Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 María Pardo y su Diario

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

María Pardo y su Diario Empty
MensajeTema: María Pardo y su Diario   María Pardo y su Diario Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 7:48 am

La verdad es que no me sorprende. Ya en el 97 venía aquello de 'O aceptas las reglas o te vas' con motivo de la publicación del diario de María Pardo, y bueno, yo en aquella época ni seguía la gimnasia ni nada, pero la noticia me había impactado tanto -así como la expusión de Tania Lamarca- que lo guardé. Lo que yo me pregunto es quién dice la verdad y quién no, sobre todo con respecto a Emilia Boneva, yo por lo lo que habia leído pensaba que era 'la mala' de la película.
Volver arriba Ir abajo
nai




Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 18/10/2010

María Pardo y su Diario Empty
MensajeTema: Re: María Pardo y su Diario   María Pardo y su Diario Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 4:11 pm

No se si has leído el libro de Tania, te lo recomiendo porque te da su visión de los juegos olímpicos y de lo que vino antes y después muy interesante. Como siempre en esta vida, cada historia tiene dos versiones...lo que en realidad pasó sólo lo sabrán con exactitud los implicados. ¿A qué diario de María te refieres? ¿A las declaraciones en el periódico?
Volver arriba Ir abajo
 
María Pardo y su Diario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» María Paseka: salto TTY
» Ana Maria Izurieta nominada como promesa a los premios as del deporte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro gimnasia rítmica-
Cambiar a: