Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Vitry Cup 1ºEdición-2011

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
carles69p

carles69p


Masculino Cantidad de envíos : 8
Edad : 28
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Vitry Cup 1ºEdición-2011 Empty
MensajeTema: Vitry Cup 1ºEdición-2011   Vitry Cup 1ºEdición-2011 Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 8:24 pm

Competición internacional y masculina que se hará en la ciudad catalana de Blanes, los dias 1, 2 y 3 de octubre.

Competición en honor de Nina Vitrichenko, tristemente fallecida en octubre de 2010
Volver arriba Ir abajo
margagc

margagc


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Vitry Cup 1ºEdición-2011 Empty
MensajeTema: Re: Vitry Cup 1ºEdición-2011   Vitry Cup 1ºEdición-2011 Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 5:20 pm



La primera vez que se hizo la vitri cup fue en zaragoza , el 6 y 7 de octubre del 2003, fue una copa del mundo de gimnasia ritmica en honor a elena vitrichenko y gano Irina Tchachina, no se el porque de decir ahora que es la 1 edicion...hay cosas que no entiendo
Volver arriba Ir abajo
erjavi

erjavi


Masculino Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Vitry Cup 1ºEdición-2011 Empty
MensajeTema: Re: Vitry Cup 1ºEdición-2011   Vitry Cup 1ºEdición-2011 Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 6:02 pm

Hola,
dijous 29 setembre, 2011 a les 13:10

El Club Vitry de Gimnàstica Rítmica, amb la col·laboració de la Federació Catalana de Gimnàstica, de l'Ajuntament de Blanes, de l'EG Rítmica Lloret de Mar, del CE Blanenc de GR, i de la Fundació Amics Joan Petit (nens amb càncer), organitzen el II TROFEU INTERNACIONAL"VITRY CUP" "In Memoriam" de la gran entrenadora internacional NINA VITRYCHENKO, mare i entrenadora de la 9 vegades campiona del Món, medalla olímpica de bronze i 12 vegades campiona d'Europa, ELENA VITRYCHENKO.





La competició tindrà lloc al Pavelló de Blanes (Mas Cuni, 43, ciutat esportiva de Blanes) el dissabte 1 d'octubre de 2011, Conjunts Nacionals a partir de les deu pel matí, i competició Internacional Individual per la tarda a les 16:30h, amb la participació de gimnastes russes, ucraïneses i les catalanes Natalia Garcia (R Penedès) i Julia Uson (CR Sant Feliu); després de la competició i del lliurament de premis (18:30h aprox.) s'iniciarà la Gala de les gimnastes, amb una exhibició també d'Elena Vitrichenko i de les gimnastes que havien entrenat sota les ordres de Nina.


De
http://www.gimcat.cat/

La entrada cuesta 15 €,
y parte será donada a la
FUNDACION JOAN PETIT NIÑOS CON CANCER
Volver arriba Ir abajo
carles69p

carles69p


Masculino Cantidad de envíos : 8
Edad : 28
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Vitry Cup 1ºEdición-2011 Empty
MensajeTema: Re: Vitry Cup 1ºEdición-2011   Vitry Cup 1ºEdición-2011 Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 9:01 pm

Bueno acabo de volver del Vitry Cup. Al estar entrenando y eso, poco he visto de la competición.

1-Julia Uson
2-Viktoria Shynkarenko
3-Natalya Bulicheva

1-Ruben Orihuela
2-Jose Sanchez
3-Ismael del Valle

He visto a Shynakrenko con el aro, con la musica de Bessonova de mazas 2007/2008(Gladiator) y con cinta, bien, pero ha llegado tarde al final.
De chicos, he visto a varios, mientras esperaba las notas y eso.
Bastante fallones todos. Yo iba a disfrutar de la competición, y he disfrutado en el ultiimo ehjercicio, con las mazas.
Con el aro, lo he salvado, la pelota se me ha ido la cabeza y me he dejado un salto por hacer, y ademas acaba de comprar una pelota hacia unas 2 horas, y las mazas, al caer no las veia, por culpa de la luz, y en el primer lanzamiento, no la he cojido.
Ruben ha perdido el aro, Ismael ha acbado sin aro...
He dado un golpe a Ismael con mi maza, en el entreno, a causa de un lanzamiento fallido. Menos mal que esta bien y que eran las de caucho!
Jose Sanchez, antes de la competicion se ha puesto enfermo, pero ha salido a pista, y lo ha hecho muy bien! Very Happy
En general, eso, fallones, pero haciendo buena actuacion todas.
Yo con notitas super bajas, pero bueno es normal. LLevo un año en la ritmica, dos meses entrenando solo 1 dia a la semana los ejercicios, y eso quieras o no, siempre influye. Pero bueno, yo he disfrutado de la experiencia, todo y los incombenientes...
La gala, no la he podido ver, ya que me he tenido que ir, pero se comentaba que Elena Vitrichenko iba a hacer gala.
Volver arriba Ir abajo
minerva

minerva


Femenino Cantidad de envíos : 1038
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Vitry Cup 1ºEdición-2011 Empty
MensajeTema: Re: Vitry Cup 1ºEdición-2011   Vitry Cup 1ºEdición-2011 Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 9:20 pm

Rsultados: http://www.infogim.com/vitry2011/HONOR.pdf
Volver arriba Ir abajo
erjavi

erjavi


Masculino Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Vitry Cup 1ºEdición-2011 Empty
MensajeTema: Re: Vitry Cup 1ºEdición-2011   Vitry Cup 1ºEdición-2011 Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 10:19 pm

Hola,
he ido a ver la competición, por la tarde,
llegué justo cuando competía
Júlia Usón.

Han intercalado la competición de chicas y chicos.
Nunca había visto rítmica masculina, al principio
me parecía raro , pero me ha sorprendido el nivel.

He grabado la parte final , cuando salía Elena Vitrichenko,
y se me saltaban las lágrimas.

Cuando procese el vídeo lo cuelgo
https://www.youtube.com/watch?v=1KnUbJckcG4
Buenas noches

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vitry Cup 1ºEdición-2011 Empty
MensajeTema: Re: Vitry Cup 1ºEdición-2011   Vitry Cup 1ºEdición-2011 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vitry Cup 1ºEdición-2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Europeo 2011
» Panamericanos Gualajara 2011
» Gimnasia Juvenil de España
» Nuevos Elementos Mundial 2011 (WCH 11)
» aparato infantil base 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro gimnasia rítmica-
Cambiar a: