Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El Sacramone?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
minerva

minerva


Femenino Cantidad de envíos : 1038
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/05/2009

El Sacramone? Empty
MensajeTema: El Sacramone?   El Sacramone? Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 2:54 pm

Creo que no hay este tema asi que lo pongo.

Copio y pego lo que encontre en un blog.

Citación :
Al final de este vídeo (2:55) de la Rai sobre Alicia sacramone, se la ve entrenando el siguiente salto:
inversión adelante - doble pirueta adelante
Dicho salto no está en el código.
De momento lo hace en foso, así que no es seguro decir que lo veamos en el campeonato nacional o en el mundial.
Pero de momento solo podemos especular con la posible nota D que podría tener.
Yo digo 6.7-6.8



Fuente: http://dobleenplancha.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
pablo

pablo


Masculino Cantidad de envíos : 2377
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008

El Sacramone? Empty
MensajeTema: Re: El Sacramone?   El Sacramone? Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 3:16 pm

Joe, es el chusovitina con medio giro de más, que bueno! A ver si es capaz de hacerlo en competición Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/00gym00
viole_zgz

viole_zgz


Femenino Cantidad de envíos : 646
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 26/08/2009

El Sacramone? Empty
MensajeTema: Re: El Sacramone?   El Sacramone? Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 4:38 pm

Que mal me cae la Sacramone...pero como lo consiga hacer se corona ...
Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

El Sacramone? Empty
MensajeTema: Re: El Sacramone?   El Sacramone? Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 6:09 pm

D6.7, siguiendo la progresión del COP, aunque como cae hacia adelante, puede que un poco más porque al final el Comité hará lo que le venga en gana y ya sabrá desde qué Federación viene el nuevo elemento. Creo que sólo hay otro salto que valga 6.7: el tsukahara dos y media (3.35). Después con D6.5 el Amanar y el Cheng Fei y después el Rudi D6.3 y los de 6.1. Por supuesto, el Produnova, que es el que más vale (D7.1) aunque creo que está poco valorado y que conforme a la progresión del COP debiera ser por lo menos D7.2
Pues Cheng Fei lo va a tener difícil, y las coreanas también.
Volver arriba Ir abajo
reynaldo

reynaldo


Masculino Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Guanajuato, Mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2009

El Sacramone? Empty
MensajeTema: Re: El Sacramone?   El Sacramone? Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 6:42 am

Pavlimola escribió:
D6.7, siguiendo la progresión del COP, aunque como cae hacia adelante, puede que un poco más porque al final el Comité hará lo que le venga en gana y ya sabrá desde qué Federación viene el nuevo elemento. Creo que sólo hay otro salto que valga 6.7: el tsukahara dos y media (3.35). Después con D6.5 el Amanar y el Cheng Fei y después el Rudi D6.3 y los de 6.1. Por supuesto, el Produnova, que es el que más vale (D7.1) aunque creo que está poco valorado y que conforme a la progresión del COP debiera ser por lo menos D7.2
Pues Cheng Fei lo va a tener difícil, y las coreanas también.


Asi es el Produnova es un pasada, nadie lo ha hecho y ya han pasado mas de 10 años y pasaran muchos más para que otra gimnasta lo haga, es un salto muy muy complicado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Sacramone? Empty
MensajeTema: Re: El Sacramone?   El Sacramone? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Sacramone?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Guía de elementos-
Cambiar a: