Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nueva web de la federacion.

Ir abajo 
+3
viole_zgz
MaRy_JoSe
minerva
7 participantes
AutorMensaje
minerva

minerva


Femenino Cantidad de envíos : 1038
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Nueva web de la federacion. Empty
MensajeTema: Nueva web de la federacion.   Nueva web de la federacion. Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 11:46 pm

http://www.rfegimnasia.es

Han puesto cosas nuevas, y videos y demas, Aun esta en construccion pero pinta bien.
Volver arriba Ir abajo
MaRy_JoSe

MaRy_JoSe


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Nueva web de la federacion. Empty
MensajeTema: Re: Nueva web de la federacion.   Nueva web de la federacion. Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 12:42 am

por que no sale cristiana mironescu en el equipo nacional?
Volver arriba Ir abajo
viole_zgz

viole_zgz


Femenino Cantidad de envíos : 646
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Nueva web de la federacion. Empty
MensajeTema: Re: Nueva web de la federacion.   Nueva web de la federacion. Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 11:47 am

Tampoco está Sara Montore..
Volver arriba Ir abajo
imma




Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Nueva web de la federacion. Empty
MensajeTema: Re: Nueva web de la federacion.   Nueva web de la federacion. Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 12:31 pm

sólo salen las internas de Madrid
Volver arriba Ir abajo
viole_zgz

viole_zgz


Femenino Cantidad de envíos : 646
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Nueva web de la federacion. Empty
MensajeTema: Re: Nueva web de la federacion.   Nueva web de la federacion. Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 1:24 pm

imma escribió:
sólo salen las internas de Madrid

Thais de normal está en Barcelona, al igual que Cintia y Ainhoa Carmona, que están en Mallorca.

Lo raro de Cristiana y Sara Montore es que en un principio habia pensado que era porque estaban lesionadas, no habían competido en el campeonato de España, ni controles etc.. pero Anais y Anabel Ruiz también lo están...
Me alegro de que ya hayan puesto a Silvia cheers
Volver arriba Ir abajo
miquelpb




Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 55
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Nueva web de la federacion. Empty
MensajeTema: Re: Nueva web de la federacion.   Nueva web de la federacion. Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 6:27 pm

MaRy_JoSe escribió:
por que no sale cristiana mironescu en el equipo nacional?

Por lo que parece Cristiana Mironescu se ha retirado de la gimnasia. Es una pena.

http://www.e-sports.cat/index.php?option=com_content&view=article&id=3932%3Acristiana&catid=86%3Agimnastica&Itemid=128
Volver arriba Ir abajo
Wic87

Wic87


Femenino Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Nueva web de la federacion. Empty
MensajeTema: Re: Nueva web de la federacion.   Nueva web de la federacion. Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 8:40 am

Por cierto chicos/as, he visto que Claudia en su twitter ha puesto una foto de todas las chicas de artística que están en Tokio con Sara Bayón. Ella va vestida con la ropa de la selección por lo que me imagino que no habrá ido de vacaciones a verlo. ¿Qué trabaja ella con el equipo de artística?, en la web nueva de la federación aparece solo en el apartado de rítmica.
Gracias de antemano
Un saludo


Última edición por Wic87 el Mar Oct 04, 2011 11:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
viole_zgz

viole_zgz


Femenino Cantidad de envíos : 646
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Nueva web de la federacion. Empty
MensajeTema: Re: Nueva web de la federacion.   Nueva web de la federacion. Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 9:14 am

Wic87 escribió:
Por cierto chicos/as, he visto que Claudia en su twitter a puesto una foto de todas las chicas de artística que están en Tokio con Sara Bayón. Ella va vestida con la ropa de la selección por lo que me imagino que no habrá ido de vacaciones a verlo. ¿Qué trabaja ella con el equipo de artística?, en la web nueva de la federación aparece solo en el apartado de rítmica.
Gracias de antemano
Un saludo


Yo creo que es la coreógrafa.
Volver arriba Ir abajo
elenita

elenita


Femenino Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Nueva web de la federacion. Empty
MensajeTema: Re: Nueva web de la federacion.   Nueva web de la federacion. Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 3:00 am

viole_zgz escribió:
Wic87 escribió:
Por cierto chicos/as, he visto que Claudia en su twitter a puesto una foto de todas las chicas de artística que están en Tokio con Sara Bayón. Ella va vestida con la ropa de la selección por lo que me imagino que no habrá ido de vacaciones a verlo. ¿Qué trabaja ella con el equipo de artística?, en la web nueva de la federación aparece solo en el apartado de rítmica.
Gracias de antemano
Un saludo


Yo creo que es la coreógrafa.

Qué buen apunte, no me había fijado..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva web de la federacion. Empty
MensajeTema: Re: Nueva web de la federacion.   Nueva web de la federacion. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva web de la federacion.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fraude en la Federación (y van...)
» COP Interactivo FFG (Federación Francesa de Gimnasia)
» El PNV pregunta a Lissavetzky por la grave situación de la Federación
» LA FEDERACIÓN CATALANA FINIQUITA A ALFREDO HUETO
» Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro español-
Cambiar a: