016 escribió:
Y por qué no van las tres si hay hasta 4 plazas?
Imagino que no hay dinero para más (o prefieren gastarlo en otras cosas). Según ha dicho Ignacio Losantos en twitter, pasará lo mismo en el Mundial: 2 gimnastas

Si no hay dinero, para salir al extranjero.Por lo menos que compitan en España.
En la segunda fase del Vía Olímpica de Cataluña, vino un equipo de baleares,
el GRECH. Y tengo entendido que para la tercera fase viene otro equipo de
fuera.
Lo que no puede ser es que el resto de gimnastas no compitan ,la experiencia
se gana en las competiciones.

Javi, tengo entendido que los técnicos del CAR de Madrid prefieren que las gimnastas del equipo nacional compitan en el extranjero que en su país, porque parece ser que las competiciona autonómicas son poca cosa para ellas y para competir entre ellas ya lo hacen en los controles del CAR con jueces internacionales.

Pero yo creo que si la cosa está tan mal de dinero que no pueden ir todas al extranjero pues que compitan en competiciones autonómicas, que hagan torneos con diferentes comunidades autonómicas, seria otra forma de competir.

Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Selección española 2012 - 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Selección española 2012 - 2013   Selección española 2012 - 2013 - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:59 pm

miquelpb escribió:
erjavi escribió:
Capitablood escribió:
larissa0016 escribió:
Y por qué no van las tres si hay hasta 4 plazas?
Imagino que no hay dinero para más (o prefieren gastarlo en otras cosas). Según ha dicho Ignacio Losantos en twitter, pasará lo mismo en el Mundial: 2 gimnastas

Si no hay dinero, para salir al extranjero.Por lo menos que compitan en España.
En la segunda fase del Vía Olímpica de Cataluña, vino un equipo de baleares,
el GRECH. Y tengo entendido que para la tercera fase viene otro equipo de
fuera.
Lo que no puede ser es que el resto de gimnastas no compitan ,la experiencia
se gana en las competiciones.

Javi, tengo entendido que los técnicos del CAR de Madrid prefieren que las gimnastas del equipo nacional compitan en el extranjero que en su país, porque parece ser que las competiciona autonómicas son poca cosa para ellas y para competir entre ellas ya lo hacen en los controles del CAR con jueces internacionales.

Pero yo creo que si la cosa está tan mal de dinero que no pueden ir todas al extranjero pues que compitan en competiciones autonómicas, que hagan torneos con diferentes comunidades autonómicas, seria otra forma de competir.

Ahí está el problema.
Prefieren que compitan en el extranjero y por tanto no compiten en España.
Pero como no hay dinero no compiten en el extranjero.
Total que al final no compiten en ningún lado No
Volver arriba Ir abajo
Laurana

Laurana


Femenino Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Selección española 2012 - 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Selección española 2012 - 2013   Selección española 2012 - 2013 - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 2:48 am

No sé cuál es la política que siguen, pero si lo que decís es cierto... en fin.... confused A mí no me parece lo mismo el nivel de exigencia y la experiencia que te da una competición que un control.

Mikoyan escribió:


Laurana, si que hay un vídeo de Popa en Cottbus.

¡Gracias!
Volver arriba Ir abajo
speedy80




Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Selección española 2012 - 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Selección española 2012 - 2013   Selección española 2012 - 2013 - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 29, 2013 10:54 am

larissa0016 escribió:
Y por qué no van las tres si hay hasta 4 plazas? Es un europeo individual pueden ir 4 como Elena esta lesionada y Anita retirada, Silvia, Roxana y Paula lo tendrian asegurado, no hay que ganarse plaza, no?
El 5 de abril hay control en el CAR, creo.

¿Que Elena está lesionada? ¿No lo había dejado y ahora es entrenadora y juez?

Alguien sabe quien paga los gastos de Colousi cuando compite para España? Tengo entendido que a Cottbus viajó con su entrenador ...
Volver arriba Ir abajo
gymnast

gymnast


Femenino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Selección española 2012 - 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Realidad....   Selección española 2012 - 2013 - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 29, 2013 6:41 pm

Hola!!!

Me parece que nos toman el pelo bastante con la situación de Ana Izurieta y Elena Zaldivar. Como no se nada oficial, no puedo decir nada pero es de traca!!! Nadie quiere asumir el fiasco que es tener dos gimnastas en Madrid????

Felicidades a tod@s!! Tenemos lo que nos merecemos

Diana
Volver arriba Ir abajo
roxana popa

roxana popa


Femenino Cantidad de envíos : 31
Edad : 28
Localización : Pozuelo de Alarcón
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Selección española 2012 - 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Selección española 2012 - 2013   Selección española 2012 - 2013 - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 29, 2013 7:11 pm

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Selección española 2012 - 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Selección española 2012 - 2013   Selección española 2012 - 2013 - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 29, 2013 8:34 pm

speedy80 escribió:
larissa0016 escribió:
Y por qué no van las tres si hay hasta 4 plazas? Es un europeo individual pueden ir 4 como Elena esta lesionada y Anita retirada, Silvia, Roxana y Paula lo tendrian asegurado, no hay que ganarse plaza, no?
El 5 de abril hay control en el CAR, creo.

¿Que Elena está lesionada? ¿No lo había dejado y ahora es entrenadora y juez?

Alguien sabe quien paga los gastos de Colousi cuando compite para España? Tengo entendido que a Cottbus viajó con su entrenador ...

Elena está lesionada de la espalda pero sigue en el CAR y supongo que mientras aprovecha para hacer otras cosas. El curso de juez que ha aprobado es el básico, nivel 1, que para una gimnasta de la selección nacional debe estar fácil porque las prácticas y el estudio ls habrá hecho en el gimnasio con Maria Jose.
No es juez nacional, solo autonomica, que es la categoria mas basica. Supongo que si sigue lesionada o se retira seguirá por ahí pero ya hasta el año que viene que salga el curso de juez nivel 2.
Si entrena o no a las mas pequeñas pues ya no se, pero lo mismo, al ser gimnasta de la selección tendrá mas fácil el nivel básico de entrenadora puese convalida cosas.

La federación no cuenta mucho con Colousi porque en el facebbok salia una foto de Paula y Roxana y de los dos chicos y el titulo era: el equipo español en Cottbus, o sea que pasando de Silvia que también estuvo allí y a la que no van a llevar al europeo, pudiendo hacerlo. Yo creo que es ella la que se financia los viajes pues vendría de Canada del Gymnix. en cuanto que la fede no quiere gastar dinero y que por eso vamos con tan poca gente al europeo ( creo que no llevamos ni fisio ni nada) no lo entiendo porque ahora nos patrocina Viajes El Corte Ingles Rolling Eyes no será mas bien que con todo el lío y tal como están las gimnastas, aun en fase de preparación, no quieren llamar mucho la atención y que no se le de mucha publicidad?

A pesar de todo yo si creo en las posibilidades de Roxana y Paula, mejor dos gimnastas buenas que cien no tan buenas. Y si solo están ellas en el CAR, categoria abosulta, pues mejorarán mucho y rápido, o eso espero.
Es verdad que sigue siendo todo muy cerrado y que hagamos lo que hagamos en el europeo dirán que es fantástico "dada la situación" pero yo apoyo a estas dos chicas porque creo que es lo mejor que nos ha dado la gimnasia española en estos ultimos años. A ver si saben entrenarlas y aprovechan sus condiciones, talento y ganas Wink
Volver arriba Ir abajo
gymnast

gymnast


Femenino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Selección española 2012 - 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Selección??   Selección española 2012 - 2013 - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 29, 2013 10:42 pm

Hola a tod@s!!

Veamos, yo no digo nada en contra del nivel de nuestras gimnastas, ahora bien que lo demuestren en el europeo. Lo que sí que digo es que es esperpentico el panorama que tenemos con dos niñas en el CAR de Madrid. No es normal, no es lógico y no parece que se haga nada para cambiarlo.

También digo que los demás centros con posibilidades de llegar al alto nivel tampoco responden como es debido y no aportan nada a nivel internacional. Pero ¿cómo lo enderezamos? Hay muchas cosas a mejorar: formación de técnicos, selección de talentos, proyectos de Tecnificación, mejora de centros de Tecnificación, mejora de la gestión y marketing de nuestro deporte.... Tantas cosas y tan pocas luces!!!

Besos a tod@s

Diana
Volver arriba Ir abajo
speedy80




Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Selección española 2012 - 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Selección española 2012 - 2013   Selección española 2012 - 2013 - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 31, 2013 9:51 am

gymnast escribió:
Hola!!!

Me parece que nos toman el pelo bastante con la situación de Ana Izurieta y Elena Zaldivar. Como no se nada oficial, no puedo decir nada pero es de traca!!! Nadie quiere asumir el fiasco que es tener dos gimnastas en Madrid????

Felicidades a tod@s!! Tenemos lo que nos merecemos

Diana

Estoy contigo Diana, tenemos lo que nos merecemos y es un autentido fiasco.

Ana Izurieta se ha retirado porque hace ya tiempo que no entrena. Este es el único país donde un deportista como Ana Izurieta que ha sido referente en este deporte durante años y años, se retira y no le dan ni las gracias. Ni siquiera una misera nota de prensa ...

Elena Zaldivar según tengo entendido está retirada y si entrena algo es solo paralelas. Ella misma mandó un twit hace no mucho diciendo que empezaba una nueva etapa como entrenadora y paralelista. Espero que ya no esté con beca y se gasten ese dinero en algo más productivo y necesario o en becar a otra gimnasta con futuro. En mi opinión Elena Zaldivar siempre ha sido una gimnasta mediocre y si la han llevado a alguna competición internacional es porque no había otra. No deberían dar becas a gimnastas mediocres, pero esa es mi opinión.

Considero a Popa la esperanza de la gimnasia a corto plazo. Eso si. En el CAR no saben llevarla y su rendimiento en competición internacional es más que preocupante. En mi opinión la llevaban mucho mejor en Pozuelo. Espero que lo solucionen y ayuden a Roxana a que rinda en competición igual que lo hace en entreno y controles. Roxana es el futuro pero solo si en el CAR aprenden a gestionar todo ese talento natural que tiene.

Y a Paula espero que no la quemen o la lesionen. También espero que la ayuden a llevar la presión que conlleva ser la única que está compitiendo con cierta estabilidad y a relativo nivel. Sus puntuaciones tampoco es que hayan sido como para tirar cohetes en Cottbus pero ella y Roxana son lo único que tenemos a día de hoy así que a muerte con ellas.

Por mucho que salga el CAR en vídeos a tope de niñas, están ahi para hacer bulto y para justificar todo el montaje. Copio el texto de la web de la RFEG : " La RFEG trabaja ya con ilusión en su nuevo plan técnico en Gimnasia Artística Femenina como objetivo para este 2013 será la formación de las jóvenes gimnastas del proyecto 2020 y a corto plazo se trabaja con el objetivo del Europeo y Mundial Individual y por aparatos, con la vista puesta en el 2014 para la formación de un equipo que luche por la clasificación olímpica, dentro de un proceso de regeneración."

¿En qué consiste ese plan técnico? ¿Qué es el proyecto 2020 y en qué consiste exactamente? ¿Cuando podremos tener detalles? ¿Qué gimnastas forman parte de ese proyecto para 2014? ¿Ya hemos renunciado a Rio 2016? ¿Nadie cuenta con gimnastas catalanas o baleares?

Seguimos con el oscurantismo de siempre y todo ello con el dinero de nuestros impuestos.

Si! Tenemos lo que nos merecemos porque "seguimos" votando para que la misma gente de siempre siga gestionando la gimnasia en nuestro pais.

Saludos



Volver arriba Ir abajo
back




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Selección española 2012 - 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Selección española 2012 - 2013   Selección española 2012 - 2013 - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 31, 2013 9:26 pm

A mi me parece una situación claramente preocupante. 2 gimnastas solo competitivas en el CAR de Madrid, una que entrena en Canadá y con la que contaremos solo cuando sea importante clasificarse para algo, y con las de Baleares más de lo mismo. En el Xelska por lo menos se están preocupando de que Cintia Rodríguez compita fuera, porque desde la selección no parecen estar contando mucho ni con ella ni con las otras. Y Cataluña tampoco cuenta para ellos... Personalmente creo que necesitamos aire fresco a nivel técnico YA mismo!
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Selección española 2012 - 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Selección española 2012 - 2013   Selección española 2012 - 2013 - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 31, 2013 10:09 pm

Admin, irene escribió:
Me parecen bien las opiniones personales (para eso están los foros), pero recuerdo que el foro tiene unas normas y se pueden decir las cosas de muchas maneras y sobre todo sin llegar a caer en el insulto (o en cosas que finalmente vengan a decir lo mismo) Nos podemos ver obligados a editar mensajes
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
Invitado
Invitado




Selección española 2012 - 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Selección española 2012 - 2013   Selección española 2012 - 2013 - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 31, 2013 11:15 pm

Alguien sabe qué segundo salto llevan Paula y Roxana??? Para intentr la final digo, ya que en los europeos siempre esta mas fácil.

A mi me parece muy mal que no se cuente con Silvia ni para el europeo ni para el mundial ni para nada poruqe el viaje a Alemania se lo habrá pagado ella, es hacerle un feo Muy grande. Al año que viene para clasificarns la llamarán porque sino no se que equipo tendremos Question Entonces va ella y dice que nos den y se vuelve a Canada o se nacionaliza por otro pais,os imaginais? es que nos vamos buscando que la gente se harte. La chica bien entrenada y con competición encima podria ser la bomba.

Me alegro por Cintia que compita, de verdad no cuentan con ella para el equipo? Pues no vamos sobrado precisamente. No sé que equipo tendremos para 2014, alguna idea???

Roxana no creo que vuelva al Pozuelo porque piensa que despues de su lesion pasaron de ella, o eso he leído por aqui, pero espero que a la larga no se arrepienta porque alli era una estrella, si hasta tenia su propia colección de mallas!! Me extraña que de verdad pasaran de su gimnasta pero si ella lo dice... Por cierto despues de la doble y media va a meter un agrupado adelante? E que siempre falla esa serie y no sé si es que lo tiene pero no le sale o que no lo tiene pero me pareció que comentaban que si.

Els suelo de Silvia en Cotbus me gusto mucho. La fede celebro la medalla a Paula como si fuera un oro mundial, hasta el presidente la felicito. Es una alegría muy grande pero eso demuestra que nos conformamos enseguida. Espero que a paula le anime a luchar.
Volver arriba Ir abajo
pablo

pablo


Masculino Cantidad de envíos : 2377
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Selección española 2012 - 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Selección española 2012 - 2013   Selección española 2012 - 2013 - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 1:26 am

Yo entendí que Elena está lesionada pero no retirada no? Aun así lo de la falta de gimnastas de alto nivel es alarmantemente triste..

Coincido con lo de Colussi, me pareció muy mal lo de la foto que pusieron "con el equipo español" y ni tan siquiera la nombraron... si no estaba para la foto pues qué menos que decir una referencia a ella no? Que es una gimnasta que nos ha caído del cielo como quien dice, nadie contaba con ella...

Lo de Roxana en principio tampoco me preocuparía, es su primera competición internacional senior y es normal los fallos por nervios... También Fabián por decir alguien en GAM falló en las primeras seniors y ahora es bastante regular, hay que dar un voto de confianza Wink Yo la llevaría junto con Paula.

larissa0016 lo del mortal adelante si, supongo que lo meterá ahí (el año pasado creo que hacía pirueta y media + mortal adelante) ya que lo necesita para subir 0,5 la nota D (si los requisitos no han cambiado en este código, que creo que no)

Lo de enviar pocas gimnastas no creo que sea por eso la verdad, porque fíjate que vamos a hacer lo mismo en GAM cuando ahí estamos mucho mejor y el equipo de rítmica (4º en los JJOO) apenas va a salir tampoco
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/00gym00
myg




Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Selección española 2012 - 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Selección española 2012 - 2013   Selección española 2012 - 2013 - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 5:16 pm

Yo no voy a hablar del Car de Madrid, de Barcelona o del gimnasio de Teruel, dónde entrenen las gimnastas y con quién, me da lo mismo si alcanzan buen nivel.
Lo preocupante es tener dos gimnastas con un nivel adecuado para formar equipo: Silvia y Paula, una gimnasta con mucha proyección: Roxana, y se acabó, porque no hay ni una gimnasta más que sea competitiva a nivel internacional. El futuro de la gimnasia pinta muy mal. No se si están mal entrenadas o si llegan a la élite gimnastas sin las cualidades necesarias para que los entrenadores consigan gimnastas competitivas, pero algo falla.
Volver arriba Ir abajo
erjavi

erjavi


Masculino Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Selección española 2012 - 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Selección española 2012 - 2013   Selección española 2012 - 2013 - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 6:07 pm

Hola,
que si está mal la gimnasia, y peor que se va a poner sino hay dinero.
Me gustaría saber qué instalaciones tienen los gimnasios actuales,
en comparación con los centros de alto rendimiento.
Colchonetas viejas, ¿aparatos?, si los hay todos, uno sólo para
todas las gimnastas,techos bajos donde no se pueden poner
ni las barras paralelas,muchos sin fosos.¿Suelo? algunos ni tienen.
Pero aún así, salen buenas gimnastas,gracias a sus entrenadores.
Aunque la mayoría de ellas no continúan, porque no pueden seguir
entrenando en dichas instalaciones , para ir incrementando su nivel.

¿Los entrenadores se pueden dedicar exclusivamente a las clases,
de gimnasia, con las cuotas que pagan las gimnastas?Sin contar,
que muchas instalaciones son municipales.

Y otra vez, me reitero, el poco impacto mediático que hay de la
gimnasia en este país.Donde sólo se habla de fútbol. Y si enciendes
la tele,en canales deportivos ,ni se menciona la gimnasia.
Y sino tenis y más tenis.

A ver,qué me dice el médico mañana, que he estado malucho.
Y me voy a ver el control a Madrid, el sábado día 6.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
neckarza

neckarza


Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 42
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Selección española 2012 - 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Selección española 2012 - 2013   Selección española 2012 - 2013 - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 6:59 pm

Pues a mí, sencillamente, todo esto me parece una vergüenza. Un equipo nacional con únicamente tres gimnastas (y una que entrena fuera) y ya es sinónimo de fracaso por parte del equip0 técnico. Aunque, quizás, como son expertos en lanzar balones fuera no se consideren responsables del fracaso que supone no tener ni tan siquiera a gimnastas para formar un equipo. ¿Así pretenden mejorar lo de Londres 2012?
En fin....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Selección española 2012 - 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Selección española 2012 - 2013   Selección española 2012 - 2013 - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 8:50 pm

Parece que nadie sabe el segundo salto de Paula y Roxana o es que no tienen?? No vamos a optar a esa final?? Pues es de la mas abiertas y no estamos para ir cerrándonos puertas.

Asi que para el sño que viene el equipo sera: Paula, Roxana, Elena (solo algun aparato), Cintia (si la llaman), Marta (si mejora) y no se quien mas. Lo veo complicado. Oye y por qué no llamar a Monica Mesalles, ya no digo a Melodie que siempre ha dicho que está dispuesta, tienen mucha competición encima y el nivel es parecido al que pueda tener Elena o Marta o Cintia, o incluso mejor, no? Para el europeo 2014 super bien y para el mundial podría estar aceptable.
Ah se me olvidaba la pobre Silvia, que como pasan de ella ya ni me acordaba. Ojo porque la chica podría sacarnos de algún apuro... Si la llaman.

Por cierto alguien me explica cómo ha hecho Cintia para competir con clubes de fuera? Ha sido su club? Tienen contactos, se lo han propuesto o directamente han llamado ellos? Me interesa mucho saberlo.

Pues si, necesitamos una renovación,pero mientras tanto esto es lo que hay. No creo que sea lo que " nos merecemos" porque es muy complicado entrar en un circulo tan cerrado y cambiar las cosas, mas bien creo que es lo que se merecen según su gestión.
Ahora estan en boca de todos la justificación de "es por los recortes" pero hace seis años no había y tampoco competíamos mas, ni nos iba mejor Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
myg




Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Selección española 2012 - 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Selección española 2012 - 2013   Selección española 2012 - 2013 - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 11:46 pm

larissa0016 escribió:
Oye y por qué no llamar a Monica Mesalles

Por aquí hay gente experta que podrá opinar sobre la dificultad de los últimos vídeos colgados de Mónica, porque lo que es la ejecución, parece muy buena. Tampoco se si ella está interesada en competir, pero parece en buena forma.
Volver arriba Ir abajo
zipizape1




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Selección española 2012 - 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Selección española 2012 - 2013   Selección española 2012 - 2013 - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 12:59 pm

Sinceramente no creo que Elena Zaldivar vaya a competir.


Última edición por zipizape1 el Mar Abr 02, 2013 3:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Selección española 2012 - 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Selección española 2012 - 2013   Selección española 2012 - 2013 - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Selección española 2012 - 2013
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Selección española 2014-2015
» Selección nacional junior
» OTRA GIMNASIA ARTÍSTICA FEMENINA ESPAÑOLA ES POSIBLE
» ANALISIS DE LA SITUACION ACTUAL DE LA GIMNASIA ARTÍSTICA FEMENINA ESPAÑOLA
» Reportajes sobre gimnasia artistica española

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro español-
Cambiar a: