Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Gimnasia Rítmica en Buenos Aires para ADULTOS

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Gimnasia Rítmica en Buenos Aires para ADULTOS Empty
MensajeTema: Gimnasia Rítmica en Buenos Aires para ADULTOS   Gimnasia Rítmica en Buenos Aires para ADULTOS Icon_minitimeDom Ago 12, 2012 5:52 pm

Hola gente linda,

Hace mucho tiempo vengo buscando un lugar para hacer gimnasia rítmica en Buenos Aires, mejor Capital Federal, y no encuentro. Tengo 25 años, obviamente no quiero competir ni tener la flexibilidad de un profesional, pero es el único deporte que me llama la atención.

Si tienen información sobre algún club en el que se practique, por favor pásenme los datos, estoy ansiosa `por empezar, yo hice aro y cinta en la escuela media y la verdad que me apasionaba.

Muchas gracias,

Gisela
Volver arriba Ir abajo
Ana_M

Ana_M


Femenino Cantidad de envíos : 1450
Edad : 38
Localización : Rostov del Don, Rusia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Gimnasia Rítmica en Buenos Aires para ADULTOS Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Rítmica en Buenos Aires para ADULTOS   Gimnasia Rítmica en Buenos Aires para ADULTOS Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 3:13 pm

Hola pues no sabría decirte... talvez deberías de llamar a los clubes y preguntar...
Volver arriba Ir abajo
 
Gimnasia Rítmica en Buenos Aires para ADULTOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gimnasio Buenos Aires? - Rítmica masculina
» Busco Entrenadora de Gimnasia Rítmica para Dublín
» Gimnasia Rítmica
» Montajes gimnasia rítmica
» Copago en gimnasia rítmica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro gimnasia rítmica-
Cambiar a: