Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Youtube. Cada vez peor

Ir abajo 
+6
Mikoyan
Soviet
irene
minerva
pat8155
ipt
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Youtube. Cada vez peor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Youtube. Cada vez peor   Youtube. Cada vez peor - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 6:00 pm

minerva escribió:
Me penalizaron la cuenta por subir un video de mas de 15 minutos, duraba menos de 2 horas, cuando el anterior que habia subido tenia casi 3 y no me habian quitado por ningun motivo la opcion de subir mas de 15 min Rolling Eyes Si alguien me lo explica.

Bloggeros por ahi se quejan porque diariamente le desaparecen suscriptores y otros se quejan, entre ellos yo, que gente a la que estoy suscrita simplemente desaparece de mi lista de suscripciones.
Si alguien te lo consigue explicar, que me lo explique a mí también.
Seguro que ese vídeo te lo ha reclamado NBC, Universal sports, el COI o los coreanos de SBS. Salvo estos últimos, que suelen quitar las impugnaciones en un par de días (tras enviar tú la queja), el resto tardan 1 mes en hacerlo. Con lo cual estás un mes sin podersubir vídeos de más de 15 minutos.
Y luego ni hablamos de las múltiples empresas con nombres raros que impugnan temas de música. Hay algunos que incluso reclaman composiciones clásicasque están libres de derechos de autor

Por cierto, que me acaba de llegar otra penalización por una reclamación de nbcolympics
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Youtube. Cada vez peor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Youtube. Cada vez peor   Youtube. Cada vez peor - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 6:25 pm

Hagan los videos en la manera que les dije e impugnen el artículo 107 a la hora de presentar contra-demandas y ningún problema.
Y si no, hay otra opción más cutre que es la de subir videos al reves, o "efecto espejo" pero ya eso es cosa de cada uno.
Volver arriba Ir abajo
minerva

minerva


Femenino Cantidad de envíos : 1038
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Youtube. Cada vez peor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Youtube. Cada vez peor   Youtube. Cada vez peor - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 6:48 pm

ipt escribió:
minerva escribió:
Me penalizaron la cuenta por subir un video de mas de 15 minutos, duraba menos de 2 horas, cuando el anterior que habia subido tenia casi 3 y no me habian quitado por ningun motivo la opcion de subir mas de 15 min Rolling Eyes Si alguien me lo explica.

Bloggeros por ahi se quejan porque diariamente le desaparecen suscriptores y otros se quejan, entre ellos yo, que gente a la que estoy suscrita simplemente desaparece de mi lista de suscripciones.
Si alguien te lo consigue explicar, que me lo explique a mí también.
Seguro que ese vídeo te lo ha reclamado NBC, Universal sports, el COI o los coreanos de SBS. Salvo estos últimos, que suelen quitar las impugnaciones en un par de días (tras enviar tú la queja), el resto tardan 1 mes en hacerlo. Con lo cual estás un mes sin podersubir vídeos de más de 15 minutos.
Y luego ni hablamos de las múltiples empresas con nombres raros que impugnan temas de música. Hay algunos que incluso reclaman composiciones clásicasque están libres de derechos de autor

Por cierto, que me acaba de llegar otra penalización por una reclamación de nbcolympics

No me reclamo nadie nada que penalizara mi cuenta, o sea, si videos salen con contiene contenido de terceros bla bla pero dice que "no afecta tu cuenta", como siempre. Mande una queja a youtube y ya vuelvo a poder subir videos de mas de 15 min.

Hoy por cierto queria comentar en un video y no podia porque supuestamente no habia iniciado sesion, le di a iniciar, seguia igual, probe otros videos e igual, pero luego entraba en la pagina principal de youtube y la tenia iniciada. En fin..............
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Youtube. Cada vez peor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Youtube. Cada vez peor   Youtube. Cada vez peor - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 6:56 pm

Lo de poner ésto funciona cuando te han reclamado o bloqueado un vídeo

Citación :
Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for "fair use" for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use

El problema es que son unos pesados. El último vídeo que me han reclamado (y penalizado) es uno del mundial de artística de 2010
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Youtube. Cada vez peor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Youtube. Cada vez peor   Youtube. Cada vez peor - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 6:10 pm

¿Sabéis si en el canal del COI en youtube siguen estando disponibles todos los vídeos?. No me refiero a los vídeos cortos, sino a los vídeos en los que salían todos los deportes con sus finales y esas cosas.
Es que estoy buscando y o lo han cambiado o no lo encuentro scratch
Volver arriba Ir abajo
agc

agc


Femenino Cantidad de envíos : 1688
Localización : Madrid (España)
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Youtube. Cada vez peor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Youtube. Cada vez peor   Youtube. Cada vez peor - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 7:48 pm

ipt escribió:
¿Sabéis si en el canal del COI en youtube siguen estando disponibles todos los vídeos?. No me refiero a los vídeos cortos, sino a los vídeos en los que salían todos los deportes con sus finales y esas cosas.
Es que estoy buscando y o lo han cambiado o no lo encuentro scratch

Si estan encontre la de suelo femenino
https://www.youtube.com/watch?v=hjoDzK0siaM&feature=plcp

Sigo buscando en el historial para ver si tengo el resto

Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Youtube. Cada vez peor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Youtube. Cada vez peor   Youtube. Cada vez peor - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 8:12 pm

agc escribió:
ipt escribió:
¿Sabéis si en el canal del COI en youtube siguen estando disponibles todos los vídeos?. No me refiero a los vídeos cortos, sino a los vídeos en los que salían todos los deportes con sus finales y esas cosas.
Es que estoy buscando y o lo han cambiado o no lo encuentro scratch

Si estan encontre la de suelo femenino
https://www.youtube.com/watch?v=hjoDzK0siaM&feature=plcp

Sigo buscando en el historial para ver si tengo el resto

Gracias.
El resto de lo de gimnasia ya sale por ahí. Aunque sigue habiendo cosas que no se pueden descargar.
Eso sí, ¿dónde está la página desde la que se podía acceder a cada uno de los deportes?
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Youtube. Cada vez peor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Youtube. Cada vez peor   Youtube. Cada vez peor - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 10:43 pm

Han vuelto ha cambiar el aspecto.
Hasta ahora, en "configuración" se podía ver el estado de tu cuenta: Si había alguna penalización...
Ahora no aparece por ningún lado. O por lo menos yo no lo encuentro
Volver arriba Ir abajo
minerva

minerva


Femenino Cantidad de envíos : 1038
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Youtube. Cada vez peor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Youtube. Cada vez peor   Youtube. Cada vez peor - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 1:04 am

ipt escribió:
Han vuelto ha cambiar el aspecto.
Hasta ahora, en "configuración" se podía ver el estado de tu cuenta: Si había alguna penalización...
Ahora no aparece por ningún lado. O por lo menos yo no lo encuentro

COnfiguracion > Funciones

Creo que se llama asi, no lo tengo en castellano asi que no se como lo traduciran.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Youtube. Cada vez peor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Youtube. Cada vez peor   Youtube. Cada vez peor - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 20, 2013 3:15 pm

En el Chrome se puede configurar fácilmente con el dato que ha soltado Minerva Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Youtube. Cada vez peor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Youtube. Cada vez peor   Youtube. Cada vez peor - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 2:49 pm

¿Sabéis si hay alguna forma de saber exactamente qué vídeo está penalizando una cuenta sin tener que ir viendo todos los que hay en "notificaciones de copyright"?
Es que me han vuelto a penalizar y no encuentro el vídeo
Volver arriba Ir abajo
erjavi

erjavi


Masculino Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Youtube. Cada vez peor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Youtube. Cada vez peor   Youtube. Cada vez peor - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 3:05 pm

Yo lo miro
en :
CONFIGURACION DEL CANAL
Funciones
Reclamaciones de ID de contenido Tu cuenta no se encuentra en buen estado.
le doy a la doble flecha para abajo
y
Notificaciones de copyright

Me salen los vídeos ordenados del más nuevo al más antiguo

Hubo una vez que podía subir vídeos de más de 15 minutos,
pero duró poco la alegría en la casa del pobre
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Youtube. Cada vez peor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Youtube. Cada vez peor   Youtube. Cada vez peor - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 3:12 pm

Gracias
Eso es lo que hago yo. Pero el problema es que tengo centenares de vídeos reclamados por temas de música sobre todo. Y como bien dices aparecen ordenados por fecha de publicación. Cuando hay algún problema con algún vídeo te mandan un mensaje a tu correo electrónico. Pero es que en estas últimas semanas no me han mandado ninguno que diga que penalizan mi cuenta y no sé qué vídeo es exactamente. Y claro, buscarlo entre varioscentenares de notificaciones Mad
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Youtube. Cada vez peor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Youtube. Cada vez peor   Youtube. Cada vez peor - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 5:02 pm

Has probado hacer lo que te dije del "efecto espejo" y la marca de agua con tu nombre?
Muchas cuentas andan super bien con eso! Wink
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Youtube. Cada vez peor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Youtube. Cada vez peor   Youtube. Cada vez peor - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 6:01 pm

El problema es que no sé qué vídeo o vídeos son los que me están penalizando. Ahora estoy viendo que me están bloqueando vídeos de 2011
Lo de hacer un espejo, aunque fácil con el virtualdubmod, como que no. Lo de ver los carteles, nombres, logos... me parece un poco cutre.
Suelo cortar los vídeos para poner ejercicios individuales y el que se los baje todos puede unir la competición completa si quiere. Si pongo un logo introductorio en cada uno de ellos ...
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Youtube. Cada vez peor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Youtube. Cada vez peor   Youtube. Cada vez peor - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 11:45 pm

Tu mismo yo ya te dije.
Si quieres estar completamente tranquilo y ser DUEÑO de TU canal y TUS videos haz eso y Youtube dejará de hincharte las pelotas.
Los videos nos pertenecen a todos. Mad
Que le peten al copyright!!! Sólo las televisoras creen que les pertenecen a ellos. Ni que te estuvieras lucrando con eso
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Youtube. Cada vez peor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Youtube. Cada vez peor   Youtube. Cada vez peor - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 5:43 pm

Me han retirado un par de vídeos de 2011 y 2012 y me mandan ésto
Citación :
Estimado/a GutsuFan:

Hemos retirado el siguiente material tras haber recibido una notificación de un tercero (EMI) que afirma que este material infringe lo siguiente:

Gimnasia rítmica. Cto Europa 2011. Competición por equipos. Caroline Weber (Aro)
https://www.youtube.com/watch?v=6E4Pl_qQbgM

Aviso: las infracciones reiteradas de los derechos de copyright darán lugar a la eliminación de tu cuenta y de todos los vídeos subidos a ella. Para evitarlo, retira todos los vídeos para los que no dispongas de los derechos necesarios y no subas más vídeos que infrinjan los derechos de copyright de otras personas. Para obtener más información sobre la política de copyright de YouTube, lee la guía Consejos sobre copyright.

Si una de tus publicaciones se ha identificado erróneamente como infractora, puedes enviar una contranotificación. Para obtener información sobre este proceso, accede a la página del Centro de asistencia.

Ten en cuenta que, de acuerdo con la sección 512(f) de la ley sobre derechos de copyright, se puede exigir responsabilidad por daños a cualquier persona que denuncie intencionadamente y sin fundamento que la retirada de un material se ha debido a un error o a una identificación errónea.

Atentamente,

el equipo de YouTube
Habrá que ir creando un 2º canal por lo que pueda pasar
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Youtube. Cada vez peor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Youtube. Cada vez peor   Youtube. Cada vez peor - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 9:08 pm

He creado el 2º canal por si acaso y por si os queréis suscribir.
De momento no hay vídeos. En el nuevo subiré competiciones completas (mientras no me bloqueen con reclamaciones) y en el viejo seguiré subiendo ejercicios sueltos como ahora

https://www.youtube.com/user/GutsuFan2
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Youtube. Cada vez peor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Youtube. Cada vez peor   Youtube. Cada vez peor - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 9:23 pm

Gracias minerva por ser la 1ª. Bueno, la 2ª porque antes me había suscrito yo mismo con el primer canal.

No entiendo la nueva interfaz scratch scratch
¿Dónde se puede consultar el nombre de los suscriptores?. En el canal viejo si doy a "Mi canal" "suscriptores" puedo ver los canales suscritos. ¿Pero ahora?
Volver arriba Ir abajo
minerva

minerva


Femenino Cantidad de envíos : 1038
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Youtube. Cada vez peor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Youtube. Cada vez peor   Youtube. Cada vez peor - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 24, 2013 1:35 pm

Atencion porque ahroa las tvs y radios rusas estan reclamando sus videos! Eso destruira la mitad de los canales de deportes!
Volver arriba Ir abajo
erjavi

erjavi


Masculino Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Youtube. Cada vez peor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Youtube. Cada vez peor   Youtube. Cada vez peor - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 24, 2013 4:31 pm

A mi me han borrado todos los vídeos de Kazan.Conque eso es lo que hay.
Al entrar en la cuenta he tenido que hacer un test,
de cuatro preguntas.
Para poder usar la cuenta.
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Youtube. Cada vez peor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Youtube. Cada vez peor   Youtube. Cada vez peor - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 25, 2013 1:12 pm

También son muy pesados los de Universal Sports
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Youtube. Cada vez peor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Youtube. Cada vez peor   Youtube. Cada vez peor - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 23, 2013 12:10 pm

Y los de youtube siguen tocando (y liando) cosas.
Ahora que si usar la cuenta con tu nombre de youtube, con el de google+, con el del correo. Que se dejen de marear la perdiz coñ.... Que no puedo ni comentar en mi propio canal confused 
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Youtube. Cada vez peor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Youtube. Cada vez peor   Youtube. Cada vez peor - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 23, 2013 1:20 pm

Pero es que lo cojonudo es que todas las notificaciones de comentarios, mensajes... te van a la cuenta de google+.
¡Qué yo no quiero google+!Evil or Very Mad Evil or Very Mad 
Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Youtube. Cada vez peor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Youtube. Cada vez peor   Youtube. Cada vez peor - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 23, 2013 8:52 pm

Pues no se puede quitar, ojo, como le des sin querer y lo vincules al canal de youtube estás muerto, porque si quieres quitar el Google+ das de baja el canal de youtube también. Con el gmail no pasa lo mismo, si lo vinculas a google+ lo puedes desvincular sin problemas y no te dan de baja en el correo.

Esta gente lo de la privacidad no lo entiende o no lo quiere entender. Menos mal que el g+ tiene opciones para que sea privado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Youtube. Cada vez peor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Youtube. Cada vez peor   Youtube. Cada vez peor - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Youtube. Cada vez peor
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» A mi querido ipt
» Guía Nota D (Youtube)
» CANAL INFOGIMNASIA EN YOUTUBE
» Vídeos graciosos II :)
» Como descargar el Audio de youtube?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: OFF Topic-
Cambiar a: