Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 americanadas

Ir abajo 
+11
ipt
sovietica81
SandraHardFan
SAHID!!!
matussita
minerva
viole_zgz
Javito
Minerva2000
irene
pat8155
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
pat8155

pat8155


Femenino Cantidad de envíos : 1536
Edad : 43
Localización : miranda de ebro
Fecha de inscripción : 26/04/2009

americanadas Empty
MensajeTema: americanadas   americanadas Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 8:39 pm

no sabia como llamar a estas cosas que tienen los americanos y la gimnasia:
http://blog.gkelite.com/blog/gk--choice-of-champions/sweet-valetines-day-gymnastics-leotards-from-gk

maillots especiales para s.valentin!!! toma ya
Volver arriba Ir abajo
http://www.lamentedehermes.blogspot.com
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

americanadas Empty
MensajeTema: Re: americanadas   americanadas Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 12:43 am

jajajaja y si hacen unos del día de acción de gracias... ¿cómo sería? Con pavos asados??? jjajaja tendría su gracia... Igual me lo compraba y todo... jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
Minerva2000

Minerva2000


Femenino Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : Universo
Fecha de inscripción : 18/03/2012

americanadas Empty
MensajeTema: Americanadas   americanadas Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 8:12 pm

A nadie se le podria haber ocurrido esto. Ver para creer:

http://www.jordynwieber.com/games.htm

Poner juegos ( puzzles en tres niveles: fácil ,medio y difícil ) en tu pagina oficial. ¿Que pagina oficial? La de Jordyn Wieber. Y Jordyn Wieber = americana. A ninguna otra nacionalidad se le podria haber ocurrido esto.
Volver arriba Ir abajo
Javito

Javito


Masculino Cantidad de envíos : 280
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 13/05/2011

americanadas Empty
MensajeTema: Re: americanadas   americanadas Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 11:44 pm

Yo armaria con gusto un puzzle de las gimnastas que me gustan Razz
Volver arriba Ir abajo
Minerva2000

Minerva2000


Femenino Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : Universo
Fecha de inscripción : 18/03/2012

americanadas Empty
MensajeTema: Re: americanadas   americanadas Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 8:23 am

Pero ponerlo en tu pagina oficial Laughing scratch
Volver arriba Ir abajo
viole_zgz

viole_zgz


Femenino Cantidad de envíos : 646
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 26/08/2009

americanadas Empty
MensajeTema: Re: americanadas   americanadas Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 11:12 am

Minerva cosas de estas es mejor ponerlas en temas off-topic no? jejej así no hacemos tanto lío de posts! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Minerva2000

Minerva2000


Femenino Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : Universo
Fecha de inscripción : 18/03/2012

americanadas Empty
MensajeTema: Re: americanadas   americanadas Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 1:13 pm

Ok ya lo cambio de sitio antes de que lo haga irene o ipt.
Volver arriba Ir abajo
minerva

minerva


Femenino Cantidad de envíos : 1038
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/05/2009

americanadas Empty
MensajeTema: Re: americanadas   americanadas Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 1:56 pm

hahaha, no son solo americanadas, en el mudnal de ritmica en su pagina habia de estos de gimnastas francesas. Mas americadas son esas camisetas que venden de Weiber Fever ¬¬
Volver arriba Ir abajo
matussita

matussita


Femenino Cantidad de envíos : 477
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/08/2012

americanadas Empty
MensajeTema: Re: americanadas   americanadas Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 8:05 am

Me encantó esta lata, siempre la elegí. Me hace recordar a Aliya en su rutina de viga cuando era junior Razz Razz
americanadas Images?q=tbn:ANd9GcSFY6yfPKLMRKmBQJJo38FxHclfrI1rwPDbGhfXbLle-ugdnzqL
americanadas Mustafina6CF08600
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

americanadas Empty
MensajeTema: Re: americanadas   americanadas Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 10:35 pm

Soy coleccionista (no obsesiva) de latas de coca cola... y... ¡¡¡¡QUIERO ESA LATAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
¿Por qué estas cosas no salen en España?
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

americanadas Empty
MensajeTema: Re: americanadas   americanadas Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 2:36 am

casualmente descacharizando el sotano de mi casa encontré una lata de cocacola pero cuando todavía no era aluminio el material conque las hacían...se me hizo bastante rara y no estoy muy seguro pero creo la trajo de recuerdo un tio que fue a la INDIA o MALASIA ya ni me ecuerdo hace aaaaaños....por que hasta las letras están en esos alfabetos raros...si no la eche al bote de la basura seguro tengo algo con que sacarle dinero a algún cretino y si no ya me flete!!!

Volver arriba Ir abajo
SandraHardFan

SandraHardFan


Masculino Cantidad de envíos : 786
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/09/2012

americanadas Empty
MensajeTema: Re: americanadas   americanadas Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 4:24 pm

SAHID!!! escribió:
si no la eche al bote de la basura seguro tengo algo con que sacarle dinero a algún cretino

Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
pat8155

pat8155


Femenino Cantidad de envíos : 1536
Edad : 43
Localización : miranda de ebro
Fecha de inscripción : 26/04/2009

americanadas Empty
MensajeTema: Re: americanadas   americanadas Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 4:07 pm

irene aqui en españa lo maximo q ponen en las latas es 50% mas gratis jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.lamentedehermes.blogspot.com
matussita

matussita


Femenino Cantidad de envíos : 477
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/08/2012

americanadas Empty
MensajeTema: Re: americanadas   americanadas Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 3:40 am

Santo Dios!!!! Estoy viendo a Shaw Johnson en Dancing with the Stars????
No lo hace muy bien pero se esfuerza.
porqué le ponen 10????

Que afán por convertir a todo el mundo en bailarín.
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

americanadas Empty
MensajeTema: Re: americanadas   americanadas Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 2:25 am

calla ..calla...la robotica JHONSON no creo que tenga talento para eso de los movimientos graciles...mejor me abstengo de verla,esos programas gringos inspiran muchos de los programas aztecotas...y no me gustaria ver a ELSA GARCIA en bailando por un sueño....pesadilla diria yo°!
geek
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

americanadas Empty
MensajeTema: Re: americanadas   americanadas Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 2:57 pm

SAHID!!! escribió:
calla ..calla...la robotica JHONSON no creo que tenga talento para eso de los movimientos graciles...mejor me abstengo de verla,esos programas gringos inspiran muchos de los programas aztecotas...y no me gustaria ver a ELSA GARCIA en bailando por un sueño....pesadilla diria yo°!
geek

Pobre Elsa García tan mal te cae Sahid Crying or Very sad , te recuerdo que la chica seguirá hasta Río seguro que la llevan antes que a tu chaparrita de oro. Razz

Bueno fíjate que creo que los latinos bailan mucho mejor en estos programas será por el ritmo, yo llegue a ver la versión rusa por Youtube donde participaba Khorkina y me pareció horrible, de verdad que la Queen no tiene vida con el cha cha, lo de ella son las músicas sensuales y un poco lentas, a mí no me convenció en nada. No

Volver arriba Ir abajo
matussita

matussita


Femenino Cantidad de envíos : 477
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/08/2012

americanadas Empty
MensajeTema: Re: americanadas   americanadas Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 5:43 pm

sovietica81 escribió:
SAHID!!! escribió:
calla ..calla...la robotica JHONSON no creo que tenga talento para eso de los movimientos graciles...mejor me abstengo de verla,esos programas gringos inspiran muchos de los programas aztecotas...y no me gustaria ver a ELSA GARCIA en bailando por un sueño....pesadilla diria yo°!
geek

Pobre Elsa García tan mal te cae Sahid Crying or Very sad , te recuerdo que la chica seguirá hasta Río seguro que la llevan antes que a tu chaparrita de oro. Razz

Bueno fíjate que creo que los latinos bailan mucho mejor en estos programas será por el ritmo, yo llegue a ver la versión rusa por Youtube donde participaba Khorkina y me pareció horrible, de verdad que la Queen no tiene vida con el cha cha, lo de ella son las músicas sensuales y un poco lentas, a mí no me convenció en nada. No

A lo que se refiere SAHID es que ya estamos hartos de "Bailando por un sueño", "bailando por la boda de mis sueños", "bailando por un sueño internacional", "bailando por un millon", "bailando por un sueño VIP"...etc, etc, etc. y ver de nuevo un programa similar seria la muerte.
A mi gusto no hay que inmiscuir a la gimnasia en ese mundo, no no no.
La gimnasia vale por sí misma, prefiero recordar a las chicas por su trabajo gimnastico en vez de sus bailes en un reality show.
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

americanadas Empty
MensajeTema: Re: americanadas   americanadas Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 2:02 am

sovietica81...acabas de tocar la tecla negra.....pero como te atreves a decirme y restregarme en la cara que seguro llevan a ELSA en vez de ALEXA?...estoy haciendo verdaderos esfuerzos sobrehumanos para contenerme....y mira que en este foro no cualquiera me desafia(ni en ningun ambito)...deberia yo de mandarte matar por solo pensar en eso... Suspect ...pero pronto sera navidad y sere benevolente contigo.olvidare esto,pero para que no se vuelva a repetir te deseo de todo corazon que no te traiga nada santaclos...

P.D.ELSA es medio payasa al igual que las demas chicas barraza,..y ALEXA es un encanto de niña sencilla y centrada en la vida sin poses y muy humana,por eso mi simpatia por ella....YESENIA ESTRADA tambien es un encanto de chica y muy atenta ademas de noble...

Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

americanadas Empty
MensajeTema: Re: americanadas   americanadas Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 12:43 pm

Fusiono 2 temas que había con el mismo título
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

americanadas Empty
MensajeTema: Re: americanadas   americanadas Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 9:11 pm

YO NO ME HABIA DADO CUENTA DE OTRO... scratch
Volver arriba Ir abajo
karoliina

karoliina


Femenino Cantidad de envíos : 505
Edad : 27
Localización : Monterrey, México
Fecha de inscripción : 02/03/2010

americanadas Empty
MensajeTema: Re: americanadas   americanadas Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:02 am

lo iba postear en el grupo de estados unidos pero creo que esto es una americanadota! Razz

Shawn Johnson tendra su programaaaaaaa!!!
http://www.eonline.com/news/367824/taylor-swift-will-i-am-and-more-rock-the-stage-at-jingle-ball-mdash-plus-concertgoer-shawn-johnson-talks-dwts

Johnson also spills that she's developing her own show that she'll be hosting and is planning to open up a gym back home.
Johnson tambien revela que esta desarrollando su propio show que va a conducir y esta planenado abrir un gimnasio en su estado

hahaha que tal!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

americanadas Empty
MensajeTema: Re: americanadas   americanadas Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 12:36 am

puf!!...si me costaba verla cuando competia...es mas contadisimas veces si no es que nunca he vuelto a "re ver"algun video de ella....que les haria pensar que me gustaria verla en otra faceta?...yo pasoooo!!!

geek
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

americanadas Empty
MensajeTema: Re: americanadas   americanadas Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 8:11 pm

Mientras no sean programas tipo "Sálvame" todo esta bien !
lol!
Volver arriba Ir abajo
karoliina

karoliina


Femenino Cantidad de envíos : 505
Edad : 27
Localización : Monterrey, México
Fecha de inscripción : 02/03/2010

americanadas Empty
MensajeTema: Re: americanadas   americanadas Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 11:56 pm

la mas nueva...
The Fab Five feat.Dora la Exploradora!!

Volver arriba Ir abajo
pat8155

pat8155


Femenino Cantidad de envíos : 1536
Edad : 43
Localización : miranda de ebro
Fecha de inscripción : 26/04/2009

americanadas Empty
MensajeTema: Re: americanadas   americanadas Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 5:04 pm

karoliina escribió:
lo iba postear en el grupo de estados unidos pero creo que esto es una americanadota! Razz

Shawn Johnson tendra su programaaaaaaa!!!
http://www.eonline.com/news/367824/taylor-swift-will-i-am-and-more-rock-the-stage-at-jingle-ball-mdash-plus-concertgoer-shawn-johnson-talks-dwts

Johnson also spills that she's developing her own show that she'll be hosting and is planning to open up a gym back home.
Johnson tambien revela que esta desarrollando su propio show que va a conducir y esta planenado abrir un gimnasio en su estado

hahaha que tal!! Laughing
shawn por dios!!!! q estas hasta en la sopa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lamentedehermes.blogspot.com
Contenido patrocinado





americanadas Empty
MensajeTema: Re: americanadas   americanadas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
americanadas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: OFF Topic-
Cambiar a: