Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Los gatos...

Ir abajo 
+6
agc
ipt
simba
VÍCTOR
SAHID!!!
irene
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Los gatos... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los gatos...   Los gatos... - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 1:35 am

y mira que tiene hasta pagina de "FEIS" y cuenta con el apoyo de varios gatos mas,a mi lo que me chiflo fue su slogan politico de "quieres acabar con las ratas de la politica?...experiencia probada!"....y por si fuera poco tambien hay mas animales dentro de la politica....por lo pronto chequen la cumbia del gato MORRIS!..yo me carcajee un buen rato revisando su gabinete!....



Los gatos... - Página 4 Gabinete-396x360

 y para los que dicen que estas postulaciones inhiben el voto,yo agregaria que estas postulaciones son el reflejo de que la mayoria de los politicos son una cochinada y no hay opciones para votar en un MEXICO hastiado de corrupcion...y de eso que culpa tienen los gatitos?..

Los gatos... - Página 4 1004719_10151752984254365_1701427560_n
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Los gatos... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los gatos...   Los gatos... - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 09, 2013 8:50 pm

de no creerse pero el candigato MORRIS obtuvo votos(bastantes!) y se convierte en la 5a fuerza politica de su localidad....jajajaja...aqui la nota!..

Volver arriba Ir abajo
 
Los gatos...
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: OFF Topic-
Cambiar a: