Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Campeonato del Mundo 2011. Montpellier

Ir abajo 
+8
pavlovaforever
Mili
reynaldo
ipt
erjavi
minerva
ERIK
irene
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
reynaldo

reynaldo


Masculino Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Guanajuato, Mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Campeonato del Mundo 2011. Montpellier  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato del Mundo 2011. Montpellier    Campeonato del Mundo 2011. Montpellier  - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 6:36 am

Soviet escribió:
Muchas gracias erjavi, lo he estado viendo. Para Bulgaria solo tengo una palabra: AMAZING!!

Dany no es que tenga mania pero es foro en español jajajaja yo se que por ser de la frontera norte tienes tendencia al spanglish pero por fa en Españo jejejeje saludos amigo
Volver arriba Ir abajo
mireia_gym




Femenino Cantidad de envíos : 451
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Campeonato del Mundo 2011. Montpellier  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato del Mundo 2011. Montpellier    Campeonato del Mundo 2011. Montpellier  - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 3:44 pm

Soviet escribió:
Muchas gracias erjavi, lo he estado viendo. Para Bulgaria solo tengo una palabra: AMAZING!!

BRAVO por bulgaria, se lo merecen!!! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Campeonato del Mundo 2011. Montpellier  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato del Mundo 2011. Montpellier    Campeonato del Mundo 2011. Montpellier  - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 10:03 pm

Bueno, en mi semana para ponerme al día otra vez con la gym, he visto bastante de rítmica porque me enteré de este mundial por casualidad.
Me ha gustado mucho España en conjunto a pesar del resultado.
Las rusas en conjunto me han decepcionado porque es que la música no me ha gustado nada, y no dudo de las dificultades pero el realizador tampoco ha sido de lo mejorcito. Francia me ha encantado.
En individuales a Kanaeva la he visto sin fuerza y tendrá dificultades altísimas pero como espectadora no he sabido verlas y no me han llegado muchos de sus ejercicios. Es muy técnica y hay que ver varias veces sus rutinas para apreciar cada detalle y las dificultades, pero no me transmite. Antes me gustaba más. Kondakova es más enérgica pero por eso se queda cosas por el camino. Dmitrieva ha desaparecido, la he visto en los vídeos de la FIG, falló en pelota y la nueva chica de mazas es del estilo de Kabaeva ¿no os parece?
Miteva muy bonita (que diría Almudena -me ha gustado escucharla, se aprende-) y muy fuerte Maksimenko en la final de cinta. De todas formas es cierto que la rítmica es cada vez hacer más y más cosas en menos tiempo, tanto que se pierde la fluidez. ¿Podrá Komdakova con Kanaeva en Londres?
Ojalá España -conjunto- vaya a la olimpiada, el público lo agradecerá.
Ah, y no me extraña que las griegas fueran con cintas negras, no es para menos.
Volver arriba Ir abajo
ERIK

ERIK


Masculino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 32
Localización : Vitoria-Gasteiz
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Campeonato del Mundo 2011. Montpellier  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato del Mundo 2011. Montpellier    Campeonato del Mundo 2011. Montpellier  - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 10:34 pm

Pavlimola escribió:
Bueno, en mi semana para ponerme al día otra vez con la gym, he visto bastante de rítmica porque me enteré de este mundial por casualidad.
Me ha gustado mucho España en conjunto a pesar del resultado.
Las rusas en conjunto me han decepcionado porque es que la música no me ha gustado nada, y no dudo de las dificultades pero el realizador tampoco ha sido de lo mejorcito. Francia me ha encantado.
En individuales a Kanaeva la he visto sin fuerza y tendrá dificultades altísimas pero como espectadora no he sabido verlas y no me han llegado muchos de sus ejercicios. Es muy técnica y hay que ver varias veces sus rutinas para apreciar cada detalle y las dificultades, pero no me transmite. Antes me gustaba más. Kondakova es más enérgica pero por eso se queda cosas por el camino. Dmitrieva ha desaparecido, la he visto en los vídeos de la FIG, falló en pelota y la nueva chica de mazas es del estilo de Kabaeva ¿no os parece?
Miteva muy bonita (que diría Almudena -me ha gustado escucharla, se aprende-) y muy fuerte Maksimenko en la final de cinta. De todas formas es cierto que la rítmica es cada vez hacer más y más cosas en menos tiempo, tanto que se pierde la fluidez. ¿Podrá Komdakova con Kanaeva en Londres?
Ojalá España -conjunto- vaya a la olimpiada, el público lo agradecerá.
Ah, y no me extraña que las griegas fueran con cintas negras, no es para menos.

Kanaeva está sin fuerza alguna, y Kondakova está pisandole los talones, a mi personalmente me gusta más la explosividad de esta última, y de la otra que hablas es Merkulova que en el foro de Rítmica la odian a muerte, osease otro oro sin motivo fijo.

Y bueno espero que tanto Carolina como el conjunto consigan la plaza, que creo que es bastante posible si están al nivel que ellas tienen Razz
Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Campeonato del Mundo 2011. Montpellier  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato del Mundo 2011. Montpellier    Campeonato del Mundo 2011. Montpellier  - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 11:03 pm

¿Por qué odian a Merkulova? ¿Por que como digo, se parece en algo a Kabaeva?
Volver arriba Ir abajo
ERIK

ERIK


Masculino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 32
Localización : Vitoria-Gasteiz
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Campeonato del Mundo 2011. Montpellier  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato del Mundo 2011. Montpellier    Campeonato del Mundo 2011. Montpellier  - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 11:13 pm

Pavlimola escribió:
¿Por qué odian a Merkulova? ¿Por que como digo, se parece en algo a Kabaeva?

Poco puedo decirte porque realmente no me he parado a ver un vídeo suyo, pero por lo que veo debe ser muy estilo Kabaeva que solo se dobla y lo hace todo fatal, añadiendo que tendrá notas altísimas. El tema es que la plaza de Dmitrieva peligra ante ella algo totalmente ilógico.
Volver arriba Ir abajo
minerva

minerva


Femenino Cantidad de envíos : 1038
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Campeonato del Mundo 2011. Montpellier  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato del Mundo 2011. Montpellier    Campeonato del Mundo 2011. Montpellier  - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 11:42 pm

Pavlimola escribió:
¿Por qué odian a Merkulova? ¿Por que como digo, se parece en algo a Kabaeva?

A mi personaolmente ODIO su estilo de gimnasia, la todo sonrias falsas en mi opinion. Ademas, en su primer año de senior 28 y 29 corriendo detras del aparato entre otras muchas cosas. En un futuro puede llegar a ser una gran gimnasta, ahora es una pesima.

Ademas, se huele a los lejos que es el ojito derecho de Viner, tiene chofer privado y todo, con eso os lo digo todo. Y est año estreno unas 10 mallas cuando por ejemplo el año pasado ni Dmitrieva tercera gimnasta estreno 2?.
Volver arriba Ir abajo
mireia_gym




Femenino Cantidad de envíos : 451
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Campeonato del Mundo 2011. Montpellier  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato del Mundo 2011. Montpellier    Campeonato del Mundo 2011. Montpellier  - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 2:08 pm

¿No os ha parecido que mejoraba mucho la competición con Almu retransmitiendola con Paloma? A mi me gusta mucho como comenta y se aprende
Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Campeonato del Mundo 2011. Montpellier  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato del Mundo 2011. Montpellier    Campeonato del Mundo 2011. Montpellier  - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 6:37 pm

mireia_gym escribió:
¿No os ha parecido que mejoraba mucho la competición con Almu retransmitiendola con Paloma? A mi me gusta mucho como comenta y se aprende

Si, me gusta que comente todo lo que sucede o sucedía detrás y también las apreciaciones más técnicas.
Volver arriba Ir abajo
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Campeonato del Mundo 2011. Montpellier  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato del Mundo 2011. Montpellier    Campeonato del Mundo 2011. Montpellier  - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 10:54 pm

Pavlimola escribió:
mireia_gym escribió:
¿No os ha parecido que mejoraba mucho la competición con Almu retransmitiendola con Paloma? A mi me gusta mucho como comenta y se aprende

Si, me gusta que comente todo lo que sucede o sucedía detrás y también las apreciaciones más técnicas.
A mi tambien me gusta. Creo que hacia mucha falta.. con todo respeto a Paloma del Río.
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Campeonato del Mundo 2011. Montpellier  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato del Mundo 2011. Montpellier    Campeonato del Mundo 2011. Montpellier  - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 12:16 pm

Creo que no se ha puesto todavía.
El libro oficial aquí
Volver arriba Ir abajo
Irino

Irino


Femenino Cantidad de envíos : 3
Edad : 75
Localización : Russia
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Campeonato del Mundo 2011. Montpellier  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato del Mundo 2011. Montpellier    Campeonato del Mundo 2011. Montpellier  - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 9:33 pm

???
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Campeonato del Mundo 2011. Montpellier  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato del Mundo 2011. Montpellier    Campeonato del Mundo 2011. Montpellier  - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 1:26 pm

Irino escribió:
???

Por favor, aportad algo en los mensajes, o responded a algo en concreto. Si no, este tipo de mensajes fuera de Off Topic se consideran spam
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
Irino

Irino


Femenino Cantidad de envíos : 3
Edad : 75
Localización : Russia
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Campeonato del Mundo 2011. Montpellier  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato del Mundo 2011. Montpellier    Campeonato del Mundo 2011. Montpellier  - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 3:02 am

irene escribió:
Irino escribió:
???

Por favor, aportad algo en los mensajes, o responded a algo en concreto. Si no, este tipo de mensajes fuera de Off Topic se consideran spam

Estaba aprendiendo a usarlo. No fue a propósito. De todas maneras, gracias por avisar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Campeonato del Mundo 2011. Montpellier  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato del Mundo 2011. Montpellier    Campeonato del Mundo 2011. Montpellier  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Campeonato del Mundo 2011. Montpellier
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Copas del mundo
» Campeonato del Mundo de gimnasia rítmica 2015
» Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa
» Campeonato del Mundo de gimnasia rítmica 2014
» resultados Cto Mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro gimnasia rítmica-
Cambiar a: