Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Grandes Duelos que pudieron ser...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Grandes Duelos que pudieron ser... Empty
MensajeTema: Grandes Duelos que pudieron ser...   Grandes Duelos que pudieron ser... Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 11:59 pm

Hola, ante la inminente baja de gimnastas para Londres, tanto por lesión o simplemente por no entrar en la convocatoria, quisiera abrir este tema, desde el fondo de mi corazón en una mezcla de impotencia, tristeza, amargura e injusticia que me quedará por haberme perdido esos grandes " VERSUS " en las grandes citas a lo largo de la historia en la gimnasia.
Me quedará para siempre esa pregunta del "¿Qué hubiera pasado?" "¿Quién hubiese ganado?"
Nunca lo sabré...

Para empezar, el que más ilusión me hacía para Londres, a mi gusto, era:

Porgras vs Ksemenova

Lástima sus prontas retiradas, los fans nos quedamos con esa sensación de más, ese gustito en la boca...nos deben una !!! Crying or Very sad Crying or Very sad

Que pronto se fueron...
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Grandes Duelos que pudieron ser... Empty
MensajeTema: Re: Grandes Duelos que pudieron ser...   Grandes Duelos que pudieron ser... Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 12:17 am

Es un bonito tema, me hubiera hecho ilusión ver a Cheg Fei en los Juegos y verla enfrentada con las estadounidenses en salto, sobre todo porque hubiera hecho historia en el deporte chino.

Semenova fue una buena gimnasta, pero ella seguiría si no fuera por sus problemas de peso, en cambio Porgras se fue porque no aguantó el entrenamiento rumano.

Dementyeva, Belokobylskaya y Pavlova son tres rusas que me encanta, pero Alexandrov nunca las tuvo en sus planes, hasta diría que las dos primeras las quemaron antes de tiempo, dudo mucho que las volvamos a ver en lo más alto.

Y de Anna Pavlova creo que merecía una oportunidad más, para retirarse por la puerta grande con Rusia, si le hubieran dicho algo estoy segura que tendría un buen Amanar y ayudaría a Rusia en Londres en ese aparato, donde están un poco fallas, pero ni modo.
Volver arriba Ir abajo
rugeru

rugeru


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Grandes Duelos que pudieron ser... Empty
MensajeTema: Re: Grandes Duelos que pudieron ser...   Grandes Duelos que pudieron ser... Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 2:42 am

yo guardo la esperanza de que con Porgras pase como lo que pasó con Ponor, que limó asperezas con sus entrenadores, aunque claro fueron diferentes circunstancias , pero no descarto la idea de verla en el siguiente ciclo olimpico, bueno más que idea es una ilusiòn
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Grandes Duelos que pudieron ser... Empty
MensajeTema: Re: Grandes Duelos que pudieron ser...   Grandes Duelos que pudieron ser... Icon_minitimeDom Mar 24, 2013 4:03 pm

Qué pena que esta foto haya sido la última vez que se cruzaron... se nos fueron muy MUY pronto... Rolling Eyes

Grandes Duelos que pudieron ser... Dueloporgrassemenova
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Grandes Duelos que pudieron ser... Empty
MensajeTema: Re: Grandes Duelos que pudieron ser...   Grandes Duelos que pudieron ser... Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 7:07 pm

creo que ya habia un tema asi....a ver si lo buscan los administradores que lo fusionen o mejor que....que hagan lo que quieran!,,siempre lo hacen bajo su muy particular criterio!.. geek
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Grandes Duelos que pudieron ser... Empty
MensajeTema: Re: Grandes Duelos que pudieron ser...   Grandes Duelos que pudieron ser... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Grandes Duelos que pudieron ser...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: