Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ya (casi) no veo deportes en tv

Ir abajo 
+19
matussita
Laurana
erjavi
Melba8
VÍCTOR
irene
ERIK
pacomorales
SandraHardFan
Mikoyan
donix
agc
Pavlimola
elenita
pat8155
Kucherenko Klishina fan
minerva
viole_zgz
ipt
23 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




ya (casi) no veo deportes en tv Empty
MensajeTema: ya (casi) no veo deportes en tv   ya (casi) no veo deportes en tv Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 11:35 pm

Desde hace un tiempo he perdido el interes por ver competiciones deportivas, es decir, ya no tengo ganas de ver teledeporte, las otras cadenas, como sabeis, todo es futbol, motor y mas futbol.

¿por que me sucede esto?, pues.......

a principios de año, 2011, tdp me sorprendio, competicion completa de skeleton-bobsleigh y patinaje de velocidad en hielo, increible, crei que las cosas estaban cambiando, pero no, cuando llego la hora del voley playa y de la gimnasia....que os voy a contar, mutilaciones, discriminacion, horarios imposibles, a dia de hoy, ni he visto el patinaje que estan emitiendo..........

¿¿las causas??

- la obsesion enfermiza de tdp de emitir en directo. el diferido es igual de valido
- la falta de informacion de lo que van a retransmitir. ¿como nos vamos a enterar de lo que emiten?
- una web que solo informa con 4 dias de antelacion
- emisiones brutales de un solo deporte de forma permanente
- criterios incomprensibles de emisiones, horarios,.......
- discriminacion de deportes. nunca se ha retransmitido lucha libre y grecorromana por ejemplo
- y sabe dios que mas.......

y a todo esto hay que sumarle comentarios como:

“......en tdp no emitimos esqui porque es muy caro y los derechos los tiene eurosport....”, comprensible pero.......
“.....el esqui no tiene mucha audiencia......”, si no se retransmite como va ha tener audiencia
“.....no emitimos el campeonato de españa de esqui porque no tiene nivel suficiente y eso lo tiene que hacer una tv local o algo asi....”, sin comentarios

¿¿¿¿a alguien mas le esta pasando lo mismo o algo parecido????

tengo una propuesta:

a raiz de las decepciones con este canal y que las quejas que se le envian no surten efecto, seria muy interesante tener un subforo:
- donde se explique como usar programas para ver tv online gratis
- enlaces a links de webs con tvs en directo gratuitas. Hace tiempo, durante 3 meses he visto eurosport españa gratis

yo de esto no tengo ni idea pero seguro que algunos del foro si teneis conocimientos sobre estos temas o alguna alternativa

¿¿¿que os parece la idea/sugerencia???
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

ya (casi) no veo deportes en tv Empty
MensajeTema: Re: ya (casi) no veo deportes en tv   ya (casi) no veo deportes en tv Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 12:08 am

Bueno, bueno, que me tocas la fibra.
Es lo que discutimos ante la tomadura de pelo que fue TDP durante el mundial de artística.
Que si es muy caro pagar el satélite para enviar la señal desde Tokio un par de horas. Pero enviar esa señal desde Snghai para emitir 12-14 horas de tenis al día no lo es. ¡Qué estoy del tenis hasta los ...!
Hace nada han sido los campeonatos de Europa de trampolín, tumblin y minitramp. Lo he tenido que bajar en ruso porque claro, en TDP como que no.
Coño, que estoy por ir a clases de ruso para entender lo que me bajo de gimnasia en ese idioma
Hace unos días la selección española de volleyball se ha clasificado para el preolímpico. ¿Alguién se había enterado?.
¿Del enésimo Mundial en hockey patines alguién se enteró?.
Hace nada ha sido el campeonato de Europa de Judo. Vuelvo a preguntar. ¿Alguién se ha enterado?
¿Deportes de Invierno en TDP? geek geek Como has dicho, ponen un par de cosas y ya parece que nos están haciendo un favor. Con lo bonito que es, por ejemplo, el biathlon.
¿Y el atletismo?. Porque mira que hay pruebas a lo largo del año

No veo fútbol, no veo tenis, no veo Fórmula 1 (dan más anuncios que carrera), baloncesto algún partido de vez en cuando. Y no veo gimnasia, atletismo, deportes de invierno, hockey... PORQUE POR TELEDEPORTE NO LO DAN.

PD: ¿Cómo veías Eurosport?.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ya (casi) no veo deportes en tv Empty
MensajeTema: Re: ya (casi) no veo deportes en tv   ya (casi) no veo deportes en tv Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 12:52 am

ipt escribió:
PD: ¿Cómo veías Eurosport?
"veia" esa es la cuestion, solo duro un mes. era una pagina de tv online que encontre por casualidad pero eso no duro mucho.

lo que si se, es que los futboleros tienen programas de tv online, y se descargan unos archivos de foros y ven partidos de pago gratis, por eso digo yo que algo parecido para eurosport españa o eurosport tiene que haber, o una pagina con canales de deportes americana, que ahi emiten de todo desde GA hasta lucha pasando por lo que sea ¡¡hasta de campeonatos universitarios!!

no me hables del biiathlon, que deporte mas bonito y emocionante. ¿te puedes creer que en español no hay nada?, bueno si, seguro que te lo crees.

con respecto al europeo de judo, si que lo han emitido perooooo................a un hora tan ""razonable y para tener una audiencia enorme"" como a la 7 de la mañana, al alcance de todos vamos y sin repeticiones claro.

¿¿que te parece mi sugerencia de un subforo con links, tv online, programas??

¿sabes lo mas curioso? esto son solo algunas pinceladas de lo que pone wikipedia (españa-deportes):

"....España es una potencia mundial en las artes marciales, especialmente karate, taekwondo y judo..."

"España ha tenido campeones del mundo en deportes tan dispares como: fútbol sala, pádel, balonmano, hockey patines, waterpolo, vela, karate, judo, taekwondo, boxeo, tenis, atletismo, gimnasia, trial, enduro, triatlón, natación, windsurf, golf, motociclismo, rally, ciclismo y, más recientemente, Fórmula 1, baloncesto y fútbol.", atencion "y mas recientemente"

y si hablamos de natacion sincronizada, españa es potencia mundial, con resultados increibles, ganando lo imposible, sin ayudas, sin primas, con injusticias por las jueces........no se les reconoce su merito, y en futbol, para una vez que no pierden en cuartos ala, a lo loco, dioses del olimpo, ¿te has dado cuenta de todos los premios y reconocimientos que les han dado?, lo del principe de asturias por delante de las de sincro fue una autentica verguenza

y que me dices del boxeo, se ha masacrado por los medios de comunicacion hasta su desaparicion absoluta (bueno, ahora marcaTV lo intenta recuperar) con la escusa de que "es violento", que yo sepa en una velada de boxeo se intercambian golpes SOLO los boxeadores y se respete al arbitro. como curiosidad, el boxeador español Javier Castillejo, uno de los pocos boxeadores que en activo ha poseído títulos de campeón del mundo en dos categorías diferentes y que es considerado, por los medios y profesionales extranjeros, como el mejor boxeador español de la historia, es toda una celebridad en Las Vegas (usa) o en Mexico, si sale a la calle todo el mundo lo conoce, sin embargo aqui.............

en futbol se pegan los jugadores en el campo, los aficionados en las gradas, los aficionados a los jugadores y a los arbitros, los aficionados y los jugadores a los arbitros, despliegues brutales de policia antidisturbios, secciones especiales de la policia infiltrada en los campos para evitar la violencia, se trata de engañar a los arbitros todo el tiempo,..........

bueno, me callo, que como siga hablando y me muerda la lengua me enveneno

edito, bueno no me callo. esto es flipante fijaos Shocked Shocked, comparad las audiencias, las emisiones en todo tipo de hararios asequibles de tdp con las de "La noche del boxeo" de marcaTV que se emite el viernes y el sabado por la noche, no hay tanta diferencia y dentro de marcaTV no esta nada mal, iguala al futbol
Teledeporte (0,9%) sube dos décimas

Teledeporte (0,9%) sube dos décimas con ganancias en todos los targets pero sobre todo, en hombres y mayores de 64 años. Las franjas de sobremesa, tarde y noche 1 también experimentan plusvalías. El partido entre Nadal y Tsonga del Masters Cup de tenis, es lo más visto de la cadena. Destaca también la 'Clasificación para la Eurocopa sub 21' de fútbol.

Los 5 más vistos de Teledeporte:
1. Tenis: Masters Cup/ Nadal-Tsonga (24/11 21:15): 939.000 y 4,8%
2. Fútbol: Clasificación Euro sub21 / España-Suiza (14/11 20:00): 839.000 y 5,2%
3. Fútbol: Clasificación Euro sub21 / España-Estonia (10/11 20:46): 689.000 y 3,8%
4. Tenis: Masters Cup/ Nadal-Federer (22/11 21:16): 674.000 y 3,3%
5. Tenis: Masters Cup/ Federer-Ferrer (26/11 15:13): 644.000 y 4,8%


Marca TV (0,7%) baja una décima

El canal deportivo Marca TV (0,7%) baja una décima con mermas principalmente en hombres, televidentes de 25 a 44 años y mayores de 64 años, y en las franjas de madrugada y mañana. El partido de fútbol entre Bosnia y Herzegovina y Portugal, encabeza el ranking de emisiones. 'La noche del boxeo' y el 'Fútbol: liga española 2 D' también destacan entre lo más visto.

Los 5 más vistos de Marca TV:
1. Fútbol: Clasificación Euro 2012 / Bosnia-Portugal (11/11 22:01): 366.000 y 2,0%
2. La noche del boxeo (18/11 22:01): 320.000 y 2,0%
3. Fútbol: Liga Española 2 división / Valladolid-Villareal (19/11 16:01): 284.000 y 2,0%
4. Fútbol: Liga Española 2 división / Valladolid-Xerez (05/11 15:59): 283.000 y 1,9%
5. Futboleros (06/11 21:58): 279.000 y 2,0%

fuente: formulatv.com
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

ya (casi) no veo deportes en tv Empty
MensajeTema: Re: ya (casi) no veo deportes en tv   ya (casi) no veo deportes en tv Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 10:30 pm

Otra cosa que nos quitan. Y puede parecer un poco chorra, pero yo no me los perdía (este año no los iba a poder ver en directo porque trabajo).
Después de 50 años retransmitiéndolo sin interrupción, TVE no va a emitir los saltos de ski desde Garmisch-Partenkirchen No
Es que debe ser un pastón claro
Volver arriba Ir abajo
viole_zgz

viole_zgz


Femenino Cantidad de envíos : 646
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 26/08/2009

ya (casi) no veo deportes en tv Empty
MensajeTema: Re: ya (casi) no veo deportes en tv   ya (casi) no veo deportes en tv Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 6:35 pm

En Twitter tuvimos que montar "follón" para que retransmitieran en directo el partido de España-Dinamarca del mundial de balonmano femenino en el cual nos jugábamos la medalla de bronce, ponían un partido de la ACB antes que un mundial que España se juega el bronce..vergonzoso, eso que teledeporte con el balonmano masculino se porta muy bien, pero el balonmano femenino lo marginan, y querían diferirlo unas cuantas horas.
Resultado: ganamos el bronce y casi un millón de personas vieron la 2º parte...hasta que no se hizo "trending topic" #vergüenzateledeporte no se nos escuchó.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ya (casi) no veo deportes en tv Empty
MensajeTema: Re: ya (casi) no veo deportes en tv   ya (casi) no veo deportes en tv Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 11:56 pm

viole_zgz escribió:
En Twitter tuvimos que montar "follón" para que retransmitieran en directo el partido de España-Dinamarca del mundial de balonmano femenino en el cual nos jugábamos la medalla de bronce, ponían un partido de la ACB antes que un mundial que España se juega el bronce..vergonzoso, eso que teledeporte con el balonmano masculino se porta muy bien, pero el balonmano femenino lo marginan, y querían diferirlo unas cuantas horas.
Resultado: ganamos el bronce y casi un millón de personas vieron la 2º parte...hasta que no se hizo "trending topic" #vergüenzateledeporte no se nos escuchó.
por eso digo yo que haciendo algun tipo de plataforma (twitter, facebook,......) se les pueda hacer entender que tienen que ser mas plurales y memos obsesivos con los directos

lo de masculino y femenino, tomando como ejemplo el futbol, en españa es una religion, eso si, futbol masculino, ya que mucha gente no sabe que tambien existe el femenino

una cosa, ahora con el PP tdp sera algo asi como toros, golf, padel y futbol ¿no?

yo sigo proponiendo/preguntando lo mismo ¿¿que te parece mi sugerencia de un subforo con links, tv online, programas,...para ver deportes por internet??
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

ya (casi) no veo deportes en tv Empty
MensajeTema: Re: ya (casi) no veo deportes en tv   ya (casi) no veo deportes en tv Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 2:02 pm

Yo ahora poco tiempo voy a tener para pasarme por aquí. Tengo que preparar unas oposiciones y salvo alguna cosilla que otra poco me veréis. Se podría abrir algo como post-it. Aunque ahora no estoy para pensar mucho.
En cuanto termine de subir lo del mundial de acrobática despareceré.
Volver arriba Ir abajo
minerva

minerva


Femenino Cantidad de envíos : 1038
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/05/2009

ya (casi) no veo deportes en tv Empty
MensajeTema: Re: ya (casi) no veo deportes en tv   ya (casi) no veo deportes en tv Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 2:32 pm

Yo ahora estoy mas o menos libre (si apruebo el examen de conducir estare libre de todo pero me da que no....) y os puedo explicar como ver algunos canales como eurosport.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ya (casi) no veo deportes en tv Empty
MensajeTema: Re: ya (casi) no veo deportes en tv   ya (casi) no veo deportes en tv Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 3:58 pm

minerva escribió:
Yo ahora estoy mas o menos libre (si apruebo el examen de conducir estare libre de todo pero me da que no....) y os puedo explicar como ver algunos canales como eurosport.
madre del amor hermoso affraid affraid !!!!!!!!!!!!!!!

trata de hacerlo lo antes posible por favor, no solo por la gimnasia, tambien por otros deportes, es invierno y en eurosport hay biathlon y judo, esgrima, y mas, y mas........
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

ya (casi) no veo deportes en tv Empty
MensajeTema: Re: ya (casi) no veo deportes en tv   ya (casi) no veo deportes en tv Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 11:21 pm

minerva, ¿cómo haces para ver eurosport?

Y por cierto fuji, si te va lo del biatlón métete en rutracker. Me estoy descargando 90GB de la copa del Mundo 2011-2012
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ya (casi) no veo deportes en tv Empty
MensajeTema: Re: ya (casi) no veo deportes en tv   ya (casi) no veo deportes en tv Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 11:42 pm

ipt escribió:
minerva, ¿cómo haces para ver eurosport?
+1 a esta pregunta

ipt escribió:
Y por cierto fuji, si te va lo del biatlón métete en rutracker. Me estoy descargando 90GB de la copa del Mundo 2011-2012
conocia la pagina, pero nunca me puse a buscar, asi que...oido cocina

si a ti tambien te interesa el Biathlon te dejo estos enlaces, que son los unicos que conozco:

- blog en español

- pagina de la IBU con videos de las competiciones
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

ya (casi) no veo deportes en tv Empty
MensajeTema: Re: ya (casi) no veo deportes en tv   ya (casi) no veo deportes en tv Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 11:47 pm

fuji escribió:
ipt escribió:
minerva, ¿cómo haces para ver eurosport?
+1 a esta pregunta

ipt escribió:
Y por cierto fuji, si te va lo del biatlón métete en rutracker. Me estoy descargando 90GB de la copa del Mundo 2011-2012
conocia la pagina, pero nunca me puse a buscar, asi que...oido cocina

si a ti tambien te interesa el Biathlon te dejo estos enlaces, que son los unicos que conozco:

- blog en español

- pagina de la IBU con videos de las competiciones
Tienes que registrarte (google para trducir el ruso) y luego vas a:
http://rutracker.org/forum/viewtopic.php?t=3850126 si lo quieres en HD que es lo que estoy haciendo yo (93GB)
http://rutracker.org/forum/viewtopic.php?t=3842720 si lo quieres en SD (creo que el aspect ratio está mal) (52GB)
Volver arriba Ir abajo
minerva

minerva


Femenino Cantidad de envíos : 1038
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/05/2009

ya (casi) no veo deportes en tv Empty
MensajeTema: Re: ya (casi) no veo deportes en tv   ya (casi) no veo deportes en tv Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 2:24 am

Ya se me habia olvidado esto! Embarassed

http://onlinetvi.com/pl/eurosport-online/
http://onlinetvi.com/pl/eurospot-2-online/

http://tvali.eu/index.php?action=sat&channel=913
http://tvali.eu/index.php?action=sat&channel=78149
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

ya (casi) no veo deportes en tv Empty
MensajeTema: Re: ya (casi) no veo deportes en tv   ya (casi) no veo deportes en tv Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 3:52 pm

Listo. 93.1GB de biatlón en ruso bajados por torrent. Algo que de otra forma no podríamos ver. A la salud de quienes ya sabéis.
Por cierto, en la página de la IBU tienen todos los vídeos en una calidad más que aceptable. Igualito que en gimnasia
Volver arriba Ir abajo
Kucherenko Klishina fan

Kucherenko Klishina fan


Masculino Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 13/08/2010

ya (casi) no veo deportes en tv Empty
MensajeTema: Re: ya (casi) no veo deportes en tv   ya (casi) no veo deportes en tv Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 10:07 pm

Yo si puedo ver eurosport en español por la tele y está muy bien sobre todo por los deportes de invierno como el biathlon, el curling o el esquí de fondo.
Pero eurosport lo podéis ver a través de eurosport player que no es muy caro. lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ya (casi) no veo deportes en tv Empty
MensajeTema: Re: ya (casi) no veo deportes en tv   ya (casi) no veo deportes en tv Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 10:36 pm

ipt escribió:
Listo. 93.1GB de biatlón en ruso bajados por torrent. Algo que de otra forma no podríamos ver. A la salud de quienes ya sabéis.
Por cierto, en la página de la IBU tienen todos los vídeos en una calidad más que aceptable. Igualito que en gimnasia

madre de dios!!!!! y depues van a por megaupload, ¿cuantos discos duros tienes?

esta bien esto de descargar, lo hice, lo hago y lo hare, si, soy un pirata y estoy orgulloso, es mas digno esto que ser de la sgae ¿no?, pero me gustaria tener la oportunidad de ver lo que me gusta en mi idioma
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

ya (casi) no veo deportes en tv Empty
MensajeTema: Re: ya (casi) no veo deportes en tv   ya (casi) no veo deportes en tv Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 7:35 pm

fuji escribió:
ipt escribió:
Listo. 93.1GB de biatlón en ruso bajados por torrent. Algo que de otra forma no podríamos ver. A la salud de quienes ya sabéis.
Por cierto, en la página de la IBU tienen todos los vídeos en una calidad más que aceptable. Igualito que en gimnasia

madre de dios!!!!! y depues van a por megaupload, ¿cuantos discos duros tienes?

esta bien esto de descargar, lo hice, lo hago y lo hare, si, soy un pirata y estoy orgulloso, es mas digno esto que ser de la sgae ¿no?, pero me gustaria tener la oportunidad de ver lo que me gusta en mi idioma
jeje. Pues en total, a ojo, calculo que alrededor de 9TB de capacidad
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

ya (casi) no veo deportes en tv Empty
MensajeTema: Re: ya (casi) no veo deportes en tv   ya (casi) no veo deportes en tv Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 9:29 pm

Y mañana empieza el mundial de biatlón. y los del tracker ruso parece que lo van a subir
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

ya (casi) no veo deportes en tv Empty
MensajeTema: Re: ya (casi) no veo deportes en tv   ya (casi) no veo deportes en tv Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 2:21 am

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/12/television/1331530908.html

¿Lo dejarán para luego poder descargarlo? Question
Porque como sea así, madre mía. Estoy esperando a ver si en la página que suelo comprar los dvd vírgenes ponen disco duros de 3TB
Volver arriba Ir abajo
pat8155

pat8155


Femenino Cantidad de envíos : 1536
Edad : 43
Localización : miranda de ebro
Fecha de inscripción : 26/04/2009

ya (casi) no veo deportes en tv Empty
MensajeTema: Re: ya (casi) no veo deportes en tv   ya (casi) no veo deportes en tv Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 9:43 am

ipt que página es esa??? estan baratos??
y sólo puedo decir I I love you YOU TUBE
Volver arriba Ir abajo
http://www.lamentedehermes.blogspot.com
minerva

minerva


Femenino Cantidad de envíos : 1038
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/05/2009

ya (casi) no veo deportes en tv Empty
MensajeTema: Re: ya (casi) no veo deportes en tv   ya (casi) no veo deportes en tv Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 11:20 am

A mi me interesa tambien lo de lso discos de 3 teras!

La cosa sera, en españa se retrasmitira? Porque al tener los derechos tve quizas aqui no se haga para no tener conflictos. No se si em explico. Y lo peor sera esos maravillosos comentaristas estadounidenses diciendo que son los mejores en todo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

ya (casi) no veo deportes en tv Empty
MensajeTema: Re: ya (casi) no veo deportes en tv   ya (casi) no veo deportes en tv Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 3:11 pm

pat8155 escribió:
ipt que página es esa??? estan baratos??...

minerva escribió:
A mi me interesa tambien lo de lso discos de 3 teras!...

Tras consultar con Irene si puedo poner o no el enlace, y diciendo por adelantado que no estoy haciendo ningún tipo de publicidad de nadie, pongo el enlace de la página donde hago mis compras.

http://www.dvdandorra.com/

En estos momentos tienen reserva de discos de duros Western Digital USB2 por 169€.
Este precio sigue siendo un poco caro respecto a los precios que había antes de las inundaciones que hubo en Thailandia hace unos meses y que hicieron que los precios de discos duros subieron en todo el mundo.
Además son USB2. Supongo que en breve irán poniendo los USB3 (que ya tenían antes) y bajarán algo más los precios. Creo recordar que los verbatimm 3TB USB3 llegaron a estar sobre los 120-130 €

En esta página compro también mis dvd vírgenes. Siempre he comprado verbatim (que no dan fallos) aunque en el último pedido compré los JVC Taiyo Yuden que, aunque son 3 céntimos más caros, son lo mejor de lo mejor. En estos momentos parece que se les han agotado
Volver arriba Ir abajo
pat8155

pat8155


Femenino Cantidad de envíos : 1536
Edad : 43
Localización : miranda de ebro
Fecha de inscripción : 26/04/2009

ya (casi) no veo deportes en tv Empty
MensajeTema: Re: ya (casi) no veo deportes en tv   ya (casi) no veo deportes en tv Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 5:00 pm

gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lamentedehermes.blogspot.com
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

ya (casi) no veo deportes en tv Empty
MensajeTema: Re: ya (casi) no veo deportes en tv   ya (casi) no veo deportes en tv Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 11:19 pm

Excelente noticia, siempre y cuando no nos quiten Teledeporte lol!

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20120418/mas-actualidad/sociedad/mediaset-quita-roland-garros-201204181604.html
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

ya (casi) no veo deportes en tv Empty
MensajeTema: Re: ya (casi) no veo deportes en tv   ya (casi) no veo deportes en tv Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 8:35 pm

Mañana en Teledeporte Teletenis

Tenis desde las 11 de la mañana hasta las 3:30 del día siguiente Shocked

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ya (casi) no veo deportes en tv Empty
MensajeTema: Re: ya (casi) no veo deportes en tv   ya (casi) no veo deportes en tv Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ya (casi) no veo deportes en tv
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡Deportes Paralímpicos!
» Ninguneo a otros deportes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: OFF Topic-
Cambiar a: