Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 como son las puntuaciones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




como son las puntuaciones Empty
MensajeTema: como son las puntuaciones   como son las puntuaciones Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 1:27 pm

Hola, soy nuevo en esto de la gimasia ritmica y tengo una duda. A la hora de ver las puntuaciones en la tele da 8.567, 8.698 y 8,569 por ejemplo, pero después el resultado final ronda sobre los 16 o 17 puntos. Como se obtiene le resultado final ¿Es la suma de las puntuaciones dividido por algo?
Me gustaría que alguien me sacara de esta duda, y muchas gracias por anticipado[/justify]
Volver arriba Ir abajo
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

como son las puntuaciones Empty
MensajeTema: Re: como son las puntuaciones   como son las puntuaciones Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 1:42 pm

Por lo que estoy viendo la puntuación creo que sale de sumar la nota de composición más la media entre las notas de artística y ejecución; pero que me lo confirmen Irene o Soviet.

Ahora mismo ha hecho Almudena su segundo y último ejercicio hoy, el aro; y para lo que persigue ella no ha estado tan mal, a pesar del fallito que ha tenido al rectificar una de las recogidas. A ver cómo acaba provisionalmente hoy, y a ver si mañana se puede meter en la final.
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

como son las puntuaciones Empty