Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Europeo 2011

Ir abajo 
+6
Soviet
Pavlimola
margagc
reynaldo
irene
minerva
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
minerva

minerva


Femenino Cantidad de envíos : 1038
Edad : 35
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Europeo 2011 Empty
MensajeTema: Europeo 2011   Europeo 2011 Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 8:41 am

Resultados aro: http://www.rhythmicgymnasticsresults.com/europe/2011/sen/hoopqual.pdf
Resultados pelota: http://www.rhythmicgymnasticsresults.com/europe/2011/sen/ballqual.pdf

Resultados equipos hasta ahora (2 aparatos): http://www.rhythmicgymnasticsresults.com/europe/2011/sen/teamsday1.pdf

Juniors cuerdas: http://www.rhythmicgymnasticsresults.com/europe/2011/jun/groupsq1.pdf

Un tongo todo, vaya verguenza de notas en general...
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Europeo 2011 Empty
MensajeTema: Re: Europeo 2011   Europeo 2011 Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 8:59 pm

Gracias por la información.. Estoy tan metida en otras cosas que ni siquiera sabía que había europeo ahora... qué malas fechas... jaja

Si fuera otro deporte podría decir: no he visto nada, así que no puedo opinar.

Siendo rítmica y sólo con ir viendo los resultados, no me hace falta ver nada para saber lo que ha pasado...
Tener más de 29 de nota... me parece una auténtica exageración.

A veces no lo entiendo, estoy segura de que muchas veces las rusas podrían haber ganado sin necesidad de que se lo regalasen. Pero claro, no hay quien se trague esas notas...

Yo es que ya he perdido toda la esperanza con la rítmica. Me da pena por tantas gimnastas que le dedican media vida, para no oler ni las finales... (y teniendo calidad incluso para disputar el podio)
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
minerva

minerva


Femenino Cantidad de envíos : 1038
Edad : 35
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Europeo 2011 Empty
MensajeTema: Re: Europeo 2011   Europeo 2011 Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 4:02 am

irene escribió:
Gracias por la información.. Estoy tan metida en otras cosas que ni siquiera sabía que había europeo ahora... qué malas fechas... jaja

Si fuera otro deporte podría decir: no he visto nada, así que no puedo opinar.

Siendo rítmica y sólo con ir viendo los resultados, no me hace falta ver nada para saber lo que ha pasado...
Tener más de 29 de nota... me parece una auténtica exageración.

A veces no lo entiendo, estoy segura de que muchas veces las rusas podrían haber ganado sin necesidad de que se lo regalasen. Pero claro, no hay quien se trague esas notas...

Yo es que ya he perdido toda la esperanza con la rítmica. Me da pena por tantas gimnastas que le dedican media vida, para no oler ni las finales... (y teniendo calidad incluso para disputar el podio)

Ya. Dandole 28 a Garayeva un 35 de Kanaeva me pareceria poco...
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Europeo 2011 Empty
MensajeTema: Re: Europeo 2011   Europeo 2011 Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 10:00 am

jajajjaja, eso es cierto...
La verdad que yo algo que nunca he aguantado demasiado es lo que ha pasado con Azerbayán...
Mira que Garayeva me cae simpática... pero croe que no tendría que estar siquiera ni en la mitad de las finales en las que entra.
No he visto los ejercicios... pero ¿de verdad hace mejores ejercicios que Miteva? en fins....
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
reynaldo

reynaldo


Masculino Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Guanajuato, Mexico
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Europeo 2011 Empty
MensajeTema: Re: Europeo 2011   Europeo 2011 Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 3:31 pm

Como ya es costumbre en la ritmica un trasteo de notas, notas que nadie se las cree super elevadas y otras muy muy bajas (Bajas para las Ucranianas y ALTAS a las Neta Rivkin, Aliya Garayeva,Joanna Mitrosz) si bien Alina Maksymenko fallo y fallo mucho hoy me quedo claro que Anna Rizatdinova es una gran gimnasta que giros por Dios que maravillosos tiene mucho potencial esta chica.

Evgenia Kanaeva, esta chica es punto y aparte que buena gimnasta que mejora con los años
Volver arriba Ir abajo
minerva

minerva


Femenino Cantidad de envíos : 1038
Edad : 35
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Europeo 2011 Empty
MensajeTema: Re: Europeo 2011   Europeo 2011 Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 1:36 am

En equipos quedamos decimos y si no hice mal los calculos dos plazas para el Europeo del año que viene!

Austria y Polonia por delante de españa, bulgaria y alguno mas... tiene tela.

Un podium sin rusas! Hace cuanto no se vio eso? Kanaeva fallo de lo lindo. Charkashyna con 2 oros, infladitas las notas.

Miteva y Maksymenko con un bronce, genial.

Yo a Rivkin no la veo tan inchada como a otras, es muy limpia tecnicamente y ha crecido mucho en los ultimos años.

De verguenza MItroz y Weber en una final.
Volver arriba Ir abajo
margagc

margagc


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Europeo 2011 Empty
MensajeTema: Re: Europeo 2011   Europeo 2011 Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 1:48 am

Pues en este europeo las notas han sido mas justas
Volver arriba Ir abajo
minerva

minerva


Femenino Cantidad de envíos : 1038
Edad : 35
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Europeo 2011 Empty
MensajeTema: Re: Europeo 2011   Europeo 2011 Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 1:49 am

Estoy completamente en desacuerdo con eso.
Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Europeo 2011 Empty
MensajeTema: Re: Europeo 2011   Europeo 2011 Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 3:34 am

Solo he visto mazas y cintas, Kanaeva falló, la maza se le fue al quinto pino y en general muchos fallos. ¿Es verdad que la austriaca tuvo una nota excesiva? Me pareció que lo hizo bien (hablo de equipos), no sé, lo pillé empezado. Hoy, a la 1.45 ponen en TDP algo, no sé qué final es.
Volver arriba Ir abajo
minerva

minerva


Femenino Cantidad de envíos : 1038
Edad : 35
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Europeo 2011 Empty
MensajeTema: Re: Europeo 2011   Europeo 2011 Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 4:09 am

Veamos, Weber, es parte de Vinerstand y eso ya le prodice un extra. Pero la tela de Weber esque sus dificultades son bajas, cosacos principalmente, la chiquilla es lo unico que hace, y fuettes, bastante mal hehos en general. Esta sobrepuntuadisima esa muchacha. Ademas de que Miteva, aparte de los robos que le hacen, tiene mas dificultades y es mas limpia que ella, de hecho es mas limpia que todas, en limpieza ella y Kanaeva son las mejores en este momento. Las dificultades no le cuentan muchas. Y deberia sacarle uan media de 1,50 por ejercicio a Weber, y ultimamente con suerte le saca 0,30.

La segunda y tercera bulgara son de un nivel bastante mas bajo que Miteva pero aun asi le ganan a las segunda austriaca. Si Miteva hubiera fallado lo entenderia, pero sin fallar y que Austria se le colcara por equipos tiene tela.

Lo mismo va por la MItrozzzzz.
Volver arriba Ir abajo
reynaldo

reynaldo


Masculino Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Guanajuato, Mexico
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Europeo 2011 Empty
MensajeTema: Re: Europeo 2011   Europeo 2011 Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 4:52 am

Rivkin es buena tecnicamente pero en la expresion artistica deja mucho mucho que desear jejejeje Sleep
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Europeo 2011 Empty
MensajeTema: Re: Europeo 2011   Europeo 2011 Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 10:56 pm

Pues síiii, ya ha tenido que ser desastroso para quen o hubiera medallas...

Una cosa es que las notas no sean justas y otra que ganen aún con fallos garrafales... sería ya lo último.

Me alegro muchísimo por el bronce de MIteva. Ya es hora de verdad...
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
margagc

margagc


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Europeo 2011 Empty
MensajeTema: Re: Europeo 2011   Europeo 2011 Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 5:11 am



Se discute mucho sobre Miteva y nadie coge el codigo en la mano y empieza a sumar puntos , a esa chica le faltan dificultades , igual que a maksimenko....si que son expresivas o que miteva gira bien pero hay que hacer las cosas mas dificiles
Volver arriba Ir abajo
minerva

minerva


Femenino Cantidad de envíos : 1038
Edad : 35
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Europeo 2011 Empty
MensajeTema: Re: Europeo 2011   Europeo 2011 Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 5:12 am

Pero mientras Miteva tiene una dificultad alta, porque bajo no es y tampoco altisima, su ejecucion es de las mejores, cosa que no pasa con otras que deberian empezar a quietarle dificultades por todas partes Wink
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Europeo 2011 Empty
MensajeTema: Re: Europeo 2011   Europeo 2011 Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 5:17 am

Efectivamente... estoy con lo que dice minerva...
Al final sólo he visto la cinta... Y no es el mejor ejercicio que le he visto, pero me alegro por ella.
Ahora, lo comparas con el de otras que estaban en la final, y sí que es mejor... Al menos hace lanzamientos, que parece que muchas de las dificultades de las que hablamos son corporales... y yo no sé a cuántas gimnastas les he visto llevar el aparato como un adorno... vamos porque es obligatorio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Europeo 2011 Empty
MensajeTema: Re: Europeo 2011   Europeo 2011 Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 9:03 am

La verdad yo ando perdido enc uanto a las dificultades de Rítmica Embarassed

Lo que si es que es una pena los fallos de Kanaeva con las mazas, es una rutina preciosa jeje. Siempre el bolero es muy ameno para las rutinas, y este no es la excepción Very Happy

Con Kondakova, vaya que sus rutinas son agresivas y precipitadas Shocked ... llegando para mi gusto a ser excesivamente caótico sus finales.

Volver arriba Ir abajo
elmux

elmux


Masculino Cantidad de envíos : 278
Edad : 58
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Europeo 2011 Empty
MensajeTema: Re: Europeo 2011   Europeo 2011 Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 10:11 pm

Pues al final la gran perdedora ha sido Kondakova. No se ha llevado ninguna medalla de oro. Cuando hacía bien sus ejercicios, Kanaeva no fallaba y ganaba. Cuando fallaba Kanaeva, Kondakova también y el oro se iba para Charkashyna. Es verdad que hay gimnastas que son injustamente puntuadas y que también han sido grandes perdedoras, pero Kondakova (que digo de antemano que no me cae muy simpática) es una excelente gimnasta, y creo que es injusto que Charkashyna se lleve dos oros y ella ninguno.
Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Europeo 2011 Empty
MensajeTema: Re: Europeo 2011   Europeo 2011 Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 9:06 am

En la final de aro Kondakova me ha gustado más.
Pena Dmitrieva porque me gustan sus ejercicios de pelota. La bielo pues no me ha gustado mucho (solo he vito las dos primeras finales) como para el oro y Kanaeva tiene una expresividad maravillosa pero en estas finales (aro y pelota) creo que Kondokova y Dmitrieva podrían superarla. Por cierto la chica de Israel con una música que iba por un lado y ella por otro, el peor ejercicio...
Volver arriba Ir abajo
ERIK

ERIK


Masculino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 32
Localización : Vitoria-Gasteiz
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Europeo 2011 Empty
MensajeTema: Re: Europeo 2011   Europeo 2011 Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 1:26 am

Pues me parece muy bien que Charkashyna se haya llevado dos oros, porque aparte que es una de mis favoritas, así se les da su propia medicina a las rusas de que por estar en casa todo lo ganan, y me alegro que Kanaeva falle para que no se le suban los éxitos a la cabeza, que no siempre se gana.

Y me parece una vergüenza que Webber y Mitrosz entren el finales, sobre todo esta segunda que no tiene dificultad alguna y encima no transmite nada, pero en fin así son las cosas, ya nos podrían hacer estos favores a los españoles Razz
Volver arriba Ir abajo
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Europeo 2011 Empty
MensajeTema: Re: Europeo 2011   Europeo 2011 Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 5:46 am

ERIK escribió:
... y me alegro que Kanaeva falle para que no se le suban los éxitos a la cabeza, que no siempre se gana...

Me parece curioso tu comentario (rayando en lo antideportivo), pero se respetan las opiniones.

Solo puedo decirte: Honor a quien honor merece, y aunque falle, como tu dices, siempre es un deleite apreciar la belleza de rítmica que ofrece esta chica, digna de merecer hasta el afecto y admiración de Paloma.
Volver arriba Ir abajo
ERIK

ERIK


Masculino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 32
Localización : Vitoria-Gasteiz
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Europeo 2011 Empty
MensajeTema: Re: Europeo 2011   Europeo 2011 Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 10:32 am

Soviet escribió:
ERIK escribió:
... y me alegro que Kanaeva falle para que no se le suban los éxitos a la cabeza, que no siempre se gana...

Me parece curioso tu comentario (rayando en lo antideportivo), pero se respetan las opiniones.

Solo puedo decirte: Honor a quien honor merece, y aunque falle, como tu dices, siempre es un deleite apreciar la belleza de rítmica que ofrece esta chica, digna de merecer hasta el afecto y admiración de Paloma.


Mmmmm, en ningún momento he puesto en duda su calidad y que es la mejor gimnasta que hay ahora, pero digo que me parece bien que también falle porque no se puede siempre hacer todo perfecto y ganar todo, y lo de antideportivo si a ti te parece a ti que lo es, ¿Que pasa que sino estamos haciendo la pelota a las gimnastas o poniéndonos tristes porque fallan ya no vale?, yo soy sincero con lo que pienso y si por muy buena que sea se agradece ver a otras ganando, sobre todo si no son rusas
Volver arriba Ir abajo
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Europeo 2011 Empty
MensajeTema: Re: Europeo 2011   Europeo 2011 Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 12:11 pm

ERIK escribió:
Soviet escribió:
ERIK escribió:
... y me alegro que Kanaeva falle para que no se le suban los éxitos a la cabeza, que no siempre se gana...

Me parece curioso tu comentario (rayando en lo antideportivo), pero se respetan las opiniones.

Solo puedo decirte: Honor a quien honor merece, y aunque falle, como tu dices, siempre es un deleite apreciar la belleza de rítmica que ofrece esta chica, digna de merecer hasta el afecto y admiración de Paloma.


Mmmmm, en ningún momento he puesto en duda su calidad y que es la mejor gimnasta que hay ahora, pero digo que me parece bien que también falle porque no se puede siempre hacer todo perfecto y ganar todo, y lo de antideportivo si a ti te parece a ti que lo es, ¿Que pasa que sino estamos haciendo la pelota a las gimnastas o poniéndonos tristes porque fallan ya no vale?, yo soy sincero con lo que pienso y si por muy buena que sea se agradece ver a otras ganando, sobre todo si no son rusas

Solo repito: honor a quien honor merece.
Volver arriba Ir abajo
reynaldo

reynaldo


Masculino Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Guanajuato, Mexico
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Europeo 2011 Empty
MensajeTema: Re: Europeo 2011   Europeo 2011 Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 12:40 pm

Yo de lo que me alegro es que gimnasta NO rusas ganen medallas de Oro, la verda es que de unos años para aca la ritmica se ha convertido en algo de pena capital en cuento a las notas, el principal enemigo de la ritmica es Irina Viner que hace lo que sea por poner a sus gimnasta en lo más alto, cuando muchas veces no digo que siempre no son las mejores, gimnastas muy sucias con los aparatos, con relevé malo malo en los giros, con abuso de flexibilidad columna que de alguna manera se deberia penalizar en los 90´s lo penalizaban, no se muchas muchas cosas que yo no entiendo ni voy a entender como las notas de sus gimnastas y de sus equipos
Volver arriba Ir abajo
ERIK

ERIK


Masculino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 32
Localización : Vitoria-Gasteiz
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Europeo 2011 Empty
MensajeTema: Re: Europeo 2011   Europeo 2011 Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 10:56 pm

Pues honor para quien lo merece... ¿En la final de mazas y pelota acaso lo mereció? Usando tu dicho creo que no
Volver arriba Ir abajo
minerva

minerva


Femenino Cantidad de envíos : 1038
Edad : 35
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Europeo 2011 Empty
MensajeTema: Re: Europeo 2011   Europeo 2011 Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 1:27 am

ERIK escribió:
Pues honor para quien lo merece... ¿En la final de mazas y pelota acaso lo mereció? Usando tu dicho creo que no

Acaso tuvo el oro en esas finales?

Decir que me alegro que fallen y sus derivados me parece muy fuerte pero bueno.

Kondakova y Dmitrieva plata u oro mundial hoy por hoy totalmente asegurado? Lo dudo mucho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Europeo 2011 Empty
MensajeTema: Re: Europeo 2011   Europeo 2011 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Europeo 2011
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Europeo de rítmica
» EQUIPO ESPAÑOL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA
» Comentarios tras el europeo y más...
» Europeo 2012
» Gimnasia Juvenil de España

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro gimnasia rítmica-
Cambiar a: